Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cumpleaños
por Hieidraa Hoy a las 1:09

» Confiesa algo
por Vic Ayer a las 22:57

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 22:43

» Ayuda, sobre Ansiedad, TDAH y a saber qué más...
por EduBCN Ayer a las 22:03

» Di lo que te apetezca
por PlateadoDorado Ayer a las 21:56

» Juego: Palabras encadenadas
por Estrella de Plata Ayer a las 21:44

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:22

» ¿Los estudios son tan importantes?
por Juan1980 Ayer a las 17:24

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Estrella de Plata Ayer a las 16:27

» Todo sobre mi madre...
por becerro_de_oro Ayer a las 11:47

» Hilo de Citas, frases...
por Rq5b Ayer a las 0:06

» Inseguridades en las relaciones
por torko Jue 19 Sep 2024 - 22:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Jue 19 Sep 2024 - 21:17

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Confiesa algo - Página 4 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 4 I_voting_barConfiesa algo - Página 4 I_vote_rcap 
Juan1980
Confiesa algo - Página 4 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 4 I_voting_barConfiesa algo - Página 4 I_vote_rcap 
Glory_
Confiesa algo - Página 4 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 4 I_voting_barConfiesa algo - Página 4 I_vote_rcap 
Hieidraa
Confiesa algo - Página 4 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 4 I_voting_barConfiesa algo - Página 4 I_vote_rcap 
Desdibuja
Confiesa algo - Página 4 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 4 I_voting_barConfiesa algo - Página 4 I_vote_rcap 
violeta
Confiesa algo - Página 4 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 4 I_voting_barConfiesa algo - Página 4 I_vote_rcap 
Rq5b
Confiesa algo - Página 4 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 4 I_voting_barConfiesa algo - Página 4 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Confiesa algo - Página 4 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 4 I_voting_barConfiesa algo - Página 4 I_vote_rcap 
EduBCN
Confiesa algo - Página 4 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 4 I_voting_barConfiesa algo - Página 4 I_vote_rcap 
DarkVibes
Confiesa algo - Página 4 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 4 I_voting_barConfiesa algo - Página 4 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Confiesa algo

+21
becerro_de_oro
Anakin
Ralph
DarkVibes
Imsomnia
TDinD
Túmac
Vic
Nina
violeta
Desdibuja
Glory_
PlateadoDorado
Suriam
Rq5b
Marco_Antonio-CR
anonimo79
Juan1980
Estrella de Plata
Hieidraa
peippeli
25 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por becerro_de_oro Mar 30 Jul 2024 - 16:17

Ralph escribió:
DarkVibes escribió:El alcohol me quita la ansiedad, y me gusta. Aunque siempre lo supe, y se que no es sano, quizás lo utilice más de seguido. Recuerden chicos, las pastillas también son nocivas y sin embargo nos las venden como terapéuticas  hmm

Las pastillas son malas, el alcohol bueno. Un plan sin fisuras.

Los curas estarían de acuerdo
pero solo el domingo.
Los moros tienen un plan.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 696

A Desdibuja y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Glory_ Mar 30 Jul 2024 - 17:04

Dios, te haces un breve recorrido por posts de salud mental por Instagram y en un momento eres: tlp, TDA, autista y esquizofrénico. Y bipolar.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Estrella de Plata Mar 30 Jul 2024 - 17:56

becerro_de_oro escribió:
Ralph escribió:
DarkVibes escribió:El alcohol me quita la ansiedad, y me gusta. Aunque siempre lo supe, y se que no es sano, quizás lo utilice más de seguido. Recuerden chicos, las pastillas también son nocivas y sin embargo nos las venden como terapéuticas  hmm

Las pastillas son malas, el alcohol bueno. Un plan sin fisuras.

Los curas estarían de acuerdo
pero solo el domingo.
Los moros tienen un plan.
Risa Risa Risa
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 567

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Mar 30 Jul 2024 - 18:34

Creo que ha llegado la hora de poner punto y final con todo el dolor de mi corazón. Esta será la última vez que hago algo pensando en el y no en mi. Nadie se hace una idea de lo que me duele lo que voy ha hacer, pero ha llegado el momento de decir adiós. Ha llegado el momento de enfrentarme a la vida.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Rq5b Mar 30 Jul 2024 - 18:58

Ahorita mi país está en conflicto, ante una dictadura que les ha robado las elecciones.

Estoy demasiado hecho mierda, física y psicológicamente para unirme por la lucha de la libertad, que tiene bastante probabilidades de fallar.

Pero dejó un legado de estrategias, trucos, tácticas y temas así en libros, revistas, artículos electrónicos y hasta tweets, que pudieran cambiar las cosas.

Si la libertad triunfa y si aunque sea por milésimas, lo que escribí sirivió, al menos sabré que no he vivido en vano.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 193

A Desdibuja, Anakin y a PlateadoDorado les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Mar 30 Jul 2024 - 19:05

@Rq5b sigo de cerca todo lo que esta pasando allí y de verdad que espero de todo corazón que podáis conseguir esa libertad.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Rq5b le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Rq5b Mar 30 Jul 2024 - 19:30

@Hieidraa Gracias Valquiria. Mejórate.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 193

A Hieidraa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Estrella de Plata Dom 4 Ago 2024 - 1:03

Mi nueva gata no para de beber ¿Tiene calor?
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 567

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Dom 4 Ago 2024 - 6:06

No se como puedo seguir siendo tan ingenua.. mis amigas dicen que soy demasiado buena, pero estoy cansada de ser la buena de la pelicula, porque la única que acaba sufriendo siempre soy yo. 
Me siento mal, muy triste y de alguna manera cansada de creerme las palabras de todo el mundo. 
Esto tiene que cambiar, y no solo con el, tengo que poner límites ya. Ni quiero ni puedo seguir así. 
Siempre dando todo por los demás, para que? 
Por suerte tengo personas maravillosas al rededor, pero tengo otras que me chupan la energia y que de alguna manera se aprovechan de mi buena voluntad, en concreto el, y una persona que trata de involucrarme en sus locuras, porque son locuras. Me parece perfecto que estemos en la misma situación, y yo como amiga pueso apoyarla, escucharla las horas que sean necesarias y animarla, pero hay una diferencia entre ella y yo, y esque yo jamás manipularía emocionalmente a una persona a la que quiero con tal de estar conmigo, osea.. me parece tan rebuscado y tan cruel lo que quería hacer… Que yo me pregunto, si hace eso con la persona a la que quiere, que no hara a los que no? Y todavía pretende meterme ami en ese juego, no. 
Yo habría vuelto con el, pero no a cualquier precio, no todo vale, mi conciencia esta primero que cualquier persona. Y luego se extrañará cuando note que empiezo a alejarme, pero yo no necesito rodearme de personas así. 
Es hora de poner un limite, a ella y a el, porque entre uno y otro, me están robando la salud mental y ya no puedo más, si tengo que ser la mala de la pelicula, pues lo seré.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Túmac le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Estrella de Plata Dom 4 Ago 2024 - 11:11

Uff me duele mucho la garganta y la cabeza verysad
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 567

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por violeta Dom 4 Ago 2024 - 11:54

Estrella de Plata escribió:Uff me duele mucho la garganta y la cabeza verysad
Cuídate....
violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

A Estrella de Plata le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Estrella de Plata Dom 4 Ago 2024 - 12:19

@violeta Muchas gracias por tu interés Hi
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 567

A violeta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Vic Dom 4 Ago 2024 - 21:47

Reconozco que a veces me imagino una vida paralela y sufro mucho por no poder llegar hasta ella.

Vic
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 84

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Túmac Dom 4 Ago 2024 - 22:26

Vic escribió:Reconozco que a veces me imagino una vida paralela y sufro mucho por no poder llegar hasta ella.
Pero es lo mío, con 54 años y viendo todo lo que ya no podré hacer porque no lo hice en su día.
Como dijo un escritor....' Lo peor no es ver que no se te han cumplido los sueños, sino darte cuenta de que tu vida ha sido un sueño '
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4463

A Vic le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Vic Dom 4 Ago 2024 - 22:59

Reconozco que me arrepiento de no haber dicho las cosas claras cuando estaba pasando por el peor momento, que no debería haberme callado nada y tendria que haberme abierto sinceramente y derramar lo que estaba pasando… pero que entiendo que no sabia con hacerlo, que con 20 y pocos años no eran temas para hacer digerir a nadie y que la mejor opción que sentí era guardarlo y seguir.. hasta que me separé de todo.

Vic
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 84

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por jhon keller Dom 4 Ago 2024 - 23:04

Nunca he estado tan solo en toda mi vida.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Glory_ Lun 5 Ago 2024 - 1:29

Túmac escribió:
Vic escribió:Reconozco que a veces me imagino una vida paralela y sufro mucho por no poder llegar hasta ella.
Pero es lo mío, con 54 años y viendo todo lo que ya no podré hacer porque no lo hice en su día.
Como dijo un escritor....' Lo peor no es ver que no se te han cumplido los sueños, sino darte cuenta de que tu vida ha sido un sueño '

A mí me cuesta y aún muchas veces caigo, como ahora, pero intento desechar los pensamientos que no siento como plenos. Y no hay nada escrito, todo eso son mentiras, que no lo hayas hecho en su día no significa que no puedas hacerlo, si tienes salud. Además, aprender no es nada? Nos comparamos con una serie de atributos que pensamos que tienen los demás, para hacer caso a la historia de otro, y siempre son el mismo estilo de cosas que ansiamos. No funciona pensar que cunado hagas tal cosa o tal otra serás feliz porque normalmente no es así, la verdad es que el presente es a lo único que tienes que hacer caso.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A Vic le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Glory_ Lun 5 Ago 2024 - 2:10

Qué boba he sido jajajaja llevaba algunos días rallada por haberme sentido ignorada por tantas personas en mi vida. Y qué me importa. Yo he venido aquí a otras cosas, e igual que la salud me da igual y lo voy a superar todo. Jajaja qué me importa, qué ciega he estado.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por anonimo79 Lun 5 Ago 2024 - 2:46

creo que mi principal problema en esta vida es mi falta de confianza en mi mismo. Atiquifobia tengo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3316

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Lun 5 Ago 2024 - 17:36

Confieso que me estoy hundiendo.. y no puedo evitarlo, cada dia me entero de algo nuevo.. de verdad he estado tan ciega para tirarme los ultimos 3 años de mi vida al lado de alguien que ya no me quería? 
Me siento decepcionada.. me siento rota.
Y no quiero saber más.. prefiero no saber..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Vic Lun 5 Ago 2024 - 20:59

llevo desde marzo con sitomas de malas digestiones y desde hace unas semanas con molestias en el lado derecho del pecho y estoy echa polvo x momentos… mañana me hago analitica, yo sé que tienen un origen de tensión ansiedad… espero no haberme destrozado algo. No se porqué de enero a esta parte me ha salido de todo…

Vic
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 84

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Mar 6 Ago 2024 - 1:13

Ni los ansiolíticos me funcionan  heads Menuda noche de mierda me espera
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Glory_ Mar 6 Ago 2024 - 1:16

Vic escribió:llevo desde marzo con sitomas de malas digestiones y desde hace unas semanas con molestias en el lado derecho del pecho y estoy echa polvo x momentos… mañana me hago analitica, yo sé que tienen un origen de tensión ansiedad… espero no haberme destrozado algo. No se porqué de enero a esta parte me ha salido de todo…

Seguro que no es nada serio, ánimos!!! Yo también desde enero que no termino de sentirme bien.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A Desdibuja y a Vic les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Desdibuja Mar 6 Ago 2024 - 15:09

anonimo79 escribió:creo que mi principal problema en esta vida es mi falta de confianza en mi mismo. Atiquifobia tengo.

Qué putada... pues yo tengo lo mismo, entonces. Gracias a ti he descubierto qué significa atiquifobia. Te confieso que, como soy tan absurda, llegué a pensar que, como eres bromista a veces, te habías "inventado" el término porque, en mi ignorancia, a mí me sonaba a "cachondeo" lo de atiqui (qué chungo es el calor Risa).
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4436

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Túmac Mar 6 Ago 2024 - 15:40

Desdibuja escribió:
anonimo79 escribió:creo que mi principal problema en esta vida es mi falta de confianza en mi mismo. Atiquifobia tengo.

Qué putada... pues yo tengo lo mismo, entonces. Gracias a ti he descubierto qué significa atiquifobia. Te confieso que, como soy tan absurda, llegué a pensar que, como eres bromista a veces, te habías "inventado" el término porque, en mi ignorancia, a mí me sonaba a "cachondeo" lo de atiqui (qué chungo es el calor Risa).
A tiqui tran....
A tiqui tran....
A tiqui tran, tran tran tarao  Risa
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4463

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.