Últimos temas
» Tails de alguien que curo su fobia y depresionpor Vegetable96 Hoy a las 2:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 2:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 14:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 11:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 8:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 8:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 9:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 9:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 12:53
» Fobia Social por Usar Joyería
por rosenrot Dom 17 Nov 2024 - 8:20
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por jhon keller Sáb 16 Nov 2024 - 13:32
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
logim | ||||
PlateadoDorado |
Di lo que te apetezca
+69
Whisper
Gambrino
Selina
Dreamer
webos
Jose24
Atrapado
Vegetable96
rayser
Dexter
Gomoide
Svartamyrkur
Occir la Paüra
Triumph
Antinatalista
Jack Burton
Samuelito23
Aurum
BernardB
veud
Amarillo
LorneMalvo
Cire
almasolitaria
SirenaVarada
Morfeus
Maria
C4R0
Ingenstans
Camily
chicomadrid
Geralt
Amargado
nonimo
nusaio
Alguien
Laudano en mi éter
Anonima94
Jorge28
NyuAlpha
Necromancer
00Dani00
Desdibuja
anonimo79
Vincent Prais
Libertad
adenovirus
Lighter
moddius
rosenrot
Galleta
ovejanegra
Mareas
Nur 7
Balaperdida
ovejablanca
ovejagris
Vidalibre
ovejalapislazuli
Sven23
Anémica del alma.
agonias
Svankmajer
Shangri la
Panda Rojo
tau
Adan
Shounen
Isaba
73 participantes
Página 1 de 40.
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
Di lo que te apetezca
Este es un hilo mítico y no podía faltar por aquí. Así que nada, ya podéis, bueno, podemos decir lo que nos apetezca. Así que venga, ¡animaos a participar!
Libertad- Usuario Experto
Re: Di lo que te apetezca
A todo el mundo le gusta el sol, todo el mundo está deseando que llegue el calor y yo lo odio. Ya estoy temiendo la llegada el verano
A maelope le gusta esta publicaciòn
A veces siento asco hacia la gente sociable y ese asco no es más que debido a la envidia que me generan las personas que tienen vida social
Isaba- Nuevo Usuario
A odintor y a Rouse c: les gusta esta publicaciòn
Isaba escribió:A veces siento asco hacia la gente sociable y ese asco no es más que debido a la envidia que me generan las personas que tienen vida social
A mí la gente sociable también me genera envidia. Asco no, el "asco" que siento hacia algunas personas es por otras cosas, da igual que sean sociables o no.
Jassi escribió:Holi nuevo foro!! como están??
Hola Jassi Bienvenida!
Última edición por Libertad el Mar 9 Mayo 2017 - 13:29, editado 1 vez
hoy despues de mucho tiempo he salido a caminar yo solo, al principio he sentido un poco de ansiedad pero despues esa ansiedad ha ido desapareciendo. Ahora saldre mas amenudo, no tener amigos no hara que vuelva a pasar un mes sin salir de casa
Shounen- Nuevo Usuario
Acabo de enterarme de que hoy es El Día de Goku. De las pocas cosas que me parecen dignas de celebrar . ¡Feliz Día de Goku!
Adan- Usuario Destacado
Adan escribió:Acabo de enterarme de que hoy es El Día de Goku. De las pocas cosas que me parecen dignas de celebrar . ¡Feliz Día de Goku!
No tenía ni idea de que existiera el día de Goku No es que me guste, pero bueno... ¡feliz día!
A maelope le gusta esta publicaciòn
Me gustaría dejar de ser virgen y poder hacer el amor con una chica a la que ame, pero esta enfermedad nunca me dejará. Soy feliz viendo de momento
tau- Nuevo Usuario
Aveces pienso que todo lo que me pasó es mi culpa.
También me da nervios escribir en estos lugares.
También me da nervios escribir en estos lugares.
Panda Rojo- Nuevo Usuario
Llevo varias noches sin poder conciliar el sueño, no quiero tener que volver a recurrir a las pastillas pero si sigo así no me quedara mas remedio
Isaba- Nuevo Usuario
Shangri la escribió:Otra nueva en el foro , hola!!
Hola, bienvenida!
Ya llevo un año diciendo que voy a apuntarme a hacer el dichoso curso, un año posponiéndolo... Soy una cobarde, lo sé. Encima es algo que quiero hacer porque está relacionado con los animales y sé que podría gustarme, pero me pongo a pensar en la ansiedad que sentiré cada día estando allí y eso me echa para atrás. Además, me da miedo cagarla y hacerle daño a algún animal. No me lo perdonaría en la vida
Libertad escribió:Ya llevo un año diciendo que voy a apuntarme a hacer el dichoso curso, un año posponiéndolo... Soy una cobarde, lo sé. Encima es algo que quiero hacer porque está relacionado con los animales y sé que podría gustarme, pero me pongo a pensar en la ansiedad que sentiré cada día estando allí y eso me echa para atrás. Además, me da miedo cagarla y hacerle daño a algún animal. No me lo perdonaría en la vida
Qué curso es? A mí también me.encantan los animales, yo hice el de auxiliar de veterinaria
Shangri la- Nuevo Usuario
Shangri la escribió:Libertad escribió:Ya llevo un año diciendo que voy a apuntarme a hacer el dichoso curso, un año posponiéndolo... Soy una cobarde, lo sé. Encima es algo que quiero hacer porque está relacionado con los animales y sé que podría gustarme, pero me pongo a pensar en la ansiedad que sentiré cada día estando allí y eso me echa para atrás. Además, me da miedo cagarla y hacerle daño a algún animal. No me lo perdonaría en la vida
Qué curso es? A mí también me.encantan los animales, yo hice el de auxiliar de veterinaria
Peluquería canina. Es algo que como me tiemble el pulso puedo hacer mucho daño y por eso me da miedo... El de auxiliar veterinaria lo estuve mirando, pero es más atender a los clientes, el teléfono, etc, y eso no termina de gustarme.
Libertad escribió:Shangri la escribió:Libertad escribió:Ya llevo un año diciendo que voy a apuntarme a hacer el dichoso curso, un año posponiéndolo... Soy una cobarde, lo sé. Encima es algo que quiero hacer porque está relacionado con los animales y sé que podría gustarme, pero me pongo a pensar en la ansiedad que sentiré cada día estando allí y eso me echa para atrás. Además, me da miedo cagarla y hacerle daño a algún animal. No me lo perdonaría en la vida
Peluquería canina. Es algo que como me tiemble el pulso puedo hacer mucho daño y por eso me da miedo... El de auxiliar veterinaria lo estuve mirando, pero es más atender a los clientes, el teléfono, etc, y eso no termina de gustarme.
A mi también me gustaría hacer el de peluquería canina, en mi ciudad no hay.. es una pena, a ver si algún día puedo. Ánimate y apúntate, seguro que lo haces con mucho cuidado, no les vas a hacer daño.
Shangri la- Nuevo Usuario
Gracias por ánimos, a ver si me decido...
tau escribió:Me gustaría dejar de ser virgen y poder hacer el amor con una chica a la que ame, pero esta enfermedad nunca me dejará. Soy feliz viendo de momento
Que edad tienes? yo también soy virgen y rondo casi los 30
Shounen- Nuevo Usuario
Quiero hablar con ella, pero sé que en cuanto empieze la conversación me quedaré en blanco sin saber qué decir...
Adan- Usuario Destacado
Menudo cachondeo con el gallo del de Eurovisión, pero sin duda, ha sido el año que mejor me lo he pasado viendo el concurso. Los comentarios del Twitter fueron y siguen siendo la mar de divertidos
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40