Últimos temas
» Musica depresiva.por Vegetable96 Hoy a las 8:21
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 8:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 7:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 7:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 19:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 19:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 19:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 16:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 13:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 13:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 14:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 14:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 17:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
logim |
Di lo que te apetezca
+41
Azul_Oscuro
Tony Montana
Triumph
Hikiko01
alone
Mareas
Septentrión
misan
Loop
Mosquito
Iron
Sander
Atrasado
Voyeur
chico_estresado
Gambrino
adenovirus
Cansersebero
veud
ZIP
lugiox
Teriyaki
Sumerio
Necromancer
Amarillo
ReyDobleEspiritu
caos
Hulk
rosenrot
LET'S FINISH THIS!
anonimo79
Morelila
almasolitaria
fool-overhead
kyosuke88_
diamonds
Myko
Vincent Prais
tissit
Tracoma
Libertad
45 participantes
Página 1 de 40.
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
Di lo que te apetezca
Llevo malo unos 5 dias y lo peor es que ya no sé si sera una simple gripe o emocional, tanto tiempo de lucha dia a dia y supervivencia es un hartazgo
Invitado- Invitado
Re: Di lo que te apetezca
@Frodo9 Es verdad, pero no queda otra que sacar fuerzas de donde sea para seguir.
Juan1980- Usuario VIP
Es un poco coñazo la notificación nueva esta de "X ha escrito un mensaje en un tema que estás vigilando".
Invitado- Invitado
@Renuncia No es nueva, ha estado siempre. Eso será porque sin querer le habrás dado a "vigilar las respuestas de este tema", opción que se encuentra en la parte inferior derecha de cada hilo, justo donde salen las páginas. Ahí mismo, en el hilo que estés vigilando, te saldrá la opción de "dejar de vigilar"..
Libertad- Usuario Experto
En perfil y después en notificaciones se pueden desactivar esos avisos como ademas se pueden activar o desactivar otras cosas
Invitado- Invitado
La única parte buena es que mi fobia se está disipando a marchas forzadas, puesto que lo que me ocurre es tan jodido que todo lo demás carece de importancia. Como recibo tanta indiferencia e ignorancia ante este problema me he acostumbrado a ver a los demás como gilipollas, animales que no saben razonar y ya no me provocan ningún miedo.
Invitado- Invitado
Libertad escribió:@Renuncia No es nueva, ha estado siempre. Eso será porque sin querer le habrás dado a "vigilar las respuestas de este tema", opción que se encuentra en la parte inferior derecha de cada hilo, justo donde salen las páginas. Ahí mismo, en el hilo que estés vigilando, te saldrá la opción de "dejar de vigilar"..
Ahm... ok
Invitado- Invitado
Por qué uno se pasará al lado oscuro cuando suenan tan geniales esas palabras combinadas xD esas palabras.
Invitado- Invitado
Tengo intención de hacer el Ramadán este año, a partir de la próxima semana. Carezco de fe de ningún tipo; me lo planteo como un reto de constancia fisiológica y, además, de adaptación al país en que estoy viviendo. Lograrlo supondría un subidón de moral para alguien tan desastroso como yo.
Tracoma- Nuevo Usuario
Lo mejor absolutamente del foro viejo. Qué ñoño me pongo leyendo estas historias...
Afecto sincero que emerge donde menos lo esperas.
Tracoma- Nuevo Usuario
@Jacinto , tu gato tiene razön, no por ti en particular, formamos parte de una especie muy inferior a la felina.
tissit- Usuario Destacado
@tissit A veces pienso que los animales son más dignos que nosotros.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:@tissit A veces pienso que los animales son más dignos que nosotros.
Lo son,lo son.
Invitado- Invitado
Los seres humanos somos lo peor.
Vincent Prais- Usuario Experto
Yo lo pienso constantemente desde hace ya 16 años y no paro de corroborarlo día tras día tanto con experiencias propias como con experiencias de amigos y conocidos.Juan1980 escribió:@tissit A veces pienso que los animales son más dignos que nosotros.
Myko- Usuario Destacado
Cuando una tiene que aguantar cosas que casi nadie aguantaría ni de lejos y aún con estas ni se hunde, es cuando a pesar de todo puede considerarse muy superior a los que la consideran débil. Yo, que vencí síntomas solo porque soy férrea. Sinceramente, qué sabe nadie de la vida. Experimenta todo esto en carne propia y hablamos de si eres mejor que yo, o si soy débil y bla. Cualquiera en vuestra camita para los restos.
Invitado- Invitado
como odio los sabados, es el dia mas sociable de la semana, y más con buen tiempo
diamonds- Usuario Destacado
@Vincent Prais Eso lo compruebo yo cada día.
Juan1980- Usuario VIP
@Glory_ Yo pienso que la gente tiene mucha confusión con lo que es ser valiente o cobarde. Una persona que se cae mil veces y mil veces se levanta y sigue, está demostrando que tiene fuerza y voluntad.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:@Glory_ Yo pienso que la gente tiene mucha confusión con lo que es ser valiente o cobarde. Una persona que se cae mil veces y mil veces se levanta y sigue, está demostrando que tiene fuerza y voluntad.
Si te quejas ya piensan que eres débil jajaja cuando los demás con lo que yo tengo encima ni hubieran salido de la cama, y en cambio ahora me voy por ahí jajajajjaja a vivir la vida, jódanse losers que no me hundo. La solidaridad es inversamente proporcional a lo que los demás decidan sobre tu problema, a lo incomprendido que sea tu problema jajjajaja ellos juzgan cómo estás sin vivir en tu piel.
Invitado- Invitado
@Glory_ ¡Qué me vas a contar! A mí me juzgan todos los días y lo curioso es que ni siquiera saben que es lo que están odiando. Odiar por odiar. Esta es una sociedad maravillosa.
Juan1980- Usuario VIP
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40