Últimos temas
» El rincón del desahogopor Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
Di lo que te apetezca
+41
Azul_Oscuro
Tony Montana
Triumph
Hikiko01
alone
Mareas
Septentrión
misan
Loop
Mosquito
Iron
Sander
Atrasado
Voyeur
chico_estresado
Gambrino
adenovirus
Cansersebero
veud
ZIP
lugiox
Teriyaki
Sumerio
Necromancer
Amarillo
ReyDobleEspiritu
caos
Hulk
rosenrot
LET'S FINISH THIS!
anonimo79
Morelila
almasolitaria
fool-overhead
kyosuke88_
diamonds
Myko
Vincent Prais
tissit
Tracoma
Libertad
45 participantes
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
5 licencias de Windows 10 Pro por 36,06 euros que chollo. ¿O no?
Invitado- Invitado
@JACINTO A mí ni fu, ni fa. Hace tiempo que uso Windows 10.
Juan1980- Usuario VIP
A mi me vienen bien para los 2 PCs clonicos que me quiero montar este verano con los Ryzen 3000 y para actualizar los laptops a W10.
Invitado- Invitado
ufff llega semana santa y todos los años igual: me debato entre querer hacer cosas y el inmovilismo. Me encantaría ir a mi pueblo para visitar a gente que hace mucho que no veo, pero se que si se diera la posibilidad la ansiedad me comería. Además ahora no puedo ir porque entre que no tengo transporte y la casa ahora esta inhabitable.. uff pero si se dieran las condiciones favorables iria?? y siguen pasando los años
@Morelila uff que situación la tuya. Respecto a tu madre, mucho animo. Me pareces muy fuerte, ya me gustaría tenr la mitad de fortaleza que tu. mucho animo y si quieres alguna persona para hablar de lo que sea, privi
@Morelila uff que situación la tuya. Respecto a tu madre, mucho animo. Me pareces muy fuerte, ya me gustaría tenr la mitad de fortaleza que tu. mucho animo y si quieres alguna persona para hablar de lo que sea, privi
diamonds- Usuario Destacado
Quizás estoy dando pasos en mi fs, pero siento que estoy mayor, y nada tiene sentido.
Invitado- Invitado
Por qué la vida es así? Por qué me hablan gente y dos fucking personas que quiero que me hablen pasan de mí? Por qué siempre es igual? Por qué?
Invitado- Invitado
No soporto tener varias opciones donde elegir y cada una con sus ventajas e incovenientes. Te armas un cacao mental y, a veces, ni duermes. Es un gran defecto que tengo: soy muy indeciso.
¿Hago otro curso para poder hacer más prácticas de empresa y tener una experiencia laboral reciente que añadir al currículum o paso del nuevo curso y me preparo unas oposiciones con lo ajustado de tiempo que voy para esta segunda opción?
¿Hago otro curso para poder hacer más prácticas de empresa y tener una experiencia laboral reciente que añadir al currículum o paso del nuevo curso y me preparo unas oposiciones con lo ajustado de tiempo que voy para esta segunda opción?
Juan1980- Usuario VIP
@anonimo79 Entonces sabes lo que fastidia.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:@JACINTO A mí ni fu, ni fa. Hace tiempo que uso Windows 10.
a mi no me gusta demasiado windows 10 a cada momento pide actualizar y los juegos antiguos no van en windows 10.
anonimo79- Usuario VIP
@anonimo79 No, ahí tengo claro lo que me gusta.
Juan1980- Usuario VIP
bueno no me referia a la hora de elegir un juego y otro sino cuando un juego te da varias opciones.
anonimo79- Usuario VIP
Los días de lluvia son extremadamente relajantes
Myko- Usuario Destacado
Opino igual, me encantan los días de lluvia, sobre todo si tengo que quedarme en casa xD. Y conducir con lluvia también me gusta, siempre que no llegue a un punto que sea peligroso.
Invitado- Invitado
JACINTO escribió:anonimo79 escribió:Juan1980 escribió:@JACINTO A mí ni fu, ni fa. Hace tiempo que uso Windows 10.
a mi no me gusta demasiado windows 10 a cada momento pide actualizar y los juegos antiguos no van en windows 10.
Por eso me comprado el W10 Pro para desactivar windows update usando las directivas de grupo que W10 Home no tiene.
A 7,34 euros me ha costado cada licencia, no esta mal, aunque son licencias OEM, si cambio la placa madre las licencias ya no funcionan.
Pues NO, me equivoque...segun la herramienta de Microsoft VAMT 2.0 para comprovar que tipo de licencia de windows tienes es una RETAIL!!!
Invitado- Invitado
la semana santa se acaba ahora queda el verano para terminar la temporada.:(
anonimo79- Usuario VIP
JACINTO escribió:anonimo79 escribió:Juan1980 escribió:@JACINTO A mí ni fu, ni fa. Hace tiempo que uso Windows 10.
Por eso me comprado el W10 Pro para desactivar windows update usando las directivas de grupo que W10 Home no tiene.
A 7,34 euros me ha costado cada licencia, no esta mal, aunque son licencias OEM, si cambio la placa madre las licencias ya no funcionan.
Todo w10 excepto ltsc merece un tiro en la cabeza
Hulk- Usuario VIP
acabo de perder otra amistad xdd
parece que siempre soy el que quiere mas
parece que siempre soy el que quiere mas
kyosuke88_- Nuevo Usuario
Glory_ escribió:caos escribió:Siendo franco, sé que no puedo entenderte porque cada persona es un mundo y de hecho sería irónico que te entendiera a ti, sabiendo que hay cosas que ni de mi entiendo. Aunque tampoco es que me interese entenderte, más allá de leer lo que escribes y notar la ansiedad, o un poco la desesperación de no hallar eso que buscas, pues se nota buscas algo pero no sé ni qué es, ni tu sabes qué es.
Tu actitud es directa y eso es bueno, pero lo de "no sociabilizais porque no sois capaces" seguro calara a mucho por ser la verdad, y da impotencia, pero acaso ¿No es lo mismo que te pasa a ti? Dices intentar socializar y los demás no te dan la oportunidad ¿Qué oportunidad? ¿De aceptarte tal cual eres? O exactamente de qué oportunidad te refieres. Si le eres indiferente a cualquiera, no es algo personal, supongo a muchos les sucede, a mi me sucede, a varios del foro les sucede, incluso a gente común y corriente le sucede. Quizá tu actitud es negativa para los que te conoce, capaz, y no es que sea tu problema, sino la sociedad, pues tienes que ser de una forma u otra para ser agradable, vestir de una manera para ser atractiv@, y al final somos candidatos a marionetas para poder encajar y gustarle a los demás.
No son comparables los casos, para nada. Yo si me lo propongo puedo relacionarme con la gente, haciendo esfuerzos, claro, pero puedo perfectamente verme con quien me sienta a gusto y hasta llegar a ser yo misma.
No pretendí que nadie se ofendiera, solo digo que yo ya paso un poco de todo en cuanto a hacer el ridículo, que no siempre, pero me fuerzo a mí misma a hacer cosas absurdas para que se me vaya el miedo; y aún así podría dar más de mí pero es lo que hay. Superados vuestros obstáculos, y sin superarlos jaja, aquí la mayoría calan en alguien, a mí nadie me prefiere de entre los demás, solo soy esa molestia a la que tratar cordialmente y punto. Y sé que no me ven a la altura (no, no importa, por Dios, cómo me vea yo, yo digo estas cosas porque estoy harta, para ser sincera; me han llegado a decir que no si yo no sabría venderme, porque no asimilan que alguien disfrute y toque el cielo pintando, solo con eso... qué derecho tienes tú de venir a decirme que yo no puedo ganarme la vida con mi arte si ni siquiera conoces una mínima parte de mí). Y a lo mejor tengo cosas claras que otra gente no. Yo sé que voy a estar siempre sola, fin.
Al final no sé qué sería peor, si esos a quienes refieres como impotentes sociales, que por más que quieren no pueden, o tú, que puedes y simplemente tienes mala fortuna, te dejan de lado y lo que has estado comentando varias ocasiones.
Personalmente me siento desidentificado en ambos casos, al menos actualmente. Antes era de los que no podía socializar, ni hablarle a una mujer, sin embargo ya después pude y era rechazado. Hoy en día casi ni me junto con nadie pues soy apático y cuando lo hago es sólo para que de mi parte no quede la bendita indiferencia, pues de lo contrarió sería "autosabotearme" y a veces sí que tengo ganas de salir con alguien, pero eso no quiere decir que me vaya a humillar y a arrodillar para que salgan conmigo.
No sé si me quedaré solo el resto de mi vida, no es algo que me interese, y de hecho no soy adivino para saber el futuro. Si con una persona puedo estar acompañado hasta el final de mis días, bien, al menos no se podrá decir que "morí solitario" o dichos similares. Quizá con eso último muchos no se sentirían conformes, al menos y personalmente, si encuentro una persona con la cual convivir hasta el último, bienvenid@ sea!
caos- Usuario Experto
Qué poco duran las vacaciones de Semana Santa!
Myko- Usuario Destacado
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40