Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42

» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 40 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 40 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 40 I_vote_rcap 
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 40 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 40 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 40 I_vote_rcap 
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Estrella de Plata
Seven
Vegetable96
TDinD
violeta

Crear foro

Di lo que te apetezca

+41
Azul_Oscuro
Tony Montana
Triumph
Hikiko01
alone
Mareas
Septentrión
misan
Loop
Mosquito
Iron
Sander
Atrasado
Voyeur
chico_estresado
Gambrino
adenovirus
Cansersebero
veud
ZIP
lugiox
Teriyaki
Sumerio
Necromancer
Amarillo
ReyDobleEspiritu
caos
Hulk
rosenrot
LET'S FINISH THIS!
anonimo79
Morelila
almasolitaria
fool-overhead
kyosuke88_
diamonds
Myko
Vincent Prais
tissit
Tracoma
Libertad
45 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2019 - 21:49

Iron escribió:Sinceramente por mucho que haya visto casos y los haya vivido en carne propia no entiendo cómo puede haber gente tan egoísta y que cuida tan poco de los sentimientos y las emociones de los demás. Siento que hayas pasado por eso y me alegro de que hayas podido superarlo, @Doni, y a ti @Violeta aunque no me hayas comentado nada al hablar en pasado, supongo que también has podido pasar página y me alegro. Aunque me preocupa lo del tema años, ¿cómo puede estar alguien años haciendo eso? En fin.

Gracias por el consejo, @Juan1980. Estoy más que lejos, más porque me hayan echado que por decisión propia, pero ni de broma me volveré a acercar.

Y sí, yo tampoco entiendo por qué nos muestran tanto interés para luego hacernos eso. Meditando estos días, supongo que es porque no tienen a nadie más y cuando tienen otra opción nos tiran como si trataran con objetos inanimados.

Lo que pasa es que hay quien disfruta haciendo eso. Están bien lejos de preocuparse por los sentimientos que puedas tener, es que encima disfrutan de herirtelos. Para algunos es ya como un deporte.
No he pasado pagina, estoy en el proceso de hacerlo. El caso es que hasta no hace mucho lo estaba consiguiendo y apareció otra vez cuando ya tenía asumido que era historia y justamente cuando ya me estaba dejando de importar, como si fuera un brujo y se hubiera dado cuenta de eso Muy feliz un buen día desapareció y años después decidió reaparecer como si nada, caí y ahora me encuentro en el primer punto otra vez. Tardé en reaccionar y he permitido cosas que no debería. Pero bueno, esta vez si ha terminado del todo y ya por suerte he aprendido. Es lo unico bueno que saco de eso, que he aprendido. Es una lección.
Lo tuyo imagino que ha sido mas breve asi que supongo y espero que lo tengas mas facil para dejarlo atras. Piensa que ha sido mejor darte cuenta a tiempo de como era esa persona. Hubiera sido peor si la cosa hubiera ido a mas.
Y tienes razon, tristemente es así, hacen eso cuando no tienen a nadie mas, en cuanto les sale otra cosa te desechan como un clineex. Y si te he visto no me acuerdo. En fin.. Gente que no merece la pena y que en el fondo hace un favor cuando se van.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2019 - 13:23

Pues es fácil, hablan contigo como hablan con mil más al mismo tiempo porque están baranjando opciones. Así de frío y sencillo y normal. Las cosas que dicen se las dicen a otro por igual el mismo día. Yo a juzgar por la gente que conocí últimamente soy una persona maravillosa, con alma, una super artista, con unas grandes cualidades, estupenda, guapa, y mil etcéteras, un partidazo, la cuestión es que nadie piensa eso porque siempre estoy sola. Fin. Pero vaya que se da en todos los ámbitos, no solo en el del ligoteo, el de en fase de conocerse e irme tirando a una y a otra de oca en oca, todo el mundo te regala los oidos cuando están aburridos. Ahora a mí me ha tocado el de super artista jajajaja soy el summum, la reencarnación de Van Gogh.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2019 - 13:36

Sumerio escribió:Seguro que tu estilo es único y te diré que se burlen o no, seas tu misma. Me dejas con la intriga.
El arte y la forma de reflejarse  puede ser toda una sorpresa para los que estamos un poquito afines con el  interior.

No, si hace tiempo que les gusta a todos mucho y hasta me han propuesto exponer en Italia. Pero yo ya no confío en mí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2019 - 15:31

Quizás lo que me faltaba es estar en un ambiente artístico donde la gente me valorara algo, ya que para todos los demás he sido la escoria, para cualquier persona que me ha gustado y me ha rechazado y para los supuestos "amigos" que he tenido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2019 - 15:53

Al final, yo mismo soy mi mejor amigo... y mi peor enemigo.

Última edición por Doni el Mar 27 Ago 2019 - 16:03, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Hulk Mar 27 Ago 2019 - 16:00

Doni escribió:Al final, yo mismo soy mi mejor amigo... y mi mayor enemigo.
Suscribo al 100%
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Sumerio Mar 27 Ago 2019 - 16:10

Glory_ escribió:
Sumerio escribió:Seguro que tu estilo es único y te diré que se burlen o no, seas tu misma. Me dejas con la intriga.
El arte y la forma de reflejarse  puede ser toda una sorpresa para los que estamos un poquito afines con el  interior.

No, si hace tiempo que les gusta a todos mucho y hasta me han propuesto exponer en Italia. Pero yo ya no confío en mí.
Pues confía en mí, da el paso.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hulk Mar 27 Ago 2019 - 17:33

Te han propuesto exponer?? Hazlo, de cabeza podría ser tu futuro
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por alone Mar 27 Ago 2019 - 21:15

quiero dormir siesta

alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por adenovirus Mar 27 Ago 2019 - 21:37

Ah sisi, se me olvidaba decir que uno es un irrespetuoso cuando usa palabras malsonantes como gilipollas, pero no cuando acusa falsamente a alguien de ser un machista xD
Recordad que mientras no useis palabras como gilipollas, estupido, tonto, imbecil y alguna más nadie os puede acusar de insultar, pero siempre podeis decir que una persona es cortita en vez de decir tonto, así podreis manipular a antojo y decir frases como 'no me insultes, que yo no te he insultado'.
Sed listos cuando discutais con alguien y usad eufemismos y frases largas, pero NUNCA NUNCA digais esas palabras ni nunca digais el nombre de vuestro interlocutor, para que cuando os diga 'por que me dices eso', poder decir algo como 'citame donde te lo digo'. Mientras no digais su nombre, se supone que os dirigis al aire, aunque seai solo dos discutiendo.
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Loop Mar 27 Ago 2019 - 21:51

Xin Zhao escribió:Ah sisi, se me olvidaba decir que uno es un irrespetuoso cuando usa palabras malsonantes como gilipollas, pero no cuando acusa falsamente a alguien de ser un machista xD
Recordad que mientras no useis palabras como gilipollas, estupido, tonto, imbecil y alguna más nadie os puede acusar de insultar, pero siempre podeis decir que una persona es cortita en vez de decir tonto, así podreis manipular a antojo y decir frases como 'no me insultes, que yo no te he insultado'.
Sed listos cuando discutais con alguien y usad eufemismos y frases largas, pero NUNCA NUNCA digais esas palabras ni nunca digais el nombre de vuestro interlocutor, para que cuando os diga 'por que me dices eso', poder decir algo como 'citame donde te lo digo'. Mientras no digais su nombre, se supone que os dirigis al aire, aunque seai solo dos discutiendo.
Si te han acusado de machista no te preocupes que es algo normal, en estos tiempos se tacha de machista a cualquier persona incluso a las que estamos a favor de la igualdad entre hombres y mujeres.
A mi me han llamado de todo (machista misógino y más cosas) por decir que las leyes me parecen injustas porque están a favor de la mujer en temas de divorcio, denuncias falsas y asimetrías penales y que lo mejor sería que las mujeres tuvieran la misma condena que los hombres por el mismo delito, que las denuncias falsas deberían investigarse y tener la misma condena que la denuncia original y que en los divorcios la custodia compartida es lo más justo. No lo digo por este foro en concreto sino por personas que me he ido encontrando en estos últimos años.

Última edición por Loop el Mar 27 Ago 2019 - 21:53, editado 1 vez
Loop
Loop
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2019 - 21:53

Me miro en el espejo y digo, joder pero como es posible q una mierda como yo pueda existir. No debería estar en el mundo, en serio. Yo no sé como puedo ni cómo he podido...

Invitado
Invitado

Mensaje por Amarillo Mar 27 Ago 2019 - 22:13

@Vic no seas tan cruel contigo misma, porque lo ves todo gris oscuro

-------

https://fobiasocial.foroes.org/viewtopic.forum?t=1639
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP