Últimos temas
» Musica depresiva.por Túmac Hoy a las 17:04
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Di lo que te apetezca
+41
Azul_Oscuro
Tony Montana
Triumph
Hikiko01
alone
Mareas
Septentrión
misan
Loop
Mosquito
Iron
Sander
Atrasado
Voyeur
chico_estresado
Gambrino
adenovirus
Cansersebero
veud
ZIP
lugiox
Teriyaki
Sumerio
Necromancer
Amarillo
ReyDobleEspiritu
caos
Hulk
rosenrot
LET'S FINISH THIS!
anonimo79
Morelila
almasolitaria
fool-overhead
kyosuke88_
diamonds
Myko
Vincent Prais
tissit
Tracoma
Libertad
45 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Di lo que te apetezca
diamonds escribió:hoy he dado un paso de gigante en mi andadura como fóbica: he empezado a trabajar. no es el trabajo de mi vida, pero es el único que después de años, me han dicho que sí.
el primer día es duro y especialmente por nuestra condición: primero, por el tema de las compañeras, por el tema de caerles bien y que no pensaran que era una borde o antipática, y segundo porque no hablaran de mi torpeza o lentitud a la hora de trabajar.
He salido algo decepcionada, no sé. Pero en comparación a otras situaciones, bastante controlado
Qué bien. Enhorabuena. Espero que ese grandísimo paso sea el primero de muchos y que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo. No te preocupes, es normal estar así los primeros días pero créeme que lo más duro ya lo has logrado.
Iron- Usuario Destacado
@diamonds Muy bien. Aguanta y no te rindas. Tener un trabajo es importante y cuesta conseguirlo. Te hace sentir que estás aprovechando el tiempo.
Juan1980- Usuario VIP
gracias! ahora estoy entre contenta por el esfuerzo, cansada físicamente y psicológicamente tb porque es duro, pero en comparación a otras veces estoy mejor, no estoy tan limitada.
Aunque como siempre la mente es muy cabr… y de vez en cuando me recuerda los nervios y el cansancio para que desista
Aunque como siempre la mente es muy cabr… y de vez en cuando me recuerda los nervios y el cansancio para que desista
diamonds- Usuario Destacado
Me uno a las felicidades ^^ gran logro. Mucho ánimo y paciencia . Me encanta leer estas cosas....diamonds escribió:gracias! ahora estoy entre contenta por el esfuerzo, cansada físicamente y psicológicamente tb porque es duro, pero en comparación a otras veces estoy mejor, no estoy tan limitada.
huella- Usuario Destacado
Ya me entran los miedos, y todo por pensar. Soy valiente pero no se si aguantare mucho
diamonds- Usuario Destacado
Paso a paso... Harás lo que puedas. Por algo se empiezadiamonds escribió:Ya me entran los miedos, y todo por pensar. Soy valiente pero no se si aguantare mucho
@diamonds no pienses lo que tendrás que hacer, mira hasta dónde has llegado y todo lo que has conseguido, ¡y sigue adelante!
Amarillo- Usuario VIP
Hasta me duele la barriga de los nervios :(
Mei- Usuario Destacado
@diamonds ya, es muy complicado, pero que la den
Amarillo- Usuario VIP
Sumerio escribió:Yo solo lo uso para ver fotos de sitios y otras fotos de cosas que me gustan, de la misma forma que uso pinterest. No tenia ni idea que hay tanta actividad social.Glory_ escribió:Joder nunca pensé que me gustaría tanto Instagram, hablo con unos, con otros, me agrega gente que hacen covers, y todo el mundo es super amable y me dejan buenos comentarios.
Bueno, lo tengo por un tema artístico y me hablan otros artistas, aunque cada día me borra gente también pero vaya me la suda. Todas esas cosas me la sudan muchísimo hoy en día y me quedo con lo bueno. Hoy un chico muy amable me ha vuelto a decir que le gusta mucho lo que hago. Me hace gracia cuando empezaba los que se burlaban de mi estilo jajajaja y decían ay no, no me digas qué pinto como ella xD ay que me meo. Y cómo van a pintar como yo si mi estilo no se debe poder copiar jajajaja bobos.
Invitado- Invitado
Necesito paz.. mi cabeza es un lio de pensamientos, nunca descansa.. y es agotador.
Hieidraa- Usuario VIP
E infinitas gracias a los que me consideran una INÚTIL, que sois la mayoría )))) Infinitas gracias porque no dejo de pintar y cada vez tengo más y mejores ideas. Además que no solo sirvo para eso, mi mente está constantemente creando a pesar de lo inútil que me consideráis todos. Au revoir.
Invitado- Invitado
Tengo la autoestima bajo tierra y cierto individuo se ha encargado de terminar de enterrarla. Espero pasar página pronto, aunque creo que me lo estoy tomando demasiado bien para la putada tan grande que me han hecho.
Iron- Usuario Destacado
@diamonds como sigues? Entiendo lo que dixes de los autosabotajes o como se escriba,no soy española así k tengáis paciencia. Me pasa también . Soy mi peor enemigo. Espero tus noticias .....
Iron escribió:Tengo la autoestima bajo tierra y cierto individuo se ha encargado de terminar de enterrarla. Espero pasar página pronto, aunque creo que me lo estoy tomando demasiado bien para la putada tan grande que me han hecho.
Que ha pasado? Si se puede saber..
Animo. Alejate de quién te mina la autoestima. No les vuelvas a dar el gusto
Invitado- Invitado
En estos momentos me gustaría estar en una ciudad como Nueva York. Siempre suelo preferir sitios solitarios o naturaleza pero recientemente he estado evadiendome mirando imagenes de Nueva York y me encantaria estar alli,me parece bonita e impresionante aunque haya mucha gente, pero me gustaria estar andando por esas calles de rascacielos, llenas de luz, entre toda esa gente desconocida, me parece que es el tipo de ciudad donde no se para nadie ni para mirarte. Todo el mundo va rapido a sus asuntos.
Si tuviera el dinero necesario me iria aunque solo fueran unos dias. Mientras tanto viajaré hasta alli mentalmente...
Si tuviera el dinero necesario me iria aunque solo fueran unos dias. Mientras tanto viajaré hasta alli mentalmente...
Invitado- Invitado
Violeta escribió:Iron escribió:Tengo la autoestima bajo tierra y cierto individuo se ha encargado de terminar de enterrarla. Espero pasar página pronto, aunque creo que me lo estoy tomando demasiado bien para la putada tan grande que me han hecho.
Resumiendo, básicamente conocí a una persona con la que compartía muchas cosas en común y quise empezar una relación de amistad con ella pero al final me terminó "engatusando" ya que sus intenciones eran otras. Me empezó a gustar, le comenté mis problemas, me abrí, y también empecé a volverme dependiente emocional de esta. Hablábamos prácticamente desde que nos despertábamos hasta que nos dormíamos, de hecho se dormía con el móvil en la mano. Después de un par de semanas, cambió y se volvió bastante distante, luego descubrí que estaba ligando con más gente y simplemente le bloqueé después de comentarle el asco de persona que me parecía. Me molestó bastante, pero justo cuando lo había superado me mandó un mensaje de texto diciéndome que quería decirme algo y por pura curiosidad volví a entrar en su juego. Me volvió a engatusar, pero no le culpo, la culpa fue mía por ser tan imbécil de volver a confíar en una persona así. Me ilusionó, me lleno la cabeza de fantasías y promesas, quedé en persona a pesar de la fobia social y demás y a pesar de que la cita fue desastrosa, me hizo ver que no pasaba nada y que quería seguir conociéndome. Se volvió distante otra vez, me quejé de sus cambios tan bruscos de personalidad y puso como excusa mi baja autoestima y mis inseguridades cuando días antes de hablar eso ya tenía un viaje planeado con el que es ahora su pareja.
Pero bueno, no estoy tan mal, simplemente me da rabia e impotencia cuando me acuerdo de ello porque me hace sentir estúpido. Gracias por los ánimos, y sí, no pretendo saber nada más de ese ser.
Iron- Usuario Destacado
Iron escribió:Violeta escribió:Iron escribió:Tengo la autoestima bajo tierra y cierto individuo se ha encargado de terminar de enterrarla. Espero pasar página pronto, aunque creo que me lo estoy tomando demasiado bien para la putada tan grande que me han hecho.
Resumiendo, básicamente conocí a una persona con la que compartía muchas cosas en común y quise empezar una relación de amistad con ella pero al final me terminó "engatusando" ya que sus intenciones eran otras. Me empezó a gustar, le comenté mis problemas, me abrí, y también empecé a volverme dependiente emocional de esta. Hablábamos prácticamente desde que nos despertábamos hasta que nos dormíamos, de hecho se dormía con el móvil en la mano. Después de un par de semanas, cambió y se volvió bastante distante, luego descubrí que estaba ligando con más gente y simplemente le bloqueé después de comentarle el asco de persona que me parecía. Me molestó bastante, pero justo cuando lo había superado me mandó un mensaje de texto diciéndome que quería decirme algo y por pura curiosidad volví a entrar en su juego. Me volvió a engatusar, pero no le culpo, la culpa fue mía por ser tan imbécil de volver a confíar en una persona así. Me ilusionó, me lleno la cabeza de fantasías y promesas, quedé en persona a pesar de la fobia social y demás y a pesar de que la cita fue desastrosa, me hizo ver que no pasaba nada y que quería seguir conociéndome. Se volvió distante otra vez, me quejé de sus cambios tan bruscos de personalidad y puso como excusa mi baja autoestima y mis inseguridades cuando días antes de hablar eso ya tenía un viaje planeado con el que es ahora su pareja.
Pero bueno, no estoy tan mal, simplemente me da rabia e impotencia cuando me acuerdo de ello porque me hace sentir estúpido. Gracias por los ánimos, y sí, no pretendo saber nada más de ese ser.
Te entiendo, yo también tuve a una persona así, que me hablaba solo cuando le apetecía, y luego se tiraba 6 meses sin decirme nada, y cuando volvíamos a hablar lo hacía de buen royo como si no hubiera pasado nada, hasta que un día se puso muy cariñosa conmigo, me dio esperanzas, y resulta que a los dos días ya estaba saliendo con otro. Hay tías que son un asco de persona, son unas egoístas que les da igual hacer daño a los demás, te tratan como a un juguete, cuando les apetece juegan contigo y cuando se cansan te dejan y juegan con otro. Yo caí en la trampa porque estaba enamorado hasta las trancas, y me costó años olvidarla, me rompió el corazón por todas partes, me hundió, y seguramente la culpa fuera mía por no darme cuenta, pero por fin he conseguido pasar página y olvidarla. Nunca más.
Invitado- Invitado
@Iron ¡Ojo, amigo! Podría ser narcisista. Aléjate de esa persona porque sólo conseguirás que te arrebate tu energía.
Juan1980- Usuario VIP
Hoy alguien ha hecho que pasara algo bonito que me ha despejado la mente para todo el dia, no estoy tan sola como creo, entre yo y los demás puede haber sólo un paso, sé que aún puedo crear lazos, y que podría ir todo bien si tengo un poco de suerte.
Teriyaki- Usuario Experto
@Teriyaki Eso es bueno. A ver si consigues mejorar.
Juan1980- Usuario VIP
Glory_ escribió:Sumerio escribió:Yo solo lo uso para ver fotos de sitios y otras fotos de cosas que me gustan, de la misma forma que uso pinterest. No tenia ni idea que hay tanta actividad social.Glory_ escribió:Joder nunca pensé que me gustaría tanto Instagram, hablo con unos, con otros, me agrega gente que hacen covers, y todo el mundo es super amable y me dejan buenos comentarios.
Bueno, lo tengo por un tema artístico y me hablan otros artistas, aunque cada día me borra gente también pero vaya me la suda. Todas esas cosas me la sudan muchísimo hoy en día y me quedo con lo bueno. Hoy un chico muy amable me ha vuelto a decir que le gusta mucho lo que hago. Me hace gracia cuando empezaba los que se burlaban de mi estilo jajajaja y decían ay no, no me digas qué pinto como ella xD ay que me meo. Y cómo van a pintar como yo si mi estilo no se debe poder copiar jajajaja bobos.
Seguro que tu estilo es único y te diré que se burlen o no, seas tu misma. Me dejas con la intriga.
El arte y la forma de reflejarse puede ser toda una sorpresa para los que estamos un poquito afines con el interior.
Sumerio- Usuario VIP
Por otro lado no entiendo como es que algunos se pasan el día hablando contigo horas y horas si luego no tienen ningun interés. Será que les pilla muy aburridos en esos dias o que tienen demasiadas ganas de cebarse con alguien. Si no no lo entiendo...
Invitado- Invitado
Sinceramente por mucho que haya visto casos y los haya vivido en carne propia no entiendo cómo puede haber gente tan egoísta y que cuida tan poco de los sentimientos y las emociones de los demás. Siento que hayas pasado por eso y me alegro de que hayas podido superarlo, @Doni, y a ti @Violeta aunque no me hayas comentado nada al hablar en pasado, supongo que también has podido pasar página y me alegro. Aunque me preocupa lo del tema años, ¿cómo puede estar alguien años haciendo eso? En fin.
Gracias por el consejo, @Juan1980. Estoy más que lejos, más porque me hayan echado que por decisión propia, pero ni de broma me volveré a acercar.
Y sí, yo tampoco entiendo por qué nos muestran tanto interés para luego hacernos eso. Meditando estos días, supongo que es porque no tienen a nadie más y cuando tienen otra opción nos tiran como si trataran con objetos inanimados.
Gracias por el consejo, @Juan1980. Estoy más que lejos, más porque me hayan echado que por decisión propia, pero ni de broma me volveré a acercar.
Y sí, yo tampoco entiendo por qué nos muestran tanto interés para luego hacernos eso. Meditando estos días, supongo que es porque no tienen a nadie más y cuando tienen otra opción nos tiran como si trataran con objetos inanimados.
Iron- Usuario Destacado
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40