Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por jhon keller Ayer a las 23:54

» Juego: Palabras encadenadas
por Vic Ayer a las 21:48

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:46

» El rincón del desahogo
por logim Ayer a las 18:14

» No he visto una ocasión tan clara en toda mi vida.
por jhon keller Ayer a las 17:39

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Introvvertido75 Ayer a las 15:36

» Ansiedad social con 30
por Nirvana Ayer a las 11:52

» Musica depresiva.
por Desdibuja Vie 22 Nov 2024 - 16:10

» Al borde del colapso
por Seven Vie 22 Nov 2024 - 12:52

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Vie 22 Nov 2024 - 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Vie 22 Nov 2024 - 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Vie 22 Nov 2024 - 1:10

» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 38 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 38 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 38 I_vote_rcap 
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 38 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 38 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 38 I_vote_rcap 
Juan1980
Seven
Hieidraa
Estrella de Plata
n3_tdf
Imsomnia
TDinD
logim

Crear foro

Di lo que te apetezca

+41
Azul_Oscuro
Tony Montana
Triumph
Hikiko01
alone
Mareas
Septentrión
misan
Loop
Mosquito
Iron
Sander
Atrasado
Voyeur
chico_estresado
Gambrino
adenovirus
Cansersebero
veud
ZIP
lugiox
Teriyaki
Sumerio
Necromancer
Amarillo
ReyDobleEspiritu
caos
Hulk
rosenrot
LET'S FINISH THIS!
anonimo79
Morelila
almasolitaria
fool-overhead
kyosuke88_
diamonds
Myko
Vincent Prais
tissit
Tracoma
Libertad
45 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Miér 21 Ago 2019 - 18:24

Glory_ escribió:Si Juan jajajja
Ay tengo que bajar, de las nubes, no quiero... Será normal tener tembleque en un ojo durante más de una semana?
 No sé si será normal. Estaría bien tener el tic porque siendo timidos ir guiñando el ojo por todas partes puede resultar en un, luego quedamos para un café.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2019 - 20:27

Cierto, aunque es imperceptible para los demás. He leído que puede durar semanas o meses, y q en casos raros se hace crónico. Es que leí también que más de una semana no era normal...

Aún estoy alucinada con lo que pasó ayer y no sé si es una oportunidad muy buena! Jajajaja o si habrá más. Y aún no he contestado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2019 - 3:04

Joder nunca pensé que me gustaría tanto Instagram, hablo con unos, con otros, me agrega gente que hacen covers, y todo el mundo es super amable y me dejan buenos comentarios.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Jue 22 Ago 2019 - 14:11

Parece que alguien está confabulando para que vengan todos los problemas juntos y sacarnos todo el dinero que tengamos ahorrado.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Jue 22 Ago 2019 - 14:13

También para fastidiarme los planes. Lo que más revienta es que, después de haber esperado tiempo, se fastidien a última hora.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por huella Jue 22 Ago 2019 - 14:31

Vacía.
Siento que soy persona solo porque de ella tengo cuerpo. Por nada más. Rota en 10,100,1000 pedazos. Nose recomponerme. Solo empeoro. Las personas que tengo cerca,nose porque,no entienden,ni le interesa. Textualmente me dijeron " son tus problemas". Tengo ganas cada día de tirarme por el puente que tengo adelante de casa. Pero soy demasiado cobarde. No trabajo,no estudio. Tiro mi vida a la basura lo mejor que se.
Necesito reafirmarme. Necesito integrarme en la vida. Cuando me dan posibilidades de hacer algo,siempre me pasa algo. La mayoría del tiempo estoy enferma,o muy débil. La gente piensa que lo hago a propósito .... Pero no es así. Y me siento aún peor tener que luchar por asegurar que estoy mal. Si conociera alguien en mi situación probablemente intentaría a hablarle,o por lo menos a creerle. Pero esto pasa porque es lo qje estoy viviendo. Quien sabe como sería a mis ojos si no lo hubiera vivido en mi piel.
huella
huella
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por huella Jue 22 Ago 2019 - 14:33

Soy una decepción viviente. Para mi.... Y para todos los demás. Por esto no tengo amigos. Por esto todos se han ido alejando de mi. Soy una persona tóxica en estado puro. Me estoy dejando morir. Sólo espero que pase el tiempo .
huella
huella
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2019 - 17:52

Creo q he tenido ansiedad y depresión aunque leve toda mi vida, desde que he nacido. Y que esta me ha ido aumentando progresivamente con los años a causa de todo el peso del estrés vivido hasta ahora q estoy con el tratamiento natural q noto mejoras es aspectos importantes
Pero darme cuenta de esto es duro y es como desentaponar algo... que siempre me he sentido diferente y mal por ello.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sumerio Jue 22 Ago 2019 - 18:18

Glory_ escribió:Joder nunca pensé que me gustaría tanto Instagram, hablo con unos, con otros, me agrega gente que hacen covers, y todo el mundo es super amable y me dejan buenos comentarios.
Yo solo lo uso para ver fotos de sitios y otras fotos de cosas que me gustan, de la misma forma que uso pinterest. No tenia ni idea que hay tanta actividad social.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por alone Jue 22 Ago 2019 - 18:19

quiero que llegue rápido el 2020

alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Sumerio Jue 22 Ago 2019 - 18:39

huella escribió:Soy una decepción viviente. Para mi.... Y para todos los demás. Por esto no tengo amigos. Por esto todos se han ido alejando de mi. Soy una persona tóxica en estado puro. Me estoy dejando morir. Sólo espero que pase el tiempo .
Pues tienes tantas virturdes y tantas capacidades como cualquier otra persona, todos tenemos, nadie es menos. Lo que pasa es que cuando uno esta triste todo se ve desde un prisma gris. Mucho ánimo, un abrazo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por huella Jue 22 Ago 2019 - 18:56

Sumerio escribió:
huella escribió:Soy una decepción viviente. Para mi.... Y para todos los demás. Por esto no tengo amigos. Por esto todos se han ido alejando de mi. Soy una persona tóxica en estado puro. Me estoy dejando morir. Sólo espero que pase el tiempo .
Pues tienes tantas virturdes y tantas capacidades como cualquier otra persona, todos tenemos, nadie es menos. Lo  que pasa es que cuando uno esta triste todo se ve desde un prisma gris. Mucho ánimo, un abrazo.

Llevo el prisma gris hace años ya. Creo que ni yo me había dado cuenta de la gravedad de la cosa. Pero te agradezco los ánimos ^^
huella
huella
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por huella Jue 22 Ago 2019 - 18:58

Vic escribió:Creo q he tenido ansiedad y depresión aunque leve toda mi vida, desde que he nacido. Y que esta me ha ido aumentando progresivamente con los años a causa de todo el peso del estrés vivido hasta ahora q estoy con el tratamiento natural q noto mejoras es aspectos importantes
Pero darme cuenta de esto es duro y es como desentaponar algo... que siempre me he sentido diferente y mal por ello.
Hola,me procuró interes la parte de "tratamiento natural " , puedo sabe de que se trata?
Saludos
huella
huella
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2019 - 19:26

@huella mucho ánimo, siento que lo estés pasando tan mal, pero tu situación quizás se pueda cambiar, no tiene que ser así siempre. Ya he visto tu interés por el chat, a ver si un día se hace quedada y hablas y conectas con alguien, quizás te de un poco de tranquilidad (dentro de este foro se han hecho buenas amistades aunque sean virtuales) t2033

Invitado
Invitado

Mensaje por huella Jue 22 Ago 2019 - 19:33

Gracias @Renuncia . El mero hecho de hablar o escribir hace bien. Es terapéutico en parte. Ayuda a sacar lo que se suele gustar dentro y que tanto corrode. Lo único que le falta a mi situación es mi valentía. Muchas veces me justifico detrás de qe teniendo una situación tan jodida nadie podría levantar cabeza...pero esto es mi punto de vista. Así que nose. No me fío de mi juicio. Gracias x tu respuesta
huella
huella
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2019 - 20:15

Bueno, el hecho de que reconozcas que podrías hacer más es bueno en parte, porque es reconocer que tienes poder de actuación. Yo creo que lo peor es cuando llegas a un punto en el que ya sientes que por el problema que tienes no está en tus manos cambiar las cosas y no se puede hacer nada. Lo dicho, mucho ánimo, nos vamos leyendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sumerio Jue 22 Ago 2019 - 21:01

huella escribió:Gracias @Renuncia . El mero hecho de hablar o escribir hace bien. Es terapéutico en parte. Ayuda a sacar lo que se suele gustar dentro y que tanto corrode. Lo único que le falta a mi situación es mi valentía. Muchas veces me justifico detrás de qe teniendo una situación tan jodida nadie podría levantar cabeza...pero esto es mi punto de vista. Así que nose. No me fío de mi juicio. Gracias x tu respuesta
Una persona que soporta estos estados, es dura y muy valiente, lo que necesitas es creer que puedes. Y estoy seguro que tienes mucho que aportar; aunque estes cansada y te cueste, aunque no creas en ti misma. No son solo frases bonitas, es que yo he salido de lo más profundo y sé que se puede.  De momento como ves, te entendemos, y espero que al menos, te sientas un poco menos sola, y más comprendida.
Suelta peso,  que es muy bueno, las emociones se van liberando y notarás alivio inmediato.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por huella Jue 22 Ago 2019 - 21:29

Gracias @Sumerio por tu apoyo. Se agradece . Es la idea...soltar peso y cansaros con mis post depresivos probablemente...pero me queda solo este tipo de cosa por externar mi dolor. Llevo años escribiendo diarios,y cuando los leo no puedo entender el porqué  no veía que estaba mal ya hace años,solo que lo ocultaba bajo una capa de pasar de todo.  Probablemente son pruebas...pero no estoy segura de pasarlas. Gracias por leerme
huella
huella
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2019 - 22:11

@huella abrí un post hace unos días sobre el hipérico, que lo empecé a tomar hace varias semanas y me noto una mejoría en algunos aspectos.

Invitado
Invitado

Mensaje por huella Jue 22 Ago 2019 - 22:46

@Vic gracias por contestar. Miraré el post
huella
huella
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2019 - 1:05

Hieidraa escribió:No merece la pena @MatiaSS95. Sé que aveces las cosas se ponen crudas, pero siempre siempre se puede salir del pozo. Te lo prometo. Ánimo!

Gracias por tus palabras Hieidraa!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2019 - 22:30

Muy identicada con @huella

No estas sola en esto

Invitado
Invitado

Mensaje por huella Vie 23 Ago 2019 - 23:56

Violeta escribió:Muy identicada con @huella

No estas sola en esto
Gracias linda.... Lo aprecio muchísimo . Te envío un abrazo ^^
huella
huella
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2019 - 1:57

huella escribió:
Violeta escribió:Muy identicada con @huella

No estas sola en esto
Gracias linda.... Lo aprecio muchísimo . Te envío un abrazo ^^

Otro para ti guapa. Animo

Invitado
Invitado

Mensaje por diamonds Sáb 24 Ago 2019 - 12:08

hoy he dado un paso de gigante en mi andadura como fóbica: he empezado a trabajar. no es el trabajo de mi vida, pero es el único que después de años, me han dicho que sí.
el primer día es duro y especialmente por nuestra condición: primero, por el tema de las compañeras, por el tema de caerles bien y que no pensaran que era una borde o antipática, y segundo porque no hablaran de mi torpeza o lentitud a la hora de trabajar.
He salido algo decepcionada, no sé. Pero en comparación a otras situaciones, bastante controlado

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente