Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53

» Fobia Social por Usar Joyería
por rosenrot Dom 17 Nov 2024 - 14:20

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por jhon keller Sáb 16 Nov 2024 - 19:32

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
No he visto una ocasión tan clara en toda mi vida. - Página 2 I_vote_lcapNo he visto una ocasión tan clara en toda mi vida. - Página 2 I_voting_barNo he visto una ocasión tan clara en toda mi vida. - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
No he visto una ocasión tan clara en toda mi vida. - Página 2 I_vote_lcapNo he visto una ocasión tan clara en toda mi vida. - Página 2 I_voting_barNo he visto una ocasión tan clara en toda mi vida. - Página 2 I_vote_rcap 
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Seven
Estrella de Plata
TDinD
PlateadoDorado
Vegetable96

Crear foro

No he visto una ocasión tan clara en toda mi vida.

+5
Suriam
Glory_
Desdibuja
n3_tdf
jhon keller
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

No he visto una ocasión tan clara en toda mi vida. - Página 2 Empty Re: No he visto una ocasión tan clara en toda mi vida.

Mensaje por jhon keller Sáb 26 Oct 2024 - 0:24

Gracias. Ya pasa mas de un mes y no la he encontrado, a pesar de mis multiples búsquedas incluso por redes y no hay manera. Desaparecida en combate.

Antes de emocinarme tanto debi darme cuenta que la ciudad tiene 60 mil habitantes.. y que fue una suerte coincidir con ella pero que parece ser que no va haber segunda vez porque no deben ser chicas de salir pa mi que salió celebrar el cumple de su amiga o algo así.

Pero bueno... que según le gusté esa le puedo gustar a mas... lo que pasa que esta se veía muy interesada porque hizo un despligue muy bárbaro pa que le fuera hablar. Hay otras que aunque le gustes no lo demuestran tanto, solo te miran y esperan que te acerques sin mas.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

No he visto una ocasión tan clara en toda mi vida. - Página 2 Empty Re: No he visto una ocasión tan clara en toda mi vida.

Mensaje por Portentoso Dom 27 Oct 2024 - 10:40

Ojala me pasara alguna vez que una chica guapa hiciera eso por mí. Hablaría con ella aunque me muriese de miedo.

Aunque en tu caso , con ésa chica, probablemente hubiera terminado todo en un revolcón, en el mejor de los casos. Teniendo en cuenta que sólo fue atracción física y encima era pija.

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por jhon keller Dom 27 Oct 2024 - 13:06

Estoy muy enamoradizo ultimamente...... sí puede que solo sea atracción física pero siempre empieza por atraccion física y luego ya das el paso a conocerla. Ayer vi la peli de no te muevas y la actriz era preciosa.. me enamoró. Una como ella y así con ese corte de pelo jijij la voy pedir pa papanoel! jaja de ilusiones se vive nunca perder la esperanza... de la pija podría haberme gustado su personalidad.. pero nunca lo sabré ... o tal vez si... quien sabe.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por jhon keller Dom 27 Oct 2024 - 13:23

pa quien quiera unirse al discord para chatear le dejo el link

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por TDinD Jue 31 Oct 2024 - 18:15

Te upeo el hilo porque he visto una turista francesa que me ha dejado embelesado. Qué preciosidad de chica: pelirroja, piel clarita, bien vestida y con una flor en el pelo, era una oda a la feminidad y la dulzura.

TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por jhon keller Vie 1 Nov 2024 - 1:12

Es que a veces no se sabe porque pero te gusta alguien y la ves perfecta y aunque reconozcas que no es tanta cosa te llegas obsesionar por ella e incluso podrías hacer locuras por esa persona y eso es precioso que puedas llegar a hacer esas cosas por alguien. Cambiar de hábitos, cambiar de estilo de vida. Hacer cosas que jamás hubieras pensado que harías...

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A TDinD le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Desdibuja Sáb 2 Nov 2024 - 15:45

Con permiso, caballeros. Paso a participar en el hilo.

Yo soy la anti-pija, la anti-finura personificada Sarcastico y también me gustan los hombres rudos cool por así decirlo.

Total, desde hace un tiempo, cuando salgo a andar suelo cruzarme con un hombre "rudo" cuyo aspecto me agrada (además, casi siempre va cantando y éso también me gusta).

Suelo verlo una o dos veces a la semana. Aunque no nos conocemos de nada me da los buenos días y yo a él. Y he observado que me mira mucho de lejos. Total, que toda esta tontería me hace "ilusión". Risa
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

A jhon keller, Estrella de Plata, Oveja verde y a violeta les gusta esta publicaciòn

Mensaje por jhon keller Dom 3 Nov 2024 - 8:53

Desdibuja escribió:Con permiso, caballeros. Paso a participar en el hilo.

Yo soy la anti-pija, la anti-finura personificada Sarcastico y también me gustan los hombres rudos cool por así decirlo.

Total, desde hace un tiempo, cuando salgo a andar suelo cruzarme con un hombre "rudo" cuyo aspecto me agrada (además, casi siempre va cantando y éso también me gusta).

Suelo verlo una o dos veces a la semana. Aunque no nos conocemos de nada me da los buenos días y yo a él. Y he observado que me mira mucho de lejos. Total, que toda esta tontería me hace "ilusión". Risa

Pues no hagas como yo... si te gusta mucho háblale... a mi todo eso de que tenga que ser el hombre el que de el primer paso me parece muy mal... porque aquí en España pasa así y muchas chicas se quedan con las ganas porque el chico no se atreve.. Como me dicen a mi el no ya lo tienes... Y si no lo vuelves a ver? mira yo... pa una que me gusta mucho no le digo nada jajaja.. yo a esa la llamo pija por las amigas.. en realidad no me parecía pija pero si que parecía refinada.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por jhon keller Dom 3 Nov 2024 - 8:53

Hoy tube oportunidad con otra, nos habló al entrar porque era su trabajo.. nos dio unos objetos luminosos y nos informó de que tomáramos una copa pa que nos dieran un premio.. hasta ahí todo normal.. luego salimos y volvimos entrar y me miró sonrió y me dijo Hola.. era maja pensaba... pero cuando terminó, entró en la discoteca y se nos puso al lado.. quizá a mi amigo le pareció normal, pero a mi me pareció una exhibición en toda regla.. delante nuestra empezó a pasear para alante y para atrás, pa un lado y para otro... quizá esperaba que me interesara y le hablara pero no lo hice.. igual volví cometer el error del orgullo.. pero en este caso me da igual porque ni me acuerdo de ella.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Desdibuja Dom 3 Nov 2024 - 12:07

jhon keller escribió:Pues no hagas como yo... si te gusta mucho háblale... a mi todo eso de que tenga que ser el hombre el que de el primer paso me parece muy mal... porque aquí en España pasa así y muchas chicas se quedan con las ganas porque el chico no se atreve.. Como me dicen a mi el no ya lo tienes... Y si no lo vuelves a ver? mira yo... pa una que me gusta mucho no le digo nada jajaja.. yo a esa la llamo pija por las amigas.. en realidad no me parecía pija pero si que parecía refinada.

Gracias por el consejo. :smile:

Es que no se me dan bien estas cosas, no sé qué decir... Como canta flamenco le puedo decir OLE, por algo se empieza. Risa En fin... hace falta valor. Verlo, "seguro" que lo vuelvo a ver porque lo llamo con la mente y aparece (éso sí se me da bien jajajajaja...).

Buena suerte con la chica que te ha dejado huella, ojalá vuelvas a verla.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por jhon keller Dom 3 Nov 2024 - 13:00

Desdibuja escribió:
jhon keller escribió:Pues no hagas como yo... si te gusta mucho háblale... a mi todo eso de que tenga que ser el hombre el que de el primer paso me parece muy mal... porque aquí en España pasa así y muchas chicas se quedan con las ganas porque el chico no se atreve.. Como me dicen a mi el no ya lo tienes... Y si no lo vuelves a ver? mira yo... pa una que me gusta mucho no le digo nada jajaja.. yo a esa la llamo pija por las amigas.. en realidad no me parecía pija pero si que parecía refinada.

Gracias por el consejo. :smile:

Es que no se me dan bien estas cosas, no sé qué decir... Como canta flamenco le puedo decir OLE, por algo se empieza. Risa En fin... hace falta valor. Verlo, "seguro" que lo vuelvo a ver porque lo llamo con la mente y aparece (éso sí se me da bien jajajajaja...).

Buena suerte con la chica que te ha dejado huella, ojalá vuelvas a verla.

Joer .. ya podia yo llamar a la pija con la mente y que apareciera un dia probaré ... hoy me pareció ver a una de sus amigas jajajaj

Eso es lo que tenemos que tener los chicos ese don de improvisación y luego que os guste lo que decimos que muchas veces claro ... vosotras lo haríais mejor... os quisiera ver yo haciéndolo a ver que tan bien lo haceis.. jajajajajaja

Hay 2 que me dejaron huella la del otro dia y la de cuando tenia 19, pero con esa ya no se puede hacer nada que ya está casada.. Rezaré porque aparezca.. hoy juraría que le vi una amiga de ellas.. pero que le iba decir... la que tenía que estar no estaba Llorar

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2