Últimos temas
» Musica depresiva.por Vegetable96 Hoy a las 9:21
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
Imsomnia |
Última serie que hayas visto
+58
Ronroneos
jhon keller
Jenga
Sabrina77
Rq5b
pasajero_13
Nina
Chantry
annie
Jim
Imsomnia
Solaenelcampo
FlorPablo30
maine
Endgame
IgnacioS
Yogi
torko
Athos Magnani
Toni
dino tank
Magaleño
Kaladin
chykv
rosa3
Psique_
Raziel
hombrecito
Mareas
Nur
Paulino Alberto
Kusano Akira
nico27
rayser
Okami
Hylden
Eos
La_Bohemia
Granadaeslamejor
Sumerio
Mr. Nadie
suerte28
anonimo79
Vincent Prais
Teriyaki
Pacificmoon
ReyDobleEspiritu
Moustache
Necromancer
Lia
kyosuke88_
fool-overhead
Gambrino
Hulk
Angel
Juan1980
Hieidraa
Libertad
62 participantes
Página 1 de 11.
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Última serie que hayas visto
Igual que existe un hilo para comentar las últimas películas que hemos visto, he pensado abrir este de series. Estaría bien dejar un pequeño comentario sobre lo que os ha parecido o al menos decir si os ha gustado o no.
La última serie que vi la acabé justo anoche y es la de La Niebla. Leí malas críticas, pero a mi personalmente no me ha parecido tan mala y me ha resultado bastante entretenida. Por lo que he leído, sólo habrá una temporada ya que la han cancelado...
La última serie que vi la acabé justo anoche y es la de La Niebla. Leí malas críticas, pero a mi personalmente no me ha parecido tan mala y me ha resultado bastante entretenida. Por lo que he leído, sólo habrá una temporada ya que la han cancelado...
Libertad- Usuario Experto
Re: Última serie que hayas visto
Me gusta este hilo porque soy mas de series que de peliculas.
Hoy me e terminado fear the walking dead.
Para mi gusto no está mal.. pero me a decepcionado un poco porque pienso que casi todos los seguidores de the walking esperabamos que estubiera enfocada a qué pasó y porque empezó la epidemia, pero bueno, aún asi no está mal.
Hoy me e terminado fear the walking dead.
Para mi gusto no está mal.. pero me a decepcionado un poco porque pienso que casi todos los seguidores de the walking esperabamos que estubiera enfocada a qué pasó y porque empezó la epidemia, pero bueno, aún asi no está mal.
Hieidraa- Usuario VIP
"Arde Madrid" es una serie que narra la vida de Ava Gardner, una icónica actriz de la industria estadounidense. Gardner aterriza en Madrid en 1950 por su proyecto cinematográfico de Pandora y el holandés errante de Albert Lewin, el primer contacto de la estrella del cine de los años 20 con España, de la que quedó fascinada por su cultura y costumbres. La serie se sitúa en 1961, en plena dictadura franquista, y sigue a Manolo, Ana Mari y Pilar, el servicio doméstico de la famosa estrella, protagonistas de la intimidad de la artista y claves para conocer su día a día en España.
---
Me ha gustado mucho esta miniserie. Los personajes, la ambientación, todo.
Invitado- Invitado
Pensaba que estaba vieja para este tipo de series pero no. Me ha sorprendido muy gratamente y estoy deseando ver la 2a temporada. Hay intriga, misterio, situaciones donde los personajes están entre la espada y la pared, para mi la trama está muy bien hilada y no me he aburrido nada viendo los capítulos.
Invitado- Invitado
@MyDiary Empecé a verla el otro día. Llevo 3 capítulos y ahora mismo puedo resumir esta serie en 3 palabras: Drogas, sexo y alcohol. A mí de momento no me está gustando, me esperaba otra cosa. Espero que en los próximos capítulos pase algo más interesante a parte de ver como se van enrollando unos con otros.
Gotham, voy por la mitad de la 2da temporada y me esta gustando mucho. Me encanta que los personajes son sumamente excéntricos en cuanto a físico, sacados de un cómic.
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Angel- Nuevo Usuario
@Libertad si, esos temas estan muy presentes. También los prejuicios, "la lucha de clases", la homofobia, xenofobia, religión islámica... Verás que los personajes se enfrentan a situaciones angustiantes. No es solo un grupo de chavales descubriendo su sexualidad o liándola parda pero por supuesto los gustos de cada uno son personales
Esta serie y la Casa de papel son las ficciones en habla no inglesa más vistas en Netflix.
Esta serie y la Casa de papel son las ficciones en habla no inglesa más vistas en Netflix.
Invitado- Invitado
La casa de papel. No está mal, clarísimamente inspirada diría yo en la peli plan oculto de 2006
Hulk- Usuario VIP
MyDiary escribió:@Libertad si, esos temas estan muy presentes. También los prejuicios, "la lucha de clases", la homofobia, xenofobia, religión islámica... Verás que los personajes se enfrentan a situaciones angustiantes. No es solo un grupo de chavales descubriendo su sexualidad o liándola parda pero por supuesto los gustos de cada uno son personales
@MyDiary Hay otras formas de tratar esos temas y hacer que una serie sea interesante, y para mi gusto, esta (de momento) no lo es. Yo seguiré viéndola, porque quizá dar una opinión sin haberla terminado es precipitarme mucho...
La casa de papel sí que me gusto
La casa de papel tiene errores tremendos en en guión en cuanto a romance se refiere, cuando la vi, casi la dejo de no ser por Berlin.
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Angel- Nuevo Usuario
Yo me estoy viendo la primera temporada de Stranger Things, después de años sin verme una serie. A ver si esta la acabo
Gambrino- Usuario Experto
@Libertad ten en cuenta que es una serie de adolescentes dirigida a ese tipo de público mayormente. Los temas sexuales e infidelidades rozan lo morboso por lo explícito. A esa parte no le he prestado atención. No entiendo por ejemplo la movida que se traen Polo, Carla y Cristian.
Otros temas como el VIH está bien que se toque y se repita a los jóvenes que sexo sin condón no. Si por esa parte ayuda a educar me parece bien. Igual que otros comportamientos que NO se deben tener. Bullying, homofobía, racismo, etc. La serie muestra esas verdades también, la cara cruda de las personas que lo sufren y quién vive atrapado por su religión, por lo que pensarán los padres, su sexualidad oculta. Ser quien eres y qué el mundo te permita serlo y sino romper con quién te hace sentir mal y te ahoga.
Los personajes que más me gustan son Nadia y Samuel, y por extensión la relación que tiene con ella Guzmán, que a ratos me gusta y a otros me parece estar viendo un personaje muy cambiante y turbio. Pero aún así me interesa ver la evolución de ese personaje.
También tengo pendiente ver la casa de papel
Otros temas como el VIH está bien que se toque y se repita a los jóvenes que sexo sin condón no. Si por esa parte ayuda a educar me parece bien. Igual que otros comportamientos que NO se deben tener. Bullying, homofobía, racismo, etc. La serie muestra esas verdades también, la cara cruda de las personas que lo sufren y quién vive atrapado por su religión, por lo que pensarán los padres, su sexualidad oculta. Ser quien eres y qué el mundo te permita serlo y sino romper con quién te hace sentir mal y te ahoga.
Los personajes que más me gustan son Nadia y Samuel, y por extensión la relación que tiene con ella Guzmán, que a ratos me gusta y a otros me parece estar viendo un personaje muy cambiante y turbio. Pero aún así me interesa ver la evolución de ese personaje.
También tengo pendiente ver la casa de papel
Invitado- Invitado
Better Call Saul S4, Dios ¿qué pasara con kim en la quinta temporada...?
fool-overhead- Usuario Destacado
A mi me ha encantado. Matthew McConaughey es un crack.
Invitado- Invitado
rick y morty, paradise dp, prison break y ahora quiero terminarme breaking bad
kyosuke88_- Nuevo Usuario
Me acabé la primera temporada de Stranger Things. La segunda y las demás no sé si me las veré, generalmente de una serie me suelo ver la primera temporada y poco más, porque me cansa. De Rick y Morty veo cosas de vez en cuando.
Gambrino- Usuario Experto
Tengo pendiente terminar de ver Supernatural.
Creo que la última que vi fue la serie de Touch, aunque tampoco la he terminado. :P Me pareció buena, pero siento que me empezó a aburrir al final, no sé si fue cosa mía.
Creo que la última que vi fue la serie de Touch, aunque tampoco la he terminado. :P Me pareció buena, pero siento que me empezó a aburrir al final, no sé si fue cosa mía.
Lia- Usuario Destacado
Yo estoy acabando de ver la decimotercera temporada de Sobrenatural.
Necromancer- Usuario Destacado
Me había estancado en el capítulo 6 pero he conseguido terminarla. Hay momentos en que se me hace muy pesado el rollo de satán y la iglesia de la noche pero es la única serie de esta temática que me gusta.
Invitado- Invitado
La primera temporada me gustó mucho así que puede que le dé una oportunidad a la terceraMoustache escribió:Voy por el capítulo 5, y debo decir que está genial la serie, casi al mismo nivel de la primera temporada.
He terminado de ver esta nueva adaptación de Los Miserables y la recomiendo totalmente. Los actores que interpretan a Jean Valjean, Javert y Fantine están soberbios. Me ha gustado especialmente el papel de Lily Collins.
Invitado- Invitado
Te la recomiendo @MyDiary, si te gustó la primera, te gustará esta también.. ojalá xD. Las interpretaciones de Mahershala Ali y Stephen Dorff son tremendas.
Moustache- Usuario Destacado
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11