Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 23:11

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:12

» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Ayer a las 19:15

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 14:33

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Confiesa algo
por Hieidraa Mar 16 Abr 2024 - 10:56

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Actividad/es que hayas aprendido hace poco y. I_vote_lcapActividad/es que hayas aprendido hace poco y. I_voting_barActividad/es que hayas aprendido hace poco y. I_vote_rcap 
Túmac
Actividad/es que hayas aprendido hace poco y. I_vote_lcapActividad/es que hayas aprendido hace poco y. I_voting_barActividad/es que hayas aprendido hace poco y. I_vote_rcap 
Juan1980
Actividad/es que hayas aprendido hace poco y. I_vote_lcapActividad/es que hayas aprendido hace poco y. I_voting_barActividad/es que hayas aprendido hace poco y. I_vote_rcap 
Desdibuja
Actividad/es que hayas aprendido hace poco y. I_vote_lcapActividad/es que hayas aprendido hace poco y. I_voting_barActividad/es que hayas aprendido hace poco y. I_vote_rcap 
Okami
Actividad/es que hayas aprendido hace poco y. I_vote_lcapActividad/es que hayas aprendido hace poco y. I_voting_barActividad/es que hayas aprendido hace poco y. I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Actividad/es que hayas aprendido hace poco y. I_vote_lcapActividad/es que hayas aprendido hace poco y. I_voting_barActividad/es que hayas aprendido hace poco y. I_vote_rcap 
Psique_
Actividad/es que hayas aprendido hace poco y. I_vote_lcapActividad/es que hayas aprendido hace poco y. I_voting_barActividad/es que hayas aprendido hace poco y. I_vote_rcap 
torko
Actividad/es que hayas aprendido hace poco y. I_vote_lcapActividad/es que hayas aprendido hace poco y. I_voting_barActividad/es que hayas aprendido hace poco y. I_vote_rcap 
Sofia
Actividad/es que hayas aprendido hace poco y. I_vote_lcapActividad/es que hayas aprendido hace poco y. I_voting_barActividad/es que hayas aprendido hace poco y. I_vote_rcap 
n3_tdf
Actividad/es que hayas aprendido hace poco y. I_vote_lcapActividad/es que hayas aprendido hace poco y. I_voting_barActividad/es que hayas aprendido hace poco y. I_vote_rcap 

 
Crear foro

Actividad/es que hayas aprendido hace poco y.

+2
Hieidraa
Juan1980
6 participantes

Ir abajo

Actividad/es que hayas aprendido hace poco y. Empty Actividad/es que hayas aprendido hace poco y.

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2019 - 9:17

Hay alguna actividad que antes no sabías hacer, quizá te resultaba imposible y ahora sabes hacer? De que manera influyó esta nueva actividad aprendida en tu vida?

Hace poco menos de 3 años aprendí a andar en bicicleta. Hace un año aprox me compré mi primera bici y ahora la estoy usando bastante. Me hace estar menos sedentario y dejar de estar tanto tiempo encerrado en casa cuando no tengo nada que hacer, sobretodo fines de semana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actividad/es que hayas aprendido hace poco y. Empty Re: Actividad/es que hayas aprendido hace poco y.

Mensaje por Juan1980 Jue 29 Ago 2019 - 13:20

Recuerdo cuando empecé a navegar por Internet. Sería allá por el año 2004 o 2005 cuando lo hice por primera vez. Antes de hacerlo, Internet me daba miedo y recuerdo perfectamente que el primer día llené el ordenador de virus. Con el paso del tiempo fui aprendiendo todo lo que conlleva el uso de Internet. Seguridad informática, antivirus, cortafuegos, VPN, etc.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7209

Volver arriba Ir abajo

Actividad/es que hayas aprendido hace poco y. Empty Re: Actividad/es que hayas aprendido hace poco y.

Mensaje por Hieidraa Vie 30 Ago 2019 - 0:20

Hace algunos años aprendí a cocinar, cosa que al irme de casa de mis padres vi bastante cruda jajaj pero cuando hay hambre ya se sabe, todo se aprende. Después descubrí la gastronomía peruana y a día de hoy se hacer casi todos sus platos. Me gusta cocinar, me entretiene mucho.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3967

Volver arriba Ir abajo

Actividad/es que hayas aprendido hace poco y. Empty Re: Actividad/es que hayas aprendido hace poco y.

Mensaje por annie Jue 13 Jul 2023 - 21:43

Aprendí a ser fiel a mis principios, a poner límites y a respetarme a mí misma ante todas las cosas.
Así cómo actividad, aprendí un poquito de programación.
Actualmente buscando un curso gratuito y online de Filosofía...así que si alguien sabe de alguno , por favor que me lo comparta..me dan igual los certificados.....
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Actividad/es que hayas aprendido hace poco y. Empty Re: Actividad/es que hayas aprendido hace poco y.

Mensaje por VCZ Jue 13 Jul 2023 - 23:36

Estoy aprendiendo a jugar ajedrez, aunque es un camino muyyyyy largo.
VCZ
VCZ
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 98

A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Actividad/es que hayas aprendido hace poco y. Empty Re: Actividad/es que hayas aprendido hace poco y.

Mensaje por Hieidraa Vie 14 Jul 2023 - 9:10

Ultimamente estoy haciendo diamond painting, me ayuda a tener la mente distraída, a no pensar y me calma la ansiedad.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3967

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Actividad/es que hayas aprendido hace poco y. Empty Re: Actividad/es que hayas aprendido hace poco y.

Mensaje por Invitado Vie 14 Jul 2023 - 15:16

Creo que lo más reciente ha sido la fotografía. Me compré la cámara nueva el año pasado, me apunté al taller y viendo muchos tutoriales composición y demás he ido aprendiendo. Hay muchas cosas que he aprendido a lo largo de la vida y tengo muchas pendientes... poker, inversiones, teatro, relacionarme mejor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actividad/es que hayas aprendido hace poco y. Empty Re: Actividad/es que hayas aprendido hace poco y.

Mensaje por anonimo79 Vie 14 Jul 2023 - 20:46

no he aprendido nada en los ultimos años es como si ya no tuviera esa capacidad.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3185

A Desdibuja y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Actividad/es que hayas aprendido hace poco y. Empty Re: Actividad/es que hayas aprendido hace poco y.

Mensaje por VCZ Jue 20 Jul 2023 - 18:46

anarosa escribió:Aprendí a ser fiel a mis principios, a poner límites y a respetarme a mí misma ante todas las cosas.
Así cómo actividad, aprendí un poquito de programación.
Actualmente buscando un curso gratuito y online de Filosofía...así que si alguien sabe de alguno , por favor que me lo comparta..me dan igual los certificados.....

https://www.coursera.org/learn/philosophy

Es de la Universidad de Edimburgo, gratis y online. Es en inglés, pero con subtítulos en español.
VCZ
VCZ
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 98

A Voces del Oeste le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Actividad/es que hayas aprendido hace poco y. Empty Re: Actividad/es que hayas aprendido hace poco y.

Mensaje por annie Jue 20 Jul 2023 - 22:00

ohh..muchísimas gracias!!
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

Actividad/es que hayas aprendido hace poco y. Empty Re: Actividad/es que hayas aprendido hace poco y.

Mensaje por ZIP Vie 21 Jul 2023 - 5:59

Juan1980 escribió:Recuerdo cuando empecé a navegar por Internet. Sería allá por el año 2004 o 2005 cuando lo hice por primera vez. Antes de hacerlo, Internet me daba miedo y recuerdo perfectamente que el primer día llené el ordenador de virus. Con el paso del tiempo fui aprendiendo todo lo que conlleva el uso de Internet. Seguridad informática, antivirus, cortafuegos, VPN, etc.


es decir se perdió la mejor epoca de internet


ZIP
ZIP
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

Actividad/es que hayas aprendido hace poco y. Empty Re: Actividad/es que hayas aprendido hace poco y.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.