Últimos temas
» Musica depresiva.por Vegetable96 Hoy a las 8:21
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 8:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 7:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 7:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 19:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 19:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 19:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 16:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 13:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 13:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 14:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 14:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 17:53
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
anonimo79 |
Actividad/es que hayas aprendido hace poco y.
+2
Hieidraa
Juan1980
6 participantes
Página 1 de 1.
Actividad/es que hayas aprendido hace poco y.
Hay alguna actividad que antes no sabías hacer, quizá te resultaba imposible y ahora sabes hacer? De que manera influyó esta nueva actividad aprendida en tu vida?
Hace poco menos de 3 años aprendí a andar en bicicleta. Hace un año aprox me compré mi primera bici y ahora la estoy usando bastante. Me hace estar menos sedentario y dejar de estar tanto tiempo encerrado en casa cuando no tengo nada que hacer, sobretodo fines de semana.
Hace poco menos de 3 años aprendí a andar en bicicleta. Hace un año aprox me compré mi primera bici y ahora la estoy usando bastante. Me hace estar menos sedentario y dejar de estar tanto tiempo encerrado en casa cuando no tengo nada que hacer, sobretodo fines de semana.
Invitado- Invitado
Re: Actividad/es que hayas aprendido hace poco y.
Recuerdo cuando empecé a navegar por Internet. Sería allá por el año 2004 o 2005 cuando lo hice por primera vez. Antes de hacerlo, Internet me daba miedo y recuerdo perfectamente que el primer día llené el ordenador de virus. Con el paso del tiempo fui aprendiendo todo lo que conlleva el uso de Internet. Seguridad informática, antivirus, cortafuegos, VPN, etc.
Juan1980- Usuario VIP
Hace algunos años aprendí a cocinar, cosa que al irme de casa de mis padres vi bastante cruda jajaj pero cuando hay hambre ya se sabe, todo se aprende. Después descubrí la gastronomía peruana y a día de hoy se hacer casi todos sus platos. Me gusta cocinar, me entretiene mucho.
Hieidraa- Usuario VIP
Aprendí a ser fiel a mis principios, a poner límites y a respetarme a mí misma ante todas las cosas.
Así cómo actividad, aprendí un poquito de programación.
Actualmente buscando un curso gratuito y online de Filosofía...así que si alguien sabe de alguno , por favor que me lo comparta..me dan igual los certificados.....
Actualmente buscando un curso gratuito y online de Filosofía...así que si alguien sabe de alguno , por favor que me lo comparta..me dan igual los certificados.....
annie- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Estoy aprendiendo a jugar ajedrez, aunque es un camino muyyyyy largo.
VCZ- Usuario Destacado
A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn
Ultimamente estoy haciendo diamond painting, me ayuda a tener la mente distraída, a no pensar y me calma la ansiedad.
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Creo que lo más reciente ha sido la fotografía. Me compré la cámara nueva el año pasado, me apunté al taller y viendo muchos tutoriales composición y demás he ido aprendiendo. Hay muchas cosas que he aprendido a lo largo de la vida y tengo muchas pendientes... poker, inversiones, teatro, relacionarme mejor...
Invitado- Invitado
no he aprendido nada en los ultimos años es como si ya no tuviera esa capacidad.
anonimo79- Usuario VIP
A Desdibuja y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
anarosa escribió:Aprendí a ser fiel a mis principios, a poner límites y a respetarme a mí misma ante todas las cosas.
https://www.coursera.org/learn/philosophy
Es de la Universidad de Edimburgo, gratis y online. Es en inglés, pero con subtítulos en español.
VCZ- Usuario Destacado
A Voces del Oeste le gusta esta publicaciòn
ohh..muchísimas gracias!!
annie- Usuario VIP
Juan1980 escribió:Recuerdo cuando empecé a navegar por Internet. Sería allá por el año 2004 o 2005 cuando lo hice por primera vez. Antes de hacerlo, Internet me daba miedo y recuerdo perfectamente que el primer día llené el ordenador de virus. Con el paso del tiempo fui aprendiendo todo lo que conlleva el uso de Internet. Seguridad informática, antivirus, cortafuegos, VPN, etc.
es decir se perdió la mejor epoca de internet
ZIP- Usuario Destacado