Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 8:58

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 8:56

» me siento sola
por PlateadoDorado Hoy a las 1:13

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Desahogandome un poco... I_vote_lcapDesahogandome un poco... I_voting_barDesahogandome un poco... I_vote_rcap 
Juan1980
Desahogandome un poco... I_vote_lcapDesahogandome un poco... I_voting_barDesahogandome un poco... I_vote_rcap 
Hieidraa
Desahogandome un poco... I_vote_lcapDesahogandome un poco... I_voting_barDesahogandome un poco... I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Desahogandome un poco... I_vote_lcapDesahogandome un poco... I_voting_barDesahogandome un poco... I_vote_rcap 
dino tank
Desahogandome un poco... I_vote_lcapDesahogandome un poco... I_voting_barDesahogandome un poco... I_vote_rcap 
Ralph
Desahogandome un poco... I_vote_lcapDesahogandome un poco... I_voting_barDesahogandome un poco... I_vote_rcap 
n3_tdf
Desahogandome un poco... I_vote_lcapDesahogandome un poco... I_voting_barDesahogandome un poco... I_vote_rcap 
Túmac
Desahogandome un poco... I_vote_lcapDesahogandome un poco... I_voting_barDesahogandome un poco... I_vote_rcap 
nico27
Desahogandome un poco... I_vote_lcapDesahogandome un poco... I_voting_barDesahogandome un poco... I_vote_rcap 
logim
Desahogandome un poco... I_vote_lcapDesahogandome un poco... I_voting_barDesahogandome un poco... I_vote_rcap 

 
Crear foro

Desahogandome un poco...

5 participantes

Ir abajo

Desahogandome un poco... Empty Desahogandome un poco...

Mensaje por Epoe2109 Dom 24 Jun 2018 - 5:09

Hoy es mi cumpleaños 27, por alguna razón para mi esta fecha en particular no es muy alegre, nunca puedo evitar comenzar a penzar en lo solo que me siento y la falta de motivación en mi vida; mis fracasos sentimentales, mis pocos amigos, el no tener a veces con quien hablar y contarle lo bien o mal que me fue en un día de trabajo o de descanso. He tenido muchos logros de los que me siento orgulloso y he superado temores de la fs que nunca imagine hacer y aun así siento que no puedo ser feliz, que me falta algo. No soy del tipo pesimista, tiendo a pesar de los problemas ponerle actitud a todo , pero a veces siento que la vida pesa; que todo cansa. Cada año en un día como hoy la vida me restriega y me da vueltas todas la situaciones, lo triste de ellas y a veces patetico de mi paso por la tierra. Ahora estoy triste y en vacaciones, solo espero recobrar mi entusiasmo y seguir con toda la actitud, las cosas siempre pueden mejorar.

Epoe2109
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome un poco... Empty Re: Desahogandome un poco...

Mensaje por Avalon Dom 24 Jun 2018 - 6:01

Aca lo mismo. Se siente como si la vida te empujara pero nunca para nada bueno. Quizás nuestro problema sea que esperamos a que las cosas mejores pero nada cambia~ Quizás si los hiciéramos responsables de nuestras vidas... Quizás...
Avalon
Avalon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome un poco... Empty Re: Desahogandome un poco...

Mensaje por caos Dom 24 Jun 2018 - 6:41

Igual siento como si me faltara algo...
Hace unas semanas más o menos me sentía bien, pero me encuentro con la realidad y está pesa más que los pensamientos. Por más optimista que pueda sentirme, sigo sin encontrar esa sensación de poder coincidir con esa realidad y mis sensaciones, la motivación de avanzar, de estar realmente motivado por algo real y no algo ficticio.

Ya ni me meto a Facebook, la otra vez vi a la chica con la que solía salir el otro año, con la que "me ilusionaba tener una relación", y ahí la tienes todavía con su ex como contacto, a pesar que me perjuraba que ni le hacía caso, que ni le interesaba, que lo odiaba, y que ya no quería volver a verlo. Estás son las putadas de la vida a las cuales me refiero realidad/pensamiento, podía imaginar que si me quería y en realidad todavía andaba ahí metida con su ex, jajaja que ingenuo, pero en fin, me sirve para saber que no me debo de fiar de nadie que no coinciden sus actos con sus dichos e ideales.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome un poco... Empty Re: Desahogandome un poco...

Mensaje por Desdibuja Dom 24 Jun 2018 - 20:10

Tal y como te sientes, decirte "felicidades" queda fuera de lugar. Es sólo un día más, para qué darle mayor importancia al cumpleaños... Si has sido capaz de superar problemas, más cosas buenas pueden llegar a tu vida. Tú lo has dicho, las cosas siempre pueden mejorar y ésa es la actitud.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome un poco... Empty Re: Desahogandome un poco...

Mensaje por Invitado Lun 25 Jun 2018 - 6:14



Es mejor olvidarse de ese tipo de mujeres.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desahogandome un poco... Empty Re: Desahogandome un poco...

Mensaje por Invitado Lun 25 Jun 2018 - 20:50

A mi se me pasan los años como si fuesen meses, ya me da un poco igual...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desahogandome un poco... Empty Re: Desahogandome un poco...

Mensaje por anonimo79 Lun 25 Jun 2018 - 22:51

Frodo9 escribió:A mi se me pasan los años como si fuesen meses, ya me da un poco igual...

pues a mi las semanas se me hacen eternas luego el fin de semana se me pasa en seguida.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome un poco... Empty Re: Desahogandome un poco...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.