Últimos temas
» El rincón del desahogopor Hieidraa Hoy a las 8:21
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por n3_tdf Ayer a las 23:30
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
» Fobia Social por Usar Joyería
por rosenrot Dom 17 Nov 2024 - 14:20
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por jhon keller Sáb 16 Nov 2024 - 19:32
Última película que hayas visto
+116
violeta
Nina
Anakin
Chantry
Imsomnia
Ronroneos
ElApático
jhon keller
Isar_00
IgnacioS
Endgame
melt
Jassito
maine
Athos Magnani
Psique_
Magaleño
kinesiton44
Snake
DaaniVD
AveFenix
Juanalalok
rosa3
Skeksi
annie
Kokoro
Marquis
Gorgojo
Túmac
Gully
Soñador
nico27
Paulino Alberto
Kusano Akira
Serendipiti
Alexdj
Julia2002
Almanzor
wonderrouse90
Pepper
Okami
javih1
David
Girl_1989
EduBCN
Sherezade27
Ludo
nobu6
Voyeur
Eos
Fibo
Chinponchi
Hylden
La_Bohemia
Granadaeslamejor
observador
Mei
alone
Tony Montana
Geek
Mosquito
Gambrino
Sumerio
fool-overhead
Demonhunter
almasolitaria
kyosuke88_
Esabir
Kevinx
Moustache
Azul_Oscuro
Hulk
Muriel
Juan1980
Ojeroso
Sander
Desdibuja
juno
Natalia_A00
anonimo79
Kaladin
adenovirus
Lia
Teriyaki
Silver
Pan
Occir la Paüra
Hieidraa
Lunin
Alberto
Selina
Vilm
SirenaVarada
Jack Burton
Aurum
LorneMalvo
ovejablanca
Morfeus
Laudano en mi éter
Cathari
Mr. Nadie
Galleta
Geralt
suerte28
Amargado
Dexter
Libertad
BernardB
Necromancer
Vincent Prais
Balaperdida
Mareas
moddius
Isaba
Adan
ovejanegra
120 participantes
Página 1 de 32.
Página 1 de 32. • 1, 2, 3 ... 16 ... 32
Última película que hayas visto
La última película que vi fue de la de "Somnia: Dentro de tus sueños"y me gustó bastante. Es una mezcla entre terror, drama y fantasía.
Libertad- Usuario Experto
Re: Última película que hayas visto
Se titula El último rey, y está ambientada en la Noruega medieval, basándose en hechos reales. Tiene un ritmo ágil y lo pasé bien viéndola, no está nada mal como película de aventuras y acción.
ovejanegra- Usuario Destacado
The Lobster, La Langosta en español (suena muchísimo mejor en inglés). Plantea un mundo distópico en el que si te quedas soltero eres enviado a un "centro de rehabilitación". Allí debes conseguir pareja en 45 días, si no lo logras eres convertido en el animal de tu elección.
Trata el amor, la soledad y sus implicaciones. Es rara (y muy cruda a veces), pero me gustó bastante.
Trata el amor, la soledad y sus implicaciones. Es rara (y muy cruda a veces), pero me gustó bastante.
Adan- Usuario Destacado
Aburrida, se hace muy larga. Lo que parece ser primero una típica película de enfermo mental secuestrador, acaba siendo otra ida de olla de Shyamalan, relacionada con El protegido. El final da a entender que tendrá secuela...
La vi cuando la emitieron por televisión hace unos dias y me pareció una película muy divertida,ahora me falta ver la de ocho apellidos catalanes
Isaba- Nuevo Usuario
Isaba escribió:La vi cuando la emitieron por televisión hace unos dias y me pareció una película muy divertida,ahora me falta ver la de ocho apellidos catalanes
La segunda parte tiene bastante menos gracia que la primera (bajo mi punto de vista)
Invitado- Invitado
Ocho apellidos catalanes para mí, fue una película muy, muy mala. No recuerdo ni haberme reído siquiera. Nada que ver con ocho apellidos vascos, esa sí me gustó, tiene momentos muy divertidos
Ya vi la peli y tenéis razón, me gustó menos que la primera, tiene alguna escena graciosa pero no me reí tanto como con la primera
Isaba- Nuevo Usuario
No me gustan las películas de zombies y mucho menos las de miedo pero Resident Evil es la excepcion a la regla. Broche de oro a la saga +rep
El profesional
Tenía muchas ganas de verla, ayer al fin la pude ver, Bueno yo no soy mucho de ver películas de acción pero esta si que me gustó.
Los personajes me simpatizaron mucho, en especial Jean Reno, creo que hace un buen papel y Natalie Portman creo que fue de sus primeras películas, la disfruté de principio a fin, tiene sus momentos de comedia, la trama es sencilla no hay muchas complicaciones, pero es interesante ver el desarrollo de cada personaje, me encantó el final.
Mareas- Usuario Experto
La lista de Schidler
La había visto ya pero cuando iba al colegio a la ESO y apenas me acordaba de este peliculón que está en el top 6 de peliculas por IMDb. Realmente ha sido como volvera a ver porque no me acordaba de nada.
Balaperdida- Usuario Destacado
Moonlight.
Está bien, pero que esto le haya ganado a Lion (no vi las otras nominadas) parece broma.
Me habré perdido de algo, yo qué sé.
No es que los premios sean algo para tomarse muy en serio, pero "mejor película"... nah.
Está bien, pero que esto le haya ganado a Lion (no vi las otras nominadas) parece broma.
Me habré perdido de algo, yo qué sé.
No es que los premios sean algo para tomarse muy en serio, pero "mejor película"... nah.
Invitado- Invitado
La última que vi en cines fue Trainspotting 2.
Tiene un tono más oscuro y pesimista que la primera parte. Las drogas y la incorrección dejan paso a la nostalgia y a cómo nos afecta el paso del tiempo y las decisiones que tomamos. Ambas me parecen muy buenas películas, cada una como el reflejo de su generación.
Tiene un tono más oscuro y pesimista que la primera parte. Las drogas y la incorrección dejan paso a la nostalgia y a cómo nos afecta el paso del tiempo y las decisiones que tomamos. Ambas me parecen muy buenas películas, cada una como el reflejo de su generación.
Invitado- Invitado
Anoche vi "Ali", una película que dieron en La 2. Es sencilla y no es que sea gran cosa, pero me entretuvo.
Meh, más de lo mismo, pero con menos gracia. Lo único interesante el diseño del malo malisimo, aunque Bardem está bastante desaprovechado.
Vincent Prais- Usuario Experto
No recuerdo la última, pues la semana pasada vi bastantes, pero creo que fue, El silencio de los corderos. Muy buena película la verdad es que nunca la había acabado de ver, siempre que la echaban por la tele me dormía a la mitad, y bueno, un poco lenta para mi gusto pero buen argumento, guión y dirección.
Esta noche he visto esta peli y bueno, topicazos a punta pala.
Factótum
La última que he visto, está basada en el personaje 'alter ego' de Charles Bukowsky, Hank Chinasky, un escritor que va de trabajo en trabajo, adicto al sexo y a la bebida. Realmente me ha encantado la pelicula, la pongo en mi top 20 personal sin lugar a dudas.
Blame!
Película de temática ciberpunk basada en el manga del mismo nombre. No he leído el manga así que no puedo comparar (aunque lo tengo previsto leerlo esta semana)
Historia interesante. La chica protagonista me recordó a Lain de la serie Serial Experiments Lain por su pelo (no se parecen en nada)
Película de temática ciberpunk basada en el manga del mismo nombre. No he leído el manga así que no puedo comparar (aunque lo tengo previsto leerlo esta semana)
Historia interesante. La chica protagonista me recordó a Lain de la serie Serial Experiments Lain por su pelo (no se parecen en nada)
La mayor parte del metraje no está nada mal, sin innovar pero al nivel de Expediente Warren o Insidious, que considero ejemplos de cine de terror de calidad media/alta. Pero la parte final se convierte en una especie de parodia involuntaria del género (o quizá algo voluntaria), llegando a provocar la risa algunas escenas, y desde mi punto de vista estropea parcialmente lo que podría haber sido una notable película de fantasmas.
A Sabrina77 le gusta esta publicaciòn
Lo último que vi fue la trilogía completa del Planeta de los simios, bastante entretenida, aunque demasiada guerra y destrucción teniendo en cuenta que no suelo ver películas de acción, aunque últimamente parece que si. Pero me gustó, de hecho empecé a ver la primera, y como estaban pasándola seguidas, no pude despegarme, y como hace tiempo queria verla pues me enganche...
Mareas- Usuario Experto
Este peli hace ya tiempo que tenía pensado verla, pero el hecho de que la peli fuera sobre un olivo me daba un poco de miedo. Ayer por la noche decidí verla y quizá no sea como para tirar cohetes, pero está bastante bien.
Página 1 de 32. • 1, 2, 3 ... 16 ... 32