Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Musica depresiva.
por Vegetable96 Hoy a las 9:21

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Última película que hayas visto - Página 2 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 2 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
Última película que hayas visto - Página 2 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 2 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 2 I_vote_rcap 
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Seven
Estrella de Plata
Vegetable96
TDinD
logim

Crear foro

Última película que hayas visto

+116
violeta
Nina
Anakin
Chantry
Imsomnia
Ronroneos
ElApático
jhon keller
Isar_00
IgnacioS
Endgame
melt
Jassito
maine
Athos Magnani
Psique_
Magaleño
kinesiton44
Snake
DaaniVD
AveFenix
Juanalalok
rosa3
Skeksi
annie
Kokoro
Marquis
Gorgojo
Túmac
Gully
Soñador
nico27
Paulino Alberto
Kusano Akira
Serendipiti
Alexdj
Julia2002
Almanzor
wonderrouse90
Pepper
Okami
javih1
David
Girl_1989
EduBCN
Sherezade27
Ludo
nobu6
Voyeur
Eos
Fibo
Chinponchi
Hylden
La_Bohemia
Granadaeslamejor
observador
Mei
alone
Tony Montana
Geek
Mosquito
Gambrino
Sumerio
fool-overhead
Demonhunter
almasolitaria
kyosuke88_
Esabir
Kevinx
Moustache
Azul_Oscuro
Hulk
Muriel
Juan1980
Ojeroso
Sander
Desdibuja
juno
Natalia_A00
anonimo79
Kaladin
adenovirus
Lia
Teriyaki
Silver
Pan
Occir la Paüra
Hieidraa
Lunin
Alberto
Selina
Vilm
SirenaVarada
Jack Burton
Aurum
LorneMalvo
ovejablanca
Morfeus
Laudano en mi éter
Cathari
Mr. Nadie
Galleta
Geralt
suerte28
Amargado
Dexter
Libertad
BernardB
Necromancer
Vincent Prais
Balaperdida
Mareas
moddius
Isaba
Adan
ovejanegra
120 participantes

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Última película que hayas visto - Página 2 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Miér 28 Jun 2017 - 23:32

Libertad escribió:Este peli hace ya tiempo que tenía pensado verla, pero el hecho de que la peli fuera sobre un olivo me daba un poco de miedo. Ayer por la noche decidí verla y quizá no sea como para tirar cohetes, pero está bastante bien.

Última película que hayas visto - Página 2 El_olivo-906532344-large

A mi se me cayó alguna lagrimilla con esta peli verguenza

Invitado
Invitado

Última película que hayas visto - Página 2 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Libertad Sáb 1 Jul 2017 - 15:17

La vi en su momento en el cine y ayer la vio mi madre en casa y la volví a ver. A mí me gustó, pensé que al haberme leído el libro me decepcionaría, pero está bastante bien a pesar de que hayan algunos cambios entre la peli y el libro.

Última película que hayas visto - Página 2 El_guardian_invisible-726992780-large
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Dom 2 Jul 2017 - 1:00

Última película que hayas visto - Página 2 339035

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 2 Jul 2017 - 1:39

Un clásico de Eastwood, la busqué por una canción de Metallica, y no decepcionó, el personaje empieza mostrandose como un verdadero cobarde/inútil hasta que la historia da una vuelta y se ve su verdadera faceta. La recomiendo para el que no la haya visto:
Última película que hayas visto - Página 2 Unforgiven_poster_usa

Invitado
Invitado

Mensaje por Libertad Dom 2 Jul 2017 - 12:53

@Anakin, no se ve la foto de la peli... Tienes que buscar la foto en Internet, copiar la dirección de imagen y aquí en el foro, ir a insertar una imagen y copiar ahí la URL.
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Lun 3 Jul 2017 - 0:21

Última película que hayas visto - Página 2 Toro-785499918-large

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 5 Jul 2017 - 0:32

Última película que hayas visto - Página 2 El_guardian_invisible-726992780-large

Al contrario que a Libertad a mi sí me ha decepcionado. Creo que reduce tanto la historia en comparación con el libro que se queda cogida con pinzas la peli. Además, los actores dejan bastante que desear.

Invitado
Invitado

Mensaje por Libertad Miér 5 Jul 2017 - 18:01

Azul_Oscuro escribió:Al contrario que a Libertad a mi sí me ha decepcionado. Creo que reduce tanto la historia en comparación con el libro que se queda cogida con pinzas la peli. Además, los actores dejan bastante que desear.

En que se reduce mucho la historia estoy totalmente de acuerdo. Faltan muchas cosas importantes del libro que no salen en la peli. Pero para míi gusto, la peli está bastante bien a pesar de. Ahora, si me haces elegir entre peli o libro, ni me lo pienso, libro.
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Necromancer Miér 5 Jul 2017 - 18:12

Última película que hayas visto - Página 2 La-momia-2017

El personaje de Jekyll no pinta nada aquí. Una peli que no llega a ser mala (las hay peores)  pero tampoco es para tirar cohetes.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Sáb 8 Jul 2017 - 0:11

Última película que hayas visto - Página 2 UnHombreLlamadoOve_ES_FA

Bastante mejor de lo que me esperaba.

Invitado
Invitado

Mensaje por BernardB Sáb 8 Jul 2017 - 12:56

Última película que hayas visto - Página 2 My_left_foot-568597624-large

BernardB
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Libertad Sáb 8 Jul 2017 - 17:30

Tiene algún punto gracioso y poco más. Para pasar el rato está bien.

Última película que hayas visto - Página 2 Es_por_tu_bien-373033275-large
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Sáb 8 Jul 2017 - 23:43

Última película que hayas visto - Página 2 Poster-cadaver-sobrevivrir

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 10 Jul 2017 - 1:08

Última película que hayas visto - Página 2 Locas-de-alegria

Invitado
Invitado

Mensaje por Dexter Dom 16 Jul 2017 - 14:13

Azul_Oscuro escribió:

Al contrario que a Libertad a mi sí me ha decepcionado. Creo que reduce tanto la historia en comparación con el libro que se queda cogida con pinzas la peli.

Creo que esa sensación es habitual cuando ves una peli después de leer el libro, y más cuanto más reciente y más te haya gustado el libro.
Sin embargo al revés no sucede tanto, a veces he leído un libro porque la peli me había gustado, y el experimento de volver a ver la peli después del libro es desastroso y masoquista Risa lo he hecho varias veces y aunque antes del libro me hubiera gustado mucho, después queda como empobrecida
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por ovejanegra Lun 17 Jul 2017 - 16:51

Última película que hayas visto - Página 2 Life01-web

Me ha gustado. Un concepto de alienígena novedoso en el cine (no en la literatura de ciencia ficción), como célula madre cuyos vástagos no pierden la capacidad de especialización.
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jul 2017 - 21:52

Última película que hayas visto - Página 2 To_the_bone-cartel-poster-cover

Invitado
Invitado

Mensaje por Libertad Miér 2 Ago 2017 - 20:29

okey
Última película que hayas visto - Página 2 Inside-178117559-large
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Amargado Vie 4 Ago 2017 - 18:42

No me gusta el cine en general. Demasiado artificial y sensacionalista. Y la gran mayoría superficiales.

Amargado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Invitado Vie 4 Ago 2017 - 20:12

Última película que hayas visto - Página 2 Animal-de-compa%C3%B1%C3%ADa

Podía pasar como película de sobremesa de Antena 3 por lo mala que es...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 5 Ago 2017 - 19:49

Última película que hayas visto - Página 2 El_bar-629716188-large

Invitado
Invitado

Mensaje por suerte28 Sáb 5 Ago 2017 - 23:34

Yo la última ha sido la de spiderman, pero veo que no soy el más friki de por aquí :sweatdrop
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Libertad Dom 6 Ago 2017 - 15:05

No es de las mejores pelis que he visto de este estilo, pero bueno, se puede ver...

Última película que hayas visto - Página 2 188664
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Necromancer Dom 6 Ago 2017 - 17:52

suerte28 escribió:Yo la última ha sido la de spiderman, pero veo que no soy el más friki de por aquí :sweatdrop

Yo esa tengo pensado verla ¿Que tal es?
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Lun 7 Ago 2017 - 20:05

Última película que hayas visto - Página 2 597954

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente