Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» Juego: Palabras encadenadas
por nico27 Hoy a las 0:05

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 20:15

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Última película que hayas visto - Página 3 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 3 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 3 I_vote_rcap 
Juan1980
Última película que hayas visto - Página 3 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 3 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 3 I_vote_rcap 
Hieidraa
Última película que hayas visto - Página 3 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 3 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 3 I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Última película que hayas visto - Página 3 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 3 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 3 I_vote_rcap 
dino tank
Última película que hayas visto - Página 3 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 3 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 3 I_vote_rcap 
Ralph
Última película que hayas visto - Página 3 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 3 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 3 I_vote_rcap 
nico27
Última película que hayas visto - Página 3 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 3 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 3 I_vote_rcap 
n3_tdf
Última película que hayas visto - Página 3 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 3 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 3 I_vote_rcap 
logim
Última película que hayas visto - Página 3 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 3 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 3 I_vote_rcap 
Okami
Última película que hayas visto - Página 3 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 3 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Última película que hayas visto

+111
Ronroneos
ElApático
jhon keller
Isar_00
IgnacioS
Endgame
melt
Jassito
maine
Athos Magnani
Psique_
Magaleño
kinesiton44
Snake
DaaniVD
AveFenix
Juanalalok
rosa3
Skeksi
annie
Kokoro
Marquis
Gorgojo
Túmac
Gully
Soñador
nico27
Paulino Alberto
Kusano Akira
Serendipiti
Alexdj
Julia2002
Almanzor
wonderrouse90
Pepper
Okami
javih1
David
Girl_1989
EduBCN
Sherezade27
Ludo
nobu6
Voyeur
Eos
Fibo
Chinponchi
Hylden
La_Bohemia
Granadaeslamejor
observador
Mei
alone
Tony Montana
Geek
Mosquito
Gambrino
Sumerio
fool-overhead
Demonhunter
almasolitaria
kyosuke88_
Esabir
Kevinx
Moustache
Azul_Oscuro
Hulk
Muriel
Juan1980
Ojeroso
Sander
Desdibuja
juno
Natalia_A00
anonimo79
Kaladin
adenovirus
Lia
Teriyaki
Silver
Pan
Occir la Paüra
Hieidraa
Lunin
Alberto
Selina
Vilm
SirenaVarada
Jack Burton
Aurum
LorneMalvo
ovejablanca
Morfeus
Laudano en mi éter
Cathari
Mr. Nadie
Galleta
Geralt
suerte28
Amargado
Dexter
Libertad
BernardB
Necromancer
Vincent Prais
Balaperdida
Mareas
moddius
Isaba
Adan
ovejanegra
115 participantes

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 3 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por ovejanegra Lun 7 Ago 2017 - 20:24

Azul_Oscuro escribió:Última película que hayas visto - Página 3 597954

Buena película de terror ésta, no es del montón.
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 3 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Libertad Miér 9 Ago 2017 - 19:51

A pesar del tema que trata, algo que no me gusta especialmente, la peli estuvo bastante bien y la actuación de Natalie Portman espectacular.

Última película que hayas visto - Página 3 Jackie-992865954-large
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 3 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por ovejanegra Miér 9 Ago 2017 - 20:04

Una película de intriga y terror que sorprende, pues la maldad que se va intuyendo poco a poco acaba siendo mucho peor de lo que se sospechaba, y las intenciones aparentes de los personajes se revelan como un plan diabólico digno de una pesadilla delirante.
Última película que hayas visto - Página 3 Dejame-salir
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 3 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Libertad Jue 10 Ago 2017 - 19:17

ovejanegra escribió:Una película de intriga y terror que sorprende, pues la maldad que se va intuyendo poco a poco acaba siendo mucho peor de lo que se sospechaba, y las intenciones aparentes de los personajes se revelan como un plan diabólico digno de una pesadilla delirante.
Última película que hayas visto - Página 3 Dejame-salir

Muy buena esta peli okey
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 3 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Vie 11 Ago 2017 - 20:11

Última película que hayas visto - Página 3 8436564162281

Para ser ganadora de un Óscar esperaba más...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 3 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Libertad Sáb 12 Ago 2017 - 15:34

No me gustó. Se me hizo bastante pesada.

Última película que hayas visto - Página 3 Maggies-plan.51699
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 3 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Geralt Lun 21 Ago 2017 - 16:26

Para ser una pelicula bélica, es bastante diferente a lo que nos tienen acostumbrados. Para ser una peli de Nolan, me decepcionó un poquito (fuí sin leer la historia real de Dunkerque, y me esperaba algo más...).
En general, no está mal... lo mejor la banda sonora que te va introduciendo poco a poco en cada una de las escenas de la peli, impresionante.

Última película que hayas visto - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcR9BFvAKcYib-ab3d2C8UuwBXaPo-hSLHB6jHFbG7oFVlwhUgmI
Geralt
Geralt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 3 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Galleta Mar 22 Ago 2017 - 14:24

Hitler ha vuelto: La película parece la típica comedia sobre un tema manido pero va dando un giro inesperado y toca un tema candente en la sociedad actual, hasta el punto de que terminé la peli malhumorada. Me gustó bastante.

Última película que hayas visto - Página 3 151009095551_hitler_poster_film_promos__624x832_constantinfilm_nocredit
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 3 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Libertad Miér 23 Ago 2017 - 19:58

Animales nocturnos okey
Última película que hayas visto - Página 3 Nocturnal_animals-883173584-large
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 3 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Mr. Nadie Miér 23 Ago 2017 - 21:00

Paraíso de Konchalovsky https://www.filmaffinity.com/es/film732986.html.


Última película que hayas visto - Página 3 Cartel-de-paraiso
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 3 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Geralt Jue 24 Ago 2017 - 0:21

Estaría guay que dierais una pequeña reseña pa ver si la peli mola o no Muy feliz
Geralt
Geralt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 3 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Cathari Jue 24 Ago 2017 - 3:40

Última película que hayas visto - Página 3 MV5BZmZlNzFhODAtMWI5Yi00OTkwLWIxYjMtN2U3ZTE4ZTEyNDdlXkEyXkFqcGdeQXVyMjExMzEyNTM@._V1_UY268_CR3,0,182,268_AL_

Una película sobre una apocalipsis zombie con toques de acción, terror pero sobre todo comedia y sangre :smile: . La recomiendo si te gusta este género.

Cathari
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 3 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por ovejanegra Dom 27 Ago 2017 - 19:22

Película de ciencia ficción con reminiscencias de Frankenstein. La primera mitad es muy atrapante, pero luego pasa a predominar la acción y para mí pierde interés, aunque el final la arregla un poco.

Última película que hayas visto - Página 3 506455
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 3 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Libertad Vie 1 Sep 2017 - 1:02

La acabo de ver y a mí me ha gustado de principio a fin. Buena peli.

@ovejanegra Esta vez has acertado Jiji

ovejanegra escribió:Película de ciencia ficción con reminiscencias de Frankenstein. La primera mitad es muy atrapante, pero luego pasa a predominar la acción y para mí pierde interés, aunque el final la arregla un poco.

Última película que hayas visto - Página 3 506455
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 3 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Laudano en mi éter Dom 3 Sep 2017 - 13:45

Vi 3 anoche, sí 3. La primera no voy a mencionarla porque era aburrida y me decepcionó y odio que mate animales y a niños inocentes que son amigos de la prota, además de que no me produjo ninguna sensación recalcable salvo aburrimiento y asco hacia la prota, cuando debería de haber sentido compasión porque todos le fallan de alguna manera, pero yo la odiaba porque la hacen ver odiosa. No sé, no empaticé con nadie, y no era exactamente lo que esperaba.

A esa de nota le pongo un 4.5.
*Foto de una castaña*




También vi 2 pelis que me quedaron pendientes por ver en su época:
Blancanieves (mirror mirror).
Ehm... no me disgustó demasiado, pero tampoco era lo que me esperaba y hay varias cosas que me decepcionaron un poco. Será porque odio que me cambien los cuentos clásicos, porque pienso... ¿hacía falta?, para eso ponle otro nombre y haz tu propio cuento, aunque te inspires en Blancanieves o en la Ratita presumida, pero no, la cuestión es joder los clásicos con excusas populares o que están de moda. ¿No sería mejor crear cuentos nuevos?. Llevo mal eso, en el caso de la de Maléfica me encantó, pero porque no transformaron el cuento en lo que a ellos les apeteció, si no que se trataba de conocer el otro punto de vista, y supuestamente en Blancanieves tendrían que haber hecho lo mismo, porque la peli empieza diciendo eso... que esa era la historia de la madrastra, pero luego es mentira, y hacen una versión diferente de la historia de Blancanieves. Por lo visto a la madrastra no había por dónde cogerla, era mala la mirases por dónde la mirases, y no habría servido de nada conocer su punto de vista, por eso prefirieron cambiar el cuento. Tampoco me parece bien que ahora haya que meter la moralina sexista hasta en la sopa, bastante empachados estamos ya de verlo constantemente en internet y en muchas cosas, como para que encima no me pueda relajar ni viendo un cuento para niños y hasta allí me tengan que recordar que ya no se me permite ser inocente ni cándida y que me tengo que pelear con el príncipe. Pasamos de una imposición a otra de una forma pasmosa.
Pero de todas formas, la peli no está mal y se deja ver y es entretenida, me gustó que a los enanos les dieran un estilo diferente para hacerlos más interesantes y más actuales, y me pareció guay que fueran bandidos en lugar de mineros, no estoy en contra de modernizar los cuentos, solo de que les cambien la trama, porque entonces ya no es ese cuento, como mucho está inspirado en él. Me quedé con buen sabor de boca gracias a que no se olvidaron del detalle de la manzana, que era el miedo que tenía durante toda la maldita película, que se atrevieran a llamarla Blancanieves y en ningún momento le diera la manzana roja la madrastra/bruja, y entonces si que me habría cabreado mucho, pero se la da justo al final como guiño al cuento clásico, en los putos últimos segundos del film.

Nota 6.5. Le daría más nota si no hubieran metido la lección moral feminista de turno, que a mi parecer no era tan necesaria, con hacer una versión más moderna sin más, habría sido correcto, o que al menos no hubiera sido tan obvia si no algo más sutil, ni hubieran cambiado y destrozado un clásico sin terminar de convencerme. Insisto, podrían haber sido fieles a la historia original, modernizándola un poco y que la princesa fuera un poco más valiente e independiente, sin necesidad de hacer tan evidente el mensaje feminista, gritado más que contado, y sin tener que cambiar la trama original.
¡LAS PRINCESAS AHORA SON FEMINISTAS!. ¡¡¡QUE SEAS FEMINISTA COÑO!!!. Pos vale, venga que sí... mañana ya si eso... seguid inventándoos los clásicos, yo me los voy a llevar a la tumba, por el cariño que les tengo, salvo el de Maléfica porque sigue siendo fiel al clásico, aunque veamos el otro punto de vista, y tiene un mensaje mucho más sutil, maléfica es una mujer herida y creible, no una loca del coño.
Última película que hayas visto - Página 3 Mirror_mirror-233079941-large




Y la otra era Cazafantasmas 3.
Me pareció divertidísima, también con un contexto bastante feminista (no lo hice a posta, porque no esperaba para nada que la de Blancanieves fuera a tener ese tipo de mensajes y menos tan poco sutiles, pensaba que sería la historia original algo modernizada, o como hicieron con la de Maléfica, pero no), aunque en este caso se mantiene muy fiel a la esencia y las tramas originales de las pelis de Cazafantasmas clásicas, hasta el punto de que lo que han hecho es prácticamente copiar la esencia y los personajes de la primera, cambiándole el sexo a los protagonistas, porque las protas interpretan los mismos papeles calcados de los 4 hombres que protagonizaban la primera. Quizás si con Blancanieves hubieran hecho lo mismo (que el prota fuese un príncipe con un padrastro muy malo y que una princesa lo rescatase), me habría gustado más, o por lo menos me habría hecho más gracia, pero dejemos ya la otra peli a un lado.
La de Cazafantasmas me ha parecido genial y me he arrepentido de no haberla visto en su momento, quizás porque no la esperaba tan divertida, o porque pensaba que iba a ser como... la otra peli, que sería un feminismo demasiado obvio y forzado, pero para nada, porque al estar interpretando los papeles de los personajes masculinos de la original, no sé, no parece que lo hagan para decirte nada, y lógicamente se mantiene fiel al original y a la vez es más gracioso ver a mujeres en el papel de hombres. No es para nada forzado, ni te dice cómo tienes que ser como mujer, si no que todo lo contrario, se ve todo super natural y super normal, y consiste en varios prototipos de mujeres, por lo que no puede estar diciéndote cómo tienes que ser, si te expone varios ejemplos muy diferentes, y desde un enfoque divertido, que en todo momento entiendes que solo es humor, no sientes que te estén aleccionando. Y lo que más me gustó es precisamente lo fiel que se mantiene a las versiones anteriores, porque yo veía la primera de pequeñita en cinta de vídeo, y rompí las cintas de tanto verlas, y me gustaba esa peli porque los villanos me daban mucho miedo, y a la vez era divertida. Quizás era muy pequeña para verla, porque ahora recuerdo escenas, y me pregunto cómo me dejaban verla a esa edad, pero si no fuera por eso, ahora no habría podido valorar con tanto criterio la del 2016 (quién me lo iba a decir con 6 años...). Es que han utilizado todos los recursos y los guiños y tópicos clásicos de Cazafantasmas, no se les ha olvidado nada, sale hasta el mítico fantasmas enano gracioso cabezón de color verde, con familia incluida. Y ahí ya terminé de mojar las bragas y les vendí mi alma, me arrodillé y les hice una alabanza y la ola. Me caso con esta película. Ah, lo cual me recuerda a que me enamoré locamente de todas las señoras cazafantasmas, porque todas son carismáticas a su manera, pero especialmente de la rubia que hace el papel del guaperas chulito de la primera peli, aunque la versión masculina me parecía divertida sí, pero no me gustó de esa forma como para enamorarme de él, en cambio esa misma actitud en una mujer me parece super hiper mega sexi, lo más sexi del mundo, y me volví loca con ella, toda la peli con la boca abierta mirando a la rubia y soñando despierta.
No sé, me encantó todo, no encuentro ninguna pega. Si acaso, me supo a poco, me pareció que podían haber enrevesado un poco la trama, se me hizo corta. Estaba terminando ya y yo estaba como: <<¡¿Ya está?... ¿ha terminado ya?!...>>, con cara de sorpresa y decepción, porque quería más, porque podrían haber jugado más y haber metido una segunda trama en otro plano, o yo qué sé, que diera más juego, que durase un poquito más.

Le doy un 9.5, porque me dejó con ganas de más, se me hizo corta, o como que necesitaba algo más, o más inmersión, no sé exactamente el qué porque no le falta nada realmente, no se dejaron nada en el tintero, pero no sé... quería más. Por eso no le doy un 10. Esque hacía tiempo que no me reía realmente con una película (aunque también es verdad que llevo meses y meses sin ver películas, porque me costaba ver series, pero cuando me puse... me puse).
Por favor, esa rubia en mi vida ya.
Última película que hayas visto - Página 3 Ghostbusters-720133297-large
Laudano en mi éter
Laudano en mi éter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 166

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 3 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Libertad Sáb 9 Sep 2017 - 16:32

Dentro de las malas no es la más mala, pero es mala. ¿Queda claro?
Última película que hayas visto - Página 3 The_bye_bye_man-814923065-large
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 3 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por ovejanegra Sáb 9 Sep 2017 - 18:17

Última película que hayas visto - Página 3 CBgfhrtsLCe6VAyHDzdyrA-650-80_ampliacion

Me ha gustado bastante, la acción se sitúa entre los hechos sucedidos en Prometheus y en Alien: el octavo pasajero. Lo que me ha impactado más es que aterricen en un planeta desconocido sin tomar las mínimas precauciones para evitar ser infectados por algo. Incluso me he dicho a mí mismo: "Joder, van sin casco ni nada, aunque el aire sea respirable pueden haber esporas o microbios"; y al cabo de poco ha pasado lo que me temía Risa
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 3 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Sáb 9 Sep 2017 - 22:22

Dato sobre alien: Pienso que Weyland Industries tiene razón y Ripley está obsesionada con no llevar aliens a la Tierra porque les tiene un miedo desmesurado adquirido por su relación con ellos.

Un alien no reina (vamos a llamarlos obreras por similitud) es un animal mucho menos peligroso que un tigre, un león o un oso. Vale que su sangre es ácido o tenga una espada por cola o una lengua con dientes, o que sea más fuerte, inteligente y resistente en general, pero las obreras:
1. No se reproducen. O sea que por mucho destrozo que armase, sería uno nada más.
2. En ninguna película se ha visto a una obrera comer carne, aunque estuviesen vivos mucho tiempo. No necesitan respirar (sobreviven en el espacio) y al menos la fase esa de bicho que pone huevos dentro de la gente, puede hibernar mucho tiempo, así que aunque la comiesen, sería poca. Y dada su superioridad física e inteligencia, o su habilidad para el sigilo, es poco probable que se sienta amenazado y ataque sin más. Si cazan humanos es para llevárselos a la reina. Y los necesitan llevar vivos. Podríamos estar ante bichos que no comen y tienen una fase adulta de poca duración dedicada a la reproducción nada más (como muchos insectos) o ante una especie que come plantas solamente.
3. Tiene un ácido superpotente por sangre. Solo por el ácido, su composición y cómo replicarlo, ya merecería la pena, pero los descubrimientos biológicos y médicos de descubrir como puede vivir un bicho con ácido por sangre no serían una tontería. Y aunque en las películas nadie que quiera llevárselos lo sepa, han sido creados por pura ingeniería genética, así que eso es un plus para aprender. Y bueno, que son aliens, que no necesitan oxígeno, que aguantan unas temperaturas desmesuradas... etc etc, las aplicaciones son infinitas.

Al margen de que eso movería mucha pasta o de que los que lo quieran llevar coincida que sea por la pasta o a costa de otros, el caso es que es buena idea llevar a una obrera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 3 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Laudano en mi éter Dom 10 Sep 2017 - 13:36

Anoche vi la de Mi semana con Marilyn. Y bah, confirmé lo que sentía en su momento, sobrevalorada por tratarse de la archiconocida y comercial rubia de holliwood. Además es corta, no da mucho de sí al ser solo una semana y encima tampoco pasa nada. Que sí, se ve por encima la clase de ser humano que era y todo el tema de su depresión, lo mal que lo pasaba por ser tratada solo como un cuerpo bonito, que Arthur Miller no la quería, las pastillas para dormir de las que abusaba, y todas esas cosas que siempre hemos sabido de ella, pero muy superficialmente, de pasada, y no aporta nada nuevo. Hubiera preferido otro tipo de película, más en profundidad y más intensa/larga. O no sé.
No me aburrió, es entretenida, pero si no admiras a Marilyn por algún motivo, te dejará un poco indeferente y no es nada del otro mundo. Y yo nunca le he visto la gracia a esa actriz, porque no tiene el tipo de belleza que yo admiro, ni tampoco ha sido nunca mi referente, ni me identifico con ella en nada, ni es para nada el tipo de mujer que me atrae, aunque tampoco es que la odie ni que me caiga mal ni nada parecido, pero me es indiferente. Y si el tema central es ella, ya sabía que no me iba a volver loca la película, por eso no la vi en su día, pero si tenía algo de curiosidad por si me sorprendía en algo, pero no.

Le doy un 5.5 o un 6 porque tampoco es mala ni se podía esperar mucho, estoy dudando.
Laudano en mi éter
Laudano en mi éter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 166

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 3 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Libertad Vie 15 Sep 2017 - 20:04

No está mal, pero no puedo decir que me haya encantado la película. Miedo en sí no me dio, algún que otro susto y poco más. No me he leído el libro así que en ese sentido no puedo opinar.
Última película que hayas visto - Página 3 It-787119144-large
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 3 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por ovejanegra Dom 17 Sep 2017 - 18:15

Libertad escribió:No está mal, pero no puedo decir que me haya encantado la película. Miedo en sí no me dio, algún que otro susto y poco más. No me he leído el libro así que en ese sentido no puedo opinar.
Última película que hayas visto - Página 3 It-787119144-large

Yo fui a verla con las expectativas demasiado altas tras haber releído el libro. No puedo decir que no me gustara, pues creo que supera con creces a la versión antigua, pero sí me sentí decepcionado al ver que no captaba realmente el espíritu del libro. Demasiados cambios innecesarios en escenas importantes, que habrían sido mucho mejores de haberse ceñido al texto de Stephen King. Tampoco logra transmitir el mensaje de que la mente infantil, al no estar tan cargada aún de prejuicios, es capaz de afrontar y superar situaciones que serían insoportables para muchos adultos; pues al aceptar lo imposible como algo natural, puede meterse en su terreno y atacarlo con los recursos de su imaginación.
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 3 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Vincent Prais Dom 17 Sep 2017 - 18:24

ovejanegra escribió:
Libertad escribió:No está mal, pero no puedo decir que me haya encantado la película. Miedo en sí no me dio, algún que otro susto y poco más. No me he leído el libro así que en ese sentido no puedo opinar.
Última película que hayas visto - Página 3 It-787119144-large

Yo fui a verla con las expectativas demasiado altas tras haber releído el libro. No puedo decir que no me gustara, pues creo que supera con creces a la versión antigua, pero sí me sentí decepcionado al ver que no captaba realmente el espíritu del libro. Demasiados cambios innecesarios en escenas importantes, que habrían sido mucho mejores de haberse ceñido al texto de Stephen King. Tampoco logra transmitir el mensaje de que la mente infantil, al no estar tan cargada aún de prejuicios, es capaz de afrontar y superar situaciones que serían insoportables para muchos adultos; pues al aceptar lo imposible como algo natural, puede meterse en su terreno y atacarlo con los recursos de su imaginación.

A mi la sensación que me dió fue de aceleración. Es como una especie de resumen muy por encima del libro (bueno, de una parte del mismo), lo que da a entender que el formato película de dos horas (o cuatro) no es lo más adecuado para una novela tan compleja. Están todos los elementos más o menos bien adaptados (los niños están geniales), pero como digo da la sensación de que se desarrolla todo demasiado deprisa y profundizando lo justo. Aún así, me ha gustado infinitamente más que la tv movie noventera y así en general me parece una buena peli de terror (aunque tampoco se puede considerar una peli de terror al uso) aunque esperaba escenas algo más heavys.
A ver que tal la segunda parte de la historia (que por lo que dicen nos contará cositas del pasado de Pennywise)
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 3 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por suerte28 Mar 19 Sep 2017 - 1:27

Qué interesante todo lo que ponéis y comentáis. Una buena colección de referencias interesantes. Muchas películas serían imposibles de conocer para mí si no es por vosotros. Sois personas muy ricas por dentro y valéis más de lo que creéis. Para mi estáis por encima de la media.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 3 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Mar 19 Sep 2017 - 19:29

Última película que hayas visto - Página 3 Pieles-965874515-large

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 3 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Vincent Prais Miér 20 Sep 2017 - 12:39

Azul_Oscuro escribió:Última película que hayas visto - Página 3 Pieles-965874515-large

Que cartel más malrollero. Que te pareció la peli? Yo no me he atrevido a verla, pero tiene pinta de ser una bizarrada del quince.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 3 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.