Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:04

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:03

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Asturiana Hoy a las 13:04

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Última película que hayas visto - Página 4 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 4 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 4 I_vote_rcap 
Hieidraa
Última película que hayas visto - Página 4 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 4 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 4 I_vote_rcap 
Desdibuja
Última película que hayas visto - Página 4 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 4 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 4 I_vote_rcap 
Nirvana
Última película que hayas visto - Página 4 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 4 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 4 I_vote_rcap 
VCZ
Última película que hayas visto - Página 4 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 4 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 4 I_vote_rcap 
Túmac
Última película que hayas visto - Página 4 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 4 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 4 I_vote_rcap 
Dave2
Última película que hayas visto - Página 4 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 4 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 4 I_vote_rcap 
rosenrot
Última película que hayas visto - Página 4 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 4 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 4 I_vote_rcap 
nico27
Última película que hayas visto - Página 4 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 4 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 4 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Última película que hayas visto - Página 4 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 4 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 4 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Última película que hayas visto

+111
Ronroneos
ElApático
jhon keller
Isar_00
IgnacioS
Endgame
melt
Jassito
maine
Athos Magnani
Psique_
Magaleño
kinesiton44
Snake
DaaniVD
AveFenix
Juanalalok
rosa3
Skeksi
annie
Kokoro
Marquis
Gorgojo
Túmac
Gully
Soñador
nico27
Paulino Alberto
Kusano Akira
Serendipiti
Alexdj
Julia2002
Almanzor
wonderrouse90
Pepper
Okami
javih1
David
Girl_1989
EduBCN
Sherezade27
Ludo
nobu6
Voyeur
Eos
Fibo
Chinponchi
Hylden
La_Bohemia
Granadaeslamejor
observador
Mei
alone
Tony Montana
Geek
Mosquito
Gambrino
Sumerio
fool-overhead
Demonhunter
almasolitaria
kyosuke88_
Esabir
Kevinx
Moustache
Azul_Oscuro
Hulk
Muriel
Juan1980
Ojeroso
Sander
Desdibuja
juno
Natalia_A00
anonimo79
Kaladin
adenovirus
Lia
Teriyaki
Silver
Pan
Occir la Paüra
Hieidraa
Lunin
Alberto
Selina
Vilm
SirenaVarada
Jack Burton
Aurum
LorneMalvo
ovejablanca
Morfeus
Laudano en mi éter
Cathari
Mr. Nadie
Galleta
Geralt
suerte28
Amargado
Dexter
Libertad
BernardB
Necromancer
Vincent Prais
Balaperdida
Mareas
moddius
Isaba
Adan
ovejanegra
115 participantes

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 4 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Miér 20 Sep 2017 - 17:03

Vincent Prais escribió:
Azul_Oscuro escribió:Última película que hayas visto - Página 4 Pieles-965874515-large

Que cartel más malrollero. Que te pareció la peli? Yo no me he atrevido a verla, pero tiene pinta de ser una bizarrada del quince.

Tiene algunas cosillas salvables, pero en general yo no la definiría como una buena película ni se la recomendaría a nadie. Y sí..es un poco rarilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 4 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Dom 24 Sep 2017 - 14:22

Última película que hayas visto - Página 4 1387774800_138777_1387774800_002_sumario_normal

Maravillosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 4 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Libertad Dom 24 Sep 2017 - 20:19

Azul_Oscuro escribió:Última película que hayas visto - Página 4 1387774800_138777_1387774800_002_sumario_normal

Maravillosa.

Me encanta esta película, pero... Llorar
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 4 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Dom 24 Sep 2017 - 23:02

Libertad escribió:
Azul_Oscuro escribió:Última película que hayas visto - Página 4 1387774800_138777_1387774800_002_sumario_normal

Maravillosa.

Me encanta esta película, pero... Llorar

Sí, la panzada a llorar que me pegué fue pequeña... Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 4 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Mareas Lun 25 Sep 2017 - 0:04

Última película que hayas visto - Página 4 Mrrsxs11

 "La primicia" , una película muy divertida, cómica, e ingeniosa, me encanto. Muy feliz

Sinopsis
Sondra Pransky (Scarlett Johansson), una estudiante americana de periodismo, se encuentra en Gran Bretaña visitando a unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde un ilusionista (Woody Allen) la invita a subir al escenario para hacerla desaparecer. Mientras espera que el mago ponga en práctica su truco, recibe la visita del fantasma de un prestigioso periodista muerto (Ian McShane), que ha venido desde el Más Allá para servirle en bandeja la exclusiva del año. El espíritu afirma que Peter Lyman (Hugh Jackman), el rico y atractivo hijo de un conocido aristócrata británico, es en realidad el famoso asesino en serie conocido como "el asesino del tarot". (FILMAFFINITY)
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 4 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Morfeus Lun 25 Sep 2017 - 2:39

La de Scoop la vi yo hace unos años y tb me gustó mucho. Estuvo muy entretenida, que yo es lo q más busco en una peli.

La última que yo he visto ha sido "La torre oscura" que también me ha gustado. Sin embargo la anterior, "Abracadabra", no me gustó mucho y eso que estaba nominada a no sé qué.

Morfeus
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 4 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Miér 27 Sep 2017 - 17:03

Última película que hayas visto - Página 4 Me_before_you-594538815-large

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 4 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Mareas Dom 1 Oct 2017 - 1:48

Última película que hayas visto - Página 4 Amelie10
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 4 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Dom 8 Oct 2017 - 18:38

Última película que hayas visto - Página 4 Up_3515

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 4 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Libertad Dom 8 Oct 2017 - 18:55

El juego de Gerald.
Esta película a mí personalmente me ha gustado mucho, y eso que iba con la idea de que no me gustaría... rolleyes

Última película que hayas visto - Página 4 GeraldsGameFilm
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 4 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por ovejablanca Dom 8 Oct 2017 - 20:08

La que se ha estrenado ahora, secuela de mi ex-pareja, es decir, de Blade Runner. Y aunque no es una película perfecta (ni mucho menos) he salido emocionadísima, extática del cine.  Irregular, sensorial y hecha con HAMOR. Me sumergió en su microcosmos, me hizo sentirme alegre de estar viva.


Última edición por ovejablanca el Dom 8 Oct 2017 - 20:17, editado 1 vez

ovejablanca
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 4 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por ovejanegra Dom 8 Oct 2017 - 20:10

Libertad escribió:El juego de Gerald.
Esta película a mí personalmente me ha gustado mucho, y eso que iba con la idea de que no me gustaría... rolleyes

Última película que hayas visto - Página 4 GeraldsGameFilm

Yo la he visto hoy. Extraordinariamente fiel al libro en líneas generales, incluso han aparecido escenas que no esperaba ver. Todas las adaptaciones de Stephen King deberían ser como esta okey
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 4 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por LorneMalvo Lun 9 Oct 2017 - 15:53

ovejablanca escribió:La que se ha estrenado ahora, secuela de mi ex-pareja, es decir, de Blade Runner. Y aunque no es una película perfecta (ni mucho menos) he salido emocionadísima, extática del cine.  Irregular, sensorial y hecha con HAMOR. Me sumergió en su microcosmos, me hizo sentirme alegre de estar viva.

Soy fan de la primera... Cuando la vi me impactó un montón su estética, su música, su atmósfera.. nunca experimenté nada igual en una película de ciencia ficción. Éste fin de semana quiero ir a verla. :smile:

Blade Runner tu expareja?

LorneMalvo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 4 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Mar 10 Oct 2017 - 19:35

Tiene de comedia lo que yo de astróloga...

Última película que hayas visto - Página 4 Kiki_el_amor_se_hace-949639720-large

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 4 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por ovejablanca Mar 10 Oct 2017 - 20:15

LorneMalvo escribió:Blade Runner tu expareja?

Es sólo un decir. La he disfrutado tanto y a tal profundidad, me he sumergido tanto, tantas veces en su microcosmos; he fantaseado tantísimo sobre ella que su legado es parangonable al de un viejo amor. Como cuando digo que Marcel Proust o Andrei Tarkovsky son mis maridos.

Espero que te sea tan grata como a mí. Ya me contarás qué te pareció.
Chin Chin

ovejablanca
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 4 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Mar 10 Oct 2017 - 21:39

Captain Fantastic! Muy muy recomendableÚltima película que hayas visto - Página 4 Captai10


Viggo Mortensen (Aragorn/Alatriste) Vive con sus hijxs en un bosque de lo que parece ser Canadá/Norte de los EEUU,llevan un estilo de vida totalmente alternativo, en sintonía con la naturaleza,alejado de la sociedad de consumo, donde les enseña todo tipo de conocimientos como sobrevivir en medio de la naturaleza salvaje, idiomas, música...

Más temprano que tarde el bueno de Viggo tendrá que luchar contra los deseos de sus hijxs de vivir su propia vida, fuera del "hogar" familiar y sus ansias de descubrir el mundo por si solxs.

Vedla pordios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 4 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Libertad Mar 10 Oct 2017 - 23:24

Brétemo escribió:Captain Fantastic! Muy muy recomendable

La vi hace unos meses y a ver, no está mal, pero recuerdo que en ocasiones se me hizo algo pesada...
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 4 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Vie 13 Oct 2017 - 5:42

La de los perritos que se escapan de una jaula y entran a la cabina del avion y causan un accidente aereo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 4 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Sáb 14 Oct 2017 - 18:58

Truño.

Última película que hayas visto - Página 4 Uno_mismo-189227357-large

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 4 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Vincent Prais Dom 15 Oct 2017 - 12:31

Última película que hayas visto - Página 4 Maxresdefault

No es nada del otro jueves, pero recupera ese espiritu de las pelis de terror y gore de los ochenta, donde los efectos especiales eran muy fisicos y reales. Recomendada para los seguidores del horror cósmico de Lovecraft.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 4 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Libertad Dom 15 Oct 2017 - 16:00

Decidí ver esta peli por las buenas críticas que leí y a mí no me ha gustado absolutamente nada. Lenta y aburridísima. mal

Última película que hayas visto - Página 4 558509
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 4 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por LorneMalvo Lun 16 Oct 2017 - 12:28

ovejablanca escribió:
LorneMalvo escribió:Blade Runner tu expareja?

Es sólo un decir. La he disfrutado tanto y a tal profundidad, me he sumergido tanto, tantas veces en su microcosmos; he fantaseado tantísimo sobre ella que su legado es parangonable al de un viejo amor. Como cuando digo que Marcel Proust o Andrei Tarkovsky son mis maridos.

Espero que te sea tan grata como a mí. Ya me contarás qué te pareció.
Chin Chin

Ayer fuí al cine a verla. Desde mi punto de vista es una buena película, aunque ni mucho menos está a la altura de la primera.

La atmósfera que consiguió la primera cuando por ejemplo estaba en la ciudad, con los coches, los edificios, la gente... en ésta segunda parte no la he sentido.

En la primera parte sentí que los replicantes tenían alma, que estaban llenos de vida por dentro. Sentí algo especial. Me emocioné. Sensaciones indescriptibles que sólo he experimentado con Blade Runner y pocas películas más.
Hay una parte filosófica, existencial, que pocas películas han logrado transmitir tan bien.

En ésta parte he tenido la sensación de que muchos personajes están vacíos por dentro, no me transmiten. El papel del antagonista se pierde con tanto diálogo innecesario, demasiada charla él solo.

La BSO otro tanto.

Me ha parecido buena película, pero no mucho más. :smile:

LorneMalvo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 4 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Dom 29 Oct 2017 - 21:58

Última película que hayas visto - Página 4 00125980911652____4__640x640

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 4 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Lun 30 Oct 2017 - 2:06



yo vi las cinco primeras del planeta de los simios, tambien casi vi entera la serie posterior que hicieron, me faltaron capitulos pero era muy terrible, tambien habia una serie de dibujos animados.

no veria las del planeta de los simios del 2001 en adelante, vi la del 2001 y me decepciono.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 4 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Libertad Lun 30 Oct 2017 - 10:43

Me pareció una película un poco lenta pero aún así me gustó. Aunque hay alguna escena que da un poco de asco, me la imaginaba más gore.

Última película que hayas visto - Página 4 Datos-de-crudo-en-blu-ray-l_cover
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 4 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.