Últimos temas
» Di lo que te apetezcapor Túmac Hoy a las 17:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 17:48
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 17:45
» La imagen de tu día
por violeta Hoy a las 16:34
» Animalillos
por TDinD Hoy a las 14:48
» Si pudiera te diría...
por Psique_ Hoy a las 13:22
» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 12:59
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Hoy a las 11:31
» El hecho de que las mujeres utilicen un...
por Oveja verde Ayer a las 19:11
» Pedir ayuda urgente. ¿Dónde?
por Vic Ayer a las 13:46
» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 6:41
» Esto es muy duro
por Túmac Ayer a las 3:09
» Desgana total por hacer ejercicio
por Glory_ Dom 13 Oct 2024 - 21:43
Mi ultima paranoia (Esquizofrenia)
Página 1 de 1.
Mi ultima paranoia (Esquizofrenia)
A veces me imagino que mi madre es un robot como en 2046, y que controla el gas, la comida, la respiracion, los pedos y la caca. Estoy jodido. No es en plan terminator pero quiere controlarme como un titere. El libro es "¿Sueñan los androides con ovejas electricas?" Y no es que sueñen, viven un sueño que es una pesadilla.
Control es la palabra. (Sí, muy ciberpank)
Sintomas: problemas digestivos, depresion, fobia social (De nuevo), perdida de peso, tension alta, y la vida muy muy negra.
Lo que veo en mi exterior: gente irritable, maleducada, locos, perturbados, ignorantes, fachas, alguno que farda de follador, familias desestructuradas... (Parece que el sano sea yo, pero no es el caso)
No se si piensan que ir a un refugio en el monte... en pleno sglo XXI es la solucion, es más o menos lo que penso mi madre.
Mi conclusion es esta: Soy lo mas parecido a un humano, rodeado de maquinas superavanzadas, que no se porque siguen buscando el contacto con la naturaleza. Menudo pecado. ¿Habran perdido su humanidad?
Ayuda si es posible, gracias.
Control es la palabra. (Sí, muy ciberpank)
Sintomas: problemas digestivos, depresion, fobia social (De nuevo), perdida de peso, tension alta, y la vida muy muy negra.
Lo que veo en mi exterior: gente irritable, maleducada, locos, perturbados, ignorantes, fachas, alguno que farda de follador, familias desestructuradas... (Parece que el sano sea yo, pero no es el caso)
No se si piensan que ir a un refugio en el monte... en pleno sglo XXI es la solucion, es más o menos lo que penso mi madre.
Mi conclusion es esta: Soy lo mas parecido a un humano, rodeado de maquinas superavanzadas, que no se porque siguen buscando el contacto con la naturaleza. Menudo pecado. ¿Habran perdido su humanidad?
Ayuda si es posible, gracias.
becerro_de_oro- Usuario Experto