Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me siento sola
por becerro_de_oro Hoy a las 10:42

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 8:58

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 8:56

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Mi ultima paranoia (Esquizofrenia) I_vote_lcapMi ultima paranoia (Esquizofrenia) I_voting_barMi ultima paranoia (Esquizofrenia) I_vote_rcap 
Juan1980
Mi ultima paranoia (Esquizofrenia) I_vote_lcapMi ultima paranoia (Esquizofrenia) I_voting_barMi ultima paranoia (Esquizofrenia) I_vote_rcap 
Hieidraa
Mi ultima paranoia (Esquizofrenia) I_vote_lcapMi ultima paranoia (Esquizofrenia) I_voting_barMi ultima paranoia (Esquizofrenia) I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Mi ultima paranoia (Esquizofrenia) I_vote_lcapMi ultima paranoia (Esquizofrenia) I_voting_barMi ultima paranoia (Esquizofrenia) I_vote_rcap 
dino tank
Mi ultima paranoia (Esquizofrenia) I_vote_lcapMi ultima paranoia (Esquizofrenia) I_voting_barMi ultima paranoia (Esquizofrenia) I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Mi ultima paranoia (Esquizofrenia) I_vote_lcapMi ultima paranoia (Esquizofrenia) I_voting_barMi ultima paranoia (Esquizofrenia) I_vote_rcap 
Ralph
Mi ultima paranoia (Esquizofrenia) I_vote_lcapMi ultima paranoia (Esquizofrenia) I_voting_barMi ultima paranoia (Esquizofrenia) I_vote_rcap 
n3_tdf
Mi ultima paranoia (Esquizofrenia) I_vote_lcapMi ultima paranoia (Esquizofrenia) I_voting_barMi ultima paranoia (Esquizofrenia) I_vote_rcap 
Túmac
Mi ultima paranoia (Esquizofrenia) I_vote_lcapMi ultima paranoia (Esquizofrenia) I_voting_barMi ultima paranoia (Esquizofrenia) I_vote_rcap 
nico27
Mi ultima paranoia (Esquizofrenia) I_vote_lcapMi ultima paranoia (Esquizofrenia) I_voting_barMi ultima paranoia (Esquizofrenia) I_vote_rcap 

 
Crear foro

Mi ultima paranoia (Esquizofrenia)

Ir abajo

Mi ultima paranoia (Esquizofrenia) Empty Mi ultima paranoia (Esquizofrenia)

Mensaje por becerro_de_oro Dom 6 Ago 2023 - 9:25

A veces me imagino que mi madre es un robot como en 2046, y que controla el gas, la comida, la respiracion, los pedos y la caca. Estoy jodido. No es en plan terminator pero quiere controlarme como un titere. El libro es "¿Sueñan los androides con ovejas electricas?" Y no es que sueñen, viven un sueño que es una pesadilla.
Control es la palabra. (Sí, muy ciberpank)
Sintomas: problemas digestivos, depresion, fobia social (De nuevo), perdida de peso, tension alta, y la vida muy muy negra.
Lo que veo en mi exterior: gente irritable, maleducada, locos, perturbados, ignorantes, fachas, alguno que farda de follador, familias desestructuradas... (Parece que el sano sea yo, pero no es el caso)

No se si piensan que ir a un refugio en el monte... en pleno sglo XXI es la solucion, es más o menos lo que penso mi madre.
Mi conclusion es esta: Soy lo mas parecido a un humano, rodeado de maquinas superavanzadas, que no se porque siguen buscando el contacto con la naturaleza. Menudo pecado. ¿Habran perdido su humanidad?

Ayuda si es posible, gracias.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 609

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.