Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 7:51
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Seven | ||||
Desdibuja | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
Di lo que te apetezca
+41
Azul_Oscuro
Tony Montana
Triumph
Hikiko01
alone
Mareas
Septentrión
misan
Loop
Mosquito
Iron
Sander
Atrasado
Voyeur
chico_estresado
Gambrino
adenovirus
Cansersebero
veud
ZIP
lugiox
Teriyaki
Sumerio
Necromancer
Amarillo
ReyDobleEspiritu
caos
Hulk
rosenrot
LET'S FINISH THIS!
anonimo79
Morelila
almasolitaria
fool-overhead
kyosuke88_
diamonds
Myko
Vincent Prais
tissit
Tracoma
Libertad
45 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: Di lo que te apetezca
serías nuevo anakin, es diferente. en mi caso me trae malos recuerdos, no por mis compañeros de trabajo sino por el tipo de trabajo, aun recuerdo cuando me echaron y me dijeron "usted tiene 15 minutos para abandonar las dependencia de la empresa de lo contrario los guardias vendrán a buscarlo".
alone- Usuario Destacado
Juan1980 escribió:@alone Yo no sé si lo preferiría. Coger ese trabajo, no que se burlen de mí.
bueno, no estoy en españa que tengo entendido es más complicado encontrar trabajo, lo decía en el sentido que uno espera evolucionar y tener otro nivel, no volver al mismo. el proximo año tengo que buscar empleo si o si y lo trágico es que anuncian que el 2020 habrá una crisis económica a nivel mundial, capaz en que termine.
alone- Usuario Destacado
Enhorabuena @Juan1980 si el foro estuviera monetizado serias el rubius de aqui
Invitado- Invitado
Que duro lo que contás, bueno, siendo así no volvería a ese empleo.alone escribió:
serías nuevo anakin, es diferente. en mi caso me trae malos recuerdos, no por mis compañeros de trabajo sino por el tipo de trabajo, aun recuerdo cuando me echaron y me dijeron "usted tiene 15 minutos para abandonar las dependencia de la empresa de lo contrario los guardias vendrán a buscarlo".
Invitado- Invitado
Hieidraa escribió:Enhorabuena @Juan1980 !! Te has puesto en cabeza entre las leyendas de este foro
No sé yo si cumplir 3000 mensajes en este foro es algo tan bueno...
Invitado- Invitado
@Doni según para quien. A muchos de nosotros, estar aquí nos ayuda afrontar mejor la vida diaria.
Hieidraa- Usuario VIP
@alone No me lo recuerdes. Yo leo noticias económicas y no paran de hablar de ralentización y de posible recesión económica. Sin habernos recuperado del todo de la última.
Juan1980- Usuario VIP
@Anakin Gracias, Anakin. Agradezco premios en metálico
Juan1980- Usuario VIP
@Doni Hombre, te diré que me ha ayudado bastante a llevar mis problemas. Contar tus problemas y charlar con otras personas puede ser una buena terapia.
Juan1980- Usuario VIP
@Sumerio Gracias, amigo. Con un viaje a las Maldivas me conformo
Juan1980- Usuario VIP
Anakin escribió:Que duro lo que contás, bueno, siendo así no volvería a ese empleo.alone escribió:
así es anakin, yo siempre había escuchado historias por el estilo de lejos y pensaba que era exagerado hasta que me pasó a mi, todavía me acuerdo la despedida a la rápida que tuve que hacer
alone- Usuario Destacado
Hieidraa escribió:@Doni según para quien. A muchos de nosotros, estar aquí nos ayuda afrontar mejor la vida diaria.
Ya, pero a veces el foro es un poquito deprimente, la otra vez me fui por eso, porque me estaba sintiendo peor que antes. Ahora en verano parece que la gente está más animada y también participa más gente. Luego a partir de septiembre volverá a bajar, supongo.
Invitado- Invitado
No creo que sea por el verano, son épocas. La gente nueva por lo general no dura mucho, escriben unos meses y desaparecen, y quedamos los de siempre como yo digo. No se, supongo que será cuestión de opiniones, ami no me parece deprimente, creo que por aquí hay muy buena gente.
Hieidraa- Usuario VIP
En comparación con el otro foro que terminé dejando, este es más activo.
Juan1980- Usuario VIP
Me da risa cuando dan por hecho que por ser tímida, fobica, ansiosa... neurótica creen que automáticamente eres alguien sin personalid ni voluntad, tontita y fácilmente manipulable. Hay quien rehuye a l@s timid@s pero hay quien va buscando ese tipo de personalidades creyendo que son poca cosa para afianzarse y no sentirse tan inferiores.
Invitado- Invitado
Sumerio escribió:
jajajajjjaja, a ver que te doy un APLAUSO !!
Gracias jaja siiiii me dijeron que no podría volver a hacer las cosas que me gustaban. No he hecho nada de lo que me decían ellos y estoy mejor. Y todos los que pensaban que me lo inventaba, me afectó, ya hoy como si oigo llover, pensad lo que queráis, que me trae sin cuidado jajajjaja
Y ahora mismo me siento genial jajaja
Invitado- Invitado
Tengo muchas ganas de suicidarme en este momento.
Pero soy tan cobarde que no lo haré
Pero soy tan cobarde que no lo haré
Invitado- Invitado
No merece la pena @MatiaSS95. Sé que aveces las cosas se ponen crudas, pero siempre siempre se puede salir del pozo. Te lo prometo. Ánimo!
Hieidraa- Usuario VIP
@Raskolnikovaa Es verdad. Hay gente que relacionan lo uno con lo otro. Piensan que ser tímido es lo mismo que ser tonto.
Juan1980- Usuario VIP
@Glory_ Esa es la actitud ante la estupidez ajena.
Juan1980- Usuario VIP
Si Juan jajajja
Ay tengo que bajar, de las nubes, no quiero... Será normal tener tembleque en un ojo durante más de una semana?
Ay tengo que bajar, de las nubes, no quiero... Será normal tener tembleque en un ojo durante más de una semana?
Invitado- Invitado
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40