Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
Di lo que te apetezca
+69
Whisper
Gambrino
Selina
Dreamer
webos
Jose24
Atrapado
Vegetable96
rayser
Dexter
Gomoide
Svartamyrkur
Occir la Paüra
Triumph
Antinatalista
Jack Burton
Samuelito23
Aurum
BernardB
veud
Amarillo
LorneMalvo
Cire
almasolitaria
SirenaVarada
Morfeus
Maria
C4R0
Ingenstans
Camily
chicomadrid
Geralt
Amargado
nonimo
nusaio
Alguien
Laudano en mi éter
Anonima94
Jorge28
NyuAlpha
Necromancer
00Dani00
Desdibuja
anonimo79
Vincent Prais
Libertad
adenovirus
Lighter
moddius
rosenrot
Galleta
ovejanegra
Mareas
Nur 7
Balaperdida
ovejablanca
ovejagris
Vidalibre
ovejalapislazuli
Sven23
Anémica del alma.
agonias
Svankmajer
Shangri la
Panda Rojo
tau
Adan
Shounen
Isaba
73 participantes
Página 20 de 40.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
sfumato escribió:Dejo el foro, adiós, quiero entregarme al silencio.
Una pena. Espero que no sea definitivo. Buena suerte en todo caso.
No sé si estoy malinterpretando ese silencio del que hablas; pero si es lo que imagino, creo que haces bien en buscar dicho silencio, sfumato. Al silencio acudo siempre que me siento extraviado; lejos del ruido y la estridencia de lo mundano voy desenmarañando todo aquello que me turba. Necesito de la paz y la seguridad que me provee el amado silencio.
De hecho, hace poco escribí algo inspirándome en el mismo y nunca me animé a publicarlo. Quisiera hacerlo.
Lighter- Usuario Destacado
Pues de ahora en adelante quiero tomar la vida con otra actitud, más alentadora, más confiada, porque ya me canse de pensar que detrás de cada paso o situación que este viviendo, no voy a poder lograrlo, o me va ir mal, o no se para que hago esto si no me conduce a nada, en fin todos lo pensamientos catastróficos que tengo de mi misma en relación a mi carrera....creo que de una u otra forma sea lo que me toque hacer o decida hacer, eso seria lo ideal, pero sea lo que sea, me mantendré bien y voy a dejar que la vida tome el curso que deba tomar, ya no quiero refunfuñar más o quejarme por nada, sea lo que tenga que ser será, y no quiero complicarme más, no quiero sufrir más ni atormentarme con ideas futuras, a manera de premonición, cuando yo no sé que cambios va a sufrir ese futuro cercano.....Despues de todo creo que no necesito mucho para ser feliz, sea lo que me toque hacer voy a intentar aprender lo más que pueda, vivir la experiencia que me toque vivir y quedarme con lo que aprendí.
Quiero sacarle la lengua a mis problemas internos y decirles adiós para siempre
Mareas- Usuario Experto
Lighter escribió:Una pena. Espero que no sea definitivo. Buena suerte en todo caso.
No sé si estoy malinterpretando ese silencio del que hablas; pero si es lo que imagino, creo que haces bien en buscar dicho silencio, sfumato. Al silencio acudo siempre que me siento extraviado; lejos del ruido y la estridencia de lo mundano voy desenmarañando todo aquello que me turba. Necesito de la paz y la seguridad que me provee el amado silencio.
De hecho, hace poco escribí algo inspirándome en el mismo y nunca me animé a publicarlo. Quisiera hacerlo.
Ya volví
Estaba un tanto sobresaturado y necesitaba reeconectar conmigo mismo; a veces quedo pegado a la evasión, llegando a un estado en el que necesito de una habitación oscura, una cama cómoda y así dejar fluir la catarata de mis pensamientos-emociones que había sido retenida.
Invitado- Invitado
Glory_ escribió:Me siento tan mal hoy.
Siento que no le importo a nadie.
Hay días realmente malos... bien que lo sé. Claro que tiene que haber personas a las que les importas, pero no siempre demostramos el cariño a los demás... Mañana será otro día y ojalá te sientas un poquito mejor. Mucho ánimo.
Desdibuja- Usuario VIP
@Desdibuja, muchas gracias por el apoyo. Yo no encajo, ni encajaré, lo demás es autoengañarse. He vuelto a abrir los ojos, la época del bullying no fue la equivocación de unos desaprensivos, sino una clara enseñanza de lo que iba a ser más adelante mi vida, marginación. No gusto, no gusto a mis amigos, no gusto a los tíos, a nadie. Aún hay cuatro gatos que me aceptan por pena. Es solo pena lo que la gente siente por mí y cuanto antes lo acepte, mejor.
Invitado- Invitado
Tengo que imprimir el currículum. He tenido que mentir un poco para que no vean el tiempo que llevo sin trabajo. El jueves lo llevaré, tan sólo es dejar el currículum y eso ya me pone un poco nerviosa. Y aunque por un lado tengo muchísimas ganas de trabajar, no quiero ni pensar qué pasará con mis nervios y ansiedad si me llaman
Libertad- Usuario Experto
Glory_ escribió:Es solo pena lo que la gente siente por mí y cuanto antes lo acepte, mejor.
No digas eso, no te martirices de esa manera ni lo aceptes. No quiero insistirte con el tema porque cuando se está mal todo sobra y molesta, pero es que tú eres lo más importante y creo que si consigues sentirte en paz contigo misma (ya sé que no es fácil), el gustar a los demás ya viene después y es hasta secundario. Sí que hay personas que valen la pena y con las que congeniarías pero, por lo que comentas, aún no te las has cruzado.
Desdibuja- Usuario VIP
Libertad escribió:Tengo que imprimir el currículum. He tenido que mentir un poco para que no vean el tiempo que llevo sin trabajo. El jueves lo llevaré, tan sólo es dejar el currículum y eso ya me pone un poco nerviosa. Y aunque por un lado tengo muchísimas ganas de trabajar, no quiero ni pensar qué pasará con mis nervios y ansiedad si me llaman
Suerte, exacto yo tb tengo varias mentirillas para rellenar los famosos vacíos para que no digan, este de q va?
SI solo es entregar vas y ya está, aunque te comprendo a mi toda esa parafernalia me mata.
SI te llaman pues te tomas una Tila antes, como hacía cuando hacía las prácticas de coche, jaja, ayudaba, jajaj, y pues vas, lo harás bien, pero claro, te lo tienes que preparar en casa antes para ir preparada.
Suerte.
Jack Burton- Usuario Experto
Glory_ escribió:@ No gusto, no gusto a mis amigos, no gusto a los tíos, a nadie. Aún hay cuatro gatos que me aceptan por pena. Es solo pena lo que la gente siente por mí y cuanto antes lo acepte, mejor.
Yo tengo un amigo que hace años, se juntaba con conocidos míos o ex-amigos (en la actualidad), iba con ellos se juntaba pero lo marginaban, incluso se burlaban, le decían indirectas para que se fuera, pero el insistía e iba. Un día hablé con él y le dije, xq vas con ellos si te maltratan? y me dijo es que sino estoy solo. Yo por entonces no salía de casa los sábados, domingos, fiestas etc, solo tenia contacto con él y los demás en el instituto. Hablé con él y le dije, si le valía la pena, y al final me dijo que no que yo tenia razón. Y es que es verdad, mejor Sólo que mal acompañado.
xq dices que das pena? intenta ver objetivamente si lo que dices es verdad, yo haría eso, y si no gusto a mis amigos, entonces no son amigos míos, les daría puerta, mejor solo que mal acompañado.
A mi no me darías pena, xq yo no miro si este es rico o pobre, o este es un desgraciado o no o un marginado, yo miro si estamos a gusto juntos y nos lo pasamos bien, es lo único que importa. De hecho 2 de mis grandes y pocos amigos, fueron marginados por otros amigos míos que han pasado a ser meramente conocidos, sin trato alguno ya. Me decían... que haces yendo con ese?, y yo ie pero tu de que vas? yo voy con quien quiero. Yo no margino como tu.
Bueno, no se, solo decirte que ánimo, y si les das pena y por eso van contigo, y no xq están a gusto contigo y son amigos de verdad, intenta buscar a otros.
Mareas escribió:Pues de ahora en adelante quiero tomar la vida con otra actitud, más alentadora, más confiada, porque ya me canse de pensar que detrás de cada paso o situación que este viviendo, no voy a poder lograrlo, o me va ir mal, o no se para que hago esto si no me conduce a nada, en fin todos lo pensamientos catastróficos que tengo de mi misma en relación a mi carrera....creo que de una u otra forma sea lo que me toque hacer o decida hacer, eso seria lo ideal, pero sea lo que sea, me mantendré bien y voy a dejar que la vida tome el curso que deba tomar, ya no quiero refunfuñar más o quejarme por nada, sea lo que tenga que ser será, y no quiero complicarme más, no quiero sufrir más ni atormentarme con ideas futuras, a manera de premonición, cuando yo no sé que cambios va a sufrir ese futuro cercano.....Despues de todo creo que no necesito mucho para ser feliz, sea lo que me toque hacer voy a intentar aprender lo más que pueda, vivir la experiencia que me toque vivir y quedarme con lo que aprendí.
Ahí ahí, con optimismo y con empeño, Suerte.
Glory_ escribió:Me siento tan mal hoy.
Siento que no le importo a nadie.
Pues yo me siento así hace años, lo peor es que es mi realidad; por suerte re-aprendí a amarme a mí mismo, aunque claro que con eso no basta.
Espero que te encuentres mejor Gloria, píntate una sonrisa, andaaaa
Invitado- Invitado
Glory_ escribió:No gusto, no gusto a mis amigos, no gusto a los tíos, a nadie.
Esta percepción me ha embargado desde... desde la fragua de mi personalidad, la adquisición del primer filón (fatídico) de autoconciencia. En los demás suscito o indiferencia o aversión; no tengo la desdicha de que me compadezcan. Ya sea por mi timidez extrema, rigidez expresiva, forma de hablar u otro pormenor del carácter el caso es que me toman por alguien perpetuamente enfurruñada, incluso despectiva y soberbia cuando en realidad estoy tiritando de miedo por todo y por todos. Entre el tic de fruncir el ceño, que no me atrevo a mirar a nadie a los ojos, que tiendo a ser pesimista-agorera (y, por cierto, también aburrida) voy diseminando una impresión de abyecto e indeseable patetismo.
En fin... Algunos nacimos monstruitos y hemos de conciliarnos con ello. A todo esto, @Glory_, ya esbozaste problemas semejantes en el viejo foro, hace... ¿Cinco años? Parece ser que has mejorado desde entonces. Te congratulo.
ovejablanca- Usuario Destacado
Gracias por los mensajes Qué maja @Desdibuja, bueno, yo ya tengo una edad, no espero que las cosas cambien para mí en ese sentido. @Jack Burton nah, si yo tengo gente que me aprecia, hasta me quiere y es buena conmigo, pero siempre van a preferir la compañía de otras personas, sé que nadie me iba a elegir, paso gran parte de tiempo sola, y eso es todo. Normalmente estas cosas ya no me afectan como antes, pero ha sido distinto.
@sfumato, ojalá encuentres también tu camino y gracias.
@ovejablanca, Uy ¿cinco años? Jajaja Buena memoria, a mí en cambio me falla completamente Solo recuerdo algo así como que tu compi me decía que tenía nulo sentido del humor, es tan cierto que me estoy descojonando ya mismo.
Chao!
@sfumato, ojalá encuentres también tu camino y gracias.
@ovejablanca, Uy ¿cinco años? Jajaja Buena memoria, a mí en cambio me falla completamente Solo recuerdo algo así como que tu compi me decía que tenía nulo sentido del humor, es tan cierto que me estoy descojonando ya mismo.
Chao!
Invitado- Invitado
El perdón es una de las enseñanzas más imbéciles que existan, a tu enemig@ hay que hacerle sufrir y celebrar todas sus desgracias, no amarle ni perdonarle, y menos darle la otra mejilla. Las otras cosas que se apliquen a quienes te tratan bien y no se aprovechen de su poder.
Antinatalista- Nuevo Usuario
@Glory_ muy ilustrativo tu avatar, qué bueno.
Desdibuja- Usuario VIP
Ya no tolero más una actitud 'ventajista', de esas que se suben encima de uno y no les importa pisarte para estar un poquito más arriba.
Me lleno de ira, tanto que me cuesta mucho mantenerla a raya. Vengo juntando, y juntando; un poco por acá, otro por allá... tengo miedo de explotar en cualquier mómento.
¿Dónde quedó el respeto?, ¿y la moral?, ¿es que la mayoría no le da valor a sus propias palabras?
¿Es que hay que vivir alerta y mostrarse extremadamente fuerte cada segundo para que no se metan con uno?
Ya no puedo con eso, estoy muy enfermo y débil; pero no voy a quedarme en mi cama evitando a esos animales.
Aún así, les planto cara con mis abundantes limitaciones, mal no me va porque logro imponer justicia, pero a un precio altísimo a nivel salud y energía psiquíca. A menos que te cruces con un verdadero psicópata, todos ceden tarde o temprano.
¿Alguien comparte un poco esta visión? ¿O es que ya me estoy rayando a nivel paranoico?
A cada ámbito al que acudo, se mantiene la misma dinámica, en mayor o menor medida. Cada día el deseo de alejarme de esta sociedad va en crescendo. También he vuelto a pensar en suicidarme, porque no puedo cambiar mi entorno, ni puedo irme de él; esa posición impotente me hace tantísimo daño. Si no cedo es por amor propio, aunque también ello me empuja a hacerlo, para ya dejar de sufrir.
Me lleno de ira, tanto que me cuesta mucho mantenerla a raya. Vengo juntando, y juntando; un poco por acá, otro por allá... tengo miedo de explotar en cualquier mómento.
¿Dónde quedó el respeto?, ¿y la moral?, ¿es que la mayoría no le da valor a sus propias palabras?
¿Es que hay que vivir alerta y mostrarse extremadamente fuerte cada segundo para que no se metan con uno?
Ya no puedo con eso, estoy muy enfermo y débil; pero no voy a quedarme en mi cama evitando a esos animales.
Aún así, les planto cara con mis abundantes limitaciones, mal no me va porque logro imponer justicia, pero a un precio altísimo a nivel salud y energía psiquíca. A menos que te cruces con un verdadero psicópata, todos ceden tarde o temprano.
¿Alguien comparte un poco esta visión? ¿O es que ya me estoy rayando a nivel paranoico?
A cada ámbito al que acudo, se mantiene la misma dinámica, en mayor o menor medida. Cada día el deseo de alejarme de esta sociedad va en crescendo. También he vuelto a pensar en suicidarme, porque no puedo cambiar mi entorno, ni puedo irme de él; esa posición impotente me hace tantísimo daño. Si no cedo es por amor propio, aunque también ello me empuja a hacerlo, para ya dejar de sufrir.
Invitado- Invitado
Aurum escribió:¡Quiero comer pizza!!
Y yo algo con nata.
ovejagris- Usuario Destacado
Jack Burton escribió:Libertad escribió:Tengo que imprimir el currículum. He tenido que mentir un poco para que no vean el tiempo que llevo sin trabajo. El jueves lo llevaré, tan sólo es dejar el currículum y eso ya me pone un poco nerviosa. Y aunque por un lado tengo muchísimas ganas de trabajar, no quiero ni pensar qué pasará con mis nervios y ansiedad si me llaman
Suerte, exacto yo tb tengo varias mentirillas para rellenar los famosos vacíos para que no digan, este de q va?
SI solo es entregar vas y ya está, aunque te comprendo a mi toda esa parafernalia me mata.
SI te llaman pues te tomas una Tila antes, como hacía cuando hacía las prácticas de coche, jaja, ayudaba, jajaj, y pues vas, lo harás bien, pero claro, te lo tienes que preparar en casa antes para ir preparada.
Suerte.
Ayer llevé el currículum y no fue para tanto. Siempre me pongo nerviosa cuando tengo que hacer cualquier cosa fuera de lo normal y todo se me hace un mundo. Ahora toca esperar a que haya suerte y me llamen...
Libertad- Usuario Experto
Ned Stark nunca diría esto, pero yo sí: The bitch is coming...
Aurum- Usuario Destacado
Me siento tan enojado por las experiencias traumáticas por las que tuve que pasar en mi corta vida, por eso que soy y no puedo cambiar.
Y como mis males me la siguen jodiendo, impidiéndome disfrutar de un sólo mómento; todo es agonía.
Y como mis males me la siguen jodiendo, impidiéndome disfrutar de un sólo mómento; todo es agonía.
Invitado- Invitado
Desdibuja escribió:@Glory_ muy ilustrativo tu avatar, qué bueno.
Jejeje sí, me hace mucha gracia, creo que es de una página de diseño que me gusta en fb.
Invitado- Invitado
No debo beber alcohol, pero qué buena que está la shandy
SuerteLibertad escribió:Jack Burton escribió:Libertad escribió:Tengo que imprimir el currículum. He tenido que mentir un poco para que no vean el tiempo que llevo sin trabajo. El jueves lo llevaré, tan sólo es dejar el currículum y eso ya me pone un poco nerviosa. Y aunque por un lado tengo muchísimas ganas de trabajar, no quiero ni pensar qué pasará con mis nervios y ansiedad si me llaman
Suerte.
Ayer llevé el currículum y no fue para tanto. Siempre me pongo nerviosa cuando tengo que hacer cualquier cosa fuera de lo normal y todo se me hace un mundo. Ahora toca esperar a que haya suerte y me llamen...
Amarillo- Usuario VIP
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40