Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
Di lo que te apetezca
+69
Whisper
Gambrino
Selina
Dreamer
webos
Jose24
Atrapado
Vegetable96
rayser
Dexter
Gomoide
Svartamyrkur
Occir la Paüra
Triumph
Antinatalista
Jack Burton
Samuelito23
Aurum
BernardB
veud
Amarillo
LorneMalvo
Cire
almasolitaria
SirenaVarada
Morfeus
Maria
C4R0
Ingenstans
Camily
chicomadrid
Geralt
Amargado
nonimo
nusaio
Alguien
Laudano en mi éter
Anonima94
Jorge28
NyuAlpha
Necromancer
00Dani00
Desdibuja
anonimo79
Vincent Prais
Libertad
adenovirus
Lighter
moddius
rosenrot
Galleta
ovejanegra
Mareas
Nur 7
Balaperdida
ovejablanca
ovejagris
Vidalibre
ovejalapislazuli
Sven23
Anémica del alma.
agonias
Svankmajer
Shangri la
Panda Rojo
tau
Adan
Shounen
Isaba
73 participantes
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Las palabras. Las palabras embarran, entorpecen, distorsionan.
A mí lo que me apetece es volar.
A mí lo que me apetece es volar.
ovejalapislazuli- Nuevo Usuario
Libertad escribió:Renuncia escribió:Voy a fumar el que espero sea mi último cigarrillo. Quiero dejar ya este puto vicio. Vaya manera absurda de joderte la salud y de gastar dinero. Pero hay que ver lo que cuesta dejarlo...
Me alegro tanto de no haber caído en ese vicio... Aún recuerdo en el instituto cuando una "amiga" empezó a fumar y me insistió para que lo probara. Me negué rotundamente. Creo que es lo mejor que he hecho en toda mi vida
Renuncia, sé que es difícil dejarlo, tengo familiares que estaban enganchadísimos y les costó mucho, así que ánimo, seguro que si te lo propones seriamente, lo consigues
Decisión del todo inteligente la tuya, Libertad, no queriendo saber nada del tabaco. Al igual que la tuya ahora, Renuncia, decidiendo dejarlo. No es fácil pero sí posible, así que a por ello. Yo conseguí dejarlo y te alegras un montón después. Lo hice gradualmente, reduciendo poco a poco el consumo hasta llegar a cero, pero cada quien tendrá su manera de hacerlo. Lo importante es perseverar hasta conseguirlo. Ánimo!
Desdibuja- Usuario VIP
Ya van tres intentos fallidos de escribir en éste hilo y los deshago a todos.
Es que lo que siento es demasiado corrosivo y me invade la culpa de expresar tal magnitud de palabras tóxicas, plagadas de rencor acumulado, tristeza envejecida, pálidos recuerdos de una vida que ya fué y que involucran a personas, pensamientos, emociones, que no quiero y no me atrevo a plasmar en líneas.
Ni siquiera puedo hacer catarsis, siento que de alguna forma rompo el decoro interior que prende mi alarma y me calla una y otra vez.
Incapacitada de expresar mis emociones me siento en éste momento. Una lisiada emocional.
Sufrir en silencio y convertirse en una espectadora de todo. Fuera de mi matrimonio, soy una espectadora, no partícipe.
Ni siquiera por asomo expreso lo que siento en éste momento y es un momento de suma claridad para dejar mis dedos volar sobre el teclado, pero me auto-limito. Aunque sea quise expresar lo que siento por no poder escribir lo que en éste fragmento particular de tiempo vivo con furia, pena, melancolía y muchas cosas más.
Una mezcla interna que debo frenar como una marea que me domina.
Es que lo que siento es demasiado corrosivo y me invade la culpa de expresar tal magnitud de palabras tóxicas, plagadas de rencor acumulado, tristeza envejecida, pálidos recuerdos de una vida que ya fué y que involucran a personas, pensamientos, emociones, que no quiero y no me atrevo a plasmar en líneas.
Ni siquiera puedo hacer catarsis, siento que de alguna forma rompo el decoro interior que prende mi alarma y me calla una y otra vez.
Incapacitada de expresar mis emociones me siento en éste momento. Una lisiada emocional.
Sufrir en silencio y convertirse en una espectadora de todo. Fuera de mi matrimonio, soy una espectadora, no partícipe.
Ni siquiera por asomo expreso lo que siento en éste momento y es un momento de suma claridad para dejar mis dedos volar sobre el teclado, pero me auto-limito. Aunque sea quise expresar lo que siento por no poder escribir lo que en éste fragmento particular de tiempo vivo con furia, pena, melancolía y muchas cosas más.
Una mezcla interna que debo frenar como una marea que me domina.
Anémica del alma.- Nuevo Usuario
Desdibuja escribió:Libertad escribió:Renuncia escribió:Voy a fumar el que espero sea mi último cigarrillo. Quiero dejar ya este puto vicio. Vaya manera absurda de joderte la salud y de gastar dinero. Pero hay que ver lo que cuesta dejarlo...
Me alegro tanto de no haber caído en ese vicio... Aún recuerdo en el instituto cuando una "amiga" empezó a fumar y me insistió para que lo probara. Me negué rotundamente. Creo que es lo mejor que he hecho en toda mi vida
Renuncia, sé que es difícil dejarlo, tengo familiares que estaban enganchadísimos y les costó mucho, así que ánimo, seguro que si te lo propones seriamente, lo consigues
Decisión del todo inteligente la tuya, Libertad, no queriendo saber nada del tabaco. Al igual que la tuya ahora, Renuncia, decidiendo dejarlo. No es fácil pero sí posible, así que a por ello. Yo conseguí dejarlo y te alegras un montón después. Lo hice gradualmente, reduciendo poco a poco el consumo hasta llegar a cero, pero cada quien tendrá su manera de hacerlo. Lo importante es perseverar hasta conseguirlo. Ánimo!
Gracias a las dos. De momento con mucha ansiedad pero aguantando.
Invitado- Invitado
Aún recuerdo cuando un "amigo" me ofreció jugar a la ruleta rusa. Me negué rotundamente. Creo que es la mejor decisión que he tomado en mi vida y que soy la oveja más inteligente del cosmos. Deberían conmemorarme con una medalla honorífica y entregarme un diploma de no-pelotudo por mi tan sabia decisión.
Conozco a muchísima gente a la que le gusta jugar. O más bien, conocía, jiji. Because everyone is dead. Fucking life. Beee.
Conozco a muchísima gente a la que le gusta jugar. O más bien, conocía, jiji. Because everyone is dead. Fucking life. Beee.
ovejagris- Usuario Destacado
ovejagris escribió:Aún recuerdo cuando un "amigo" me ofreció jugar a la ruleta rusa. Me negué rotundamente. Creo que es la mejor decisión que he tomado en mi vida y que soy la oveja más inteligente del cosmos. Deberían conmemorarme con una medalla honorífica y entregarme un diploma de no-pelotudo por mi tan sabia decisión.
Respetando la seriedad del tema, me parto con el modo de narrarlo.
Desdibuja- Usuario VIP
Como se tiene que sentar uno en el transporte público para que no lo consideren machista? Es que estoy flipando un poco ahora mismo.
rosenrot- Usuario Experto
rosenrot escribió:Como se tiene que sentar uno en el transporte público para que no lo consideren machista? Es que estoy flipando un poco ahora mismo.
Con las piernas cruzadas. Y sin escrutar piernas cruzadas ajenas. Humanos babosos.
rosenrot escribió:Como se tiene que sentar uno en el transporte público para que no lo consideren machista? Es que estoy flipando un poco ahora mismo.
¿Qué te ha pasado? Cuenta, cuenta.
Libertad- Usuario Experto
Me indigna profundamente que la administración del foro vaya borrando los mensajes de mi compañera ovejalapislazuli. Creíamos haber encontrado un santuario donde las ovejas podíamos coexistir con independencia de nuestra especie, color y otras particularidades; expresarnos a pesar de nuestros problemas; pero ya veo que intolerancia y sinrazón tampoco eluden este lugar. Ahora parece deprimida... En fin, enhorabuena.
ovejablanca- Usuario Destacado
Libertad escribió:rosenrot escribió:Como se tiene que sentar uno en el transporte público para que no lo consideren machista? Es que estoy flipando un poco ahora mismo.
¿Qué te ha pasado? Cuenta, cuenta.
A mi nada, pero parece que ahora sentarse con las piernas un poco abiertas en el metro es estar "despatarrado" y es una actitud machista según algunos medios.
rosenrot- Usuario Experto
Creo que la única manera de salir de nuestras depresiones, frustraciones por experiencias vitales, soledad y baja estima en la que estamos encerrado es simplemente abrir la puerta de casa y salir a vivir la vida.
Balaperdida- Usuario Destacado
Creo que es más complicado que eso, pero es un buen comienzo.Balaperdida escribió:Creo que la única manera de salir de nuestras depresiones, frustraciones por experiencias vitales, soledad y baja estima en la que estamos encerrado es simplemente abrir la puerta de casa y salir a vivir la vida.
Invitado- Invitado
¿Por qué Lilian Gish Irene? Llevo días preguntándomelo.
Svankmajer- Usuario Destacado
ovejablanca escribió:Me indigna profundamente que la administración del foro vaya borrando los mensajes de mi compañera ovejalapislazuli. Creíamos haber encontrado un santuario donde las ovejas podíamos coexistir con independencia de nuestra especie, color y otras particularidades; expresarnos a pesar de nuestros problemas; pero ya veo que intolerancia y sinrazón tampoco eluden este lugar. Ahora parece deprimida... En fin, enhorabuena.
Estoy contigo, hermana.
Espero que algún día puedan llegar a comprender lo que significa ser una oveja. Una marioneta, un esclavo, un número con adorables orejas. Orejas perforadas con números que indican que nuestro valor vital no vale más de lo que un humano quiera pagar por devorar nuestras patitas o abrigarse con nuestra lana. No somos nada, no valemos nada, no tenemos libertad (exceptuando a ovejanegra).
Nuestro destino es más triste de lo que pensáis. Algunos humanos se quejan de ser vírgenes, sin pararse a pensar lo que darían nuestras hermanas por conservar su flor intacta en lugar de ser mancilladas como lo son por embrutecidos carneros, con el fin de aumentar el ganado y los beneficios que este produce. Incluso por algún humanoide despiadado y solitario.
Yo he tenido suerte, gracias a que cuento con una lana fuerte y hermosa de primerísima calidad y salgo más rentable vivo que muerto, pero, ¿Qué me decís de esos adorables corderitos? Esos a los que cada año vienen a visitar hordas de crías humanoides exclamando lo monos que son, acariciándoles y llenándoles de cariño, ignorantes de que sus progenitores les ofrecerán a tales criaturas descuartizadas y salpimentadas en el plato de su cena esa misma noche.
¿Tan difícil es comprender nuestro sentimiento de soledad y desamparo? ¿Tan difícil es, maldita sea? Venimos aquí buscando un remanso de paz donde poder expresarnos en libertad y nos censuran constantemente. Somos ovejas divertidas, ovejas que utilizan el humor como vía de escape a su triste realidad, ovejas que sólo quieren sonreír y hacer sonreír al mundo. No más ovejas abofeteadas. No más ovejas baneadas. Basta ya.
Arriba la sonrisa y la libertad de expresión.
Desdibuja- Usuario VIP
Es bonito ver como todas las pequeñas ilusiones del día a día van desfilando por delante de mis narices sin pararse ni a saludar.
Vaya espectáculo.
Octubre llega ya por favor.
Vaya espectáculo.
Octubre llega ya por favor.
00Dani00- Usuario Destacado
No tiene ninguna razón en particular.Svankmajer escribió:¿Por qué Lilian Gish Irene? Llevo días preguntándomelo.
Invitado- Invitado
Desdibuja escribió:Arriba la sonrisa y la libertad de expresión.
Que se aplique el cuento nuestra hermana más oscura.
ovejablanca- Usuario Destacado
Ay señor, qué paciencia hay que tener...
Libertad- Usuario Experto
No debe ser muy buena señal que se me estén haciendo eternas las vacaciones...
Invitado- Invitado
Pues vaya... Menuda decepción. Me esperaba algo del palo "me siento mazo identificada con la protagonista de the wind" o por lo menos un "yo tb odio secretamente a lxs negrxs" :(Irene escribió:No tiene ninguna razón en particular.Svankmajer escribió:¿Por qué Lilian Gish Irene? Llevo días preguntándomelo.
_______
Aprovecho el hilo para preguntar también: ¿Renuncia, tu nick es por el relato del checo impotente?
Svankmajer- Usuario Destacado
Es por el concepto budista. En mi caso, tener una visión verdadera de las cosas y la intención de desprenderme de los pensamientos, hechos y palabras que me hacen infeliz. Estoy lejos de lograrlo, pero ahí sigo... No soy budista, y de momento no pretendo serlo, pero admito que muchos de sus preceptos y prácticas me aportan mucha paz y tranquilidad.
Invitado- Invitado
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40