Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01

» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42

» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 4 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 4 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 4 I_vote_rcap 
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 4 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 4 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 4 I_vote_rcap 
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Estrella de Plata
Seven
Vegetable96
violeta
Imsomnia

Crear foro

Di lo que te apetezca

+69
Whisper
Gambrino
Selina
Dreamer
webos
Jose24
Atrapado
Vegetable96
rayser
Dexter
Gomoide
Svartamyrkur
Occir la Paüra
Triumph
Antinatalista
Jack Burton
Samuelito23
Aurum
BernardB
veud
Amarillo
LorneMalvo
Cire
almasolitaria
SirenaVarada
Morfeus
Maria
C4R0
Ingenstans
Camily
chicomadrid
Geralt
Amargado
nonimo
nusaio
Alguien
Laudano en mi éter
Anonima94
Jorge28
NyuAlpha
Necromancer
00Dani00
Desdibuja
anonimo79
Vincent Prais
Libertad
adenovirus
Lighter
moddius
rosenrot
Galleta
ovejanegra
Mareas
Nur 7
Balaperdida
ovejablanca
ovejagris
Vidalibre
ovejalapislazuli
Sven23
Anémica del alma.
agonias
Svankmajer
Shangri la
Panda Rojo
tau
Adan
Shounen
Isaba
73 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por 00Dani00 Sáb 10 Jun 2017 - 21:30

A ver si se va alguien del grupo este chorra de WhatsApp y aprovecho para salir disimuladamente yo también :smile:

00Dani00
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Libertad Dom 11 Jun 2017 - 0:42

Tengo la esperanza de que el tiempo ponga a cada uno en su lugar...
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Dom 11 Jun 2017 - 1:11

Ese momento en que te sientes mal contigo misma y no sabes muy por qué...

Invitado
Invitado

Mensaje por Balaperdida Dom 11 Jun 2017 - 1:59

Buff... desmotiva mucho que seas el tío más pringao de tu antigüo instituto, de tu grupo de amigos y del colegio. Por casualidad acabo de dar con el facebook del (con perdón) 'tonto del instituto'. Por suerte o por desgracia, en mi adolescencia más temprana no he sido el tipico marginado (ojo, tampoco he sido un jardín de popularidad). Supongo que mi aislamiento social vino después por ciertas experiencias de mi vida y que empezó hace 5 años más o menos.

Pues ahora ese tipo de personas de las que todo el mundo se reía y de las que (erroneamente) yo, no trataba mal pero veía algo distintas. Ahora todas me han pasado y me miran por el retrovisor. Este mismo tipo tiene novia (y es guapa, aunque él sea un adefesio) y trabaja de profesor en una escuela privada en la que debe ganar un pastón. Y así con innumerables casos. Definitivamente el tonto soy yo y el pringao siempre he sido yo. Es lo que tiene escupir hacia el cielo.

Balaperdida
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por 00Dani00 Dom 11 Jun 2017 - 10:58

Me he encontrado un DNI por la calle, y la verdad, puestos a hacer una buena obra me gustaría entregárselo personalmente, antes que llevarlo a una comisaría y que no sirva para nada. Estoy intentando contactar con la persona por facebook pero no hay manera :sweatdrop

00Dani00
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por rosenrot Dom 11 Jun 2017 - 12:46

Balaperdida escribió:Buff... desmotiva mucho que seas el tío más pringao de tu antigüo instituto, de tu grupo de amigos y del colegio. Por casualidad acabo de dar con el facebook del (con perdón) 'tonto del instituto'. Por suerte o por desgracia, en mi adolescencia más temprana no he sido el tipico marginado (ojo, tampoco he sido un jardín de popularidad). Supongo que mi aislamiento social vino después por ciertas experiencias de mi vida y que empezó hace 5 años más o menos.

Pues ahora ese tipo de personas de las que todo el mundo se reía y de las que (erroneamente) yo, no trataba mal pero veía algo distintas. Ahora todas me han pasado y me miran por el retrovisor. Este mismo tipo tiene novia (y es guapa, aunque él sea un adefesio) y trabaja de profesor en una escuela privada en la que debe ganar un pastón. Y así con innumerables casos. Definitivamente el tonto soy yo y el pringao siempre he sido yo. Es lo que tiene escupir hacia el cielo.

Algo parecido me pasa, personas que en el instituto se veía que se les daban mal los estudios y de repente los tengo con rangos superiores al mio y sacándose una carrera thinking

Esta claro que yo también soy un pringado.

rosenrot
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por 00Dani00 Dom 11 Jun 2017 - 13:15

Hoy motos y tenis, se me va a quedar el culo plano

00Dani00
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Libertad Lun 12 Jun 2017 - 19:04

Mañana he quedado con una "amiga" y me da una pereza... Tengo ganas de que pase lo antes posible. Cuando quedo con ella acabo mentalmente agotada ya que es una persona que habla sin parar y me agobia, además, apenas puedo intervenir en la conversación porque no hay forma de hacerla callar. Tendré que aguantarla durante 3 o 4 horas contándome cosas que la mayoría de veces, sinceramente, no me interesan lo más mínimo.
:suicide:
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Desdibuja Mar 13 Jun 2017 - 1:00

Martes trece y gato negro. No soy supersticiosa, al contrario.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Svankmajer Mar 13 Jun 2017 - 15:55

"Somos un equipo, somos samuráis, somos unicornios ¿Sabéis lo que son los unicornios? Animales únicos, fantásticos. Y esta empresa es un unicornio."
Svankmajer
Svankmajer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Nur 7 Mar 13 Jun 2017 - 23:09

thinking
Nur 7
Nur 7
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por 00Dani00 Mar 13 Jun 2017 - 23:21

No alcanzo a entender esta idea generalizada que hay sobre que las camisas de manga corta son lo más hortera y cutre que te puedes echar a la cara, y que así no se puede ir a ningún lado. Y si son blancas ya mejor ni salgas de casa.

Lo intento eh, pero no hay manera, no entiendo ni quien lo ha dicho, ni dónde está escrito, ni porque exactamente pasa eso. No me entra en la cabeza, pero bueno, que no miren y ya está.

00Dani00
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Libertad Miér 14 Jun 2017 - 18:50

Y desde cuándo las camisas de manga corta son horteras???  ?
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Balaperdida Miér 14 Jun 2017 - 19:03

Odio esa gente que se olvida de las quedadas. Ayer quede con un amigo, que el otro dia me decia que no le gustaba que le hicieran esperar y que le molestaba la gente así porque un amigo suyo habia quedado a tal hora y no estaba, etc.

Ayer quedé con él, llego puntual, como siempre y le envio un whatsapp diciendo donde estaba. No habia salido ni de casa, llego media hora tarde.

Balaperdida
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Desdibuja Vie 16 Jun 2017 - 2:14

Qué agobio de calor, insufrible.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Balaperdida Vie 16 Jun 2017 - 8:01

Estoy bastante harto ya de que la gente paso de mi si nmotivo alguno. En el whatsapp de un grupo dejo mensajes de voz y muchas veces ni los escuchan (cuando todos los de los demás sí), pero es que lo peor es que a veces los escuchan y ni me contestan. Somos 3 en el grupo y mandamos alomejor 10 mensajes al día, no es por falta de tiempo. Me da mucha rabia ¿Porque siempre yo? ¿Porque siempre es a mi al que tratan distinto? De verdad qeu no lo entiendo y eso me enerve la sangre. Me da igual sino contestan, si se lo hicieran a todos lo entendería, pero solo me lo ahcen a mí y es lo que verdaderamente me cabrea, que me traten distinto a malas.

Balaperdida
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Vie 16 Jun 2017 - 15:47

Qué satisfacción cuando las cosas te salen bien :smile:

Invitado
Invitado

Mensaje por 00Dani00 Sáb 17 Jun 2017 - 22:08

Libertad escribió:Y desde cuándo las camisas de manga corta son horteras???  ?

Se dice, se comenta, la gente que sabe y tiene estilo, y los que opinan igual. Lo guay es largas y arremangadas si hace calor. Muy feliz

00Dani00
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Vincent Prais Dom 18 Jun 2017 - 11:16

00Dani00 escribió:
Libertad escribió:Y desde cuándo las camisas de manga corta son horteras???  ?

Se dice, se comenta, la gente que sabe y tiene estilo, y los que opinan igual. Lo guay es largas y arremangadas si hace calor. Muy feliz

La gente no piensa en esas cosas cuando el calor aprieta, hombre. El rollo fashion y estiloso es para el invierno okey
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Desdibuja Dom 18 Jun 2017 - 15:05

El estilo es el tuyo propio, con el que te sientas más a gusto. A lo demás, que le pongan el nombre que quieran.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Svankmajer Lun 19 Jun 2017 - 18:54

Un toro mata a un torero y lo sacrifican, asco de todo. Ojalá a la inversa funcionará igual el asunto...

Torero bueno, torero muerto :smile:
Svankmajer
Svankmajer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Shangri la Lun 19 Jun 2017 - 19:18

Svankmajer escribió:Un toro mata a un torero y lo sacrifican, asco de todo. Ojalá a la inversa funcionará igual el asunto...

Por lo menos el toro no se fue solo.......Vergüenza de país..que a la tortura y el asesinato de un animal indefenso se le llame arte y a los asesinos se les vea como personas valientes y se les llame maestros.... asco!!

Shangri la
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por ovejanegra Lun 19 Jun 2017 - 20:21

Svankmajer escribió:Un toro mata a un torero y lo sacrifican, asco de todo. Ojalá a la inversa funcionará igual el asunto...

Creo que lo sacrifican porque, al haber matado a un torero, ya ha aprendido a ir directo al cuerpo y se considera un toro peligroso. Ahí se ve lo valientes que son, sólo quieren enfrentarse a toros drogados, debilitados e ignorantes.
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por ovejagris Lun 19 Jun 2017 - 20:31

ovejanegra escribió:

Creo que lo sacrifican porque, al haber matado a un torero, ya ha aprendido a ir directo al cuerpo y se considera un toro peligroso. Ahí se ve lo valientes que son, sólo quieren enfrentarse a toros drogados, debilitados e ignorantes.

https://www.google.es/amp/amp.farodevigo.es/sociedad/2017/06/19/sabias-toro-mata-torero-sacrifica/1701441.html

Y sacrifican a toda su familia porque todos los miembros de la misma estaban preparados (instruidos por el peligroso asesino) para ejecutar un ataque torrorista, claro. Qué bien. okey
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Vincent Prais Mar 20 Jun 2017 - 9:12

La tauromaquia es algo impropio de tiempos modernos. Pero ya se sabe que en este país se le da mucha importancia a las tradiciones, por muy barbaras que estas sean.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente