Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Di lo que te apetezca
+69
Whisper
Gambrino
Selina
Dreamer
webos
Jose24
Atrapado
Vegetable96
rayser
Dexter
Gomoide
Svartamyrkur
Occir la Paüra
Triumph
Antinatalista
Jack Burton
Samuelito23
Aurum
BernardB
veud
Amarillo
LorneMalvo
Cire
almasolitaria
SirenaVarada
Morfeus
Maria
C4R0
Ingenstans
Camily
chicomadrid
Geralt
Amargado
nonimo
nusaio
Alguien
Laudano en mi éter
Anonima94
Jorge28
NyuAlpha
Necromancer
00Dani00
Desdibuja
anonimo79
Vincent Prais
Libertad
adenovirus
Lighter
moddius
rosenrot
Galleta
ovejanegra
Mareas
Nur 7
Balaperdida
ovejablanca
ovejagris
Vidalibre
ovejalapislazuli
Sven23
Anémica del alma.
agonias
Svankmajer
Shangri la
Panda Rojo
tau
Adan
Shounen
Isaba
73 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Nunca diré que me alegre de la muerte de una persona, pero me jode que de una persona que decide arriesgar su vida no en algo como no se escalar montañas o tirarse en paracaídas que solo te afecta a ti mismo sino en maltratar y matar a un animal por diversión (que aun aceptando todo lo que digan los defensores, no se rebate este hecho base), cuando el animal consigue defenderse hagan un drama como si al tipo lo hubiera matado un cáncer o un conductor borracho. Es un riesgo que deberían tener preasimilado y encajarlo de forma distinta, que ha muerto maltratando y teniendo el intención de matar no son víctimas de una tragedia sino de su propia falta de escrúpulosovejagris escribió:ovejanegra escribió:Svankmajer escribió:Un toro mata a un torero y lo sacrifican, asco de todo. Ojalá a la inversa funcionará igual el asunto...
Torero bueno, torero muerto
Creo que lo sacrifican porque, al haber matado a un torero, ya ha aprendido a ir directo al cuerpo y se considera un toro peligroso. Ahí se ve lo valientes que son, sólo quieren enfrentarse a toros drogados, debilitados e ignorantes.
https://www.google.es/amp/amp.farodevigo.es/sociedad/2017/06/19/sabias-toro-mata-torero-sacrifica/1701441.html
Y sacrifican a toda su familia porque todos los miembros de la misma estaban preparados (instruidos por el peligroso asesino) para ejecutar un ataque torrorista, claro. Qué bien.
Dexter- Usuario VIP
Y que encima los llaman héroes, ¿héroes por matar un animal lentamente?, en fin.. A mí es que la muerte de los toreros me da bastante igual, alegrarme no, pero me es indiferente.
Libertad- Usuario Experto
Tanto a nivel medioambiental, como en el trato a los animales, como en el trato interpersonal, la deshumanización encuentra su hábitat perfecto en la piel del ser "humano".
Desdibuja- Usuario VIP
Adelante muchachxs, ¡Vamos a bailar!
ovejagris- Usuario Destacado
<pobres animales, justamente vi hace rato un vidio de unos pollitos muertos :c
Invitado- Invitado
- Buenas tardes, una Coca-Cola light por favor.
- Lo siento, sólo tenemos Zero.
- Ah, bueno (voz como afectada, compungida, qué desepsión que paesovenía) entonces póngame un fanta.
Jajajaja, qué formas tengo de perder el tiempo haciendo el panoli solo... VEEEEN ya de una vez que me aburrrrrooooo. Y tal.
- Lo siento, sólo tenemos Zero.
- Ah, bueno (voz como afectada, compungida, qué desepsión que paesovenía) entonces póngame un fanta.
Jajajaja, qué formas tengo de perder el tiempo haciendo el panoli solo... VEEEEN ya de una vez que me aburrrrrooooo. Y tal.
Svankmajer- Usuario Destacado
Cada año cuando llega el calor digo que no lo resistiré y lo resisto, pero este año creo que es el definitivo. De este verano no paso
Libertad escribió:Cada año cuando llega el calor digo que no lo resistiré y lo resisto, pero este año creo que es el definitivo. De este verano no paso
Yo ahora estoy sufriendo la noche más odiosa de todo el verano. Dadme fuerzas!
Vincent Prais- Usuario Experto
Ánimo @Vincent Prais, ya queda menos...
Me pasa igual que a ti, Libertad, cada año me resulta más agobiante aguantar el calor. Normal, por otra parte, porque cada año las temperaturas son más extremas y por más tiempo. Eso sí, prefiero el calor seco aunque el ambiente sea de horno al calor con humedad porque es más "pegajoso".
Vincent Prais, mucha fuerza! Tenemos un poder de aguante que ni nos imaginamos lo grande que es.
Vincent Prais, mucha fuerza! Tenemos un poder de aguante que ni nos imaginamos lo grande que es.
Desdibuja- Usuario VIP
yo tampoco aguanto el calor prefiero el frio.
anonimo79- Usuario VIP
Nunca es suficiente, de ahí la insatisfacción eterna.
Desdibuja- Usuario VIP
Salir, correr, chillar; las gafas empapadas con la suave lluvia. Pasan los minutos y sigues corriendo. De repente te paras, alzas los brazos en cruz y..... chillas a pleno pulmón. Luego te vas a la playa. Al atardecer regresas a "casa". Duermes. Y otro día a pasado.
Libertad escribió:Al menos los mosquitos me quieren...
No te hagas muchas ilusiones. Puede que solo te quieran por tu sangre
Vincent Prais- Usuario Experto
Vincent Prais escribió:Libertad escribió:Al menos los mosquitos me quieren...
No te hagas muchas ilusiones. Puede que solo te quieran por tu sangre
¡Malditos interesados!
Alguna vez les ha pasado que sientes que todo está en tu contra, pues ayer fue uno de esos días para mí, que sentía que todo iba en mi contra, lo curioso es que aunque estaba al borde de la locura (exagero ) pero no estaba muy bien que digamos por la presión y eso, como decía ...al final del día aproveche el día de tal modo que probablemente no lo hubiera hecho si no se habría presentado de esa manera..que curioso no
Mareas- Usuario Experto
ovejagris escribió:ovejanegra escribió:Svankmajer escribió:Un toro mata a un torero y lo sacrifican, asco de todo. Ojalá a la inversa funcionará igual el asunto...
Torero bueno, torero muerto
Creo que lo sacrifican porque, al haber matado a un torero, ya ha aprendido a ir directo al cuerpo y se considera un toro peligroso. Ahí se ve lo valientes que son, sólo quieren enfrentarse a toros drogados, debilitados e ignorantes.
https://www.google.es/amp/amp.farodevigo.es/sociedad/2017/06/19/sabias-toro-mata-torero-sacrifica/1701441.html
Y sacrifican a toda su familia porque todos los miembros de la misma estaban preparados (instruidos por el peligroso asesino) para ejecutar un ataque torrorista, claro. Qué bien.
Quizá interpretan que los genes de esa familia son peligrosos, pues dan origen a toros demasiado "listos", y proceden a eliminarlos. Sería demasiado absurdo que mataran a su familia por venganza o algo por el estilo.
ovejanegra- Usuario Destacado
Lacera, rompe, destroza y mata; hurga en la herida y la presiona con rocas de sal: el error se hace lastre y se transmuta en espectro cruel, arremetiendo con preguntas en forma de agujas; noche sí noche también se planta en un despiadado cara a cara; me cuestiona: ¿Por qué le arrojaste tu adiós? ¿Qué esperabas recoger si nunca fue sembrada una semilla de esperanza? ¿Por qué renunciaste dejando su alma vacía? Ella te necesitaba....
... ¡Ya!, shhh, silencio... Quiero respirar... ¿Qué sabes tú de mis motivos? Me fallaron los cálculos, subestimé sus sentimientos y no me apropié de su perspectiva... ¿O quizás olvidé que el amor es tan frágil como el cristal; que se asemeja a la flor y requiere de esmero y cuidado? No, eso yo no lo ignoro. Sólo se me antoja absurdo instalar expectativas; era injusto darles vida. Supongo que no debí confiar ingenuamente en nuestra embustera sincronía y asumir que para ella el tiempo y la distancia tampoco supondrían el olvido. Se me podría tildar de iluso, incluso, al haberme tomado estrictamente literal aquello de "nadie podría ocupar nunca tu lugar"... ¿Entiendes?
Fue petrificante enterarme de su olvido; pero más lo fue el verla en mi contra, culpándome de sus decisiones pasadas; ya no camina junto a mí; dinámico como la vida misma, su ser ha mutado mientras yo me niego, testarudamente, a aceptarlo; pienso que se equivocó, que así no puedo desearle la felicidad que de otra manera no habría reparado en augurarle. Imagino que sabe lo que hace; espero que sí.
No soy capaz de odiarla, no puedo, ni aunque me lo proponga. Este amor aún palpita; ¿cómo se puede calcinar en rebeldes llamas lo que está hecho de fuego?... No va a ser fácil hallar a alguien que desvanezca los poemas que escribió en mi piel, que ahogue y opaque sus susurros, tatuados en mi alma. Mas de sobra es sabido que hasta los más voraces incendios conocen su fin. Duele crecer.
Me quedo con este cofre lleno de vivos recuerdos, el cual atesoraré para esculcarlo cuando quiera recordar a esa mujer que me enseñó que puedo despojarme de mi superficialidad para amar con devoción e ímpetu volcánico.
Escribo aquí, como lanzando mi voz al aire; como purificando y exorcizando. Quizá me esté leyendo, aunque no importa: Gracias por todo.
... ¡Ya!, shhh, silencio... Quiero respirar... ¿Qué sabes tú de mis motivos? Me fallaron los cálculos, subestimé sus sentimientos y no me apropié de su perspectiva... ¿O quizás olvidé que el amor es tan frágil como el cristal; que se asemeja a la flor y requiere de esmero y cuidado? No, eso yo no lo ignoro. Sólo se me antoja absurdo instalar expectativas; era injusto darles vida. Supongo que no debí confiar ingenuamente en nuestra embustera sincronía y asumir que para ella el tiempo y la distancia tampoco supondrían el olvido. Se me podría tildar de iluso, incluso, al haberme tomado estrictamente literal aquello de "nadie podría ocupar nunca tu lugar"... ¿Entiendes?
Fue petrificante enterarme de su olvido; pero más lo fue el verla en mi contra, culpándome de sus decisiones pasadas; ya no camina junto a mí; dinámico como la vida misma, su ser ha mutado mientras yo me niego, testarudamente, a aceptarlo; pienso que se equivocó, que así no puedo desearle la felicidad que de otra manera no habría reparado en augurarle. Imagino que sabe lo que hace; espero que sí.
No soy capaz de odiarla, no puedo, ni aunque me lo proponga. Este amor aún palpita; ¿cómo se puede calcinar en rebeldes llamas lo que está hecho de fuego?... No va a ser fácil hallar a alguien que desvanezca los poemas que escribió en mi piel, que ahogue y opaque sus susurros, tatuados en mi alma. Mas de sobra es sabido que hasta los más voraces incendios conocen su fin. Duele crecer.
Me quedo con este cofre lleno de vivos recuerdos, el cual atesoraré para esculcarlo cuando quiera recordar a esa mujer que me enseñó que puedo despojarme de mi superficialidad para amar con devoción e ímpetu volcánico.
Escribo aquí, como lanzando mi voz al aire; como purificando y exorcizando. Quizá me esté leyendo, aunque no importa: Gracias por todo.
Lighter- Usuario Destacado
Me gustaría hacerme un piercing en la nariz y un tatoo. A ver si se me quita el miedo al que dirán y me presento así un día de estos
Galleta- Usuario Destacado
Azul_Oscuro escribió:Cuándo aprenderé a no esperar nada de nadie...
La única manera de no sufrir decepciones por parte de los demás es no esperar nada de nadie. Así de triste, así de simple.
Desdibuja- Usuario VIP
Desdibuja escribió:Azul_Oscuro escribió:Cuándo aprenderé a no esperar nada de nadie...
La única manera de no sufrir decepciones por parte de los demás es no esperar nada de nadie. Así de triste, así de simple.
La teoría la tengo clara, pero a la hora de la verdad termino teniendo ilusiones, aunque pequeñas, con determinadas personas. No tengo remedio.
Invitado- Invitado
El día que no podamos tener ilusiones apaga y vámonos
Mejor sentirnos decepcionados que no hacer nada por intentarlo
Mejor sentirnos decepcionados que no hacer nada por intentarlo
00Dani00- Usuario Destacado
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40