Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Di lo que te apetezca
+69
Whisper
Gambrino
Selina
Dreamer
webos
Jose24
Atrapado
Vegetable96
rayser
Dexter
Gomoide
Svartamyrkur
Occir la Paüra
Triumph
Antinatalista
Jack Burton
Samuelito23
Aurum
BernardB
veud
Amarillo
LorneMalvo
Cire
almasolitaria
SirenaVarada
Morfeus
Maria
C4R0
Ingenstans
Camily
chicomadrid
Geralt
Amargado
nonimo
nusaio
Alguien
Laudano en mi éter
Anonima94
Jorge28
NyuAlpha
Necromancer
00Dani00
Desdibuja
anonimo79
Vincent Prais
Libertad
adenovirus
Lighter
moddius
rosenrot
Galleta
ovejanegra
Mareas
Nur 7
Balaperdida
ovejablanca
ovejagris
Vidalibre
ovejalapislazuli
Sven23
Anémica del alma.
agonias
Svankmajer
Shangri la
Panda Rojo
tau
Adan
Shounen
Isaba
73 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Se acercan dias fríos y soliarios, lo veo venir. La soledad mia de estar en mi habitacion solita no me molesta, al contrario, pero la soledad de estar solita cuando otros andan en grupos esa es la soledad que temo.
Mareas- Usuario Experto
siempre que confio en algo al 100 acaba pasando lo contrario en cambio cuando me preocupo no suele ser para tanto.
anonimo79- Usuario VIP
Esa sensación de ir perdiendo en un partido pero con la sensación euforica de querer remontar, cada vez ves mas cerca tu gol pero cuando te das la vuelta te han vuelto a meter.
Invitado- Invitado
Frodo9 escribió:Esa sensación de ir perdiendo en un partido pero con la sensación euforica de querer remontar, cada vez ves mas cerca tu gol pero cuando te das la vuelta te han vuelto a meter.
Bienvenido a la vida, Sísifo.
Invitado- Invitado
Frodo9 escribió:Esa sensación de ir perdiendo en un partido pero con la sensación euforica de querer remontar, cada vez ves mas cerca tu gol pero cuando te das la vuelta te han vuelto a meter.
Pero entonces...
Moralina: nunca hay que perder la fe.
ovejablanca- Usuario Destacado
De golpe , estaba viendo el hilo que trataba sobre la facilidad con que las chicas que padecen fobia social , encuentran compañía en el plano amoroso de la vida misma , a diferencia de los chicos fóbicos , que se ahogan en sus propias heces por cómo opera nuestra sanguinolenta existencia , y me he reído lo que no está escrito , sanamente , es decir sin intención de burla en contra de los participantes , pero en mi cabeza bailaba la Macarena a risas preñado de regocijo.
En fin que los quiero mucho a todos , muchísimo , y los extraño en mis sentimientos marcianos.
<3
En fin que los quiero mucho a todos , muchísimo , y los extraño en mis sentimientos marcianos.
<3
Invitado- Invitado
Lo que ví ayer me parece una locura: aquel chico que mató a sus padres y hermana con una katana a los 17 años, cumplió sus seis años de internamiento y luego libertad vigilada y ahora una vida normal. O sea que siendo menor puedes matar con casi total impunidad
adenovirus- Usuario Experto
Xin Zhao escribió:Lo que ví ayer me parece una locura: aquel chico que mató a sus padres y hermana con una katana a los 17 años, cumplió sus seis años de internamiento y luego libertad vigilada y ahora una vida normal. O sea que siendo menor puedes matar con casi total impunidad
Es un tema complicado, el chaval si no me equivoco tenía esquizofrenia y ahora esta tratado aparte que ha cumplido su condena, probablemente muy baja por lo que comentas de ser menor de edad, y supuestamente esta reinsertado en la sociedad.
rosenrot- Usuario Experto
Es verdad después del incidente, vieron que tenía una enfermedad mental (con pruebas), pero eso ¿Qué más da? Mato a tres personas salvajemente
El tema de la enfermedad mental lo decía una de las que estaban allí, como para defender, pero es una locura, es que mato salvajemente a tres personas. Cualquier persona mayor de edad por eso, estaría toda su vida en prisión
El tema de la enfermedad mental lo decía una de las que estaban allí, como para defender, pero es una locura, es que mato salvajemente a tres personas. Cualquier persona mayor de edad por eso, estaría toda su vida en prisión
Pero no es lo mismo matar a 3 personas porque tu quieres que matarlas porque se te va la cabeza y ni siquiera controlas lo que estas haciendo...
Para que me entiendas, si una persona mientras va conduciendo pierde el conocimiento y atropella a un grupo de gente no se le juzgara igual que a alguien que sube el coche encima de la acera y empieza a atropellar peatones deliberadamente.
Supuestamente, ahora esta tratado de la esquizofrenia, que es por lo que se supone que cometió los asesinatos, en teoría no debe ser peligroso y puede llevar una vida normal.
Para que me entiendas, si una persona mientras va conduciendo pierde el conocimiento y atropella a un grupo de gente no se le juzgara igual que a alguien que sube el coche encima de la acera y empieza a atropellar peatones deliberadamente.
Supuestamente, ahora esta tratado de la esquizofrenia, que es por lo que se supone que cometió los asesinatos, en teoría no debe ser peligroso y puede llevar una vida normal.
Tres asesinatos es algo muy serio para que solo te caigan seis años. Aparté que se lo juzgo como un menor, no por tener esquizofrenia. De hecho, fue casi el máximo de condena para alguien menor de edad.
Igual el ejemplo del coche seguro que será homicidio imprudente igual, algo muy similar seguro a lo otro. No creo que sea una condena diez veces menor, como paso con el otro.
Es que asesinar a una persona es lo más grave que se puede cometer y encima a tres ... y como lo hizo ... en fin que ninguna enfermedad debía de justicarlo
Igual el ejemplo del coche seguro que será homicidio imprudente igual, algo muy similar seguro a lo otro. No creo que sea una condena diez veces menor, como paso con el otro.
Es que asesinar a una persona es lo más grave que se puede cometer y encima a tres ... y como lo hizo ... en fin que ninguna enfermedad debía de justicarlo
Cuando estoy ansiosa me da por comer, cuando ya no puedo más con la tristeza soy incapaz de comer, apenas y me alimento, hoy me ha dado por comer y todavia tengo mucho trabajo por hacer...
Mareas- Usuario Experto
Xin Zhao escribió:Tres asesinatos es algo muy serio para que solo te caigan seis años. Aparté que se lo juzgo como un menor, no por tener esquizofrenia. De hecho, fue casi el máximo de condena para alguien menor de edad.
Estoy de acuerdo en que la condena es baja, aparte de que ya era casi mayor de edad, 17 años, pero no me parece mal que ahora, se que no estuvo mucho tiempo en la cárcel, 20 años después este en la calle por el argumento que te he dado antes, esquizofrenia tratada y se supone que ya no es peligroso. Vamos que me parece peor que suelten a pederastas o violadores aunque hayan cumplido 20 o 30 años esos no tienen tratamiento posible, son enfermos crónicos...
Hoy la fs se ha vuelto a apoderar de mi, he ido al viejo departamento donde trabajaba antes y me ha sido imposible saludar a mi ex jefa X D, pensarán que no quiero saber nada d ellos...cuando es un problema de ansiedad social
Triumph- Usuario Destacado
El asesino de la katana mató a su familia bajo el influjo de un juego de rol que creen que era Final Fantasy y ademas se va a enriquecer ya que van a hacer una producción sobre ello (libro o pelicula)
Invitado- Invitado
Hoy me viene a la memoria aquella frase que me dijo mi mamá...estás como para ir a un campo de batalla, cuando llevaba aquellos pantalones y la mochila repleta de todo, materiales y esas cosas, hoy me sentí asi, aunque fue dificilísimo por que no me obligue a terminar lo que debía terminar, al final resulto en un golpe de suerte...ahora tengo mas tiempo y de algún modo he librado una pequeña batalla...aunque los fantasmas, las sombras siguen persiguiéndome, sospecho que eventualmente las dejaré de ver tan seguido como ahora, no hablo en sentido literal claro, en realidad no veo sombras, pero para mí es como si existieran de verdad...
Mareas- Usuario Experto
Hoy me levanté peor que otros días, ya es como si de tantas cosas malas del pasado, me encontrase sin fuerzas ninguna
Pues esta noche ceno pizza y me apetece muchísimo.
Occir la Paüra- Usuario Destacado
Cada vez que quedo con esta gente luego me siento mal, pero no porque este a disgusto con ellas, sino por no ser capaz de llevar la vida normal que ellas sí que tienen
Hay personas que son capaces de amargar la vida a cualquiera incluso sin proponérselo
Invitado- Invitado
SoloYo escribió:Y sfumato???
Se le echa en falta. He observado que en sus publicaciones aparece como "invitado", por tanto, se ha ido.
Desdibuja- Usuario VIP
@sfumato ya venía coqueteando con la idea de marcharse. En el otro foro tampoco participa ya.
Parecía estar bastante agobiado y desarraigado.
Yo espero que se encuentre -dentro de lo posible- bien, donde quiera que esté.
Parecía estar bastante agobiado y desarraigado.
Yo espero que se encuentre -dentro de lo posible- bien, donde quiera que esté.
Lighter- Usuario Destacado
Estoy cansadisimo esta mañana, ni me doy concentrado
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40