Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 9:24

» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 7:04

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 6:56

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 6:37

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por pasajero_13 Hoy a las 5:30

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Anakin Hoy a las 3:52

» Di lo que te apetezca
por Ralph Hoy a las 1:06

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Ayer a las 20:32

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 19:25

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:51

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 14:40

Los posteadores más activos de la semana
Okami
Di lo que te apetezca - Página 31 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 31 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 31 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 31 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 31 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 31 I_vote_rcap 
pasajero_13
Di lo que te apetezca - Página 31 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 31 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 31 I_vote_rcap 
Ralph
Di lo que te apetezca - Página 31 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 31 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 31 I_vote_rcap 
Anakin
Di lo que te apetezca - Página 31 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 31 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 31 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+69
Whisper
Gambrino
Selina
Dreamer
webos
Jose24
Atrapado
Vegetable96
rayser
Dexter
Gomoide
Svartamyrkur
Occir la Paüra
Triumph
Antinatalista
Jack Burton
Samuelito23
Aurum
BernardB
veud
Amarillo
LorneMalvo
Cire
almasolitaria
SirenaVarada
Morfeus
Maria
C4R0
Ingenstans
Camily
chicomadrid
Geralt
Amargado
nonimo
nusaio
Alguien
Laudano en mi éter
Anonima94
Jorge28
NyuAlpha
Necromancer
00Dani00
Desdibuja
anonimo79
Vincent Prais
Libertad
adenovirus
Lighter
moddius
rosenrot
Galleta
ovejanegra
Mareas
Nur 7
Balaperdida
ovejablanca
ovejagris
Vidalibre
ovejalapislazuli
Sven23
Anémica del alma.
agonias
Svankmajer
Shangri la
Panda Rojo
tau
Adan
Shounen
Isaba
73 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Sáb 3 Feb 2018 - 17:25

Dexter escribió:Igual el cursito ese que quiere tu mami que hagas te distraería no? Wink

eso solo me estresaria mas. Risa

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 3 Feb 2018 - 20:13

anonimo79 escribió:
yo es que siempre hago lo mismo solo los fines de semana me entretengo un poco osea que me estreso mas entre semana de todas formas creo que para descansar en paz te queda mucho por lo menos 40 años minimo.

Sos vidente?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Sáb 3 Feb 2018 - 20:24

MatiaSS95 escribió:
anonimo79 escribió:
yo es que siempre hago lo mismo solo los fines de semana me entretengo un poco osea que me estreso mas entre semana de todas formas creo que para descansar en paz te queda mucho por lo menos 40 años minimo.

Sos vidente?
no pero si tienes 22 años si no te pasa nada durante el camino llegaras a los 60 como minimo, la gente suele llegar a esa edad.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 3 Feb 2018 - 22:22

anonimo79 escribió:
MatiaSS95 escribió:
anonimo79 escribió:
yo es que siempre hago lo mismo solo los fines de semana me entretengo un poco osea que me estreso mas entre semana de todas formas creo que para descansar en paz te queda mucho por lo menos 40 años minimo.

Sos vidente?
no pero si tienes 22 años si no te pasa nada durante el camino llegaras a los 60 como minimo, la gente suele llegar a esa edad.

No me maldigas, no quiero vivir taanto. Hasta los 40 como mucho. Eso sí, no quiero morir de una manera dolorosa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Sáb 3 Feb 2018 - 22:40

clapping clapping Ha ha caído el AC Origins, a ver si remontamos la saga tras las últimas decepciones Shutup
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Sáb 3 Feb 2018 - 22:54

MatiaSS95 escribió:
anonimo79 escribió:
MatiaSS95 escribió:
anonimo79 escribió:
yo es que siempre hago lo mismo solo los fines de semana me entretengo un poco osea que me estreso mas entre semana de todas formas creo que para descansar en paz te queda mucho por lo menos 40 años minimo.

Sos vidente?
no pero si tienes 22 años si no te pasa nada durante el camino llegaras a los 60 como minimo, la gente suele llegar a esa edad.

No me maldigas, no quiero vivir taanto. Hasta los 40 como mucho. Eso sí, no quiero morir de una manera dolorosa...

no te maldigo pero si no pasa nada raro va a ser asi.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Dom 4 Feb 2018 - 11:31

60? y 85 tb, la esperanza de vida ha subido barbaridad
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Dom 4 Feb 2018 - 16:02

Jack Burton escribió:60? y 85 tb, la esperanza de vida ha subido barbaridad

dije como minimo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Dom 4 Feb 2018 - 21:11

Natural, natural ¿Lo bueno es natural? ¿Y que significa natural? Si ellos supieran que muchos alimentos han sido modificados a lo largo de la historia, entonce no sé si hablarían de natural. Aún no se cuál es la definición exacta de natural
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Lun 5 Feb 2018 - 12:01

natural supongo que es que no tiene aditivos químicos ni nada que no sea el propio alimento en si, simplemente, esa sería mi definición de natural

por ejemplo el aceite de oliva es un alimento procesado xq no está en la naturaleza en forma liquida sino que sale del olivo, para mi seria un alimento NATURAL, pero procesado

unas setas venenosas de la montaña son naturales pero mortales, todo lo natural no es bueno tampoco

para mi alimento natural es un alimento que aunque procesado o no no contiene ningún químico añadido para para darle sabor, olor, forma, color....

el queso otro alimento procesado pero natural: ingredientes: leche de un mamífero, y derivados lácteos, procesado pero natural, no hay química para darle, color, sabor, olor, forma.....

alimento no natural: chocolate: aditivos, antioxidantes y mil más junto con el cacao, leche etc, es procesado y no natural, etc etc, vamos yo pienso así


Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Lun 5 Feb 2018 - 14:49

Jack Burton escribió:natural supongo que es que no tiene aditivos químicos ni nada que no sea el propio alimento en si,  simplemente, esa sería mi definición de natural

por ejemplo el aceite de oliva es un alimento procesado xq no está en la naturaleza en forma liquida sino que sale del olivo, para mi seria un alimento NATURAL, pero procesado

unas setas venenosas de la montaña son naturales pero mortales, todo lo natural no es bueno tampoco

para mi alimento natural es un alimento que aunque procesado o no no contiene ningún químico añadido para para darle sabor, olor, forma, color....

el queso otro alimento procesado pero natural: ingredientes: leche de un mamífero, y derivados lácteos, procesado pero natural, no hay química para darle, color, sabor, olor, forma.....

alimento no natural: chocolate: aditivos, antioxidantes y mil más junto con el cacao, leche etc, es procesado y no natural, etc etc, vamos yo pienso así



Me refiero a que no hay una definición exacto de lo que es natural, igual que con el término ecológico. La gente muchas veces confunde y lo natural no es que sea bueno. Natural no es una definición de calidad alimentaria, sino que sería una característica. Tampoco debiera ser una estrategia para vender
Lo que dices puede estar bien. Yo más bien me refiero también a que mucha gente dice que lo natural no está modificado genéticamente y eso es bastante falso, muchas frutas o verduras que consumimos ahora vienen de plantas híbridas que han sido cruzadas a lo largo de la historia.
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Lun 5 Feb 2018 - 16:37

CORRECTO con lo que dices
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por veud Lun 5 Feb 2018 - 20:42

Me siento muy débil
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Atrapado Lun 5 Feb 2018 - 21:37

anonimo79 escribió:a ver si tienes suerte con este.
Pinta bien, me hubiese gustado haberme tratado con él hace un par de años, cuando aún había posibilidad de reinserción a la sociedad, creo que ya es tarde para eso, me he dañado el cerebro en el último año con un par de intentos de suicidio con pastillas.
No sé porque estoy luchando más que por apaciguar el dolor nose

Atrapado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 5 Feb 2018 - 22:09


soy una vaquita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Atrapado Lun 5 Feb 2018 - 22:39

Ahora que ya no me siento al borde de un aneurisma y que la disminución del dolor me deja de mente menos oscura, no logro entender como pude ser engañado de tal manera, o mejor dicho como esa mujer que parecía valer tanto la pena ocultaba ese rostro tan horrible y predeterminado.
Me siento muy tonto por haber confiado en ella, y que después de tantos años me haya mostrado quién era verdaderamente.
Las señales estaban, las obvié en su momento porque necesitaba su cariño, un abrazo suyo era un poco de luz entre tanta oscuridad.
Aún no logro caer a esta realidad.
Lo mejor será olvidar, quisiera llorar un poco pero siento que le estaría regalando mis lágrimas.
Qué cacao tenía en la cabeza, joder, nunca me escuchó verdaderamente, dudo de que sea capaz de conectar con otro ser humano a un nivel íntimo como le propuse en su momento.
La pasamos bien, al menos su presencia resultaba reconfortante de momentos, me gustó poder apoyarla cuando la pasaba mal pero superó ese momento y se fue así como si nada, como si mi enfermedad fuera contagiosa. Quiso volver al año cuando estuvo mal otra vez, para repetir aquello, pero le dije que no porque me había arrastrado por ella durante todo el año, y ahora que me necesitaba, me llamaba.
Lo peor fue cuando me mintió y manipuló, cuando le dije no podía juntarme porque estaba muy débil debido a mi intento de suicidio pero no le importó y siguió presionando indirectamente, como hacía que sus decisiones se impusieran y yo débil cedía aún sabiendo que era su títere.
Quiso implantar la idea de que yo exageraba, que estaba tan tormentoso que hacía un gran drama de ello, le di la razón para que su conciencia la dejara dormir ya que jamás iba a perdonarla ¿Cómo alguien que está cerca de los 30 puede ser tan infantil y egoísta, tan poca mujer que aún no puede hacerse cargo de sus actos?
No lo puedo creer, me prendí a ella porque era mi oasis en este mundo de mierda y terminó por ser más de lo mismo.
No la puedo digerir, no sé qué hacer con todo esto, cada vez que pienso en ella me dan ganas de llorar, me siento muy confundido, ¿quién es ella? ¿Era esa mujer tan linda que me hacía sentir a salvo y disolvía el sentimiento opresivo de soledad, o es esta fiera egoísta a la cuál no le importó una mierda mi condición y actuó en pos al beneficio propio?
No le perdono el hecho de haberme tratado como objeto, y luego como imbécil (ya que lo parecía) por el daño que me hice, lastimosamente no funciona así, creo que podría quedar en cama por los daños y aún mi mente conservaría estas estructuras malditas.
Sólo me queda dejarla atrás. Tanto empeño en la construcción de esa relación, tantos sacrificios que había hecho por ella, sumándole mi condición de insanidad mental, de debilidad y fragilidad. De no creer, sigo sin digerirlo y puede que quizá me llevé mucho tiempo.

Cada vez pierdo un poco más la fé en las personas, sé que nadie es perfecto, pero estas cosas son imperdonables. No cabe justificación alguna para la actitud que tuvo conmigo, tratado de mierda, de nadie, de objeto, manipulado, destratado. ¿Y qué le había hecho yo para merecer aquello? No lo sé, y cuando se lo exigí, me dijo que no tenía porque decir ciertas cosas, que yo no podía obligarla a hablar. Una cosa de locos, ni allí pudo dejar el juego de 'quien la tiene más larga', niña insegura.

Atrapado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vincent Prais Mar 6 Feb 2018 - 10:59

Ay! Si tuviera un minimo de atractivo fisico, me tomaria en serio lo de buscar pareja a traves de sitios tipo Meetic. Me han entrado ganas de hacerlo después de ver cierto capítulo de la última temporada de Black Mirror -_-
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Mar 6 Feb 2018 - 11:44

si vincent si, adelante, hay de todo en la villa del señor, más que el físico el problema es la personalidad de cada uno, diría yo, gran capitulo con final feliz para variar en los capítulos de Black Mirror
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Mar 6 Feb 2018 - 11:56

En las web de citas lo que prima es el atractivo físico, creo que él se refiere a eso
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Mar 6 Feb 2018 - 13:54

si pero en meetic, badoo, tinder.... tb hay gente Normal, que es la gran mayoría del resto de los mortales,
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Mar 6 Feb 2018 - 15:00

Jack Burton escribió:si vincent si, adelante, hay de todo en la villa del señor, más que el físico el problema es la personalidad de cada uno, diría yo, gran capitulo con final feliz para variar en los capítulos de Black Mirror
totalmente de acuerdo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Mar 6 Feb 2018 - 16:36

No hay que temer a contestar las faltas de respeto con otro falta de respeto, yo espero no permitirlo más y marcar un límite
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vincent Prais Mar 6 Feb 2018 - 17:44

Xin Zhao escribió:En las web de citas lo que prima es el atractivo físico, creo que él se refiere a eso

Cierto. En esos ciber lugares lo primero que entra es el aspecto físico (es decir, lo fotogenico que seas) y ya luego a lo mejor se molestan en leer lo que hayas escrito como presentación. Para que molestarte en explicar lo interesante que eres cuando la foto que has puesto les pide a gritos que pasen al siguiente sujeto? nose
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Libertad Mar 6 Feb 2018 - 20:41

Llevo tiempo pensando que en cuanto trabajara, me independizaría. Pues ahora que es muy probable que empiece a trabajar pronto, el trabajo no será jornada completa como espera sino de unas pocas horas, con lo cual no ganaré suficiente como para poder irme de casa. Me siento tan triste y desmotivada... Ese trabajo era mi única esperanza Llorar
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 6 Feb 2018 - 21:00

@Libertad Pues creo que la media jornada es ideal. Mientras consigues algo de dinero puedes dedicarte a algo que te guste, tu propio pequeño negocio. Yo me tiré a la piscina a lo loco con lo de emprender, pero conozco una chica que trabajaba media jornada y comenzó un pequeño negocio de catering con un amigo (le encanta y era su sueño) y ahora sólo se dedica a eso, ha dejado el trabajo y le va muy bien.
Es una oportunidad para intentar dedicarte a lo que te gusta.
En cualquier caso, si lo que quieres es irte de tu casa puedes compartir piso con alguien (dependiendo de donde vivas y lo que cobres).
Si te refieres a independizarse económicamente, por experiencia puedo decirte que eso es muy variable y subjetivo. Yo me fui de mi casa con una mano delante y otra atrás, con lo cual dejé de depender de mi familia económicamente aunque no tuviera un solo euro. Durante mi vida he pasado de no tener nada, a tener lo suficiente, a no tener nada de nuevo, a tener un pastón, a quedarme con menos, y así, todo muy variable.
Independizarse en definitiva qué es? Ser capaz de darle un rumbo a tu vida, ser dueño de ella, tomar tus propias decisiones y responsabilizarse de las mismas, y sobre todo, muy sobre todo, tomar las riendas y aprender a salir adelante en la adversidad.
En definitiva, hay mucha gente que ha encontrado un buen trabajo, se ha comprado una casa, y ahora están en la calle porque se quedaron sin trabajo y con hipoteca...
La independencia como autonomía y capacidad de autosuficiencia es necesaria, estable, segura y complicada de alcanzar. Esa es la que debería buscarse con ahínco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.