Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Hoy a las 3:35

» Tema serio con la paroxetina.
por Dave2 Hoy a las 3:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 16:54

» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 11:55

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:30

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 17 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 17 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 17 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 17 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 17 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 17 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 17 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 17 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 17 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 17 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 17 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 17 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 17 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 17 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 17 I_vote_rcap 
Landa
Di lo que te apetezca - Página 17 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 17 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 17 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 17 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 17 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 17 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 17 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 17 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 17 I_vote_rcap 
Dave2
Di lo que te apetezca - Página 17 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 17 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 17 I_vote_rcap 
Tuco
Di lo que te apetezca - Página 17 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 17 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 17 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+69
Whisper
Gambrino
Selina
Dreamer
webos
Jose24
Atrapado
Vegetable96
rayser
Dexter
Gomoide
Svartamyrkur
Occir la Paüra
Triumph
Antinatalista
Jack Burton
Samuelito23
Aurum
BernardB
veud
Amarillo
LorneMalvo
Cire
almasolitaria
SirenaVarada
Morfeus
Maria
C4R0
Ingenstans
Camily
chicomadrid
Geralt
Amargado
nonimo
nusaio
Alguien
Laudano en mi éter
Anonima94
Jorge28
NyuAlpha
Necromancer
00Dani00
Desdibuja
anonimo79
Vincent Prais
Libertad
adenovirus
Lighter
moddius
rosenrot
Galleta
ovejanegra
Mareas
Nur 7
Balaperdida
ovejablanca
ovejagris
Vidalibre
ovejalapislazuli
Sven23
Anémica del alma.
agonias
Svankmajer
Shangri la
Panda Rojo
tau
Adan
Shounen
Isaba
73 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Libertad Vie 20 Oct 2017 - 19:22

Azul_Oscuro escribió:
Libertad escribió:
SoloYo escribió:
anonimo79 escribió:
Libertad escribió:Qué "agradable" despertar he tenido hoy gracias a los gritos y ruido de golpes de puertas y muebles por parte de la hija de mis padres. Si cuando yo digo que necesita medicación y ser internada en un centro psiquiátrico cuanto antes, es por algo.

no es tu hermana?

    Es una adivinanza...

                thinking Risa

Adivina adivinanza...  Jiji

Siendo la hija de mis padres se puede decir que sí es hermana, pero es que yo no la considero como tal. Una hermana no trata de hundirte, no va criticándote con todo el mundo, ni se ríe de tus desgracias, no te margina ni te hace la vida literalmente imposible. Gracias a ella he tenido ataques fuertes de ansiedad y encima, se mofa de ello. Es una persona complicada que tiene problemas con todo el mundo, pero a mí y a mi padre nos machaca especialmente por vivir con ella.

Con mi hermana mayor me llevo bien y para mí, es la única persona a la que considero hermana,

Se parece bastante a la mía... ? verysad

Pues te compadezco... Unsure

SoloYo escribió:@Libertad Internación en centro psiquiátrico no se, pero por lo que cuentas una consulta en el psiquiatra no sería mala idea...

Fue a un psicólogo y ha estado mucho tiempo yendo a terapia, cosa que no le ha servido absolutamente de nada. Creo que ya le dieron el alta, deben creer que está curada... Mientras en casa, tenemos que seguir aguantándola como podemos nose
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 20 Oct 2017 - 19:41

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 22:06, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Libertad Vie 20 Oct 2017 - 20:49

@SoloYo No es que haya tenido recaídas, es que realmente nunca mejoró en nada. Yo lo paso muy mal viviendo con ella y ya he hablado con mis padres de que deberían hacer algo, pero los veo bastante perdidos y mi madre, lo soluciona todo con un "pasa de ella". Como si fuera fácil pasar de una persona que se pasa el día buscándote para discutir... En fin, hasta que pueda independizarme (algo que veo muy complicado) tendré que aguantar...
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 20 Oct 2017 - 21:03

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 22:16, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Libertad Vie 20 Oct 2017 - 21:16

@SoloYo Ojalá pueda independizarme pronto y vivir tranquila. Gracias por los ánimos :smile:
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 21 Oct 2017 - 20:35

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 22:15, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Dom 22 Oct 2017 - 13:26

Un día me voy a dejar la cabeza por ahí, so despistado ?
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 22 Oct 2017 - 17:09

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 22:15, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 24 Oct 2017 - 19:26

Otro vez creo estar entrando en un ciclo de confusión; sólo espero no tener alucinaciones, o que el estado delutivo no sea lo suficientemente fuerte como para no tener que aguantar ese miedo de hacerle daño a los demás.
No sé cuanto más pueda aguantar toda esta mierda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 25 Oct 2017 - 0:06

Me preguntaba si en este foro hay galería fotográfica a la que acceder cuando has escrito un número determinado de mensajes. Para cotillear y eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Mareas Miér 25 Oct 2017 - 3:29

Si aprendimos a ser quienes somos con nuestras virtudes y defectos, comportamientos, maneras de relacionarse con la gente, temores...¿será posible desaprender todo eso?
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por moddius Miér 25 Oct 2017 - 8:56

En ocasiones veo ovejas Risa
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 25 Oct 2017 - 9:03

Espero que no me vaya a más esto porque no sé qué haría, ya tenía medio olvidados ciertos síntomas, no me imagino ese tipo de vida... A veces querría vomitarlo todo sin que me juzgaran, decirlo todo, pero las reglas sociales te machacan desde siempre con que no es algo esperable de una persona decente, fuerte y ejem eso que quieren ser todos porque están vacíos por dentro, triunfadores.  Pero en unas horas lo olvidaré y ya está, seguiré haciendo ver ante todos que estoy perfectamente sana y las sustancias quimicas no me tumban hasts que pueda, total a nadie le importa lo más mínimo y ya lo he aceptado. Igual que lo emocional ya no me hace pupa, en esto evito pensar y más o menos lo consigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 25 Oct 2017 - 10:02

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 22:24, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 26 Oct 2017 - 0:02

@SoloYo, pues... Pienso que sería hipócrita por mi parte quejarme de que hagan lo que yo querría hacer. A mí personalmente no me molesta, pero es que soy muy rara, no veo a las personas en función de si son problemáticas o no, por lo general, hasta cierto punto. En realidad todos tenemos muchos defectos, detrás del jijiji bien, estamos muy bien hay problemas, preocupaciones que no tienen por que estar siempre debajo de la alfombra. Es eso del regular, dosificar la cuota de estar mal que me parece totalmente antinatural, es lo mismo que te digan el tiempo que está bien visto llorar la muerte de un ser querido, pues si me da la gana llorarle años es cosa mía. Pero vaya que lo comprendo y miro por los demás, no creas que no entiendo la etiqueta de la toxicidad, no quiero ser una pedada de la vida. Yo nunca he estado de acuerdo en cómo están montadas las cosas, no me hagas casl, soy una pequeña rebelde xd xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 26 Oct 2017 - 1:49

Por más gente como Glory!

A mí me han hecho el feo por querer ser honesto con lo que me sucede. Luego al comenzar a guardarlo todo, otra vez, e intentar fingir una sonrisa como había hecho toda mi puta vida, me intervienen echándome encima la responsabilidad por no poder vencer mi depresión.
Mira que lo había intentado durísimo pero les ha valido mierda, otra vez me exigían ser honesto y no ocultarme, pero cuando volvía a mostrarme, fuuu la histeria encarnada.
A veces me pregunto si yo soy el enfermo Lengua

La persona promedio está muy obsesionada con demostrar fortaleza jajaja dsn mucha risa y pena, prefiero mil veces liarme con gente rota y honesta, ya no soporto la plasticidad que lleva la normativa social como estandarte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 26 Oct 2017 - 15:52

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 22:18, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 27 Oct 2017 - 0:15

@SoloYo

Es que estaba un poco bebido y por ende, enojado Risa  Honey, es que el Walker estaba una delicia.  
Me expresé bastante bien tomando en cuenta el estado que llevaba.

Eso para mí sería el paraíso, al menos habría menos enfermedades emocionales que prácticamente son peores que un cáncer porque no son terminales (pero si te matan, simbólica o realmente), también es cierto que habría más violencia (en especial entre los menos inteligentes emocionalemente); odio todos estos planteos sociales porque mi cabeza se llena de líneas que terminan por escurrirse, la verdad no quiero dar letra a esta utopía porque me parece una idiotez expresar cada punto con detenimiento, redondeando, sería un ambiente más respirable Muy feliz  

Amo las charlas reales, amo encontrarme con otro ser humano, es esa la esencia de la vida joderrrr basta ya de ser de plástico prefabricado que simula perfección las 23/7 (la hora promedio restante se calzan los cascos para no escuchar sus pensamientos); no soy de juzgar a modo directo quizá peco de satírico pero sin maldad alguna, ya que en mi mente habitan los peores demonios y trato de comprender el porqué de algunos accionares como, por ejemplificar en simpleza, los homofóbicos que van odiando reprimiendo su verdadera sexualidad.

Pero desde que enfermé de depresión-tristeza-loquesea, como tu dices, quedo destruído luego de un intercambio intenso, así sea pasivo o activo. Imagínate que no circulo por ciertas calles en las que sé que hay vagabundos pidiendo porque estallo en llanto (se me han escapado algunas lágrimas).
El único mecanismo que encontré fue la aislación, la evitación casi crónica, la selección minuiciosa de contacto que se mínimiza a personas con coeficiente emocional alto.

Pero me está resecando el alma...

¿Mecanismo de protección social el fingir que todo está bien? Contra psicopatas con una estructura mental de un niño, puede ser; contra esos que se llenan la boca de mierda y sólo saben chismosear a las espaldas de uno, tergiversando con pura ponzoña, también.

Vamos que una persona promedio no está tan rayada como para tener que ir pisando a los demás por que han demostrado una hendidura de debilidad.

Mira que por fingir han muerto muchos, y seguirán muriendo, es algo que a la larga te pudre el alma, tener que guardar tu pena y desfasar la realidad interior con la exterior, con una sonrisa blanca teniendo los ojos apagados... es simplemente diábolico.


♥️

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Vie 27 Oct 2017 - 0:33

Con perdón de la expresión pero hoy nos han vuelto a putear en el trabajo, ya he perdido la cuenta de todo lo que odio de ese trabajo precario
Ha habido movida de varios que se han tomado mal el cambio, yo también pero no me he puesto a armarla.

A ver si encuentro otra cosa, es que es un trabajo mal pagado, malos horarios, nos cambian de condiciones en la jornada cuando les da la gana, pésimo ambiente, etc
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 28 Oct 2017 - 2:23

@sfumato, pienso muy parecido a ti, al final son caretas lo que llevan, yo también lidio mal con esta idea que tienen de la fortaleza continua... Incluso en temas que no me afectan personalmente, por ejemplo he frecuentado foros "normales" y me horroriza como tratan a las personas con depresión u otros problemas... Diría que he seguido un proceso igual, es que siento que no tengo nada que ver; de cuando me quejaba por estos foros en épocas que tenía poco contacto con el mundo quizás se me llegó a pasar por la cabeza que el trato que recibía por aquí se asemejaba a la vida real y no, es un submundo a parte, es la noche y el día, los foros normales representaban muchas de las cosas que odio en las personas. No entiendo por ejemplo qué hacen personas con depresión, que yo no tengo, exponiéndola cuando se lo permitirán como mucho un par de veces y les van a decir cosas como que no son problemas reales.

Otras veces pienso que los tanatorios ejemplifican aquello que no sé explicar con palabras, el sinsentido de los comportamientos sociales hasta cuando todo está perdido, aparentar hasta en los momentos de mayor dolor, como una obra de teatro donde cada cual tiene su papel bien claro, los familiares más directos deben aguantar una sucesión de personas aun estando en un estado de shock, la cercanía con el muerto inexistente porque no lo permite esa maldita sucesión de idas y venidas y saludos absurdos; no montar numeritos, sonreír y ser amable no se sabe muy bien por qué. Las relaciones humanas no sé, ya hace mucho que se fueron a la mierda, no entiendo yéndome a extremos pero es así, por qué ponen el grito en el cielo cuando por ejemplo alguien deja a su pareja con cáncer, porque obvio es de perros, pero piénsalo se deja por nimiedades, en esa absurda carrera buscando lo perfecto. En fin, divago... Solo digo tonterías.

Me refería a aquello de las personas tóxicas y blabla, aclarar que a mí me dan igual, como yo lo he sido pueden desahogarse lo que quieran conmigo y las amo jajajajaj no, pero eso. Intento no hacerlo mal otra vez, me refería a mí con la toxicidad, que también entiendo que he sido cargante, pero cuando estás en la mierda no te das cuenta de eso.

@SoloYo, yo me refería a ambos. Sí que es un mecanismo de protección social, tampoco es sano ser así 24/7. Creo que sfumato en el fondo quiere decir que ya no queda casi humanidad.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 28 Oct 2017 - 5:11

que risa me da ese avatar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 28 Oct 2017 - 20:22

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 22:25, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 29 Oct 2017 - 2:57

Tuve mi primera prueba laboral en un estudio audiovisual, me fue fatal y tuve que irme, sólo pude pensar en rendirme. El ambiente muy bien, los compañeros también; pero yo ya no tengo la capacidad para trabajar, soy un muerto en vida con el cerebro destrozado.
Entre los estragos que hicieron en mi cabeza las putas pastillas y la aislación; los dolores incapacitantes, el agotamiento crónico, la atención altamente dispersa, la no-memoria. ¿Cómo alguien puede trabajar así? ¿Cómo alguien puede vivir así?

Igual quedé en volver mañana con un repaso encima del premiere, aunque voy a ir sólo para no destrozarme luego
Ya no anido muchas esperanzas de quedar seleccionado.
Necesito ayuda pero no sé dónde pedirla... o mejor dicho, no sé si existe aliciente alguno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Dom 29 Oct 2017 - 11:41

Uf que es eso de buen ambiente y compañeros.
Yo estoy en un mal trabajo, malas condiciones (nos pagan una mierda), mal horario y pésimo ambiente laboral. Los compañeros horribles y no lo digo desde mi perspectiva de FS únicamente porque ha habido muchas movidas y todo el mundo echa pestes del trabajo y el ambiente que hay, al final el ambiente es consecuencia de las malas condiciones y favoritismos descarados.

Pero no encuentro nada, es que solo busco por internet. A ver si cuando termine la FP me sale algo.
Pero hoy día si no es por el boca a boca en una provincia pequeña sobre todo es difícil encontrar nada.

Tuve tentación de dejarlo en Julio lo que suponía quedarse sin ingresos pero me mantienen mis padres y sería egoísta por mi parte. Pero es una situación que me está consumiendo
Cada vez lo paso peor

Yo llevo careta diaria en el trabajo en el sentido que no saben nada de mis problemas, me tendrán como a una persona muy tímida y rara. Y lo que dirán a mis espaldas porque he oido como se ponen a parir entre ellos y alguna vez pillado a algunos llegar yo y callarse.
Es muy cansado y más ante gente en un ambiente tan tóxico

Es el signo de mi vida caer en malos ambientes, en el colegio es lo que tocó ahí no tuve alternativa porque en mi clase había acosadores (dicho por los profesores que era la peor clase con la peor pandilla de chicas) pero en el trabajo por mis pésimas habilidades sociales y estancamiento termino en el peor de los trabajos, todo el mundo se va en cuanto le sale algo, a mi no me sale nada claro no tengo un amigo de un amigo que  me diga de un trabajo y por internet no doy con nada. Caeré alguna vez en un ambiente sano, ya no digo hacer amistad en el trabajo pero con gente sin esa maldad, que pone a parir a los compañeros, zancadillas continuas. El otro día mismo despellejando a una compañera me sentí fatal cuando lo escuchaba y ver como se reían, como puede ser la gente adulta así.
En mi trabajo hay varias personas que creo que en su pasado fueron acosadores en el colegio, algunos dan el perfil totalmente. Shutup
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 29 Oct 2017 - 12:31

almasolitaria escribió:Uf que es eso de buen ambiente y compañeros.
Yo estoy en un mal trabajo, malas condiciones (nos pagan una mierda), mal horario y pésimo ambiente laboral. Los compañeros horribles y no lo digo desde mi perspectiva de FS únicamente porque ha habido muchas movidas y todo el mundo echa pestes del trabajo y el ambiente que hay, al final el ambiente es consecuencia de las malas condiciones y favoritismos descarados.

Pero no encuentro nada, es que solo busco por internet. A ver si cuando termine la FP me sale algo.
Pero hoy día si no es por el boca a boca en una provincia pequeña sobre todo es difícil encontrar nada.

Tuve tentación de dejarlo en Julio lo que suponía quedarse sin ingresos pero me mantienen mis padres y sería egoísta por mi parte. Pero es una situación que me está consumiendo
Cada vez lo paso peor

Yo llevo careta diaria en el trabajo en el sentido que no saben nada de mis problemas, me tendrán como a una persona muy tímida y rara. Y lo que dirán a mis espaldas porque he oido como se ponen a parir entre ellos y alguna vez pillado a algunos llegar yo y callarse.
Es muy cansado y más ante gente en un ambiente tan tóxico

Es el signo de mi vida caer en malos ambientes, en el colegio es lo que tocó ahí no tuve alternativa porque en mi clase había acosadores (dicho por los profesores que era la peor clase con la peor pandilla de chicas) pero en el trabajo por mis pésimas habilidades sociales y estancamiento termino en el peor de los trabajos, todo el mundo se va en cuanto le sale algo, a mi no me sale nada claro no tengo un amigo de un amigo que  me diga de un trabajo y por internet no doy con nada. Caeré alguna vez en un ambiente sano, ya no digo hacer amistad en el trabajo pero con gente sin esa maldad, que pone a parir a los compañeros, zancadillas continuas. El otro día mismo despellejando a una compañera me sentí fatal cuando lo escuchaba y ver como se reían, como puede ser la gente adulta así.
En mi trabajo hay varias personas que creo que en su pasado fueron acosadores en el colegio, algunos dan el perfil totalmente. Shutup
Lo de que la gente se ponga a parir entre ellos a las espaldas es algo habitual en esta sociedad, y encima si no eres como ellos quieren te machacan.

Y lo peor que puede haber en un trabajo son los malos compañeros, ya que vas a trabajar sin ganas, y encima una vez alli sientes que no encajas porque todos son crueles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 17 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.