Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Ayer a las 23:03

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 21:33

» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 28 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 28 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 28 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 28 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 28 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 28 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
TDinD
Seven
Estrella de Plata
Imsomnia
Vegetable96

Crear foro

Di lo que te apetezca

+69
Whisper
Gambrino
Selina
Dreamer
webos
Jose24
Atrapado
Vegetable96
rayser
Dexter
Gomoide
Svartamyrkur
Occir la Paüra
Triumph
Antinatalista
Jack Burton
Samuelito23
Aurum
BernardB
veud
Amarillo
LorneMalvo
Cire
almasolitaria
SirenaVarada
Morfeus
Maria
C4R0
Ingenstans
Camily
chicomadrid
Geralt
Amargado
nonimo
nusaio
Alguien
Laudano en mi éter
Anonima94
Jorge28
NyuAlpha
Necromancer
00Dani00
Desdibuja
anonimo79
Vincent Prais
Libertad
adenovirus
Lighter
moddius
rosenrot
Galleta
ovejanegra
Mareas
Nur 7
Balaperdida
ovejablanca
ovejagris
Vidalibre
ovejalapislazuli
Sven23
Anémica del alma.
agonias
Svankmajer
Shangri la
Panda Rojo
tau
Adan
Shounen
Isaba
73 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Di lo que te apetezca - Página 28 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 21 Ene 2018 - 18:02

rosenrot escribió:

La misma edad y ninguna relación sexual. Igual te sirve de consuelo... [smiley]https://2img.net/u/2917/78/77/54/smiles/3543514974.gif[/smiley]

No creo que sea un problema para vos ¿no?. Lo que me pasa a mí, es que se me burlaron varias veces por el hecho de serlo y eso me generó un trauma.
No sé cómo será tu caso, o donde vivís, pero acá se suelen reir demasiado de los vírgenes... Incluso entre los amigos cuando a alguien le sale algo mal se cargan diciéndose "virgen" o "virgo", se usan expresiones como "que virgen sos" "la virgueaste", y en el colegio peor... Hasta las chicas se ríen.
Es feo llegar a esta edad siendo virgo... No sé que voy a hacer cuando tenga que estar con una mina y no se me cague de risa... O lo peor, no disfrutar del momento, perder la erección y esas cosas.

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado

Mensaje por adenovirus Dom 21 Ene 2018 - 18:48

Yo viví en los dos países y por mi experiencia, allí son más crueles, pero aquí (España) también se burlan de eso, yo lo sufrí y toda mi adolescencia la pasé aquí
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Dom 21 Ene 2018 - 21:53

anonimo79 escribió:
Azul_Oscuro escribió:No puedo más.

que te pasa?

Me pasan tantas cosas... 
Me pasa que mi padre tiene alzheimer y la enfermedad está corriendo a la velocidad de la luz. 
Me pasa que mi madre también está en una fase inicial del alzheimer.
Me pasa que mi hermano es drogadicto desde hace 20 años.
Me pasa que mi hermana tras superar un cáncer físicamente pero no psicológicamente se dedica día sí y día también a faltar el respeto, humillar, dar lecciones etc al resto de la casa.
Me pasa que la convivencia en esta casa ha sido siempre un infierno.
Me pasa que estoy cansada de cargar con los problemas de los demás y que a nadie le importen los míos.
Me pasa que estoy harta de ser incapaz de mantener relaciones sociales prolongadamente en el tiempo.
Y así puedo continuar hasta mañana...

Invitado
Invitado

Mensaje por anonimo79 Dom 21 Ene 2018 - 22:50

Azul_Oscuro escribió:
anonimo79 escribió:

que te pasa?

Me pasan tantas cosas... 
Me pasa que mi padre tiene alzheimer y la enfermedad está corriendo a la velocidad de la luz. 
Me pasa que mi hermana tras superar un cáncer físicamente pero no psicológicamente se dedica día sí y día también a faltar el respeto, humillar, dar lecciones etc al resto de la casa.
Me pasa que estoy cansada de cargar con los problemas de los demás y que a nadie le importen los míos.
Me pasa que estoy harta de ser incapaz de mantener relaciones sociales prolongadamente en el tiempo.
lo siento.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por veud Lun 22 Ene 2018 - 1:52

Esta es mi vida:

-Estudia, sigue estudiando y aun cuando no te sirva de nada inténtalo
-Ve a clases, relaciónate, intenta sacar temas de conversación aunque no te hagan ni puto caso y te giren la cara pero tú sigue intentándolo, aunque tu cara le diga a los demás que tienes ganas de clavarte un machete en el corazón.
-Habla por whatsapp, sal a divertirte, ten conversaciones vacías con los pocos amigos que tienes, exponte a los demás, sé esclavo de sus aprobaciones, de sus expectativas sobre cómo tienes que ser. Tienes que haber visto estas series, tienes que haber follado X veces, tener tus malditas redes sociales.
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Desdibuja Lun 22 Ene 2018 - 1:56

Azul_Oscuro escribió:Me pasan tantas cosas... 

Es durísimo por todo lo que estás pasando. Sobrellevar todo eso sola es demasiado... Alguien debería ayudarte y apoyarte. No sé ni qué decirte porque sobran las palabras. Mucha fuerza aunque ya no sepas ni de dónde sacarla.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por veud Lun 22 Ene 2018 - 2:04

¿Y cuál es el fin? El único fin razonable que le veo a esta existencia es biológico, el de postergarnos, tener una progenie, dejar en herencia unos cromosomas y ya Dios dirá que será de ellos. Y aún así no me convence porque podríamos extinguirnos igual que le pasó a los dinosaurios, ¿es que nadie piensa en los dinosaurios?

No sé, el único fin que vislumbro es que hagas lo que te salga de los huevos, lo que te haga sentir bien, intenta no molestar mucho a los demás y poco más.

veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Desdibuja Lun 22 Ene 2018 - 2:05

La sociedad es asquerosamente superficial, y es duro nadar a contracorriente, pero aún más ahogarse en el lodo de lo incomprensible.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por veud Lun 22 Ene 2018 - 12:41

Joder, yo hasta hace un mes me sentía bien, estaba a gusto conmigo mismo. Ahora solo tengo ganas de llorar, de que nadie me hable. Estoy en la mierda
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Lun 22 Ene 2018 - 15:15

Xin Zhao escribió:Yo viví en los dos países y por mi experiencia, allí son más crueles, pero aquí (España) también se burlan de eso, yo lo sufrí y toda mi adolescencia la pasé aquí

Viviste en.mi país?, yo vivo en una ciudad de 300 mil habitantes, dónde todos nos conocemos, es un bajón.

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado

Mensaje por Atrapado Lun 22 Ene 2018 - 16:03

Me da miedo llamar para conseguir psicólogo, lo vengo evitando desde hace meses.
Tengo miedo de que no sean capaces de ayudarme.
Tengo aún más miedo a hablar con otro ser humano, cara a cara.
Nunca pensé que podía llegar a retroceder hasta este punto en el que me siento una cosa horrible, ni siquiera puedo salir de casa
Y lo peor es que realmente ya no quiero vivir, ni mejorar, se me pone dura con tan sólo pensar en quitarme la vida y terminar todo este gran caos.

Atrapado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Lun 22 Ene 2018 - 19:07

anonimo79 escribió:
Azul_Oscuro escribió:
anonimo79 escribió:

que te pasa?

Me pasan tantas cosas... 
lo siento.
Más lo siento yo...  :smile:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 22 Ene 2018 - 19:10

Desdibuja escribió:
Azul_Oscuro escribió:Me pasan tantas cosas... 

Es durísimo por todo lo que estás pasando. Sobrellevar todo eso sola es demasiado... Alguien debería ayudarte y apoyarte. No sé ni qué decirte porque sobran las palabras. Mucha fuerza aunque ya no sepas ni de dónde sacarla.
Gracias @Desdibuja. Buscaré en los cajones a ver si queda algo de fuerza escondida  :smile:

Invitado
Invitado

Mensaje por veud Mar 23 Ene 2018 - 2:31

Mañana tengo un examen, y es seguro que lo voy a suspender, es de la asignatura más difícil pero también de la más importante. Debería aprobarlo porque tiempo he tenido, porque voy a decepcionar a mis compañeros de clase y no me puedo permitir esa clase de lujos.

Por otra parte no me importa, porque sé que el resto de asignaturas las llevo bien, y sobre todo porque hace dos años que no me enfrento a un examen, nunca me atrevía a presentarme pero esta vez no me queda más remedio. Para cualquier persona normal sonará muy estúpido pero para mí es un paso más. Es querer volver a la normalidad y dejar atrás el miedo.
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Mar 23 Ene 2018 - 4:22

Atrapado escribió:Me da miedo llamar para conseguir psicólogo, lo vengo evitando desde hace meses.
Tengo miedo de que no sean capaces de ayudarme.
Tengo aún más miedo a hablar con otro ser humano, cara a cara.
Nunca pensé que podía llegar a retroceder hasta este punto en el que me siento una cosa horrible, ni siquiera puedo salir de casa
Y lo peor es que realmente ya no quiero vivir, ni mejorar, se me pone dura con tan sólo pensar en quitarme la vida y terminar todo este gran caos.

Lo siento mucho, me duele todo lo que escriben acá!, no saben cuánto me gustaría poder ayudarlos, o tenerlos de amigos en persona, o lo que sea... Pero no puedo ni conmigo Sad

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 23 Ene 2018 - 4:24

veud escribió:Mañana tengo un examen, y es seguro que lo voy a suspender, es de la asignatura más difícil pero también de la más importante. Debería aprobarlo porque tiempo he tenido, porque voy a decepcionar a mis compañeros de clase y no me puedo permitir esa clase de lujos.

Por otra parte no me importa, porque sé que el resto de asignaturas las llevo bien, y sobre todo porque hace dos años que no me enfrento a un examen, nunca me atrevía a presentarme pero esta vez no me queda más remedio. Para cualquier persona normal sonará muy estúpido pero para mí es un paso más. Es querer volver a la normalidad y dejar atrás el miedo.

Bien ahí, te felicito. sos muy valiente, porque vas a ir a pesar del miedo, y no te preocupes si lo suspendés, no es el fin del mundo. Fuerzas! okey

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 23 Ene 2018 - 4:32

Azul_Oscuro escribió:
anonimo79 escribió:

que te pasa?

Me pasan tantas cosas... 

La verdad que es muy fuerte lo que contás, pero te entiendo mucho ya que mi casa también siempre fue un infierno. Te repito lo mismo que le dije al de arriba, aunque no los conozca me siento identificado con ustedes, ya que todos tenemos algo en común y pasamos por cosas similares. Pero te mando ánimos desde acá para que al menos no te sientas sol@.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 23 Ene 2018 - 17:46

MatiaSS95 escribió:
Azul_Oscuro escribió:
anonimo79 escribió:

que te pasa?

Me pasan tantas cosas... 

La verdad que es muy fuerte lo que contás, pero te entiendo mucho ya que mi casa también siempre fue un infierno. Te repito lo mismo que le dije al de arriba, aunque no los conozca me siento identificado con ustedes, ya que todos tenemos algo en común y pasamos por cosas similares. Pero te mando ánimos desde acá para que al menos no te sientas sol@.
Gracias  :smile:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 24 Ene 2018 - 1:58

Que les dije! Vivo tomando pésimas decisiones. Ya van 3 grandes malas decisiones tomadas en menos de 1 año, quiero llorar.
Ahora me mudé. Le hice un cambio de departamento a mi hermana, al principio no me decidía pero ahora me quiero morir por la decisión que tomé. El departamento lo había visto, pero ahora me doy cuenta que mi hermana me estafó... Están muchas cosas rotas. Es horrible. Además va a venir cada semana a lavar la ropa acá porque dejó su lavarropas. El imbécil de mi padre, disculpen las palabras que voy a usar, pero ese idiota me tiene harto, quiere la copia de las llaves de mi departamento. Yo agarré la copia y la tiré, porque no quiero que tenga ninguna copia. Ya la del departamento anterior la tiré y les mentí a mis padres que no sabía donde había quedado, no me creyeron mucho. Ahora con lo que hice con las llaves de este departamento no me creen nada, entonces mi padre me comenzó a hacer un escándalo, que le de la llave hasta que se las di, pero tenía que ingresar hoy a mi departamento, entonces me las tuve que traer, pero mañana quiere ir a hacer una copia. El tema es que voy a tener que llamar a un cerrajero, porque para qué quiere tanto las llaves de mi departamento? Está enfermo ese tipo me controla la vida.
Estoy demasiado mal, es horrible esto... No sé que voy a hacer acá. Quiero volver a mi viejo departamento. Pero como trasladamos todas las cosas no van a querer hacerlo de nuevo. No me queda otra que esperar que mi hermana se vaya a España dentro de unos meses, para que lo abandone. Pero el contrato de este, vence en Marzo.
Me vine a este departamento por la ubicación, me quedan un poco más cerca todo y también porque en el que estaba, tenía poca privacidad, el vecino de alado apenas hablaba y yo le escuchaba todo, a veces gritaba. Vivía con su familia, y ellos me escuchaban todo a mi si hablaba, muy feo.

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado

Mensaje por adenovirus Miér 24 Ene 2018 - 9:04

Estoy evitando cualquier tipo de pensamiento negativo que me pueda afectar este mes, por lo menos. Los demás si que me afectaron algunos días, pero sí que conseguí organizarme y llegar tiempo a pesar de ir por libre
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Miér 24 Ene 2018 - 11:17

@MatiasSS95, lo que está roto se arregla o se cambia. Dale las copias de la llave a tu padre, cómprate un bombin nuevo, cámbialo y si te pilla dile que se te perdieron las llaves y tuviste que cambiar la cerradura. No hace falta un cerrajero para cambiarlo. Sólo un bombín y un destornillador. Es fácil. Yo también crecí con un padre controlador (y maltratador). No creo que haya sido una decisión tan mala. Lo que pasa que no salió todo como querías, lo que es normal. Nunca sale todo como imaginamos. Dale una oportunidad a ese piso. Igual descubres que ha sido una buena decisión.

Invitado
Invitado

Mensaje por Atrapado Jue 25 Ene 2018 - 0:01

No me queda más que volver al psiquiatra, no quería pero el nivel de vida que llevo es paupérrimo

Atrapado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Jue 25 Ene 2018 - 22:24

[quote="veud"]
Glory_ escribió:La de veces que habré ido yo a quedadas y volvía sin apenas decir ni una palabra más allá de saludar, con la mente totalmente en blanco, todo por decirme a mí mismo que era terapéutico y que debía hacerlo. Eres muy valiente por intentarlo, sé lo duro que es, yo llevo años así y ahora solo parezco una persona medio normal pero con mil complejos encima aún.

La gente no entiende mucho de empatía, a lo mejor da la impresión de que no les resultas interesante pero esto es debido muchas veces a que los demás esperan a que seas tú la persona que se exprese y se abra, y si no lo
haces podrían incordiarte haciéndote preguntas.

Gracias, veud :smile: Yo ya no fui muy predispuesta, eran PAS (Personas de Alta Sensibilidad), resumido me chirría un poco que se denominen así, identificándome con cosas que lo digo. Me convencieron de acudir amigas, y bueno, lo de tantas veces, en este caso concreto además y dejándome llevar por prejuicios absurdos esperaba otro tipo de perfil, lo cual es absurdo también porque solo las he visto una vez, pero yo hago caso a las corazonadas y así me va. Bah la cuestión es que soy boba, porque los demás hablan y hablan de temas que no domino y solo pienso en cosas como que alguien me tome de la mano y huyamossss. Ah y parezco la dama de hielo, de verdad, no sé qué imagen debo dar, lamentable. Si majas eran. Yo es que me comparo y sobreanalizo, siempre hago eso últimamente. No soy normal.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 25 Ene 2018 - 22:28

Azul_Oscuro escribió:
anonimo79 escribió:

que te pasa?

Me pasan tantas cosas... 

Siento mucho tu situación, también la de otros que escribís, ojalá vengan tiempos mejores pars todos. Eres muy fuerte, Azul_Oscuro.

Invitado
Invitado

Mensaje por adenovirus Vie 26 Ene 2018 - 15:41

Ya están empezando a anunciar el Hyundai Kona en televisión
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado