Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 17:29
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Di lo que te apetezca
+69
Whisper
Gambrino
Selina
Dreamer
webos
Jose24
Atrapado
Vegetable96
rayser
Dexter
Gomoide
Svartamyrkur
Occir la Paüra
Triumph
Antinatalista
Jack Burton
Samuelito23
Aurum
BernardB
veud
Amarillo
LorneMalvo
Cire
almasolitaria
SirenaVarada
Morfeus
Maria
C4R0
Ingenstans
Camily
chicomadrid
Geralt
Amargado
nonimo
nusaio
Alguien
Laudano en mi éter
Anonima94
Jorge28
NyuAlpha
Necromancer
00Dani00
Desdibuja
anonimo79
Vincent Prais
Libertad
adenovirus
Lighter
moddius
rosenrot
Galleta
ovejanegra
Mareas
Nur 7
Balaperdida
ovejablanca
ovejagris
Vidalibre
ovejalapislazuli
Sven23
Anémica del alma.
agonias
Svankmajer
Shangri la
Panda Rojo
tau
Adan
Shounen
Isaba
73 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Menuda decepción me llevé con esta tía, sigue empantanandolo todo lejos de hacer las cosas más sencillas para que lleguemos a una resolución mutua, no tiene ni un gramo de lógica en sus planteos, no escucha, no quiere comprender, sólo espera que termine de hablar para preguntar si aún puede seguir en contacto conmigo, no lo entiendo, me pone muy mal lo extraña que me resulta.
Dice querer seguir la relación pero la siento más distante que nunca, ni siquiera confío ya en ella, ni sé quién coño es, ¿después de 4 años viene a mostrarme su verdadero rostro?
Tendré que cortar, y hacerme cargo, quizá quiere que yo sea el malo para justificarse, seguro es eso. Niñata.
Dice querer seguir la relación pero la siento más distante que nunca, ni siquiera confío ya en ella, ni sé quién coño es, ¿después de 4 años viene a mostrarme su verdadero rostro?
Tendré que cortar, y hacerme cargo, quizá quiere que yo sea el malo para justificarse, seguro es eso. Niñata.
Atrapado- Usuario Destacado
Gracias por tus palabras, @Glory_ . No se si soy fuerte o sigo adelante por inercia...Glory_ escribió:Azul_Oscuro escribió:anonimo79 escribió:Azul_Oscuro escribió:No puedo más.
que te pasa?
Me pasan tantas cosas...
Me pasa que mi padre tiene alzheimer y la enfermedad está corriendo a la velocidad de la luz.
Me pasa que mi madre también está en una fase inicial del alzheimer.
Me pasa que mi hermano es drogadicto desde hace 20 años.
Me pasa que mi hermana tras superar un cáncer físicamente pero no psicológicamente se dedica día sí y día también a faltar el respeto, humillar, dar lecciones etc al resto de la casa.
Me pasa que la convivencia en esta casa ha sido siempre un infierno.
Me pasa que estoy cansada de cargar con los problemas de los demás y que a nadie le importen los míos.
Me pasa que estoy harta de ser incapaz de mantener relaciones sociales prolongadamente en el tiempo.
Y así puedo continuar hasta mañana...
Siento mucho tu situación, también la de otros que escribís, ojalá vengan tiempos mejores pars todos. Eres muy fuerte, Azul_Oscuro.
Invitado- Invitado
Vaya, me acaban de joder. La gente es flipante de maleducada y uno queda con las culpas (como se pone nervioso). Además los demás disfrutan poniéndolo a uno nervioso, así se demuestran que son más 'fuertes'
adenovirus- Usuario Experto
Para mucha gente tener razón de verdad es secundario, lo importante es quedar como si la tienen aun sabiendo que no, y que uno esté equivocado lo entiendo pero que habiendose dado cuenta del error sigan la batalla sofista me jode mucho. Admiro y envidio la templanza de algunos para afrontar estúpidos y energúmenos sin ponerse uno nervioso y parecer el equivocado solo por ser más débil
Dexter- Usuario VIP
Estoy perdido, la distancia es enorme e insalvable.
Por qué? Por qué es despertarme y tener ganas de llorar? Hasta cuando? No tengo motivos, de verdad que no los tengo y el solo hecho de levantarme ya me hace sentir mal, es horrible. Quiero que acabe
veud- Usuario Destacado
En este momento estoy tirao en la cama de una amiga, no con ella. En el pasado habría hecho lo posible para seducirla pero ahora la idea del sexo me resulta tremendamente ajena.
Sólo puedo pensar en como mi vida se fue muriendo, jodiendo en todos los sentidos y áreas posibles, perdí mi carrera, mi trabajo, y la capacidad de volver a empezar.
Hace dos horas que no paro de llorar al pensar en la inmensidad de todo, que no tiene solución y que vivo engañandome desde hace años, no quiero que termine pero ya estoy muy cansado de existir en estos términos inhumanos.
No tengo nada más que dolor crónico, no he vivido nada, perdí todas mis habilidades sociales, mi mente está en blanco y altamente perturbada.
La relación conmigo mismo está destruida, no confío en mis intuiciones, me siento muy mal en mi propio cuerpo, como si se comiese a sí mismo. Por lo que la interacción con el medio se hace imposible, estoy encerrado en el infierno de mi padecimiento que no cesa.
Me sucedieron cosas que jamás voy a superar, no tengo a nadie más que a mis amigos que me muestran apoyo y mucho amor pero sólo hacen que luche para prolongar este infierno.
Sólo puedo pensar en como mi vida se fue muriendo, jodiendo en todos los sentidos y áreas posibles, perdí mi carrera, mi trabajo, y la capacidad de volver a empezar.
Hace dos horas que no paro de llorar al pensar en la inmensidad de todo, que no tiene solución y que vivo engañandome desde hace años, no quiero que termine pero ya estoy muy cansado de existir en estos términos inhumanos.
No tengo nada más que dolor crónico, no he vivido nada, perdí todas mis habilidades sociales, mi mente está en blanco y altamente perturbada.
La relación conmigo mismo está destruida, no confío en mis intuiciones, me siento muy mal en mi propio cuerpo, como si se comiese a sí mismo. Por lo que la interacción con el medio se hace imposible, estoy encerrado en el infierno de mi padecimiento que no cesa.
Me sucedieron cosas que jamás voy a superar, no tengo a nadie más que a mis amigos que me muestran apoyo y mucho amor pero sólo hacen que luche para prolongar este infierno.
me pasa parecido todo tiempo pasado fue mejor yo tambien lo perdi todo por culpa de una mujer.Atrapado escribió:En este momento estoy tirao en la cama de una amiga, no con ella. En el pasado habría hecho lo posible para seducirla pero ahora la idea del sexo me resulta tremendamente ajena.
anonimo79- Usuario VIP
Qué frustrante es que a todo el mundo le parezca más aburrida que una calabaza y por eso no me den bola, aunque bueno, tengo mi harte, o hamparte como diría Antonio García Villarán juejue
Invitado- Invitado
No, anonimo79 yo no lo perdí todo por culpa de una mujer, aunque mi madre si podría llevarse gran parte del crédito de mi actual estado yo sufro de una enfermedad que se magnifica con diferentes detonantes, lo que me sucedió recientemente, le sucede a todo el mundo que se aventura a vivir, sólo que en mi estado de total fragilidad y vulnerabilidad, quede hecho una mierda por culpa de una mierdas egoísta que no tenía las cosas claras y que ni siquiera pudo hacerse cargo cual niñata de la eso, a pasar página.
Atrapado escribió:No, anonimo79 yo no lo perdí todo por culpa de una mujer, aunque mi madre si podría llevarse gran parte del crédito de mi actual estado yo sufro de una enfermedad que se magnifica con diferentes detonantes, lo que me sucedió recientemente, le sucede a todo el mundo que se aventura a vivir, sólo que en mi estado de total fragilidad y vulnerabilidad, quede hecho una mierda por culpa de una mierdas egoísta que no tenía las cosas claras y que ni siquiera pudo hacerse cargo cual niñata de la eso, a pasar página.
queria decir que yo lo perdi por culpa de una mujer.
anonimo79- Usuario VIP
No puedo quitarme los pensamientos de odio de mi cabeza
veud- Usuario Destacado
Me pregunto si alguna vez tuve amigos de verdad, de esos que no tengan una mala idea de ti ni me subestimen
adenovirus- Usuario Experto
Soy el más mayor del foro???? tengo 36 ñapos
Jack Burton- Usuario Experto
Jack Burton escribió:Soy el más mayor del foro???? tengo 36 ñapos
Me ganas por uno. Pero no eres el más mayor, me consta que por aquí hay alguno que otro te supera en edad
Libertad- Usuario Experto
jajaja no se, me encuentro incomodo últimamente, como si estuviera en clase con los jovencitos
Jack Burton- Usuario Experto
Jack Burton escribió:jajaja no se, me encuentro incomodo últimamente, como si estuviera en clase con los jovencitos
que va te gano por 3 aunque me considero de tu quinta porque yo estudie con gente menor que yo.
anonimo79- Usuario VIP
Tengo dos más que tú.
Pero no te sientas incómodo por estar rodeado de jovencitos, hay sitio para todas las generaciones. Y a los mayores nos tratan con más respeto.
Lo de la edad es relativo, sobretodo en cuanto a vivencias. No necesariamente se tiene más experiencia por ser mayor. Y, en cuanto a cómo nos sentimos, podría decirse que es un lenguaje universal a cualquier edad.
Desdibuja- Usuario VIP
No os preocupéis que lo que marca a las personas son las vivencias y tal, creo que la mayoría aquí vibra en la misma frecuencia, no hay razón por la que sentirse descolocado o inhibido.
Atrapado escribió:No os preocupéis que lo que marca a las personas son las vivencias y tal, creo que la mayoría aquí vibra en la misma frecuencia, no hay razón por la que sentirse descolocado o inhibido.
Gracias, por la parte que me toca, porque es verdad que a veces te puedes sentir fuera de lugar y te salta el airbag del caparazón.
Desdibuja- Usuario VIP
Tranqui, no lo eres, te lo dice un tipo de 41 años que con cada año que cumple es un poco más inepto socialmente
Y ahora yo haría la misma pregunta: Soy el más viejuno del foro? :
Vincent Prais- Usuario Experto
Atrapado escribió:No os preocupéis que lo que marca a las personas son las vivencias y tal, creo que la mayoría aquí vibra en la misma frecuencia, no hay razón por la que sentirse descolocado o inhibido.
esta claro que si no vives no creces que es lo que me ha pasado a mi y por eso me he quedado en plena adolescencia.
anonimo79- Usuario VIP
Eternamente niños en algunos aspectos, atrapados en cuerpos que siguen creciendo y almas que envejecen por no poder vivir como los demás.
Invitado- Invitado
pues tu parece bastante madura.MyDiary escribió:Eternamente niños en algunos aspectos, atrapados en cuerpos que siguen creciendo y almas que envejecen por no poder vivir como los demás.
anonimo79- Usuario VIP
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40