Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 27 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 27 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 27 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 27 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 27 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 27 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
TDinD
Seven
Estrella de Plata
Imsomnia
nico27

Crear foro

Di lo que te apetezca

+69
Whisper
Gambrino
Selina
Dreamer
webos
Jose24
Atrapado
Vegetable96
rayser
Dexter
Gomoide
Svartamyrkur
Occir la Paüra
Triumph
Antinatalista
Jack Burton
Samuelito23
Aurum
BernardB
veud
Amarillo
LorneMalvo
Cire
almasolitaria
SirenaVarada
Morfeus
Maria
C4R0
Ingenstans
Camily
chicomadrid
Geralt
Amargado
nonimo
nusaio
Alguien
Laudano en mi éter
Anonima94
Jorge28
NyuAlpha
Necromancer
00Dani00
Desdibuja
anonimo79
Vincent Prais
Libertad
adenovirus
Lighter
moddius
rosenrot
Galleta
ovejanegra
Mareas
Nur 7
Balaperdida
ovejablanca
ovejagris
Vidalibre
ovejalapislazuli
Sven23
Anémica del alma.
agonias
Svankmajer
Shangri la
Panda Rojo
tau
Adan
Shounen
Isaba
73 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Di lo que te apetezca - Página 27 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 15 Ene 2018 - 1:07

Cómo odio a la gente que hace negocio con sus enfermedades.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jack Burton Lun 15 Ene 2018 - 10:53

Otro lunes de mierda en casa......
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por adenovirus Lun 15 Ene 2018 - 11:03

Estoy de nuevo con la mente puesta en mis múltiples fracasos en todos lo ámbitos, obviamente que hay que centrarse en el presente, pero es que esto es demasiado como para olvidarlo
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Jack Burton Lun 15 Ene 2018 - 11:22

Xin Zhao escribió:Estoy de nuevo con la mente puesta en mis múltiples fracasos en todos lo ámbitos, obviamente que hay que centrarse en el presente, pero es que esto es demasiado como para olvidarlo

a mi tb me pasa, incluso soñando, hoy otro sueño igual de malo recordándome cosas pasadas...
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por anonimo79 Lun 15 Ene 2018 - 15:05

Xin Zhao escribió:Estoy de nuevo con la mente puesta en mis múltiples fracasos en todos lo ámbitos, obviamente que hay que centrarse en el presente, pero es que esto es demasiado como para olvidarlo

me pasa mucho le doy muchas vueltas a lo que hice mal y en la situacion en la que me encuentro.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Desdibuja Lun 15 Ene 2018 - 15:59

Xin Zhao escribió:Tanto que a veces pienso que soy el bufón del pueblo

No digas eso, ni lo pienses, ni mucho menos te lo creas. no  Sé tú mismo y, al que no le guste, que le den.

Me da asco la gente que se ríe de los demás, quien mierda se creen que son.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Lun 15 Ene 2018 - 16:58

guest escribió:Cada día me voy aislando mas y mas. Es un esfuerzo enorme tratar con la gente y no tengo ganas de hacer ese esfuerzo, sobre todo si no me reporta nada. Cada día estoy mas lejos de las personas, las veo de lejos como si viera un portal a un universo paralelo al que no pertenezco, ni valoro. No conecto con nadie.

Me está pasando lo mismo desde hace uno o dos años.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 18 Ene 2018 - 13:12

Menos mal que puedo hablar de música con mi familia, si no ya me habría suicidado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jack Burton Jue 18 Ene 2018 - 13:15

La música es el mejor arte que existe, la música es alegría, felicidad, melancolía, es motivación..., la música te acompaña a todas partes, estés donde estés.
No hay nada como la música.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por adenovirus Jue 18 Ene 2018 - 21:55

Acabo de apuntarme a una oferta de trabajo, no creo ni que me llamen, ya lo hice como con desilusión y rápido jajaja  pero bueno, hay que engañarse a uno mismo y hacer como que se busca
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Libertad Jue 18 Ene 2018 - 22:49

La gripe ha entrado en mi casa. Espero que se vaya pronto y que a mí me deje en paz Unsure
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por adenovirus Jue 18 Ene 2018 - 23:01

Libertad escribió:La gripe ha entrado en mi casa. Espero que se vaya pronto y que a mí me deje en paz Unsure

Dicen que este año viene fuerte
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Libertad Jue 18 Ene 2018 - 23:08

Xin Zhao escribió:
Libertad escribió:La gripe ha entrado en mi casa. Espero que se vaya pronto y que a mí me deje en paz Unsure

Dicen que este año viene fuerte

MUY fuerte. Y tengo un miedo de pillarla...   Sad  Llamadme paranoica, pero tengo las manos destrozadas de tanto lavármelas fisch
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Dexter Vie 19 Ene 2018 - 12:03

¿vacuna? Corre la leyenda de que la vacuna no funciona porque siempre es de la cepa del año anterior, pero en mi caso 99% de eficacia contrastada: la he cogido todo año que no me vacunara menos uno y porque estaba de baja por lo del accidente (en el trabajo es donde más contacto hay con gente), y no la he cogido cada año que me vacunara menos uno que tuve en verano algo parecido a una mini gripe atenuada..
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por adenovirus Vie 19 Ene 2018 - 12:38

Yo también me vacuno porque soy grupo de riesgo y desde que lo hice no tuve gripe, solo resfriados como mucho. Esa y otras leyendas de las vacunas siempre corren por ahí. Parece que la gente quiere volver a cuando la esperanza de vida eran 30 años
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Jack Burton Vie 19 Ene 2018 - 12:53

Pues yo tengo suerte o no se lo que es, que nunca nunca caigo enfermo ni de gripe ni de constipados, que he tenido 3 o 4 en 15 años?
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por adenovirus Vie 19 Ene 2018 - 17:23

Tengo que aprovechar los tres momentos diario en los que me funciona el wifi de casa
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por anonimo79 Vie 19 Ene 2018 - 18:04

Jack Burton escribió:Pues yo tengo suerte o no se lo que es, que nunca nunca caigo enfermo ni de gripe ni de constipados, que he tenido 3 o 4 en 15 años?

pues a mi me ha dado despues de bastante tiempo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por veud Sáb 20 Ene 2018 - 19:14

Me tratas como si fuese un cero a la izquierda, me ignoras, me contestas mal cuando lo haces y solo sabes echarme cosas en cara. Te dejo de hablar porque no puedo más y me lo recriminas intentando hacerme ver que yo soy el culpable. Manipulas los hechos a tu antojo e inventas excusas a tu favor.

Yo no te voy a echar en cara nada pero por dios, déjame en paz de una puta vez, eres irreconciliable
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Sáb 20 Ene 2018 - 22:49

No puedo más.

Invitado
Invitado

Mensaje por anonimo79 Sáb 20 Ene 2018 - 23:07

Azul_Oscuro escribió:No puedo más.

que te pasa?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Dom 21 Ene 2018 - 0:10

Hoy fui a una quedada y me fue de pena. No hablé apenas más que chorradas cortas y dije mucho que sí con la cabeza y sonreí. Eran cultas, interesantes, dinámicas, todo características de las que yo carezco. La gente le llama a veces para quedar bien pero no le gusto verdaderamente a nadie, lo noto. Pensaba que a x le llegué a interesar, cómo va a ser así xD xD xD

Invitado
Invitado

Mensaje por veud Dom 21 Ene 2018 - 0:57

Glory_ escribió:Hoy fui a una quedada y me fue de pena. No hablé apenas más que chorradas cortas y dije mucho que sí con la cabeza y sonreí. Eran cultas, interesantes, dinámicas, todo características de las que yo carezco. La gente le llama a veces para quedar bien pero no le gusto verdaderamente a nadie, lo noto. Pensaba que a x le llegué a interesar, cómo va a ser así xD xD xD

La de veces que habré ido yo a quedadas y volvía sin apenas decir ni una palabra más allá de saludar, con la mente totalmente en blanco, todo por decirme a mí mismo que era terapéutico y que debía hacerlo. Eres muy valiente por intentarlo, sé lo duro que es, yo llevo años así y ahora solo parezco una persona medio normal pero con mil complejos encima aún.

La gente no entiende mucho de empatía, a lo mejor da la impresión de que no les resultas interesante pero esto es debido muchas veces a que los demás esperan a que seas tú la persona que se exprese y se abra, y si no lo haces podrían incordiarte haciéndote preguntas.
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Dom 21 Ene 2018 - 5:43

Soy un fracasado en todo sentido. Tengo 22 años y solo tuve dos relaciones sexuales, de las cuales una fue paga y no pude acabar... Y la otra fue solo sexo oral.
Escuchar a mi primo de 15 años que me muestra las chicas con las que está, y las chicas que lleva a su casa para tener relaciones me frustra muchísimo. Me frustra el hecho de no tener experiencia...no puede ser, que vaya pasando el tiempo y cada vez se haga mas difícil esto. No quiero llegar a los 30 y ser un virgen de mierda. Todas las chicas a los 18 años ya son unas expertas sexuales. Ni te digo a los 20, y a los 22 menos... Siempre fui el hazme reir de mis amigos, hermanos, compañeros de la escuela y primos por ser virgen, y todo eso era antes de los 18... Si supieran que soy un virgen ahora a los 22 años sería un espécimen.

Invitado
Invitado

Mensaje por rosenrot Dom 21 Ene 2018 - 13:04

MatiaSS95 escribió:Soy un fracasado en todo sentido. Tengo 22 años y solo tuve dos relaciones sexuales, de las cuales una fue paga y no pude acabar... Y la otra fue solo sexo oral.
Escuchar a mi primo de 15 años que me muestra las chicas con las que está, y las chicas que lleva a su casa para tener relaciones me frustra muchísimo. Me frustra el hecho de no tener experiencia...no puede ser, que vaya pasando el tiempo y cada vez se haga mas difícil esto. No quiero llegar a los 30 y ser un virgen de mierda. Todas las chicas a los 18 años ya son unas expertas sexuales. Ni te digo a los 20, y a los 22 menos... Siempre fui el hazme reir de mis amigos, hermanos, compañeros de la escuela y primos por ser virgen, y todo eso era antes de los 18... Si supieran que soy un virgen ahora a los 22 años sería un espécimen.

La misma edad y ninguna relación sexual. Igual te sirve de consuelo... :suicide:

rosenrot
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente