Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:13

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:03

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:50

» Opiniones de una relación a distancia
por Okami Hoy a las 0:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 0:20

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Okami Hoy a las 0:05

» Tema serio con la paroxetina.
por Okami Ayer a las 23:45

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:25

» Un falo pequeño te limita.
por Volkami Ayer a las 23:17

» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Ayer a las 22:45

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 21:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 15:44

Los posteadores más activos de la semana
Okami
Di lo que te apetezca - Página 35 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 35 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 35 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 35 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 35 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 35 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+69
Whisper
Gambrino
Selina
Dreamer
webos
Jose24
Atrapado
Vegetable96
rayser
Dexter
Gomoide
Svartamyrkur
Occir la Paüra
Triumph
Antinatalista
Jack Burton
Samuelito23
Aurum
BernardB
veud
Amarillo
LorneMalvo
Cire
almasolitaria
SirenaVarada
Morfeus
Maria
C4R0
Ingenstans
Camily
chicomadrid
Geralt
Amargado
nonimo
nusaio
Alguien
Laudano en mi éter
Anonima94
Jorge28
NyuAlpha
Necromancer
00Dani00
Desdibuja
anonimo79
Vincent Prais
Libertad
adenovirus
Lighter
moddius
rosenrot
Galleta
ovejanegra
Mareas
Nur 7
Balaperdida
ovejablanca
ovejagris
Vidalibre
ovejalapislazuli
Sven23
Anémica del alma.
agonias
Svankmajer
Shangri la
Panda Rojo
tau
Adan
Shounen
Isaba
73 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Vie 16 Feb 2018 - 22:18

Me encanta el mirlo común, los veo cuando paseo por el parque son pequeñetes negros con el pico naranja como una especie de mini-cuervo elegante. Las palomas me caen mal porque "las molestas", es decir de lejos las ves que claramente quieren estar ahí por donde tu vas a pasar y de cerca clarísimamente se van a desgana por tu culpa,ellos van a su bola los ves corretear y parar igual de lejos que de cerca. Me molaría  atraerlos que aniden al jardín del chalet y verlos ahí de vecinos, mi gato se  volvería loco intentando pillarlos pero bah son listos no hay peligro de masacre Muy feliz

Di lo que te apetezca - Página 35 IMG_1703

pd: no soy para nada fan de los pájaros me la sudan bastante pero unos pocos, las águilas, los buitres los cuervos, tienen una belleza fascinante
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Sáb 17 Feb 2018 - 11:36

anonimo79 escribió:no me gustan mucho los viernes me aburro demasiado no echan nada en la tele no ponen futbol...

para que quieres tv? tienes toda la tele del mundo en internet, a cualquier hora cualquier dia, la tv a la carta, no esperes a que hagan algo en la tv, míralo tu mismo en internet cuando quieras,

el futbol pues el sábado/domingo, todas las semanas hay.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 17 Feb 2018 - 11:54

Hay una página en la que puedes ver el futbol que quieras de distintos países. Si es por ver futbol puedes estar las 24hs los 7 días de la semana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Sáb 17 Feb 2018 - 11:56

No entiendo lo del futbol me parece aburridísimo... ayer el basquet estuvo brutal, cuartos de copa del rey, Barça y Baskonia llegan al último minuto 88-88 notworthy
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vincent Prais Sáb 17 Feb 2018 - 12:16

La tele es una mierda. Anoche pusieron Abierto hasta el amanecer, y metieron anuncios justo en mitad del baile de Salma Hayek. Que poco respeto por el cine no
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Libertad Sáb 17 Feb 2018 - 13:14

La próxima semana tengo una entrevista de trabajo. Espero poder mantener la ansiedad a raya y que no me juegue una mala pasada. Ya estoy pensando en que me pondré roja, en que tartamudearé y no sabré qué decir, en que se me secará la boca, etc. Qué ridículo voy a hacer, madre mía  verguenza
Encima me he enterado que no habrá sólo una persona entrevistándome sino que habrán varias. Tierra trágame :suicide:
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por rosenrot Sáb 17 Feb 2018 - 14:36

Suerte Libertad! :smile:

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 499

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Sáb 17 Feb 2018 - 15:04

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 17 Feb 2018 - 18:47

Suerte @Libertad  okey

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Libertad Sáb 17 Feb 2018 - 20:04

@rosenrot @Jack Burton @Azul_Oscuro Gracias!!! El jueves si es que sobrevivo, ya contaré qué tal me ha ido verguenza
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Triumph Sáb 17 Feb 2018 - 21:14

Quien se anima hoy al chat :smile:
Triumph
Triumph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Whisper Sáb 17 Feb 2018 - 22:12

La vida es un asco, después de prepararme para enfrentar mi timidez, fobias y traumas con alguien para verlo en persona por primera vez después de 10 años de "amistad", me dice que él tiene un problema de "falta de apego a todo" y que "todo" le da flojera, o sea en pocas palabras que yo le vengo dando lo mismo y que hasta para hacerse un tiempo para verme le da flojera, cuando él era siempre el que insistía que nos viéramos, ahora cuando yo se lo pido resulta que le da flojera enfadado ash, solo quería decirlo, la verdad cada vez siento menos ganas de relacionarme con los demás porque las personas son tan vacías, pobres de mente y superficiales :/
Whisper
Whisper
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vincent Prais Sáb 17 Feb 2018 - 22:29

Libertad escribió:La próxima semana tengo una entrevista de trabajo. Espero poder mantener la ansiedad a raya y que no me juegue una mala pasada. Ya estoy pensando en que me pondré roja, en que tartamudearé y no sabré qué decir, en que se me secará la boca, etc. Qué ridículo voy a hacer, madre mía  verguenza
Encima me he enterado que no habrá sólo una persona entrevistándome sino que habrán varias. Tierra trágame :suicide:

Ya se que esto que te voy a decir es muy tópico, pero si vas a esa entrevista pensando que las cosas van a salir mal, es posible que sea así. Por muy importante que sea ese momento para ti, tienes que ir lo más relajada posible y con la cabeza bien despejada de ideas negativas. Si sale bien, estupendo y si no, pues ya habrán otras oportunidades. Ve pensando en lo que vas a decir, y no en que te vas a poner roja y bla bla....
Animo!
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por veud Sáb 17 Feb 2018 - 23:41

Vaya semanitaaaaa vaya semanita
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 18 Feb 2018 - 11:21

Vincent Prais escribió:
Libertad escribió:La próxima semana tengo una entrevista de trabajo. Espero poder mantener la ansiedad a raya y que no me juegue una mala pasada. Ya estoy pensando en que me pondré roja, en que tartamudearé y no sabré qué decir, en que se me secará la boca, etc. Qué ridículo voy a hacer, madre mía  verguenza
Encima me he enterado que no habrá sólo una persona entrevistándome sino que habrán varias. Tierra trágame :suicide:

Ya se que esto que te voy a decir es muy tópico, pero si vas a esa entrevista pensando que las cosas van a salir mal, es posible que sea así. Por muy importante que sea ese momento para ti, tienes que ir lo más relajada posible y con la cabeza bien despejada de ideas negativas. Si sale bien, estupendo y si no, pues ya habrán otras oportunidades. Ve pensando en lo que vas a decir, y no en que te vas a poner roja y bla bla....
Animo!

Pues en mi caso he comprobado que cuanto más me interesaba el puesto peor iba y más la cagaba. Mientras que los puestos que me daban igual o no me convencían los pasaba tan tranquilamente. Así que aprendí en su momento a imaginar que no es para tanto, que me da igual o que el trabajo al que voy no es la gran cosa, a buscarle todas las pegas al trabajo y a la empresa, y nunca mas tuve problemas habiendo pasado incluso una entrevista de trabajo con 3 personas frente a mi en plan tribunal de evaluación. El puesto fue para mi. En conclusión: pensar que el trabajo es una mierda y que no pasa nada si no lo.pillas ayuda y mucho (al menos a mi).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Libertad Dom 18 Feb 2018 - 15:04

Vincent Prais escribió:
Ya se que esto que te voy a decir es muy tópico, pero si vas a esa entrevista pensando que las cosas van a salir mal, es posible que sea así. Por muy importante que sea ese momento para ti, tienes que ir lo más relajada posible y con la cabeza bien despejada de ideas negativas. Si sale bien, estupendo y si no, pues ya habrán otras oportunidades. Ve pensando en lo que vas a decir, y no en que te vas a poner roja y bla bla....
Animo!

Tienes razón, pero es tan complicado sacar de la cabeza esas ideas negativas... Voy a intentar tomarlo de otra forma y pensar que es tan sólo una entrevista y no el fin del mundo Unsure
¡Gracias!

guest escribió:Pues en mi caso he comprobado que cuanto más me interesaba el puesto peor iba y más la cagaba. Mientras que los puestos que me daban igual o no me convencían los pasaba tan tranquilamente. Así que aprendí en su momento a imaginar que no es para tanto, que me da igual o que el trabajo al que voy no es la gran cosa, a buscarle todas las pegas al trabajo y a la empresa, y nunca mas tuve problemas habiendo pasado incluso una entrevista de trabajo con 3 personas frente a mi en plan tribunal de evaluación. El puesto fue para mi. En conclusión: pensar que el trabajo es una mierda y que no pasa nada si no lo.pillas ayuda y mucho (al menos a mi).

A mí también me pasa. A veces he ido a entrevistas que me daban bastante igual si me cogían o no y recuerdo ir bastante tranquila. El problema de esta entrevista es que es un trabajo que me interesa mucho y además, voy recomendaba por una persona y eso hace que sienta mucha presión. Siento que tengo que gustar sí o sí, porque si la cago, pienso que defraudaré a la persona que ha hablado de mí.
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 18 Feb 2018 - 17:24

Libertad escribió:Siento que tengo que gustar sí o sí, porque si la cago, pienso que defraudaré a la persona que ha hablado de mí.
Si tienes confianza con quien te recomendó igual puedes hablar con esa persona sobre eso mismo. Si sabes qué cosas habló de ti también puede ayudar.
En cualquier caso no es cuestión de que les gustes personalmente sino que entres en el perfil que buscan. Es posible que les gustes mucho pero no encajes en el perfil. Es decir, si te dicen que no, no tiene que ser sí o sí porque no les gustes o hayas hecho algo mal.
Has preguntado a quien te recomendó qué perfil buscan?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Atrapado Dom 18 Feb 2018 - 22:24

@Libertad
La útima vez que fui entrevistado, estaba la mar de nervioso, recuerdo que hacía tanto que no me sentía ahogado por la ansiedad que no sabía qué hacer y quedé en blanco.
Fui terriblemente sincero y le dije que hacía tiempo que no tenía una entrevista y la sentía como la primera, que significaba mucho para mí el quedar seleccionado, etc. creo que notó mis ganas y me quedé con el puesto.
Me relacioné con la mujer de recursos humanos como lo haría con una igual, creo que el hecho de verla como una persona que emitirá un juicio sobre mi persona, me inhibía demasiado, sin contar que en base a su percepción tendría o no el empleo, ufff. Lo mejor fue quitarle la propiedad de jueza.

Atrapado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Lun 19 Feb 2018 - 1:12

Atrapado escribió:Me relacioné con la mujer de recursos humanos como lo haría con una igual, creo que el hecho de verla como una persona que emitirá un juicio sobre mi persona, me inhibía demasiado, sin contar que en base a su percepción tendría o no el empleo, ufff. Lo mejor fue quitarle la propiedad de jueza.

Me parece un excelente consejo a tener en cuenta. 


@Libertad, intenta que el hecho de que alguien confíe en ti te dé fuerza en lugar de presionarte. Sé que es fácil de decir pero intenta pensar en positivo y valorar tus cualidades. Mucha suerte. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4229

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Libertad Lun 19 Feb 2018 - 14:40

guest escribió:Si tienes confianza con quien te recomendó igual puedes hablar con esa persona sobre eso mismo. Si sabes qué cosas habló de ti también puede ayudar.

Has preguntado a quien te recomendó qué perfil buscan?
Más o menos sé el perfil que buscan. Es un trabajo sencillo que yo puedo hacer sin ningún problema. Confianza tiene más con un familiar que conmigo, así que en realidad me han recomendado dos personas, así que aun peor  Jiji

Atrapado escribió:Fui terriblemente sincero y le dije que hacía tiempo que no tenía una entrevista y la sentía como la primera, que significaba mucho para mí el quedar seleccionado, etc. creo que notó mis ganas y me quedé con el puesto.

Sin duda, ser sincero y reconocer que se uno está nervioso, es mucho mejor que intentar esconder algo que es más que evidente. Porque cuando se está nervioso, se suele notar.

Atrapado escribió:Me relacioné con la mujer de recursos humanos como lo haría con una igual, creo que el hecho de verla como una persona que emitirá un juicio sobre mi persona, me inhibía demasiado, sin contar que en base a su percepción tendría o no el empleo, ufff. Lo mejor fue quitarle la propiedad de jueza.

Como bien dice Desdibuja, es un muy buen consejo okey

Desdibuja escribió:Libertad, intenta que el hecho de que alguien confíe en ti te dé fuerza en lugar de presionarte. Sé que es fácil de decir pero intenta pensar en positivo y valorar tus cualidades. Mucha suerte.

¡Gracias! Con vuestros ánimos y consejos me estáis ayudando muchísimo, de verdad :smile:
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 21 Feb 2018 - 18:31

En ocasiones me siento el mas desgraciado del pueblo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por veud Miér 21 Feb 2018 - 19:39

Vuelve la primavera, vuelve el calor nooooooooooooooooooooooo lo odio

veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 21 Feb 2018 - 23:12

Animos @Libertad para mañana!!! okey

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 21 Feb 2018 - 23:48

Flood obligado.
Tengo insomnio y me aburro, lo cual me enfada, me frustra, lo que me da mas insomnio, y hala, a aburrirme mas, enfadarme mas, frustrarme mas... Y encima no puedo hacer nada útil porque tengo cansancio y con cansancio no me concentro.
lector ->  shocked
Te odio insomnio. Eres un tedio. Odio el tedio.
lector -> shake
Se me atraganta al medio. En serio.
lector ->  :suicide:
Imagino como a cualquier persona promedio.
lector ->  hmm
Voy a ver si le pongo reme
yo -> Shutup  
mmmm mmmm mmmmm mmmmmmmmmmmmm Sarcastico  sleep

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por veud Jue 22 Feb 2018 - 2:23

Estoy rotito por dentro
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.