Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Hoy a las 15:23

» Juego: Verdadero o Falso
por Imsomnia Hoy a las 15:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 15:16

» Hola
por Imsomnia Hoy a las 15:02

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Hoy a las 15:02

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 11:43

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 10:58

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Ayer a las 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:17

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Ayer a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 7 Mayo 2024 - 10:07

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 36 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 36 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 36 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 36 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 36 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 36 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 36 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 36 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 36 I_vote_rcap 
Imsomnia
Di lo que te apetezca - Página 36 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 36 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 36 I_vote_rcap 
nico27
Di lo que te apetezca - Página 36 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 36 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 36 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 36 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 36 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 36 I_vote_rcap 
Nirvana
Di lo que te apetezca - Página 36 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 36 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 36 I_vote_rcap 
VCZ
Di lo que te apetezca - Página 36 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 36 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 36 I_vote_rcap 
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 36 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 36 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 36 I_vote_rcap 
Dave2
Di lo que te apetezca - Página 36 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 36 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 36 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+69
Whisper
Gambrino
Selina
Dreamer
webos
Jose24
Atrapado
Vegetable96
rayser
Dexter
Gomoide
Svartamyrkur
Occir la Paüra
Triumph
Antinatalista
Jack Burton
Samuelito23
Aurum
BernardB
veud
Amarillo
LorneMalvo
Cire
almasolitaria
SirenaVarada
Morfeus
Maria
C4R0
Ingenstans
Camily
chicomadrid
Geralt
Amargado
nonimo
nusaio
Alguien
Laudano en mi éter
Anonima94
Jorge28
NyuAlpha
Necromancer
00Dani00
Desdibuja
anonimo79
Vincent Prais
Libertad
adenovirus
Lighter
moddius
rosenrot
Galleta
ovejanegra
Mareas
Nur 7
Balaperdida
ovejablanca
ovejagris
Vidalibre
ovejalapislazuli
Sven23
Anémica del alma.
agonias
Svankmajer
Shangri la
Panda Rojo
tau
Adan
Shounen
Isaba
73 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 36 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Atooishinjuu Jue 22 Feb 2018 - 16:17

Dexter escribió:
Di lo que te apetezca - Página 36 IMG_1703

Son los machos los que lucen un plumaje tan vistoso. Las hembras son más discretas; menudas en tamaño, pluma parda y el pico de un amarillo apagado, apenas se aventuran lejos del nido exceptuando la época de apareamiento. Pero si pones atención seguro que podrás verlas.

Atooishinjuu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 36 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Jue 22 Feb 2018 - 17:36

Vaya no sabía que los de pico más apagado eran hembras, gracias por el dato Muy feliz los veo mucho cuando salgo a caminar por el río y me caen simpáticos no se por que
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 36 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Galleta Jue 22 Feb 2018 - 18:02

Atooishinjuu escribió:
Dexter escribió:
Di lo que te apetezca - Página 36 IMG_1703

Son los machos los que lucen un plumaje tan vistoso. Las hembras son más discretas; menudas en tamaño, pluma parda y el pico de un amarillo apagado, apenas se aventuran lejos del nido exceptuando la época de apareamiento. Pero si pones atención seguro que podrás verlas.

Me encantan! hearteyes  de hecho creo que en el jardín de mis padres los que visto muchas veces comiendo lombrices, e incluso han puesto algún nido creo. No sabía lo del pico. Otro pajarillo que me encanta es la lavandera blanca, me hace gracia con sus colores y como corre alargando el cuello.

Di lo que te apetezca - Página 36 38371053225_776006b259_b
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 36 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Atooishinjuu Jue 22 Feb 2018 - 19:35

Carámbanos.
Parece que por este foro medran ornitólogos en ciernes. ¿Por dónde aparece la lavandera, @Galleta? Es la primera vez que la veo...

Os presento a mi amiga. Se la conoce como abubilla y es el colmo de lo monoso. Aunque de origen africano migra a nuestras latitudes cuando más aprieta el sol, sobre pendientes agostadas —he llegado a verlas en plena ciudad, cerca de la M-30—; me es graciosísimo cómo cloquea, brinca y retoza.
Di lo que te apetezca - Página 36 11609

De todas maneras hasta un simple gorrión resulta ameno (cuando no cautivador) de observar.

Atooishinjuu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 36 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 22 Feb 2018 - 20:47

Deberíais aprovechar para abrir un hilo sobre ornitología. Así no se pierden los mensajes y aprendemos algo.

Bueno, yo vine aquí a poner esto:
Esto de intentar ser buena persona me está costando mucho. No sé si lo lograré. 
Mi vida ha empezado a sentirse sin sentido desde que me siento insensatamente insensible.
Y luego están estos juegos de palabras o rimas absurdos. A qué vienen?  heads

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 36 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Libertad Jue 22 Feb 2018 - 21:41

Mi entrevista de trabajo ha sido una mierda, tal cual.

Primero se pensaban que era una cría y cuando les he dicho mi edad se han sorprendido. Ahí ya hemos empezado mal. Después me han dicho que se había presentado a la entrevista la hija de no sé quién y me han puesto cara de "no te hagas ilusiones que la vamos a coger a ella".

He salido de allí con la sensación de que me han hecho la entrevista por obligación y porque ya estaba allí, pero vamos, me podrían haber ahorrado el mal trago. Me da mucha rabia porque es un trabajo que quería. Tenía muchas esperanzas y ganas de empezar a trabajar verysad
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 36 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Jue 22 Feb 2018 - 21:51

Hay que ser muy hijo de puta para empezar una entrevista de trabajo dejándole caer a la entrevistada que ya está dado a la hija de suputamadre, que la hijísima les salga una inútil chapucera y pierdan dinero por su culpa
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 36 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Jue 22 Feb 2018 - 22:20

Libertad escribió:Mi entrevista de trabajo ha sido una mierda, tal cual.

Primero se pensaban que era una cría y cuando les he dicho mi edad se han sorprendido. Ahí ya hemos empezado mal. Después me han dicho que se había presentado a la entrevista la hija de no sé quién y me han puesto cara de "no te hagas ilusiones que la vamos a coger a ella".

He salido de allí con la sensación de que me han hecho la entrevista por obligación y porque ya estaba allí, pero vamos, me podrían haber ahorrado el mal trago. Me da mucha rabia porque es un trabajo que quería. Tenía muchas esperanzas y ganas de empezar a trabajar verysad

ya te saldra otro seguro que si.Animo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 36 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Mareas Jue 22 Feb 2018 - 22:28

Hace mas de 1 año que no tengo un resfriado, todo es porque trato de cuidarme para no enfermarme porque no me es posible tomar antibióticos y si pesco un resfriado me dura como 1 semana utilizando soluciones naturales y de tanto evitarlo o rehuir a la idea de enfermarme parece que de algún modo me he sugestionado a mi misma, vaya :V
Extraño enfermarme Llorar
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 36 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por rosenrot Vie 23 Feb 2018 - 0:02

Libertad escribió:Mi entrevista de trabajo ha sido una mierda, tal cual.

Primero se pensaban que era una cría y cuando les he dicho mi edad se han sorprendido. Ahí ya hemos empezado mal. Después me han dicho que se había presentado a la entrevista la hija de no sé quién y me han puesto cara de "no te hagas ilusiones que la vamos a coger a ella".

He salido de allí con la sensación de que me han hecho la entrevista por obligación y porque ya estaba allí, pero vamos, me podrían haber ahorrado el mal trago. Me da mucha rabia porque es un trabajo que quería. Tenía muchas esperanzas y ganas de empezar a trabajar verysad


Ánimo Libertad, ya saldrá otra entrevista, no te desanimes!

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 495

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 36 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Gambrino Vie 23 Feb 2018 - 0:17

Ojalá ser creyente, hacerse monje y alejarse del 'mundanal ruido'; pero soy débil.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 36 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Galleta Vie 23 Feb 2018 - 0:52

Dexter escribió:Hay que ser muy hijo de puta para empezar una entrevista de trabajo dejándole caer a la entrevistada que ya está dado a la hija de suputamadre, que la hijísima les salga una inútil chapucera y pierdan dinero por su culpa

Cierto! @Libertad mucho ánimo que tu vales mucho! Si de verdad crees que se lo van a dar a la otra, por una parte sabes que no te rechazan porque no les gustes, sino por enchufismo. Aún así hay que ser mal entrevistador para soltar eso. Si no te cogen, tendrás mas entrevistas! Ánimo guapa
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 36 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Galleta Vie 23 Feb 2018 - 1:00

Atooishinjuu escribió:Carámbanos.
Parece que por este foro medran ornitólogos en ciernes. ¿Por dónde aparece la lavandera, @Galleta? Es la primera vez que la veo...

Os presento a mi amiga. Se la conoce como abubilla y es el colmo de lo monoso. Aunque de origen africano migra a nuestras latitudes cuando más aprieta el sol, sobre pendientes agostadas —he llegado a verlas en plena ciudad, cerca de la M-30—; me es graciosísimo cómo cloquea, brinca y retoza.
Di lo que te apetezca - Página 36 11609

De todas maneras hasta un simple gorrión resulta ameno (cuando no cautivador) de observar.

Jajaja pues sí deberías abrir un hilo de Ornitología! La lavandera la veo en Madrid, en la zona de rivas vaciamadrid, estan los humedales del campillo cerca. Otra que me flipa es el petirojo, una vez por la zona de Cercedilla pude observar a uno muy de cerca, creo que estaba malillo el pobre...ese pechamen naranja le da glamour. La abubilla me parece un pajaro exótico que no sabía se podía ver en Madrid.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 36 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Vie 23 Feb 2018 - 1:58

Qué bellas aves estáis mostrando. :smile:  Yo comparto mi bocata del desayuno y les pongo agua a los gorriones.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4209

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 36 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Vie 23 Feb 2018 - 2:01

Libertad escribió:Mi entrevista de trabajo ha sido una mierda, tal cual.

Primero se pensaban que era una cría y cuando les he dicho mi edad se han sorprendido. Ahí ya hemos empezado mal. Después me han dicho que se había presentado a la entrevista la hija de no sé quién y me han puesto cara de "no te hagas ilusiones que la vamos a coger a ella".

He salido de allí con la sensación de que me han hecho la entrevista por obligación y porque ya estaba allí, pero vamos, me podrían haber ahorrado el mal trago. Me da mucha rabia porque es un trabajo que quería. Tenía muchas esperanzas y ganas de empezar a trabajar verysad

Ojalá te equivoques y sí te den el trabajo. De no ser así, ellos se lo pierden y a la próxima será. No te desanimes.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4209

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 36 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 23 Feb 2018 - 2:28

Libertad escribió:Mi entrevista de trabajo ha sido una mierda, tal cual.

Primero se pensaban que era una cría y cuando les he dicho mi edad se han sorprendido. Ahí ya hemos empezado mal. Después me han dicho que se había presentado a la entrevista la hija de no sé quién y me han puesto cara de "no te hagas ilusiones que la vamos a coger a ella".

He salido de allí con la sensación de que me han hecho la entrevista por obligación y porque ya estaba allí, pero vamos, me podrían haber ahorrado el mal trago. Me da mucha rabia porque es un trabajo que quería. Tenía muchas esperanzas y ganas de empezar a trabajar verysad
No te conozco pero que bronca.. se lo que se siente asi que te puedo entender y en los comentarios mostrabas que tenías muchas ganas de quedar en ese trabajo y progresar. No se dio, en otro se dará. Espero esto no te desmotive ya que muchas veces pasan n estas cosas, que no depende de vos. Mucho ánimo Libertad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 36 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Vie 23 Feb 2018 - 10:35

ánimo Libertad, a la próxima, bueno esa entrevista es experiencia para las próximas,
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 36 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Vie 23 Feb 2018 - 10:38

Cuanto viven las tortugas de agua?? tengo 4 de agua que tienen 30 años, yo 36, me sobrevivirán??????
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 36 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Vie 23 Feb 2018 - 13:16

Jack Burton escribió:Cuanto viven las tortugas de agua??  tengo 4 de agua que tienen 30 años, yo 36, me sobrevivirán??????

las tortugas no viven 100 años?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 36 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Libertad Vie 23 Feb 2018 - 13:24

Dexter escribió:Hay que ser muy hijo de puta para empezar una entrevista de trabajo dejándole caer a la entrevistada que ya está dado a la hija de suputamadre, que la hijísima les salga una inútil chapucera y pierdan dinero por su culpa
Sí, es un dato que podrían haberse ahorrado. Luego si la quieren coger a ella que la cojan, pero a mí no tenían por qué decírmelo. En ese momento me vine tan abajo que pensé "¿Para seguir con este paripé?". Quizá hasta se me notó la decepción, pero es que además vi tan poco interés en mí que preguntas que quería hacer ni las hice. Total, ¿para qué?.
Y sí, ojalá haga fatal el trabajo y se arrepientan

A todos los demás, gracias por los ánimos. La verdad es que ahora mismo estoy muy desanimada pero es normal, llevaba meses pendiente de ese trabajo y ha sido un gran chasco.
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 36 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Vie 23 Feb 2018 - 14:32

uff vaya, ánimo, no desesperes
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 36 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Vie 23 Feb 2018 - 14:33

hay que viven siglos, las de agua no se si viven parecido a las de tierra, después lo buscaré en gugel google
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 36 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 23 Feb 2018 - 17:29

Libertad escribió:Mi entrevista de trabajo ha sido una mierda, tal cual.

Primero se pensaban que era una cría y cuando les he dicho mi edad se han sorprendido. Ahí ya hemos empezado mal. Después me han dicho que se había presentado a la entrevista la hija de no sé quién y me han puesto cara de "no te hagas ilusiones que la vamos a coger a ella".

Tranquila. ya va a salir otra cosa...
Me joden enormemente esos entrevistadores que van de sobrados, y solamente porque están del otro lado de la mesa se creen con derecho a decir lo que quieran sin pensar en las consecuencias o sin importarles hacer sentir mal a una persona que está buscando trabajo. Probablemente sean unos acomplejados con traumas infantiles no resueltos, alllá ellos. Mucho ánimo!! rolleyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 36 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 23 Feb 2018 - 18:59

@Libertad, menos mal que no entraste a trabajar a una empresa con ese tipo de gente. La salud mental es mas importante que cualquier trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 36 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Dom 25 Feb 2018 - 11:59

ayer estuvo muy bien, tenemos que repetir, casi 5h en el chat... jeje
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 36 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.