Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 13:10

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 13:08

» Reflexión.
por n3_tdf Hoy a las 12:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 9:38

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Ayer a las 23:27

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 23:14

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:03

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 13:23

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 12:48

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 12:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Sáb 4 Mayo 2024 - 7:17

» [Mes de la Concientización sobre la Salud Mental]
por Volkami Sáb 4 Mayo 2024 - 0:28

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Di lo que te apetezca - Página 39 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 39 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 39 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 39 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 39 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 39 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 39 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 39 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 39 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 39 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 39 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 39 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 39 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 39 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 39 I_vote_rcap 
Anakin
Di lo que te apetezca - Página 39 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 39 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 39 I_vote_rcap 
n3_tdf
Di lo que te apetezca - Página 39 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 39 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 39 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+69
Whisper
Gambrino
Selina
Dreamer
webos
Jose24
Atrapado
Vegetable96
rayser
Dexter
Gomoide
Svartamyrkur
Occir la Paüra
Triumph
Antinatalista
Jack Burton
Samuelito23
Aurum
BernardB
veud
Amarillo
LorneMalvo
Cire
almasolitaria
SirenaVarada
Morfeus
Maria
C4R0
Ingenstans
Camily
chicomadrid
Geralt
Amargado
nonimo
nusaio
Alguien
Laudano en mi éter
Anonima94
Jorge28
NyuAlpha
Necromancer
00Dani00
Desdibuja
anonimo79
Vincent Prais
Libertad
adenovirus
Lighter
moddius
rosenrot
Galleta
ovejanegra
Mareas
Nur 7
Balaperdida
ovejablanca
ovejagris
Vidalibre
ovejalapislazuli
Sven23
Anémica del alma.
agonias
Svankmajer
Shangri la
Panda Rojo
tau
Adan
Shounen
Isaba
73 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 3 Mar 2018 - 20:27

Moustache escribió:Bueno, @Lunin mi voto va para Life is Strange, no te arrepentirás xD
Que sean dos votos entonces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Libertad Dom 4 Mar 2018 - 11:58

@Moustache Ya tengo el juego "Life is Strange". Lo vi de oferta y no me pude resistir Jiji Anoche lo probé y lo poco que jugué me gustó. Lo único "malo" que le vi, es que a diferencia del Syberia, no se puede guardar la partida cuando quieres.
En cuanto acabe el Syberia me pondré en serio con él :smile:
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Dom 4 Mar 2018 - 13:03

Anoche en el Japonés de siempre pasó algo curioso, detrás había una pareja cenando y tal y me giro no se xq y me los veo mirándome sonriendo y cuchicheando sobre mi,, no se que decían pero maldita sea, un poco de discreción no?, los miro y continúan no disimilan, no se quienes eran ni ella ni el, no los conozco de nada, no me suenan, yo iba vestido normal, no llamaba la atención, si tienen que burlarse que lo hagan discretamente, no con ese descaro, tuve q apartar la mirada, xq ellos seguían, es increíble, la gente no tiene vergüenza ni la conoce. Después al irse tb la típica mirada girándose, a saber quienes son esos 2, un poco de discreción joder, estuve incomodo 5 minutos, por culpa de esos 2
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por veud Dom 4 Mar 2018 - 13:19

Jack Burton escribió:Anoche en el Japonés de siempre pasó algo curioso, detrás había una pareja cenando y tal y me giro no se xq y me los veo mirándome sonriendo y cuchicheando sobre mi,, no se que decían pero maldita sea, un poco de discreción no?, los miro y continúan no disimilan, no se quienes eran ni ella ni el, no los conozco de nada, no me suenan, yo iba vestido normal, no llamaba la atención, si tienen que burlarse que lo hagan discretamente, no con ese descaro, tuve q apartar la mirada, xq ellos seguían, es increíble, la gente no tiene vergüenza ni la conoce. Después al irse tb la típica mirada girándose, a saber quienes son esos 2, un poco de discreción joder,  estuve incomodo 5 minutos, por culpa de esos 2

Pero estás seguro que iba por ti? Quizás estaban hablando alguna broma de estas que no se pueden comentar en alto y al girarte tú te miraron como diciendo "se habrá enterado de lo que hemos dicho?" Te lo digo porque cuando estaba en mi peor momento me pasaba lo mismo, y es que es muy típico de las personas inseguras pensar que cuando hay alguien riéndose de alrededor se está riendo de nosotros, aunque no lo hayamos visto en nuestra vida.
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 4 Mar 2018 - 13:47

Jack Burton escribió:Anoche en el Japonés de siempre pasó algo curioso, detrás había una pareja cenando y tal y me giro no se xq y me los veo mirándome sonriendo y cuchicheando sobre mi,, no se que decían pero maldita sea, un poco de discreción no?, los miro y continúan no disimilan, no se quienes eran ni ella ni el, no los conozco de nada, no me suenan, yo iba vestido normal, no llamaba la atención, si tienen que burlarse que lo hagan discretamente, no con ese descaro, tuve q apartar la mirada, xq ellos seguían, es increíble, la gente no tiene vergüenza ni la conoce. Después al irse tb la típica mirada girándose, a saber quienes son esos 2, un poco de discreción joder,  estuve incomodo 5 minutos, por culpa de esos 2

Como está la gente hoy en día igual querían tema contigo... Por lo que cuentan parece que estuvieran tratando de ligar contigo mas que burlándose de ti

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Dom 4 Mar 2018 - 13:55

era una burla en toda regla, con la sonrisita en la boca mirándome, yo estaba sentado de forma que podía ver algo, los veía muy sonrientes y tal y me giraba algunas veces y ahí estaban, me hicieron sentir incomodo, no es agradable estar sentado y saber que 2 están mirándote y hablando entre ellos con la sonrisita en la boca, podrían haberse cortado un poco, si saben que lo se, pues que acaben, pues no, si tienen que criticar o burlarse de alguien que no lo hagan tan descarado que lo hagan disimulado
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 4 Mar 2018 - 14:53

Supongo que si me pasara eso me levantaría, iría a su mesa y le preguntaría mirándoles seria y fijamente a los ojos si puedo ayudarles en algo.
Y con base a su reacción vería qué hago. 
Pero claro, yo no tengo fobia social y soy capaz de reaccionar de forma despiadada si la situación lo amerita. Es lo que tiene no ser ni buena ni mala persona. Eliges qué eres dependiendo de quién sea al que tengas enfrente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Moustache Dom 4 Mar 2018 - 15:39

@Libertad Si, es lo único malo, que tienes que esperar los puntos de control para guardar, pero fuera de eso está bastante bueno. Me alegro que te haya gustado, ojalá lo sigas jugando, te llevarás varias sorpresas jaja Muy feliz
Moustache
Moustache
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por rosenrot Dom 4 Mar 2018 - 18:17

Me gustaría volver a ir al psicólogo pero me da vergüenza comentárselo a mis padres...

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 493

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 4 Mar 2018 - 20:45

rosenrot escribió:Me gustaría volver a ir al psicólogo pero me da vergüenza comentárselo a mis padres...
Si ves que te hace mucha falta coméntaselo en cuanto puedas, además tus padres seguro que te comprenden.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 4 Mar 2018 - 21:29

"Que como te echo de menos, no hay en el mundo un castigo"  Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Atrapado Dom 4 Mar 2018 - 22:10

genki escribió:
Moustache escribió:Bueno, @Lunin mi voto va para Life is Strange, no te arrepentirás xD
Que sean dos votos entonces.

Ay, otro por aquí, me enamoré de Max a la primera <3

Atrapado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Lunin Dom 4 Mar 2018 - 22:45

Atrapado escribió:
genki escribió:
Moustache escribió:Bueno, @Lunin mi voto va para Life is Strange, no te arrepentirás xD
Que sean dos votos entonces.

Ay, otro por aquí, me enamoré de Max a la primera <3

Vale, me habéis persuadido... ¡Life is Strange, allá voy! xD
Lunin
Lunin
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Dom 4 Mar 2018 - 23:17

Yo tengo pendiente ampliar mi repertorio de juegos (sólo tengo de deportes), que me gusta jugar. Pero es que entre falta de dinero y que también tengo que estudiar, es una malisima combinación (sobre todo lo último, me descontrolo y abandono el estudio)
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Dom 4 Mar 2018 - 23:19

Xin Zhao escribió:Yo tengo pendiente ampliar mi repertorio de juegos (sólo tengo de deportes), que me gusta jugar. Pero es que entre falta de dinero y que también tengo que estudiar, es una malisima combinación (sobre todo lo último, me descontrolo y abandono el estudio)

recuerdo cuando era mas joven me pasaba lo mismo me dedicaba muchas horas a jugar y los estudios los limitaba.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Libertad Lun 5 Mar 2018 - 1:31

Lunin escribió:
Atrapado escribió:
genki escribió:
Moustache escribió:Bueno, @Lunin mi voto va para Life is Strange, no te arrepentirás xD
Que sean dos votos entonces.

Ay, otro por aquí, me enamoré de Max a la primera <3

Vale, me habéis persuadido... ¡Life is Strange, allá voy! xD

Buena elección. Yo ya me he pasado el primer episodio y he empezado el segundo. Pensé dejarlo para cuando terminara el Syberia pero me ha enganchado, y además, me está gustando incluso más Jiji
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 5 Mar 2018 - 4:02



mañana entro a clases, como me suelo angustiar mucho tome mi primera pastilla de clonazepam del año para no estar tan preocupado ¿y que paso? que a la hora del almuerzo ¡me quedo dormido!, inexplicablemente, almorce a las 2 pm y desperte a las 7 pm, me sentia muy bien asi que me duche y sali a correr al cerro parque que tenemos. lo pase muy bien. hoy son las 00:00, ya es el dia de entrar a clases y tengo una falta de preocupacion increible, es como si me diera lo mismo.

por lo general los domingos en la noche son depresivos y justo cuando este debia ser el mas depresivo no pasa nada. tampoco descarto la actividad fisica que hice, y el hecho de comer muchos arandanos (moras, frambuesas, arandanos azules) aunque no se si esto ultimo tenga que ver.

es fabuloso, estoy seguro que sin el clonazepam estaria ahora mordiendome las uñas, nervioso y ni siquiera hubiese salido de casa. ahora solo quiero que empiezen luego las clases  okey

por cierto ahora estoy lavando la ropa, sin ninguna preocupación, que mejor.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 5 Mar 2018 - 10:11

@alone, si te hace la vida mejor no dejes de tomarla (con control médico por supuesto). 
Yo quiero una así pero para los dolores (codeina y derivados no son suficientes). 
Aprovecha y disfruta esos momentos de sentirte bien. Son impagables.
Me alegro que te sientas bien y simplemente eso te haga feliz  :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Lun 5 Mar 2018 - 17:25

Di lo que te apetezca - Página 39 28830810

DEJAME SALIR.............Oscar al MEJOR GUIÓN ORIGINAL

BRAVO clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Lun 5 Mar 2018 - 18:01

empieza la semana que rollo el fin de semana me aburro igual pero menos y pronto empiezo el curso espero que sea leve.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Libertad Lun 5 Mar 2018 - 18:03

Jack Burton escribió:Di lo que te apetezca - Página 39 28830810

DEJAME SALIR.............Oscar al MEJOR GUIÓN ORIGINAL

BRAVO clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping

Oscar bien merecido clapping clapping clapping
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 5 Mar 2018 - 19:43



hoy en el hemisferio sur toca ver en facebook los amigos que postean como llevan a sus hijos al primer día de clases del año

y saber uno de lo que se ha librado Jiji


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 5 Mar 2018 - 21:18

Bueno por fin he acabado los exámenes :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por veud Mar 6 Mar 2018 - 1:58

Siento miedo porque a veces me pongo a pensar si la vida tiene algún sentido, y no soy capaz de encontrarlo, no creo que exista, y entonces ¿qué hago? ¿Dejo que mi vida se convierta en un dejarse llevar? ¿Existe escapatoria, salvo tal vez la muerte?
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vincent Prais Mar 6 Mar 2018 - 10:35

veud escribió:Siento miedo porque a veces me pongo a pensar si la vida tiene algún sentido, y no soy capaz de encontrarlo, no creo que exista, y entonces ¿qué hago? ¿Dejo que mi vida se convierta en un dejarse llevar? ¿Existe escapatoria, salvo tal vez la muerte?

El único sentido de la vida es el que nosotros le damos. No te preocupes por el sentido de nada y dedicate simplemente a vivir, disfrutando de los pequeños placeres.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 39 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.