Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Hoy a las 3:38

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 0:05

» Hola
por nico27 Hoy a las 0:02

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Ayer a las 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:17

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Ayer a las 19:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:03

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Ayer a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 7 Mayo 2024 - 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Mar 7 Mayo 2024 - 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Mar 7 Mayo 2024 - 0:06

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 32 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 32 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 32 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 32 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 32 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 32 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 32 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 32 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 32 I_vote_rcap 
nico27
Di lo que te apetezca - Página 32 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 32 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 32 I_vote_rcap 
Dave2
Di lo que te apetezca - Página 32 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 32 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 32 I_vote_rcap 
Nirvana
Di lo que te apetezca - Página 32 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 32 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 32 I_vote_rcap 
Imsomnia
Di lo que te apetezca - Página 32 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 32 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 32 I_vote_rcap 
VCZ
Di lo que te apetezca - Página 32 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 32 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 32 I_vote_rcap 
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 32 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 32 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 32 I_vote_rcap 
rosenrot
Di lo que te apetezca - Página 32 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 32 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 32 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+69
Whisper
Gambrino
Selina
Dreamer
webos
Jose24
Atrapado
Vegetable96
rayser
Dexter
Gomoide
Svartamyrkur
Occir la Paüra
Triumph
Antinatalista
Jack Burton
Samuelito23
Aurum
BernardB
veud
Amarillo
LorneMalvo
Cire
almasolitaria
SirenaVarada
Morfeus
Maria
C4R0
Ingenstans
Camily
chicomadrid
Geralt
Amargado
nonimo
nusaio
Alguien
Laudano en mi éter
Anonima94
Jorge28
NyuAlpha
Necromancer
00Dani00
Desdibuja
anonimo79
Vincent Prais
Libertad
adenovirus
Lighter
moddius
rosenrot
Galleta
ovejanegra
Mareas
Nur 7
Balaperdida
ovejablanca
ovejagris
Vidalibre
ovejalapislazuli
Sven23
Anémica del alma.
agonias
Svankmajer
Shangri la
Panda Rojo
tau
Adan
Shounen
Isaba
73 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por ovejagris Miér 7 Feb 2018 - 2:36

NP
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Miér 7 Feb 2018 - 9:46

Libertad escribió:Llevo tiempo pensando que en cuanto trabajara, me independizaría. Pues ahora que es muy probable que empiece a trabajar pronto, el trabajo no será jornada completa como espera sino de unas pocas horas, con lo cual no ganaré suficiente como para poder irme de casa. Me siento tan triste y desmotivada... Ese trabajo era mi única esperanza Llorar

Yo antes también creía en independizarme, ahora no lo veo tan así.
Piensa que si te quedas en casa, te ahorras un dinero de alquiler que te bien bien y podrás hacer cursos o algo para aspirar a un trabajo mejor, para poder independizarte en el futuro
-----------------
El argumento de alimentos naturales se utiliza para vender. Si miráis en las publicidades de alimentos, un 20% por lo menos, contienen la palabra natural. Parece que ya subliminalmente te meten la palabra de que natural es bueno. Eso no está bien
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Miér 7 Feb 2018 - 11:47

es Marketing puro y duro

ahora está la moda del SIN GLUTEN, fíjate cuando vayas al supermercado muchísimos alimentos con letras grandes SIN GLUTEN, cuando son alimentos que por huevos no contienen gluten ya que el gluten viene de algunos cereales, si no es cereal no contiene gluten, pero como es moda, la gente ve sin gluten y sin ser celiacos piensan, ostras sin gluten guai, será sano me lo llevo, y a lo mejor es leche o carne, que por naturaleza no contienen gluten, es un cachondeo todo
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Miér 7 Feb 2018 - 13:24

Otro tanto hacen con los productos sin lactosa
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 7 Feb 2018 - 13:56

Hombre, según lo que entiendo al poner "sin gluten" están garantizando que no hay trazas de gluten o contaminación con gluten. Para ello hay que seguir un procedimiento especial porque si fabricas pizza al lado de una cadena de empaquetar carnes, pues puede caer harina en la carne, y por lo tanto tendrá trazas de gluten. Con la lactosa es algo parecido.
Ahora no tengo la cabeza muy despejada para dar un ejemplo mejor pero la idea creo que se entiende.

Ahora en lo de "natural" entiendo que lleváis razón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Miér 7 Feb 2018 - 14:23

lo que dices guest tb es así, pero tb lo de sin gluten como una moda para vender,

y lo de natural tb es una moda, como tb lo fue el lactobacilus k inmunitas ese como se diga, menuda estafa y bulo

ponga lo que ponga en el envoltorio del alimento que sea, lo único que va a misa es la lista de ingredientes que por ley es obligado decir la verdad, el resto del envoltorio TODO ES MENTIRA.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Miér 7 Feb 2018 - 14:30

otra estafa de la industria, pan INTEGRAL, si no es un 80-90% para arriba de Harina Integral del Cereal que sea NO es pan integral, aunque tenga textura y color de integral

suelen poner un 20% o por el estilo de harina integral y el resto harina refinada, solo para camuflar y darle textura y color, estafadores, y te lo venden como integral, haced la prueba, cuando lo tengáis en casa mirad la etiqueta

otra estafa, añadir agua a los pescados congelados para que pesen más y asi cobrar el pescado más caro, lo compras y dices vaya es una pieza grande....lo pones en la sartén y al perder agua queda en poco

otra estafa, añadir al aceite de oliva refinado un poquito de virgen y hacerlo pasar por aceite de oliva virgen y cobrártelo como tal, tenemos un laboratorio en casa para comprobarlo?

otra estafa con la miel, la miel es un % bajo de miel y el resto añadidos para aumentar el volumen del producto y que pagues como si fuera 100% miel, cuando el % es mucho menor

ESTAFADORES

Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Miér 7 Feb 2018 - 14:30

guest escribió:Hombre, según lo que entiendo al poner "sin gluten" están garantizando que no hay trazas de gluten o contaminación con gluten. Para ello hay que seguir un procedimiento especial porque si fabricas pizza al lado de una cadena de empaquetar carnes, pues puede caer harina en la carne, y por lo tanto tendrá trazas de gluten. Con la lactosa es algo parecido.
Ahora no tengo la cabeza muy despejada para dar un ejemplo mejor pero la idea creo que se entiende.

Ahora en lo de "natural" entiendo que lleváis razón.

Ah bueno, con lo de la lactosa me explique mal y no me refería a el ejemplo ese, sino que tomar sin lactosa no es ninguna moda, ni está probado lo que te venden (que sea mejor para la digestión pero en toda la gente y no solo en intolerantes)
---------
otra estafa de la industria, pan INTEGRAL, si no es un 80-90% para arriba de Harina Integral del Cereal que sea NO es pan integral, aunque tenga textura y color de integral

suelen poner un 20% o por el estilo de harina integral y el resto harina refinada, solo para camuflar y darle textura y color, estafadores, y te lo venden como integral, haced la prueba, cuando lo tengáis en casa mirad la etiqueta

otra estafa, añadir agua a los pescados congelados para que pesen más y asi cobrar el pescado más caro, lo compras y dices vaya es una pieza grande....lo pones en la sartén y al perder agua queda en poco

otra estafa, añadir al aceite de oliva refinado un poquito de virgen y hacerlo pasar por aceite de oliva virgen y cobrártelo como tal, tenemos un laboratorio en casa para comprobarlo?

otra estafa con la miel, la miel es un % bajo de miel y el resto añadidos para aumentar el volumen del producto y que pagues como si fuera 100% miel, cuando el % es mucho menor

ESTAFADORES

Si, es tremendo. Y pescado que son especies parecidas, solo que cuestan más y el consumidor no sabe
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Atrapado Jue 8 Feb 2018 - 4:27

Velaske io soi wapah?

Atrapado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Discriminación laboral

Mensaje por Selina Jue 8 Feb 2018 - 4:50

Me discriminan laboralmente, ya no sé qué hacer, me siento como una marginada. He postulado a muchos trabajos y en ninguno quedo seleccionada, lo peor es que veo como los demás postulantes si son seleccionados. No le encuentro solución al problema.
heads
Selina
Selina
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por ovejagris Jue 8 Feb 2018 - 7:40

Que un cuerno te crezca.
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Jue 8 Feb 2018 - 9:36

Que sean dos, uno estorba y desequilibra
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 8 Feb 2018 - 9:37

Depende de donde pongas el cuerno @Dexter
Todo es relativo Muy feliz
morbosos pinchad aquí --> Gente con cuernos reales en la cabeza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 8 Feb 2018 - 14:06

Hace unos cuantos días no soy capaz de concentrarme en nada, cuando normalmente es todo lo contrario, me concentro demasiado en una cosa y me olvido del resto.
Será la medicación? Quiero volver a centrarme en mis cosas y no soy capaz.
Es insufrible esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 8 Feb 2018 - 14:58

Floooood obligado. Me siento... no se... en plan ¿Ein?
Alguien que conozco sorprendentemente me acaba de declarar su amor... Yo lo flipo con la gente. No capté ni una sola señal de esta persona antes.
Cómo se enamoró de mi si yo no hice absolutamente nada??? No quiero que nadie se enamore de mi. A veces le gusto a las personas y no tengo ni puñetera idea de porqué, sobre todo teniendo en cuenta mi carácter y que no hago absolutamente NADA por agradar a nadie.
Lo peor es que en esa situación no tengo ni idea de cómo reaccionar porque no quiero saber nada pero tampoco quiero hacer sentir mal a nadie.
Veis como tengo razón cuando digo que puedes hacer todo bien por agradarle a alguien y aún no conseguir agradar a esa persona, y puedes ser la persona mas fría, distante, callada y solitaria y caerle bien a otros, incluso al punto de gustarle a esa misma persona?
La gente es incomprensible para mi.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por rosenrot Jue 8 Feb 2018 - 15:35

unos tanto y otros tan poco xD

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 495

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 8 Feb 2018 - 15:39

Igual a la gente le molan las personas que pasan del tema? XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 8 Feb 2018 - 16:44

Cuando crees que la vida no te puede putear más siempre te tiene un guardada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vincent Prais Jue 8 Feb 2018 - 18:30

guest escribió:Floooood obligado. Me siento... no se... en plan ¿Ein?
Alguien que conozco sorprendentemente me acaba de declarar su amor... Yo lo flipo con la gente. No capté ni una sola señal de esta persona antes.
Cómo se enamoró de mi si yo no hice absolutamente nada??? No quiero que nadie se enamore de mi. A veces le gusto a las personas y no tengo ni puñetera idea de porqué, sobre todo teniendo en cuenta mi carácter y que no hago absolutamente NADA por agradar a nadie.
Lo peor es que en esa situación no tengo ni idea de cómo reaccionar porque no quiero saber nada pero tampoco quiero hacer sentir mal a nadie.
Veis como tengo razón cuando digo que puedes hacer todo bien por agradarle a alguien y aún no conseguir agradar a esa persona, y puedes ser la persona mas fría, distante, callada y solitaria y caerle bien a otros, incluso al punto de gustarle a esa misma persona?
La gente es incomprensible para mi.



Que suerte! Puede que el factor atractivo físico juegue a tu favor y que tengas además ese "algo especial/misterioso/interesante" que triumfa entre algunas personas. A mi la verdad es que ese rollo del introvertido interesante no me funciona, igual porque soy más feo que un mono Risa
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Jue 8 Feb 2018 - 18:34

Azul_Oscuro escribió:Cuando crees que la vida no te puede putear más siempre te tiene un guardada.

es verdad yo siempre pienso que la vida puede ir a peor.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Jue 8 Feb 2018 - 18:55

Vincent Prais escribió:
guest escribió:Floooood obligado. Me siento... no se... en plan ¿Ein?
Alguien que conozco sorprendentemente me acaba de declarar su amor... Yo lo flipo con la gente. No capté ni una sola señal de esta persona antes.
Cómo se enamoró de mi si yo no hice absolutamente nada??? No quiero que nadie se enamore de mi. A veces le gusto a las personas y no tengo ni puñetera idea de porqué, sobre todo teniendo en cuenta mi carácter y que no hago absolutamente NADA por agradar a nadie.
Lo peor es que en esa situación no tengo ni idea de cómo reaccionar porque no quiero saber nada pero tampoco quiero hacer sentir mal a nadie.
Veis como tengo razón cuando digo que puedes hacer todo bien por agradarle a alguien y aún no conseguir agradar a esa persona, y puedes ser la persona mas fría, distante, callada y solitaria y caerle bien a otros, incluso al punto de gustarle a esa misma persona?
La gente es incomprensible para mi.



Que suerte! Puede que el factor atractivo físico juegue a tu favor y que tengas además ese "algo especial/misterioso/interesante" que triumfa entre algunas personas. A mi la verdad es que ese rollo del introvertido interesante no me funciona, igual porque soy más feo que un mono Risa

Ciertamente jajajaja A mí tampoco, pero hay gente que sabe muy bien ese papel, porque aunque introvertidos, también tienen seguridad. Yo en cambio lo combino con inseguridad, lo cual es una de las peores combinaciones heads
------
Vaya día, ya no me encontraba bien por la mañana, encima mire cosas de antigua gente con la que salía mal
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 8 Feb 2018 - 19:19

Pues no soy gran cosa. Mas bien soy plan normal, ni me preocupo del físico, ni me peino siquiera, me compro varias prendas de lo mismo para no tener que ir a comprar a otras tiendas.
Mi aire es de "paso de todo el mundo, dejadme en paz"...
No me explico el porqué, sinceramente no entiendo nada nose

El coñazo es a ver cómo le dices que no quieres saber nada... Suerte sería si quisiera que me pasen esas cosas, pero no quiero. Además tengo pareja y lo saben. Es mas absurdo todavía todo. Con la cantidad de gente guapa, sociable, interesante, soltera que hay por ahí... de verdad, la gente me parece incomprensible...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 8 Feb 2018 - 21:28

Guest sexy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Vie 9 Feb 2018 - 10:10

Después de la oposición, pretendo cambiar de vida: vencer algún miedo social, conducir, ... Aunque no apruebe, lo haré igual, ya no aguanto más. Resignarme y hacerlo sin lamentarme por todos estos años
Y evitar ciertas situaciones que no puedo afrontar, que ya me propuse para este 2018. Al final, si no estás preparado para afrontar ciertas cosas, es como que te hace peor afrontarlas, sobre todo evitar a ciertas personas y enfrentarme a discutir cuando es necesario y dar mi opinión
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 9 Feb 2018 - 10:25

MatiaSS95 escribió:Guest sexy
Wink Jiji

@Xin Zhao Me parece perfecta tu reflexión. Tengas o no fobia social tenemos que encontrar nuestros límites y no exigirnos mas de la cuenta, si no es peor, solo te agotarás y estresarás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.