Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cumpleaños
por Hieidraa Hoy a las 1:09

» Confiesa algo
por Vic Ayer a las 22:57

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 22:43

» Ayuda, sobre Ansiedad, TDAH y a saber qué más...
por EduBCN Ayer a las 22:03

» Di lo que te apetezca
por PlateadoDorado Ayer a las 21:56

» Juego: Palabras encadenadas
por Estrella de Plata Ayer a las 21:44

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:22

» ¿Los estudios son tan importantes?
por Juan1980 Ayer a las 17:24

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Estrella de Plata Ayer a las 16:27

» Todo sobre mi madre...
por becerro_de_oro Ayer a las 11:47

» Hilo de Citas, frases...
por Rq5b Ayer a las 0:06

» Inseguridades en las relaciones
por torko Jue 19 Sep 2024 - 22:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Jue 19 Sep 2024 - 21:17

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 26 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 26 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 26 I_vote_rcap 
Glory_
Di lo que te apetezca - Página 26 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 26 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 26 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 26 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 26 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 26 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 26 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 26 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 26 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 26 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 26 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 26 I_vote_rcap 
violeta
Di lo que te apetezca - Página 26 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 26 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 26 I_vote_rcap 
Rq5b
Di lo que te apetezca - Página 26 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 26 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 26 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 26 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 26 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 26 I_vote_rcap 
PlateadoDorado
Di lo que te apetezca - Página 26 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 26 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 26 I_vote_rcap 
EduBCN
Di lo que te apetezca - Página 26 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 26 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 26 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+31
Vic
La Mort
violeta
TDinD
peippeli
nico27
Rq5b
pasajero_13
Oveja verde
n3_tdf
Glory_
diamonds
PlateadoDorado
Suriam
Landa
Anakin
Psique_
rosenrot
Amarillo
logim
Ralph
Desdibuja
anonimo79
Juan1980
Okami
Imsomnia
Estrella de Plata
becerro_de_oro
Túmac
Hieidraa
VCZ
35 participantes

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Lun 16 Sep 2024 - 1:42

DarkVibes escribió:¿Qué pasa cuando acabamos con esta vida física????

Nos parece eterno este lugar físico; sin embargo, en un pestañeo pasa una década. Qué loco que todos nos vamos a morir, pero tratamos de hacer cosas para vivir esta vida física “de una manera mejor”, muchos queriendo destacar en algo, para después vivir una eternidad en el olvido. Loco que nos preocupemos tanto de las cosas, cuando en un año podríamos dejar de existir, o quizás mañana, quién sabe.

Siempre he pensado esto.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Lun 16 Sep 2024 - 11:34

Voy a correos a recoger un paquete y estaba petadísimo de gente y solo tres trabajadores. Al cabo de un rato entra un tío y ha parecido todo una cámara oculta, por un momento tuve miedo incluso. Ve a 40 o más personas que éramos y chillando como un loco, bueno, es que era un loco. Mecaguen la puta, que esto no puede ser y dando golpes. Caminado arriba y abajo, se ponía las gafas de sol, se las sacaba, super irado, eso era como un sketch de teatro 😆😆😆😆 que le dejáramos pasar por delante nuestro que él tenía cosas importantes que hacer, todo a gritos super desmadrados, habló en el mostrador. cada vez chillaba más y le intentaban calmar. Que éramos todos unos gilipollas y que tenía que haber un sistema preferente. Que siempre hacía colas en todos lados porque estaba lleno de gilipollas, que los funcionarios se tocaban el coño y no había aire xdddd en realidad sí había. A ratos no decía nada. Le pregunta a uno cuando le toca si le puede recoger lo suyo, y después le dice ahhh no eres tan simpático como parecía. Y otra vez golpes en la mesa, iba bien vestido por eso. Algunos se le han empezado a encarar, digo esto termina mal. Cuando ya me iba ha venido la poli, creo que los deben haber llamado. Vaya tela...
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Estrella de Plata Lun 16 Sep 2024 - 11:46

Estoy triste, la depresion me esta dando caña.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 567

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Lun 16 Sep 2024 - 21:12

Estrella de Plata escribió:Estoy triste, la depresion me esta dando caña.

Lo siento, ojalá mejores pronto :smile:
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A Estrella de Plata le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vic Lun 16 Sep 2024 - 22:59

Me encantan mis dos dias de descanso, los disfruto mucho y hago todo lo que me hace feliz. Creo que pocas veces he podido decir esto porque casi siempre los he inundado de temor, ansiedad y preocupaciones por el siguiente dia en esta rueda que no para…

Vic
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 84

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Mar 17 Sep 2024 - 0:05

Por curiosidad miraba las normas de pronunciación del catalán para ver cómo lo explicaban y dicen que el sonido de la G por ejemplo en "girar" suena parecido a la "y" de adyacente. Entiendo que para un castellanohablante ese sonido es muy difícil, igual que en inglés ese sonido pocos castellanohablantes lo hacen como es por no tenerlo en español pero que digan que es casi igual y en otros apartados igual... Pues no, no lo es. Es como si dices que la e abierta y cerrada se pronuncian igual, pues no, que cueste y no se haga lo entiendo pero no es lo mismo.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A Suriam le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Suriam Mar 17 Sep 2024 - 8:01

Glory_ escribió:Por curiosidad miraba las normas de pronunciación del catalán para ver cómo lo explicaban y dicen que el sonido de la G por ejemplo en "girar" suena parecido a la "y" de adyacente. Entiendo que para un castellanohablante ese sonido es muy difícil, igual que en inglés ese sonido pocos castellanohablantes lo hacen como es por no tenerlo en español pero que digan que es casi igual y en otros apartados igual... Pues no, no lo es. Es como si dices que la e abierta y cerrada se pronuncian igual, pues no, que cueste y no se haga lo entiendo pero no es lo mismo.

La verdad es un poco lio... creo que incluso el catalán que se habla en el sur, en Lleida y en Barcelona es bastante distinto en acento y muletillas al resto ehehe, incluso rara vez nos entendemos entre nosotros.

Hace 5 años antes de la pandemia llegue a tener un rollo que duro alrededor de 3 meses con una chica Danesa, (que no pudo llegar a más a pesar de la química porque esta persona tenía programada cierta ida sin retorno cuando nos conocimos) ella solía estudiar fonética y dominar 6 lenguas de forma fluida: Danes, Sueco, Noruego, Alemán, Italiano, Español, Japonés... llevando como 5 años dentro de España y 1 en Cataluña (antes de regresarse a Dinamarca su país natal) y se le hizo imposible dominar el catalán ehehe... y mira que la pobre chica puso todo su empeño en ello (desde escuchar en sus ratos libres bandas y música solo en catalán a pedirme que le hablara en dicho idioma por largos intervalos de tiempo) pero no hubo manera ni siendo una prodigio en ello.

Según sus hipótesis el catalán tomaba mucho del Frances y el Español teniendo también una leve inspiración con el italiano; (y como que su objetivo era dominar el catalán para después dar el salto con el francés) pero las lenguas del romance se le complicaban en demasía... e iba a requerir de más tiempo para hablarlo perfectamente, por no mencionar que en sus conclusiones la ortografía en catalana era bastante elaborada teniendo reglas ortográficas muy símiles al francés.
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 212

A Glory_ y a violeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Mar 17 Sep 2024 - 11:54

Suriam escribió:La verdad es un poco lio... creo que incluso el catalán que se habla en el sur, en Lleida y en Barcelona es bastante distinto en acento y muletillas al resto ehehe, incluso rara vez nos entendemos entre nosotros.

Hace 5 años antes de la pandemia llegue a tener un rollo que duro alrededor de 3 meses con una chica Danesa, (que no pudo llegar a más a pesar de la química porque esta persona tenía programada cierta ida sin retorno cuando nos conocimos) ella solía estudiar fonética y dominar 6 lenguas de forma fluida: Danes, Sueco, Noruego, Alemán, Italiano, Español, Japonés... llevando como 5 años dentro de España y 1 en Cataluña (antes de regresarse a Dinamarca su país natal) y se le hizo imposible dominar el catalán ehehe... y mira que la pobre chica puso todo su empeño en ello (desde escuchar en sus ratos libres bandas y música solo en catalán a pedirme que le hablara en dicho idioma por largos intervalos de tiempo) pero no hubo manera ni siendo una prodigio en ello.

Según sus hipótesis el catalán tomaba mucho del Frances y el Español teniendo también una leve inspiración con el italiano; (y como que su objetivo era dominar el catalán para después dar el salto con el francés) pero las lenguas del romance se le complicaban en demasía... e iba a requerir de más tiempo para hablarlo perfectamente, por no mencionar que en sus conclusiones la ortografía en catalana era bastante elaborada teniendo reglas ortográficas muy símiles al francés.

Ya, si no digo que no sea un poco complicado (tampoco imposible, que no es chino jajaja) pero que estos dos sonidos en concreto suelen equipararlos y yo no creo que se parezcan tanto eh... No criticaba el hecho de no poderlo hacer igual, sino que digan que es el mismo sonido. Sí, la ortografía es un poco liada y las formas verbales.
Yo supongo que es muy diferente la experiencia de aprender un idioma según la persona y por más que digan que algunas lenguas son difíciles está claro que es muy distinto para unos y otros, y ya como seas alguien poco constante como yo xD
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A Suriam le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Túmac Mar 17 Sep 2024 - 14:14

Parlá catalá está tirau
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4463

A Suriam y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Mar 17 Sep 2024 - 14:42

Paso de ciclos superiores y de oposiciones. Con los cursos de administración y ofimática que tengo y el aprendizaje del inglés tengo suficiente.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7619

A Desdibuja y a becerro_de_oro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Estrella de Plata Mar 17 Sep 2024 - 17:39

Esta ansiedad me esta matando...me sientan muy mal los cambios de clima.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 567

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Mar 17 Sep 2024 - 19:06

Me apetece salir corriendo Risa pero aunque corra los problemas no van a desaparecer.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Estrella de Plata le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Miér 18 Sep 2024 - 19:56

Debo ser más paciente ante cualquier búsqueda o cuando trato de solucionar un problema. Si no tiene solución, lo que no puede ser, no puede ser.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7619

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Jue 19 Sep 2024 - 16:51

Debo poner en orden mis ideas. Mi gran defecto es que puedo ser muy influenciable. Me dejo llevar por comentarios o situaciones.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7619

A Desdibuja y a torko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Ayer a las 12:14

Si tú quieres pintar más que yo pues yo te dejo sin problema. Yo voy a rachas. Pinto, collageo etc mucho, nada, mucho, nada y así. Pero es que ya me cansan las pullas y todo esto cuando a mí me da igual, si eres feliz así pues ok.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por PlateadoDorado Ayer a las 17:38

Una vez conocí un tipo y me dijo te voy a hacer Reiki a la distancia, y yo ya bueno...y resulta que estaba acostada en la cama y empeze a sentir unas vibraciones en el pie pero no les hice caso y después me escribe y me dice sentiste algo? Y yo que cosa? Debieras haber sentido unas vibraciones en los pies ahí te estaba haciendo Reiki, y yo le menti y le dije que no xD jaja que no había sentido nada
PlateadoDorado
PlateadoDorado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 92

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Ayer a las 17:45

PlateadoDorado escribió:Una vez conocí un tipo y me dijo te voy a hacer Reiki a la distancia, y yo ya bueno...y resulta que estaba acostada en la cama y empeze a sentir unas vibraciones en el pie pero no les hice caso y después me escribe y me dice sentiste algo? Y yo que cosa? Debieras haber sentido unas vibraciones en los pies ahí te estaba haciendo Reiki, y yo le menti y le dije que no xD jaja que no había sentido nada

Yo tengo los dos primeres niveles jajaja aunque lo he dejado bastante aparcado.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A PlateadoDorado le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por PlateadoDorado Ayer a las 17:50

Glory_ escribió:
PlateadoDorado escribió:Una vez conocí un tipo y me dijo te voy a hacer Reiki a la distancia, y yo ya bueno...y resulta que estaba acostada en la cama y empeze a sentir unas vibraciones en el pie pero no les hice caso y después me escribe y me dice sentiste algo? Y yo que cosa? Debieras haber sentido unas vibraciones en los pies ahí te estaba haciendo Reiki, y yo le menti y le dije que no xD jaja que no había sentido nada

Yo tengo los dos primeres niveles jajaja aunque lo he dejado bastante aparcado.
ooh y como lo hacen ??
PlateadoDorado
PlateadoDorado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 92

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por n3_tdf Ayer a las 17:57

PlateadoDorado escribió:Una vez conocí un tipo y me dijo te voy a hacer Reiki a la distancia, y yo ya bueno...y resulta que estaba acostada en la cama y empeze a sentir unas vibraciones en el pie pero no les hice caso y después me escribe y me dice sentiste algo? Y yo que cosa? Debieras haber sentido unas vibraciones en los pies ahí te estaba haciendo Reiki, y yo le menti y le dije que no xD jaja que no había sentido nada

Siempre fui muy esceptico con estas cosas pero ultimamente estoy mas curioso de probar. Es bonita la experiencia ?
n3_tdf
n3_tdf
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 160

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Ayer a las 17:57

PlateadoDorado escribió:
Glory_ escribió:
PlateadoDorado escribió:Una vez conocí un tipo y me dijo te voy a hacer Reiki a la distancia, y yo ya bueno...y resulta que estaba acostada en la cama y empeze a sentir unas vibraciones en el pie pero no les hice caso y después me escribe y me dice sentiste algo? Y yo que cosa? Debieras haber sentido unas vibraciones en los pies ahí te estaba haciendo Reiki, y yo le menti y le dije que no xD jaja que no había sentido nada

Yo tengo los dos primeres niveles jajaja aunque lo he dejado bastante aparcado.
ooh y como lo hacen ??

Lo de enviar a distancia? Era apuntar en un papel el nombre de la persona y lo que le pasaba y hacer Reiki al papel como si fuera una persona. Recuerdo que metías los papeles en una cajita para enviar a varios a la vez. Yo también era un poco escéptica y esto lo he hecho pocas veces pero sí que he dado presencialmente. A mi madre le iba muy bien y a veces se le fueron dolores que sin medicación era imposible, y otra gente me decía que también, a mí nunca me ha funcionado para temas de dolor etc.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A PlateadoDorado le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Ayer a las 18:00

n3_tdf escribió:
PlateadoDorado escribió:Una vez conocí un tipo y me dijo te voy a hacer Reiki a la distancia, y yo ya bueno...y resulta que estaba acostada en la cama y empeze a sentir unas vibraciones en el pie pero no les hice caso y después me escribe y me dice sentiste algo? Y yo que cosa? Debieras haber sentido unas vibraciones en los pies ahí te estaba haciendo Reiki, y yo le menti y le dije que no xD jaja que no había sentido nada

Siempre fui muy esceptico con estas cosas pero ultimamente estoy mas curioso de probar. Es bonita la experiencia ?

Yo he sentido cosas, aunque pocas veces, que no creo que fueran sugestión. Pero es cuando me hacen, cuando me hago yo muy poco. Aunque sigo siendo medio escéptica.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Estrella de Plata Ayer a las 19:47

https://distrowatch.com/
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 567

A Dabuty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por PlateadoDorado Ayer a las 21:56

Glory_ escribió:
PlateadoDorado escribió:
Glory_ escribió:
PlateadoDorado escribió:Una vez conocí un tipo y me dijo te voy a hacer Reiki a la distancia, y yo ya bueno...y resulta que estaba acostada en la cama y empeze a sentir unas vibraciones en el pie pero no les hice caso y después me escribe y me dice sentiste algo? Y yo que cosa? Debieras haber sentido unas vibraciones en los pies ahí te estaba haciendo Reiki, y yo le menti y le dije que no xD jaja que no había sentido nada

Yo tengo los dos primeres niveles jajaja aunque lo he dejado bastante aparcado.
ooh y como lo hacen ??

Lo de enviar a distancia? Era apuntar en un papel el nombre de la persona y lo que le pasaba y hacer Reiki al papel como si fuera una persona. Recuerdo que metías los papeles en una cajita para enviar a varios a la vez. Yo también era un poco escéptica y esto lo he hecho pocas veces pero sí que he dado presencialmente. A mi madre le iba muy bien y a veces se le fueron dolores que sin medicación era imposible, y otra gente me decía que también, a mí nunca me ha funcionado para temas de dolor etc.
vaya que interesante!
PlateadoDorado
PlateadoDorado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.