por logim Hoy a las 6:20
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
Di lo que te apetezca
Página 25 de 36. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36
Re: Di lo que te apetezca
Juan1980- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
jhon keller escribió:Glory_ escribió:Hace ya tiempo que de todo paso y casi todo me la suda infinito. Ese rollo de las relaciones, el dejarte de hablar pfff eso que a mí ya me tiene sin cuidado. Los adultos son como niños, yo seguro que fui así de insufrible. Todo el mundo espera su feedback y a mí el feedback me la suda, supongo que seré anormal. Ves como todos intentan impresionarse unos a otros, es todo tan absurdo. Es eso la vida?
son tontos glory se endeudan por aparentar, por impresionar.. es mejor vivir acorde a tus posibilidades..
Ya, me refería a las redes y la necesidad que tiene la gente de enseñar que yo no la tengo.
Glory_- Usuario Experto
Estrella de Plata- Usuario Experto
Vic- Usuario Destacado
1.Está ahí por dinero
2.Me preguntaria qué es lo que pasa como para que no haya podido llegar a más. Y entonces me sentaría a hablar con ella y a lo mejor le recordaría quién es xq quizas se le haya olvidado un poco. Y a lo mejor le diría que no pasa nada si sigue por ahí, que es normal cansarse… pero que nunca olvide quien es ella y los caminos que un dia recorrió.
Vic- Usuario Destacado
becerro_de_oro- Usuario Experto
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn
Glory_ escribió:Pronto te das cuenta de que a nadie fuera de tu familia le importas y que tú no tienes que hacer nada por nadie ni interesarte por sus vidas para echar un cable.
Es lo mas bonito aprender eso, que todos somos reemplazables (excluyendo a tu familia mas pero mas cercana) verlo de una forma positiva hace que todas las relaciones sean mas faciles.
Nos van a dejar amigos o vamos a dejarlos, y siempre vamos a volver a encontrar amigos nuevos.
Aunque lo dejemos con nuestra pareja siempre vamos a terminar encontrando un nuevo amor, siempre. ( al igual que nuestros ex siempre van a encontrar a alguien nuevo)
Por eso no hace falta ayudar a nadie si no lo queres hacer, ni hace falta escuchar ni dar animos a nadie si en ese momento no lo queres hacer. Como tambien va a pasar al revez nadie tiene porque escucharte ni ayudarte, por eso es importante que uno sea autosuficiente economica, emocional, socialmente.
n3_tdf- Usuario Destacado
A Desdibuja, Glory_ y a violeta les gusta esta publicaciòn
Ralph- Usuario Destacado
n3_tdf escribió:Glory_ escribió:Pronto te das cuenta de que a nadie fuera de tu familia le importas y que tú no tienes que hacer nada por nadie ni interesarte por sus vidas para echar un cable.
Es lo mas bonito aprender eso, que todos somos reemplazables (excluyendo a tu familia mas pero mas cercana) verlo de una forma positiva hace que todas las relaciones sean mas faciles.
Nos van a dejar amigos o vamos a dejarlos, y siempre vamos a volver a encontrar amigos nuevos.
Aunque lo dejemos con nuestra pareja siempre vamos a terminar encontrando un nuevo amor, siempre. ( al igual que nuestros ex siempre van a encontrar a alguien nuevo)
Por eso no hace falta ayudar a nadie si no lo queres hacer, ni hace falta escuchar ni dar animos a nadie si en ese momento no lo queres hacer. Como tambien va a pasar al revez nadie tiene porque escucharte ni ayudarte, por eso es importante que uno sea autosuficiente economica, emocional, socialmente.
Sí, yo ya me cansé de ser buena porque cuando yo lo necesito nunca hay nadie. No me refería a tanto porque ya soy autosuficiente. Está claro que si algún dia no lo fuera aún menos iba a estar nadie jajaja pero me da igual.
Glory_- Usuario Experto
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja, Túmac y a violeta les gusta esta publicaciòn
Vic- Usuario Destacado
A Desdibuja, Hieidraa y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn
A Vic le gusta esta publicaciòn
violeta- Usuario Destacado
A Desdibuja, Estrella de Plata y a Vic les gusta esta publicaciòn
Juan1980- Usuario VIP
Vic- Usuario Destacado
Arroz y pollo.Vic escribió:Pues a petado mi aparato digestivo, ya no tira más…. hinchazón, gases y molestias… llevo a dieta estricta unos dias a ver que tal. Ya es por las malas.
Salu2.
A Desdibuja y a Vic les gusta esta publicaciòn
Juan1980- Usuario VIP
Nos parece eterno este lugar físico; sin embargo, en un pestañeo pasa una década. Qué loco que todos nos vamos a morir, pero tratamos de hacer cosas para vivir esta vida física “de una manera mejor”, muchos queriendo destacar en algo, para después vivir una eternidad en el olvido. Loco que nos preocupemos tanto de las cosas, cuando en un año podríamos dejar de existir, o quizás mañana, quién sabe.
DarkVibes- Usuario Destacado
A Desdibuja, Glory_ y a PlateadoDorado les gusta esta publicaciòn
Juan1980- Usuario VIP
A Anakin le gusta esta publicaciòn
Anakin- Usuario Experto
A Juan1980 le gusta esta publicaciòn
También pienso lo mismo del cine. Puedo ver más películas en blu ray o a través de las plataformas de streaming que descargándolas de Internet.
Juan1980- Usuario VIP
Página 25 de 36. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36
» Di lo que te apetezca
» Di lo que te apetezca
» Di lo que te apetezca
» Di lo que te apetezca