Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 6:20
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Di lo que te apetezca
+34
jhon keller
torko
DarkVibes
Vic
La Mort
violeta
TDinD
peippeli
nico27
Rq5b
pasajero_13
Oveja verde
n3_tdf
Glory_
diamonds
PlateadoDorado
Suriam
Landa
Anakin
Psique_
rosenrot
Amarillo
logim
Ralph
Desdibuja
anonimo79
Juan1980
Okami
Imsomnia
Estrella de Plata
becerro_de_oro
Túmac
Hieidraa
VCZ
38 participantes
Página 14 de 36.
Página 14 de 36. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36
Re: Di lo que te apetezca
@Hieidraa, tengo dos preguntas que hacerte.
1) ¿Por qué empezaron a darte ataques de pánico al quedarte sola en casa?.
2) Qué alega tu chico para dejarte.
Túmac- Usuario VIP
@Estrella de Plata si pero es es duro yo por eso deje de tener vida independiente renuncie a mi vida para no estar solo.
anonimo79- Usuario VIP
Gracias xq el problema de salud que pensaba no era… tengo algo de tema digestivo pero bueno, yo pensando que con cambio de habitos se me solucionará… si no desaparece lo hablaré con el de cabecera. Y falta la prueba pero vamos que eso irá bien.
Y gracias a que por lo menos tengo trabajo, se me hace duro por el calor, hoy me he escaqueado… espero que no acabar muy absorbida, solo piensa en el dia a dia y en lo malo que te ahorras. Hoy ha sido un dia poff, necesitaba abandonarme un poco.
Y me gustaría encontrar una actividad para desconectar de la rutina…y que a veces me hace falta alguien… y que se van haciendo mayores a mi alrededor. No entiendo nada, esto cómo se para…
Y gracias a que por lo menos tengo trabajo, se me hace duro por el calor, hoy me he escaqueado… espero que no acabar muy absorbida, solo piensa en el dia a dia y en lo malo que te ahorras. Hoy ha sido un dia poff, necesitaba abandonarme un poco.
Y me gustaría encontrar una actividad para desconectar de la rutina…y que a veces me hace falta alguien… y que se van haciendo mayores a mi alrededor. No entiendo nada, esto cómo se para…
Vic- Usuario Destacado
A violeta le gusta esta publicaciòn
Esta tarde se presento mi hermana en casa con una gata de 3 meses y ya le hemos puesto nombre. Esta acordado que me la quede yo, así que me la llevare conmigo cuando me independice...espero que pronto.
Estrella de Plata- Usuario Experto
A violeta le gusta esta publicaciòn
Túmac escribió:@Hieidraa, tengo dos preguntas que hacerte.
No se el motivo, mi novio se fue a trabajar una noche y yo me quede en casa sola como siempre (era algo muy habitual para mi) me fui a dormir normal y me desperté de repente de madrugada con un ataque de pánico.. desde entonces la ansiedad volvió a mi vida y asocié mi casa con el ataque, pienso que fue debido al estrés del trabajo.
Pues.. básicamente me ha dicho que no sabe lo que quiere, que necesita estar solo, pero hablando también me ha dicho que lo de no poder estar en casa ha influido muchísimo.. vamos, mi ansiedad, porque hemos discutido mucho por ello. Me ha dicho que quizá con el tiempo se de cuenta de que quiere intentarlo conmigo otra vez o quizá se de cuenta de que es un no para siempre... Y yo la verdad me siento muy culpable, y me da rabia porque esto me ha cambiado muchísimo, al punto en el que ahora me daría exactamente igual quedarme sola, como si tengo que cruzar un desierto, es que lo haría porque la ansiedad no me importa en absoluto.. pero cuando se lo he dicho, me ha dicho que de eso tendría que haberme dado cuenta mucho antes y que a lo mejor ya es tarde..
Hieidraa- Usuario VIP
A Túmac le gusta esta publicaciòn
La nueva gata esta muy activa explorando la casa y ya hace el popo en el arenero. Es una gata atigrada naranja muy guapa. Pronto subire foto.
A Glory_ y a violeta les gusta esta publicaciòn
Tiene que ser muy bonita, @Estrella de Plata
Esta vez no serán buenas las noticias de salud, pero no me va a afectar mucho. Pocas cosas pueden derrumbarme a estas alturas de la vida. Bueno, sí, solo esas que no le importan a nadie, por esas lloro, tengo una sensibilidad difícil de llevar, mucha emocionalidad, nostalgia que me llena el pecho. Pero voy a salir adelante. Que me comprendan ya no lo busco . Alguna vez lo hizo alguien? Jajaja
Esta vez no serán buenas las noticias de salud, pero no me va a afectar mucho. Pocas cosas pueden derrumbarme a estas alturas de la vida. Bueno, sí, solo esas que no le importan a nadie, por esas lloro, tengo una sensibilidad difícil de llevar, mucha emocionalidad, nostalgia que me llena el pecho. Pero voy a salir adelante. Que me comprendan ya no lo busco . Alguna vez lo hizo alguien? Jajaja
Glory_- Usuario Experto
Entonces nadie merece la pena. Porque nadie me entiende.Hieidraa escribió:@Glory_ que les den a todos, si les provoca risas algo que ati te hace daño es que no merecen la pena. Mucho animo guapa
Glory_- Usuario Experto
Esta es mi gata Susy
A Desdibuja, Suriam, nico27 y a Glory_ les gusta esta publicaciòn
Qué monada
Glory_- Usuario Experto
A Estrella de Plata le gusta esta publicaciòn
Estrella de Plata escribió:Esta es mi gata Susy
violeta- Usuario Destacado
Estrella de Plata escribió:Esta es mi gata Susy
Susy no puede ser más bonita. Qué bien teneros la una a la otra.
Desdibuja- Usuario VIP
Estoy decidiendo entre estudiar un ciclo superior a distancia o un curso del paro. No sé qué me conviene más.
Juan1980- Usuario VIP
Estaba pensando en estudiar el ciclo superior de Administración y Finanzas porque ya había estudiado el ciclo medio de Gestión Administrativa pero he visto el ciclo superior de Documentación y Administración Sanitarias y me atrae más. ¿A alguien le suena este ciclo?
Juan1980- Usuario VIP
Mi gata Susy solo lleva 2 dias en casa y ya juega y corretea por toda la casa muy tranquila. Estamos encantados con ella, es buena gata.
Me siento horrible... no paro de recordar las mismas palabras y me duelen, duelen mucho. "Tenías que haberte dado cuenta hace mucho, ya es tarde"..
Ojala pudiera retroceder en el tiempo para cambiar las cosas, para ser de otra manera, ojala pudiera hacer algo.. No estoy bien, no me siento nada bien.. y odio saber que este sentimiento me va a acompañar durante toda mi vida, odio sentirme así, odio todo lo que soy, porque no he tenido los huevos suficientes para enfrentarme a las cosas y lo he perdido todo... nunca me lo voy a perdonar.
Ojala pudiera retroceder en el tiempo para cambiar las cosas, para ser de otra manera, ojala pudiera hacer algo.. No estoy bien, no me siento nada bien.. y odio saber que este sentimiento me va a acompañar durante toda mi vida, odio sentirme así, odio todo lo que soy, porque no he tenido los huevos suficientes para enfrentarme a las cosas y lo he perdido todo... nunca me lo voy a perdonar.
Hieidraa- Usuario VIP
@Hieidraa si volvieras a nacer, todo hubiera ocurrido tal como lo ha hecho
Túmac- Usuario VIP
@Túmac si volviera a nacer cambiaría muchas cosas. No quiero sentirme así.. duele mucho túmac, demasiado.
Hieidraa- Usuario VIP
Mi pichón ya está gordito, sace volar y come algunas semillas, dentro de poco tendré que soltarlo. Me da pena, la ciudad es dura con las palomas... Ojalá mi piso fuera grande y con balcón, así podría irse cuando quisiera y volver a dormir/comer. Es muy buena, se la pasa mirando por la ventana, la cotorra que tengo parece sentirse acompañada también...
Pero mejor que viva pocos años y vuele libre supongo. Seguro que las palomas grandes le van a pegar, pero eso no me preocupa, es lo normal, lo que me da miedo es que le pase algo malo y muera pronto.
Pero mejor que viva pocos años y vuele libre supongo. Seguro que las palomas grandes le van a pegar, pero eso no me preocupa, es lo normal, lo que me da miedo es que le pase algo malo y muera pronto.
Imsomnia- Usuario Destacado
A Suriam le gusta esta publicaciòn
No existe la posibilidad de volver a nacer para cambiar nuestro destino.Hieidraa escribió:@Túmac si volviera a nacer cambiaría muchas cosas. No quiero sentirme así.. duele mucho túmac, demasiado.
Túmac- Usuario VIP
A Desdibuja, Hieidraa y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn
Lo sé, y estoy apunto de tomar la mejor decisión de mi vida.Túmac escribió:No existe la posibilidad de volver a nacer para cambiar nuestro destino.Hieidraa escribió:@Túmac si volviera a nacer cambiaría muchas cosas. No quiero sentirme así.. duele mucho túmac, demasiado.
Hieidraa- Usuario VIP
Vale. Espero que salgas beneficiadaHieidraa escribió:Lo sé, y estoy apunto de tomar la mejor decisión de mi vida.Túmac escribió:No existe la posibilidad de volver a nacer para cambiar nuestro destino.Hieidraa escribió:@Túmac si volviera a nacer cambiaría muchas cosas. No quiero sentirme así.. duele mucho túmac, demasiado.
Túmac- Usuario VIP
Detesto a la gente egocéntrica.
Ralph- Usuario Destacado
A Anakin le gusta esta publicaciòn
Página 14 de 36. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36