Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 6:20
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Di lo que te apetezca
+34
jhon keller
torko
DarkVibes
Vic
La Mort
violeta
TDinD
peippeli
nico27
Rq5b
pasajero_13
Oveja verde
n3_tdf
Glory_
diamonds
PlateadoDorado
Suriam
Landa
Anakin
Psique_
rosenrot
Amarillo
logim
Ralph
Desdibuja
anonimo79
Juan1980
Okami
Imsomnia
Estrella de Plata
becerro_de_oro
Túmac
Hieidraa
VCZ
38 participantes
Página 8 de 36.
Página 8 de 36. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36
Re: Di lo que te apetezca
Las otras veces vencí esto engañando a mi mente, ahora voy a hacer lo mismo. Yo hacía justo todo lo que no podía hacer. A no ser que tenga un cáncer o long covid o algo peor xdddd pero hasta eso me tomo a risa. Eres tú, Glory? No pareces la misma persona jajajaja
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Siempre es la misma función, el mismo espectador
El mismo teatro, en el que tantas veces actuó
Y perder la razón en un juego tan real
Quizás fuera un error
Cúrame esta herida, por favor
El mismo teatro, en el que tantas veces actuó
Y perder la razón en un juego tan real
Quizás fuera un error
Cúrame esta herida, por favor
Psique_- Usuario Experto
A Desdibuja y a nico27 les gusta esta publicaciòn
Aveces me cuesta mucho seguir, la ansiedad te rompe de una manera.. que no puedo explicar, y recomponerse es un trabajo muy duro. Lo he hecho muchas veces, pero esta vez me está costando un poco más..
Quien la sigue la consigue, y yo.. no voy a tirar la toalla nunca, por muy mal que me sienta, voy a levantarme.
Hoy no tengo ganas de nada.. no tengo ganas de volver a sentir ansiedad, pero quedarme en la cama no soluciona nada, así que de nuevo voy a exponerme, voy a ir a la playa, que para cualquier persona es genial, para mi es un infierno estar en un lugar tan diáfano y abierto, lo paso fatal, pero no puedo quedarme aqui sentada viendo la vida pasar, no quiero vivir así.. no puedo.
Quien la sigue la consigue, y yo.. no voy a tirar la toalla nunca, por muy mal que me sienta, voy a levantarme.
Hoy no tengo ganas de nada.. no tengo ganas de volver a sentir ansiedad, pero quedarme en la cama no soluciona nada, así que de nuevo voy a exponerme, voy a ir a la playa, que para cualquier persona es genial, para mi es un infierno estar en un lugar tan diáfano y abierto, lo paso fatal, pero no puedo quedarme aqui sentada viendo la vida pasar, no quiero vivir así.. no puedo.
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja, Túmac y a Glory_ les gusta esta publicaciòn
Ya esta haciendo demasiado calor.
Estrella de Plata- Usuario Experto
A Glory_ le gusta esta publicaciòn
Ya estoy esperando el comentario pasivo-agresivo del amargado de siempre xdddd No sé cuándo fue el momento en que empecé a disfrutar de estas situaciones y me encantan veo lo a disgusto que están consigo mismos jaja
Glory_- Usuario Experto
Puff hacia tiempo que no tenia este tipo de pesadillas, supongo que ayer pase mucha ansiedad y me esta pasando factura, me he despertado con taquicardia y una sensación taan horrible. Siento como si tuviera hasta fiebre
Hieidraa- Usuario VIP
Alguien reconoce los patrones? tanto si es el manipulador cómo si es el obsesivo?
violeta- Usuario Destacado
A Desdibuja y a Glory_ les gusta esta publicaciòn
@violeta Por desgracia he caído en todo eso, lo bueno ahora es que me hacen reír todos estos personajes, me lo paso muy bien cuando creen que me hacen daño. Son lo más los psicópatas y los narcisistas y muy tontos cuando te das cuenta porque como no tienen empatía se dedican a imitar la froma de comportarse de la gente normal. Cierto, son pintores y de todo Sí, he sido una persona obsesiva.
Ayyy jajaja me volvió a escribir un curador, no sé si es exactamente para enjabonarme. Le dije a mi madre si sabía qué era y le dije que son vendedores de jamón serrano curado
Ayyy jajaja me volvió a escribir un curador, no sé si es exactamente para enjabonarme. Le dije a mi madre si sabía qué era y le dije que son vendedores de jamón serrano curado
Glory_- Usuario Experto
Ayer escuché una frase que me hizo pensar.. me hizo recordar algo que había olvidado. “Finge hasta creertelo y se hará real..” Siempre he pensado que el efecto placebo es muy necesario, y ami me funciona.
Y en parte, eso junto con la actitud es fundamental para superar superar el miedo
Y en parte, eso junto con la actitud es fundamental para superar superar el miedo
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja y a Suriam les gusta esta publicaciòn
Sí que funciona, yo me he pasado años fingiendo que no estoy enferma y ahora tengo una especie de Burn Out o como se llame y no puedo con mi cuerpo.
Glory_- Usuario Experto
@Glory_ Lo sé, creo que eso me ayudó mucho la otra vez para salir del pozo, y va a ayudarme ahora.
Es cierto que puede causar desgaste pero ya verás que todo va a mejorar. La tormenta no dura para siempre, y además tu eres una mujer muy fuerte y luchadora
Es cierto que puede causar desgaste pero ya verás que todo va a mejorar. La tormenta no dura para siempre, y además tu eres una mujer muy fuerte y luchadora
Hieidraa- Usuario VIP
Hieidraa escribió:@Glory_ Lo sé, creo que eso me ayudó mucho la otra vez para salir del pozo, y va a ayudarme ahora.
Muchas gracias, guapa. Sí, sé que voy a salir de todo.
Glory_- Usuario Experto
Quien sea que me está mandando malas energías, porque esto ya no es normal, no se va a salir con la suya, más cuando estas personas son frustradas, vacías y nadie les quiere ni su madre. Todo lo que haces te vuelve mil veces, espérate que yo me voy a sentar a reírme, ni siquiera hace falta porque ya se ve lo podridas y mal que están por dentro.
Glory_- Usuario Experto
A los que me odian, que son la mayoría, les quema ver de lo que soy capaz. Soy capaz de pintar 19 cuadros en un mes en las peores de las circunstancias. Como ellos no son capaces de eso ni de nada tienen que odiarme. Pues a aguantarse.
Glory_- Usuario Experto
A Suriam y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn
Es increíble el ser humano, cada día me alucina más. He visto que la gente paga por cursos donde les enseñan a aprender a no procrastinar de verdad tienes que dejarte tomar el pelo de esta manera para aprender algo que puedes hacer por ti mismo? Yo también procrastinaba y ahora termino lo que empiezo, es que no tiene mucho misterio.
Glory_- Usuario Experto
La vida es una mierda.
rosenrot- Usuario Experto
Envidio tu motivación y que seas tan productivaGlory_ escribió:A los que me odian, que son la mayoría, les quema ver de lo que soy capaz. Soy capaz de pintar 19 cuadros en un mes en las peores de las circunstancias. Como ellos no son capaces de eso ni de nada tienen que odiarme. Pues a aguantarse.
Imsomnia- Usuario Destacado
A Desdibuja, Glory_ y a Rq5b les gusta esta publicaciòn
Muchas gracias, @Túmac.
Qué cosas encuentras... Qué interesante conocer los entresijos de lo que había detrás de una banda tan grande como Héroes del Silencio, luchando contra viento y marea.
Desdibuja- Usuario VIP
Imsomnia escribió:Envidio tu motivación y que seas tan productivaGlory_ escribió:A los que me odian, que son la mayoría, les quema ver de lo que soy capaz. Soy capaz de pintar 19 cuadros en un mes en las peores de las circunstancias. Como ellos no son capaces de eso ni de nada tienen que odiarme. Pues a aguantarse.
Me he sorprendido a mí misma, me pasa cuando estoy mal, siempre xdddd pinto como una loca, igual necesito un psiquiatra xddd
Glory_- Usuario Experto
anonimo79 escribió:@Glory_ igual eres medium.
Medium? Jajajaj
Otra cosa que me pasa cuando estoy mal es que voy como acelerada por la vida, ahora mismo estoy así. Hablo mucho y llevo un aceleramiento que no me aguanto.
Glory_- Usuario Experto
Quiero hacer planes fuera de casa, muchas veces estoy deseando hacerlos pero cuando llega la hora de hacerlos por muy divertidos que prometan ser me empieza a dar cómo una especie de pereza,no sé si es eso exactamente, y nerviosismo y lo que quiero es quedarme en casa. Y si paso demasiado tiempo en casa me aburro por no hacer planes. Dios mío, quién me entiende. Qué me pasa.
Psique_- Usuario Experto
A rosenrot y a Glory_ les gusta esta publicaciòn
Página 8 de 36. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36