Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ayuda, sobre Ansiedad, TDAH y a saber qué más...
por Suriam Hoy a las 7:08

» Cumpleaños
por anonimo79 Hoy a las 5:48

» Confiesa algo
por Vic Ayer a las 22:57

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 22:43

» Di lo que te apetezca
por PlateadoDorado Ayer a las 21:56

» Juego: Palabras encadenadas
por Estrella de Plata Ayer a las 21:44

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:22

» ¿Los estudios son tan importantes?
por Juan1980 Ayer a las 17:24

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Estrella de Plata Ayer a las 16:27

» Todo sobre mi madre...
por becerro_de_oro Ayer a las 11:47

» Hilo de Citas, frases...
por Rq5b Ayer a las 0:06

» Inseguridades en las relaciones
por torko Jue 19 Sep 2024 - 22:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Jue 19 Sep 2024 - 21:17

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 22 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 22 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 22 I_vote_rcap 
Glory_
Di lo que te apetezca - Página 22 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 22 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 22 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 22 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 22 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 22 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 22 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 22 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 22 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 22 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 22 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 22 I_vote_rcap 
violeta
Di lo que te apetezca - Página 22 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 22 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 22 I_vote_rcap 
Rq5b
Di lo que te apetezca - Página 22 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 22 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 22 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 22 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 22 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 22 I_vote_rcap 
EduBCN
Di lo que te apetezca - Página 22 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 22 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 22 I_vote_rcap 
DarkVibes
Di lo que te apetezca - Página 22 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 22 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 22 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+31
Vic
La Mort
violeta
TDinD
peippeli
nico27
Rq5b
pasajero_13
Oveja verde
n3_tdf
Glory_
diamonds
PlateadoDorado
Suriam
Landa
Anakin
Psique_
rosenrot
Amarillo
logim
Ralph
Desdibuja
anonimo79
Juan1980
Okami
Imsomnia
Estrella de Plata
becerro_de_oro
Túmac
Hieidraa
VCZ
35 participantes

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Lun 26 Ago 2024 - 14:12

Anakin escribió:
Glory_ escribió:Pregunta hipocondriaca. Es fácil contraer el tétanos si te has hecho una herida punzante sin sangre, como llaga, y más o menos pequeña, 1 cm ? Y no sé si había algo de óxido, parece, eso es lo que me ralla.

Me clavé una vez un formón en la mano (de esos de carpintero, no preguntes cómo XD) fui al hospital porque mi madre se alteró al ver que salía mucha sangre, y aunque no me hicieron puntos me dieron la vacuna. No creo que sea necesaria si es una herida superficial.

Buffff qué susto... Entonces no tenías puesta la vacuna? Es que veo que a los que tienen heridas de este tipo les ponen siempre la vacuna y no me queda claro si sirve estar vacunado (sé que se renueva cada diez años pero yo supongo que llevaré puestas las de la infancia o adolescencia, no recuerdo haberme vacunado después y por supuesto en la adultez nada). Por internet hay mucha gente con dudas por cuchillas de afeitar oxidadas pero creo que no es tan fácil, porque es que nos estamos haciendo heridas siempre, no sé por qué me he rallado, habrá sido al recordar lo de la hebilla. Yo misma tengo varios rasguños de hacer de jardinera jaja y está claro que me he hecho heridas más graves que esto.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Lun 26 Ago 2024 - 14:17

Glory_ escribió:
Hieidraa escribió:@Glory_ no creo, pero de todas formas si tienes dudas siempre puedes pedir que te pongan la vacuna del tetano diciendo que te has pinchado con un metal oxidado o algo. Pero si no hay herida como tal lo veo difícil, a ver si hay alguien por aqui que entienda un poco más y te pueda decir algo.

Me da vergüenza ir jaja es una rallada tonta, no tiene sentido lo sé. Fue con el aro del sujetador salido y aunque no eran viejos se ve un poco mal la verdad xddd me los puse igual, por un rato, porque soy así, y me hizo rascada pero no se ve sangre que sepa. La muerte es muy poco probable pero podría decir que he muerto de teta-nos en mi teta 😅😅😅😅😅

Entonces tranquila, me ha pasado mil veces y no he muerto Risa yo una vez me clave un clavo en el pie, entero heads y oxidado no, lo siguiente, ahi si me la pusieron, pero si es solo eso estate tranquila
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Desdibuja, Anakin y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Lun 26 Ago 2024 - 14:18

Sí jajaja @Hieidraa a veces soy así xdddd

Según he leído son unas bacterias que se encuentran en el tracto digestivo de los animales, así que si te lo haces con algo oxidado de casa que no haya estado en un suelo sucio creo que casi no hay riesgo. Debe ser más en exteriores donde están las bacterias.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Túmac Lun 26 Ago 2024 - 15:04

@Glory_, la inmunidad contra el tétanos se consigue para siempre al ponerte la quinta vacuna.
Es una bacteria que se encuentra en hierros oxidados o cristales que han estado en contacto con heces de vacas infectadas y el contagio se produce al hacerte una herida que sangre, como clavarte un clavo, hierro o cristal
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4463

A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Lun 26 Ago 2024 - 15:19

Túmac escribió:@Glory_, la inmunidad contra el tétanos se consigue para siempre al ponerte la quinta vacuna.
Es una bacteria que se encuentra en hierros oxidados o cristales que han estado en contacto con heces de vacas infectadas y el contagio se produce al hacerte una herida que sangre, como clavarte un clavo, hierro o cristal

Ahhh gracias, no tenía ni idea de mi primero, nunca me había preocupado mucho, pero creo que no tengo tantas jaja
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Anakin Mar 27 Ago 2024 - 1:11

Glory_ escribió:
Buffff qué susto... Entonces no tenías puesta la vacuna? Es que veo que a los que tienen heridas de este tipo les ponen siempre la vacuna y no me queda claro si sirve estar vacunado (sé que se renueva cada diez años pero yo supongo que llevaré puestas las de la infancia o adolescencia, no recuerdo haberme vacunado después y por supuesto en la adultez nada). Por internet hay mucha gente con dudas por cuchillas de afeitar oxidadas pero creo que no es tan fácil, porque es que nos estamos haciendo heridas siempre, no sé por qué me he rallado, habrá sido al recordar lo de la hebilla. Yo misma tengo varios rasguños de hacer de jardinera jaja y está claro que me he hecho heridas más graves que esto.

Si, de niño me la di pero tiene sentido lo que dice Túmac, habrá sido un refuerzo en mi caso porque me dijeron que si me había vacunado hace más de x años tenían que darmela y así fue
Anakin
Anakin
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 563

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Anakin Mar 27 Ago 2024 - 1:16

Hieidraa escribió:
Entonces tranquila, me ha pasado mil veces y no he muerto Risa yo una vez me clave un clavo en el pie, entero heads y oxidado no, lo siguiente, ahi si me la pusieron, pero si es solo eso estate tranquila

Jajajaj me haces acordar a mi hermano, una vez jugando en el patio de mi casa de niños pisó una madera con un clavo que no se veía el hierro de lo marrón que estaba xd le tuvieron que dar la antitetánica tmb
Anakin
Anakin
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 563

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Ralph Mar 27 Ago 2024 - 2:36

@Glory_ Te puedes acercar a urgencias de tu CAP y allí valorarán la necesidad de ponerte la vacuna antitetánica.
Ralph
Ralph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 62

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Mar 27 Ago 2024 - 14:25

Estoy perdiendo la costumbre de usar el emule y ahora pago por ver pelis y series y por los libros. Ahora me gustaría volver a las salas de cine. Sé que es caro pero tampoco iba tanto al cine.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7619

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Mar 27 Ago 2024 - 17:48

@Juan1980 cada dia te superas mas. Y los videojuegos tambien los pagas?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3317

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Mar 27 Ago 2024 - 23:22

Ralph escribió:@Glory_ Te puedes acercar a urgencias de tu CAP y allí valorarán la necesidad de ponerte la vacuna antitetánica.

Ya hace tres días, creo que ya no hay tiempo xD pero de todos modos, no ha sido casi nada, me ralle un poco xD
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Ralph Mar 27 Ago 2024 - 23:57

Glory_ escribió:
Ralph escribió:@Glory_ Te puedes acercar a urgencias de tu CAP y allí valorarán la necesidad de ponerte la vacuna antitetánica.

Ya hace tres días, creo que ya no hay tiempo xD pero de todos modos, no ha sido casi nada, me ralle un poco xD

Bueno, si no te has muerto tras tres días, parece que la cosa no es grave 🤣
Ralph
Ralph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 62

A Desdibuja y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Ralph Miér 28 Ago 2024 - 0:02

Flipo un poco cuando veo a gente que dice que tiene fobia social o timidez y sus primeros posts son para quedar.
Ralph
Ralph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 62

A Desdibuja, Glory_ y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Miér 28 Ago 2024 - 0:41

Ralph escribió:
Glory_ escribió:
Ralph escribió:@Glory_ Te puedes acercar a urgencias de tu CAP y allí valorarán la necesidad de ponerte la vacuna antitetánica.

Ya hace tres días, creo que ya no hay tiempo xD pero de todos modos, no ha sido casi nada, me ralle un poco xD

Bueno, si no te has muerto tras tres días, parece que la cosa no es grave 🤣

Según he leído, se puede incubar bastantes días pero cuanto más tarde te empiezan los síntomas sería un caso menos grave jajaja es que impacta mucho saber lo que pasa, no es solo morirse. Es lo que ralla xD
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Miér 28 Ago 2024 - 0:42

Ralph escribió:Flipo un poco cuando veo a gente que dice que tiene fobia social o timidez y sus primeros posts son para quedar.

Yo no podría.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Miér 28 Ago 2024 - 0:45

Qué pesados que están en las redes sociales con esto de que en Mercadona hay un horario determinado en que se va para ligar, ya sé que no es en serio, pero me sale por todos lados.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Miér 28 Ago 2024 - 8:19

Anakin escribió:
Hieidraa escribió:
Entonces tranquila, me ha pasado mil veces y no he muerto Risa yo una vez me clave un clavo en el pie, entero heads y oxidado no, lo siguiente, ahi si me la pusieron, pero si es solo eso estate tranquila

Jajajaj me haces acordar a mi hermano, una vez jugando en el patio de mi casa de niños pisó una madera con un clavo que no se veía el hierro de lo marrón que estaba xd le tuvieron que dar la antitetánica tmb

Ufff que doloor jaja lo mio fue parecido
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Ralph Miér 28 Ago 2024 - 13:28

Glory_ escribió:Según he leído, se puede incubar bastantes días pero cuanto más tarde te empiezan los síntomas sería un caso menos grave jajaja es que impacta mucho saber lo que pasa, no es solo morirse. Es lo que ralla xD

Con un poco de suerte, la de la guadaña pasará de largo Risa
Ralph
Ralph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 62

A Desdibuja y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por violeta Miér 28 Ago 2024 - 14:30

Ralph escribió:Flipo un poco cuando veo a gente que dice que tiene fobia social o timidez y sus primeros posts son para quedar.

Este es un foro de apoyo, qué tiene de malo querer conocer gente que tenga cosas en común con nosotros?

No le encuentro la pega. Se puede tener fobia social (cosa que no he visto publicada...) y querer socializar y avanzar un poco, no?

Yo los admiro, de hecho.

Ser capaces de entrar en un foro y pedir "ayuda" y necesitar gente con la que compartir el día a día...

Para mí en muy lícito.

Tampoco encuentras en la red muchos sitios dónde conocer gente que tenga FS, timidez extrema, depresión o lo que sea..

A mí, por lo menos, no me molesta lo más mínimo.

Pero sí me molesta que por algún comentario desafortunado, dejen de entrar en el foro y de hacer que se sientan mal y ya no tengan esa iniciativa.

Es mi opinión vamos...


violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Miér 28 Ago 2024 - 14:31

anonimo79 escribió:@Juan1980 cada dia te superas mas. Y los videojuegos tambien los pagas?

Sí. También los pago. Suelo comprarlos por Steam.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7619

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por TDinD Miér 28 Ago 2024 - 15:07

Cada vez tolero menos a los gatos. Son un quebradero de cabeza y su comportamiento es tan desleal: hace unos días salí a por mi gato para llevarlo a casa y huyó hasta el punto de meterse por una ventana ajena. Además está empeñado es ser sepultado en un casa colindante que van a derribar en los próximos días. Es insoportable tenerlo en la habitación: maullar, maullar y maullar.

Supongo que la cosa cambia si vives en un piso y el bichito no conoce la calle, pero en un pueblo es muy difícil tenerlo metido todo el día y más si vives en una casa donde tiene muy fácil escaparse.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 299

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Ralph Miér 28 Ago 2024 - 15:21

violeta escribió:
Ralph escribió:Flipo un poco cuando veo a gente que dice que tiene fobia social o timidez y sus primeros posts son para quedar.

Este es un foro de apoyo, qué tiene de malo querer conocer gente que tenga cosas en común con nosotros?

A mí, sinceramente, me hacen dudar de si realmente tienen fobia social o timidez.
Ralph
Ralph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por TDinD Miér 28 Ago 2024 - 16:18

Ralph escribió:
violeta escribió:
Ralph escribió:Flipo un poco cuando veo a gente que dice que tiene fobia social o timidez y sus primeros posts son para quedar.

Este es un foro de apoyo, qué tiene de malo querer conocer gente que tenga cosas en común con nosotros?

A mí, sinceramente, me hacen dudar de si realmente tienen fobia social o timidez.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y no voy a ser yo el "gatekeeper" del foro, pero hay decenas de usuarios que se han registrado para pedir grupos o quedadas (o lo que sea) y no han vuelto por aquí.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 299

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Miér 28 Ago 2024 - 17:12

@Juan1980 a ver si compras pelis juegos futbol y demas y libros te ahorras el que se te llene de porqueria el ordenador entre otras cosas.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3317

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por violeta Miér 28 Ago 2024 - 18:31

Uno de mis lemas de vida es: "Vive y deja vivir"
violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.