Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ayuda, sobre Ansiedad, TDAH y a saber qué más...
por Suriam Hoy a las 7:08

» Cumpleaños
por anonimo79 Hoy a las 5:48

» Confiesa algo
por Vic Ayer a las 22:57

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 22:43

» Di lo que te apetezca
por PlateadoDorado Ayer a las 21:56

» Juego: Palabras encadenadas
por Estrella de Plata Ayer a las 21:44

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:22

» ¿Los estudios son tan importantes?
por Juan1980 Ayer a las 17:24

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Estrella de Plata Ayer a las 16:27

» Todo sobre mi madre...
por becerro_de_oro Ayer a las 11:47

» Hilo de Citas, frases...
por Rq5b Ayer a las 0:06

» Inseguridades en las relaciones
por torko Jue 19 Sep 2024 - 22:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Jue 19 Sep 2024 - 21:17

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 12 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 12 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 12 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 12 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 12 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 12 I_vote_rcap 
Glory_
Di lo que te apetezca - Página 12 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 12 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 12 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 12 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 12 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 12 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 12 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 12 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 12 I_vote_rcap 
violeta
Di lo que te apetezca - Página 12 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 12 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 12 I_vote_rcap 
Rq5b
Di lo que te apetezca - Página 12 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 12 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 12 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 12 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 12 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 12 I_vote_rcap 
EduBCN
Di lo que te apetezca - Página 12 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 12 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 12 I_vote_rcap 
DarkVibes
Di lo que te apetezca - Página 12 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 12 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 12 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+31
Vic
La Mort
violeta
TDinD
peippeli
nico27
Rq5b
pasajero_13
Oveja verde
n3_tdf
Glory_
diamonds
PlateadoDorado
Suriam
Landa
Anakin
Psique_
rosenrot
Amarillo
logim
Ralph
Desdibuja
anonimo79
Juan1980
Okami
Imsomnia
Estrella de Plata
becerro_de_oro
Túmac
Hieidraa
VCZ
35 participantes

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Lun 1 Jul 2024 - 5:38

PlateadoDorado escribió:
Glory_ escribió:Pfff me encuentro cada vez peor, cualquier mínimo esfuerzo como este un rato pintando me deja los músculos super cargados. Después de un rato me costaba abrir y cerrar la manos. Ya vuelvo a sentir los adormecimientos y me encuentro más cansada que nunca y con dolor. En fin, es lo que hay.
estoy con exactamente los mismo síntomas tuyo, y resulta que los médicos me dijieron exceso de cortisol, ahora como controlar esto...trato de buscar algo con que relajarme pero
sigo un con los síntomas, además se mareada.

Sí, leí que tienes hipo o hipertiroidismo, recuerdo que te respondí.
Yo tengo fibromialgia entre otras cosas y no sé si es que estoy empeorando o se trata de algo distinto. Es todo igual a lo que me sucedía pero mucho más acusado. No voy al médico por miedo, ya que además me ha salido un bulto en el cuello.

Y tomas alguna medicación? Espero que vayas mejorando poco s poco, muchos ánimos. Sé que es duro.
Algo que me alivia un poco es la crema de mentol del Mercadona, son las típicas cremas de efecto frío.

Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Lun 1 Jul 2024 - 11:29

Qué idiota me siento cuando entro en noticias de internet con estos titulares...Tal cual: "Encuentran a Jorge Pérez con las manos en la pasta. Esto es lo que hace con sus seguidores".
Es como... Vas a clicar ahí, pobre diabla? Pero no ves que es un titular sensacionalistaaa? De verdad que gilipollas eres muajajaja lo leerás y no tienes ni repajolera idea de quién es este Jorge Pérez en concreto, y el título ya te está haciendo mear de la risa, Glory, de lo ridículo que suena... Con las manos en la pasta. Ni los titulares venezolanos de los periódicos son tan exagerados... Espera, qué les hace a sus seguidores? Jajaja riendo de subnormalidades encontrándote tan mal...Y zas...
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por violeta Lun 1 Jul 2024 - 19:07

Buenoo..remontada... ahora estoy tan motivada y tengo tantas opciones que no sé qué hacer en este mismo momento, jajaj... creo que sólo pensaré en qué hacer
y mañana me pongo en serio
violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Lun 1 Jul 2024 - 20:52

@Glory_ es verdad que la fibromialgia no tiene tratamiento como tal?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3317

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Rq5b Lun 1 Jul 2024 - 21:23

@anonimo79 Si tiene tratamiento, más no cura. Los tratamientos pueden incluir medicamentos, como pregabalina, duloxetina y milnaciprán. Igual sugerir analgésicos o antidepresivos para tratar ciertos síntomas o prevenir recrudecimientos. Otro tipo de tratamiento es la terapia conversacional, que puede enseñarle habilidades y técnicas para controlar mejor el dolor.

Igual cambios en el estilo de vida como dormir bien, hacer ejercicio, aprender uno mismo a manejar el estrés, y equilibrar el estar activo con los momentos de descanso.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 193

A Suriam y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Lun 1 Jul 2024 - 21:51

anonimo79 escribió:@Glory_ es verdad que la fibromialgia no tiene tratamiento como tal?

Solo le mediqué muy al principio ya que me he mantenido bastante estable. Incluso cuando se me complicó con otras enfermedades emparentadas. Me llenaron de medicación y yo preferí seguir terapias alternativas ya que no me hacía efecto. Ahora es como que me ha aumentado de nivel, pero ni siquiera estoy segura de que los síntomas me los esté causando la fibromialgia. Espero volver a estar casi asintomática como estaba. La medicación no tiene mucha fama de funcionar, yo de todos los enfermos escucho que están fatal.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A violeta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Lun 1 Jul 2024 - 21:52

Rq5b escribió:@anonimo79 Si tiene tratamiento, más no cura. Los tratamientos pueden incluir medicamentos, como pregabalina, duloxetina y milnaciprán. Igual sugerir analgésicos o antidepresivos para tratar ciertos síntomas o prevenir recrudecimientos. Otro tipo de tratamiento es la terapia conversacional, que puede enseñarle habilidades y técnicas para controlar mejor el dolor.

Igual cambios en el estilo de vida como dormir bien, hacer ejercicio, aprender uno mismo a manejar el estrés, y equilibrar el estar activo con los momentos de descanso.

Sí, yo he hecho muchas cosas que seguramente no debía. Coger peso, correr, hacer ejercicio. Pero es que me encontraba bien.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A Rq5b le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por violeta Lun 1 Jul 2024 - 21:52

Suerte con eso @Glory_

Estoy inquieta, mucho, hablaría por los codos hoy...
violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Imsomnia Lun 1 Jul 2024 - 22:19

Glory_ escribió:Qué idiota me siento cuando entro en noticias de internet con estos titulares...Tal cual: "Encuentran a Jorge Pérez con las manos en la pasta. Esto es lo que hace con sus seguidores".
Es como... Vas a clicar ahí, pobre diabla? Pero no ves que es un titular sensacionalistaaa? De verdad que gilipollas eres muajajaja lo leerás y no tienes ni repajolera idea de quién es este Jorge Pérez en concreto, y el título ya te está haciendo mear de la risa, Glory, de lo ridículo que suena... Con las manos en la pasta. Ni los titulares venezolanos de los periódicos son tan exagerados... Espera, qué les hace a sus seguidores? Jajaja riendo de subnormalidades encontrándote tan mal...Y zas...

Más tonta me siento yo escuchando tiradas del tarot para que me digan cosas bonitas sin creer en ello XD.
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 368

A Desdibuja, Glory_ y a violeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Mar 2 Jul 2024 - 0:37

Jajaja Insomnia yo también me hice alguna tirada hace muchos años...

Joer estoy en medio de la nada en la montaña porque un bus ha decidido no parar, estoy con un desconocido lol y casi no le hablaré. Hoy ya he llenado el cupo. Y tengo el foto abierto delante de ellos jajaja ahora hay dos señoras peruanas y un señor.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Mar 2 Jul 2024 - 1:41

violeta escribió:Suerte con eso @Glory_

Estoy inquieta, mucho, hablaría por los codos hoy...

Muchas gracias, violeta. Espero también que se te solucione lo tuyo :smile:
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Estrella de Plata Mar 2 Jul 2024 - 19:34

Caca, culo, pedo, pis.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 567

A Estrella de Plata le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Miér 3 Jul 2024 - 13:04

Me divierte tantísimo pero tantísimo que todo lo que pretendían quitarme lo tengo por duplicado xdddd me llamaban fea los bullys... No puedo gustarme más, cero complejos. Quisieron quitarme la alegria jajaja plan abortado xdddd quisieron que mi autoestima se fuese por el desagüe jajajaja cada vez es más y más grande mi autoestima... Luego estos que te dicen ayyyy fuiste infeliz blablabla qué sabrás de mí, a pesar de esa época en que hasta dejé de comer tuve una infancia feliz, siempre viajábamos, hice mil cosas, mis padres me llevaron a todos lados, qué hablas jaja Mil veces me caiga voy a levantarme otras mil.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A Desdibuja, Hieidraa y a Suriam les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Miér 3 Jul 2024 - 13:23

Di lo que te apetezca - Página 12 Hq720_10
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4436

A nico27, Glory_ y a violeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Estrella de Plata Jue 4 Jul 2024 - 12:00

No hay soluciones sin problemas.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 567

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por violeta Vie 5 Jul 2024 - 20:04

Hoy estoy pletórica, solucionado el tema de los terrores nocturnos con melanina, y la psiquiatra me ha derivado al SIE , terapia para mujeres maltratadas... que no tenía mucha conciencia hasta hoy que soy una víctima más, tenía ligera sospecha, pero me confirmó, las violaciones, los maltratos de mi padre.., en fin, muchos frentes abiertos ... pero contenta, al fin trataré mis traumas y desenquistaré muchos temas que tengo aun sin tratar.
violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

A Túmac y a Rq5b les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Rq5b Vie 5 Jul 2024 - 20:19

@violeta Me alegra mucho que estés no sólo identificando tus problemas sino comenzando el proceso de curación de ellas. Muchas suerte y un abrazo.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 193

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por violeta Vie 5 Jul 2024 - 20:21

Rq5b escribió:@violeta Me alegra mucho que estés no sólo identificando tus problemas sino comenzando el proceso de curación de ellas. Muchas suerte y un abrazo.

Muchas gracias, Rafael, te agradezco :smile:
violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

A Rq5b le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por rosenrot Vie 5 Jul 2024 - 22:47

No se mantener una conversación, así es imposible conocer gente.

rosenrot
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 551

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Estrella de Plata Vie 5 Jul 2024 - 23:14

rosenrot escribió:No se mantener una conversación, así es imposible conocer gente.
Ten mas confianza en ti mismo.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 567

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Sáb 6 Jul 2024 - 9:17

Ahora mismo estoy un poco perdida, porque no se muy bien que hacer con mi vida.. supongo que cada día costará un poquito menos. El lunes me apuntaré al gym porque creo que me ira bien tener una excusa para salir y el ejercicio también. Voy a centrarme en mi misma, en lo que necesito para estar bien, voy a mejorar de la ansiedad y a sanar las heridas. Trataré de salir mas aunque no tenga ganas.. pero es que no me puedo quedar aquí llorando.. no quiero. Pienso que la vida da muchas vueltas, y quien sabe si con el tiempo.. porque de alguna manera yo siempre he pensado que era el destino, y lo que siento lo voy a sentir siempre, pero no voy a quedarme sentada esperando, tengo que seguir con mi vida.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Desdibuja, Suriam, nico27, Túmac, Anakin, violeta y a Rq5b les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Sáb 6 Jul 2024 - 23:02

@Hieidraa vamos que vas a ir a ponerte buenorra.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3317

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Rq5b Sáb 6 Jul 2024 - 23:29

@Hieidraa Valquiria, adelante. Tu vas a poder y envidio tu determinación. Llevo más de un mes y lo más lejos que llego es el estacionamiento y tengo toda una familia apoyándome, mientras que tu sufres los dolores de la separación. Lucha, eres de buen acero.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 193

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Dom 7 Jul 2024 - 0:56

soy como una montaña rusa lo mismo me animo nada mas empezar el finde como me deprimo cuando empieza a acabarse.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3317

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Dom 7 Jul 2024 - 1:03

anonimo79 escribió:@Hieidraa vamos que vas a ir a ponerte buenorra.
Risa
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 12 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.