por Imsomnia Hoy a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Hoy a las 23:42
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Hoy a las 23:03
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Imsomnia | ||||
Vegetable96 |
Di lo que te apetezca
Página 12 de 36. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36
Re: Di lo que te apetezca
PlateadoDorado escribió:estoy con exactamente los mismo síntomas tuyo, y resulta que los médicos me dijieron exceso de cortisol, ahora como controlar esto...trato de buscar algo con que relajarme peroGlory_ escribió:Pfff me encuentro cada vez peor, cualquier mínimo esfuerzo como este un rato pintando me deja los músculos super cargados. Después de un rato me costaba abrir y cerrar la manos. Ya vuelvo a sentir los adormecimientos y me encuentro más cansada que nunca y con dolor. En fin, es lo que hay.
sigo un con los síntomas, además se mareada.
Sí, leí que tienes hipo o hipertiroidismo, recuerdo que te respondí.
Yo tengo fibromialgia entre otras cosas y no sé si es que estoy empeorando o se trata de algo distinto. Es todo igual a lo que me sucedía pero mucho más acusado. No voy al médico por miedo, ya que además me ha salido un bulto en el cuello.
Y tomas alguna medicación? Espero que vayas mejorando poco s poco, muchos ánimos. Sé que es duro.
Algo que me alivia un poco es la crema de mentol del Mercadona, son las típicas cremas de efecto frío.
Glory_- Usuario Experto
Es como... Vas a clicar ahí, pobre diabla? Pero no ves que es un titular sensacionalistaaa? De verdad que gilipollas eres muajajaja lo leerás y no tienes ni repajolera idea de quién es este Jorge Pérez en concreto, y el título ya te está haciendo mear de la risa, Glory, de lo ridículo que suena... Con las manos en la pasta. Ni los titulares venezolanos de los periódicos son tan exagerados... Espera, qué les hace a sus seguidores? Jajaja riendo de subnormalidades encontrándote tan mal...Y zas...
Glory_- Usuario Experto
y mañana me pongo en serio
violeta- Usuario Destacado
anonimo79- Usuario VIP
Igual cambios en el estilo de vida como dormir bien, hacer ejercicio, aprender uno mismo a manejar el estrés, y equilibrar el estar activo con los momentos de descanso.
Rq5b- Usuario Destacado
A Suriam y a Glory_ les gusta esta publicaciòn
anonimo79 escribió:@Glory_ es verdad que la fibromialgia no tiene tratamiento como tal?
Solo le mediqué muy al principio ya que me he mantenido bastante estable. Incluso cuando se me complicó con otras enfermedades emparentadas. Me llenaron de medicación y yo preferí seguir terapias alternativas ya que no me hacía efecto. Ahora es como que me ha aumentado de nivel, pero ni siquiera estoy segura de que los síntomas me los esté causando la fibromialgia. Espero volver a estar casi asintomática como estaba. La medicación no tiene mucha fama de funcionar, yo de todos los enfermos escucho que están fatal.
Glory_- Usuario Experto
A violeta le gusta esta publicaciòn
Rq5b escribió:@anonimo79 Si tiene tratamiento, más no cura. Los tratamientos pueden incluir medicamentos, como pregabalina, duloxetina y milnaciprán. Igual sugerir analgésicos o antidepresivos para tratar ciertos síntomas o prevenir recrudecimientos. Otro tipo de tratamiento es la terapia conversacional, que puede enseñarle habilidades y técnicas para controlar mejor el dolor.
Igual cambios en el estilo de vida como dormir bien, hacer ejercicio, aprender uno mismo a manejar el estrés, y equilibrar el estar activo con los momentos de descanso.
Sí, yo he hecho muchas cosas que seguramente no debía. Coger peso, correr, hacer ejercicio. Pero es que me encontraba bien.
Glory_- Usuario Experto
A Rq5b le gusta esta publicaciòn
Glory_ escribió:Qué idiota me siento cuando entro en noticias de internet con estos titulares...Tal cual: "Encuentran a Jorge Pérez con las manos en la pasta. Esto es lo que hace con sus seguidores".
Es como... Vas a clicar ahí, pobre diabla? Pero no ves que es un titular sensacionalistaaa? De verdad que gilipollas eres muajajaja lo leerás y no tienes ni repajolera idea de quién es este Jorge Pérez en concreto, y el título ya te está haciendo mear de la risa, Glory, de lo ridículo que suena... Con las manos en la pasta. Ni los titulares venezolanos de los periódicos son tan exagerados... Espera, qué les hace a sus seguidores? Jajaja riendo de subnormalidades encontrándote tan mal...Y zas...
Más tonta me siento yo escuchando tiradas del tarot para que me digan cosas bonitas sin creer en ello XD.
Imsomnia- Usuario Destacado
A Desdibuja, Glory_ y a violeta les gusta esta publicaciòn
Joer estoy en medio de la nada en la montaña porque un bus ha decidido no parar, estoy con un desconocido lol y casi no le hablaré. Hoy ya he llenado el cupo. Y tengo el foto abierto delante de ellos jajaja ahora hay dos señoras peruanas y un señor.
Glory_- Usuario Experto
Muchas gracias, violeta. Espero también que se te solucione lo tuyo
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Estrella de Plata- Usuario Experto
A Estrella de Plata le gusta esta publicaciòn
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja, Hieidraa y a Suriam les gusta esta publicaciòn
Desdibuja- Usuario VIP
A nico27, Glory_ y a violeta les gusta esta publicaciòn
A Túmac y a Rq5b les gusta esta publicaciòn
Rq5b- Usuario Destacado
Rq5b escribió:@violeta Me alegra mucho que estés no sólo identificando tus problemas sino comenzando el proceso de curación de ellas. Muchas suerte y un abrazo.
Muchas gracias, Rafael, te agradezco
A Rq5b le gusta esta publicaciòn
rosenrot- Usuario Experto
Ten mas confianza en ti mismo.rosenrot escribió:No se mantener una conversación, así es imposible conocer gente.
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja, Suriam, nico27, Túmac, Anakin, violeta y a Rq5b les gusta esta publicaciòn
anonimo79- Usuario VIP
Rq5b- Usuario Destacado
anonimo79- Usuario VIP
anonimo79 escribió:@Hieidraa vamos que vas a ir a ponerte buenorra.
Hieidraa- Usuario VIP
Página 12 de 36. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36
» Di lo que te apetezca
» Di lo que te apetezca
» Di lo que te apetezca
» Di lo que te apetezca