Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ayuda, sobre Ansiedad, TDAH y a saber qué más...
por Suriam Hoy a las 7:08

» Cumpleaños
por anonimo79 Hoy a las 5:48

» Confiesa algo
por Vic Ayer a las 22:57

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 22:43

» Di lo que te apetezca
por PlateadoDorado Ayer a las 21:56

» Juego: Palabras encadenadas
por Estrella de Plata Ayer a las 21:44

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:22

» ¿Los estudios son tan importantes?
por Juan1980 Ayer a las 17:24

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Estrella de Plata Ayer a las 16:27

» Todo sobre mi madre...
por becerro_de_oro Ayer a las 11:47

» Hilo de Citas, frases...
por Rq5b Ayer a las 0:06

» Inseguridades en las relaciones
por torko Jue 19 Sep 2024 - 22:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Jue 19 Sep 2024 - 21:17

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Glory_
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
violeta
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Rq5b
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
PlateadoDorado
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
EduBCN
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+31
Vic
La Mort
violeta
TDinD
peippeli
nico27
Rq5b
pasajero_13
Oveja verde
n3_tdf
Glory_
diamonds
PlateadoDorado
Suriam
Landa
Anakin
Psique_
rosenrot
Amarillo
logim
Ralph
Desdibuja
anonimo79
Juan1980
Okami
Imsomnia
Estrella de Plata
becerro_de_oro
Túmac
Hieidraa
VCZ
35 participantes

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Sáb 29 Jun 2024 - 17:14

Creo que no hay hay peor sensación para alguien con ansiedad que la de tener que quedarte mirando ante una situación que te genera impotencia y por la cual no puedes hacer nada.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Estrella de Plata Sáb 29 Jun 2024 - 18:01

Hieidraa escribió:Creo que no hay hay peor sensación para alguien con ansiedad que la de tener que quedarte mirando ante una situación que te genera impotencia y por la cual no puedes hacer nada.

Ten paciencia todo se arreglara... el tiempo todo lo cura.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 567

A Desdibuja, Hieidraa y a violeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Rq5b Sáb 29 Jun 2024 - 18:48

@Hieidraa Exacto, pero tu vas a poder salir de esto. Ya lo hiciste antes. De los errores del pasado has aprendido y sabrás el mejor tratamiento y como tratarte para que no te de más. Date el lujo de tenerte paciencia. Un abrazo.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 193

A Hieidraa y a violeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por violeta Sáb 29 Jun 2024 - 23:08

Sábado noche (en españa) y en casa , aburrida... y apalancada, hoy está siendo un día sin emocion alguna, y me gustaría sentir algo antes de irme a dormir.. creo que eso no va a ser un hecho ya
violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Sáb 29 Jun 2024 - 23:23

@violeta que quieres irte de juerga?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3317

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por violeta Sáb 29 Jun 2024 - 23:25

anonimo79 escribió:@violeta que quieres irte de juerga?
Tampoco eso... pero igual tener compañía y echar unas risas o unos llantos.. lo que tocara.
violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Estrella de Plata Dom 30 Jun 2024 - 10:01

He comprado 20 kg de naranjas Valencianas, espero que esten ricas. El martes me las trae el transportista.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 567

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Dom 30 Jun 2024 - 10:38

lo mas importante en esta vida es tener confianza en uno mismo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3317

A Desdibuja y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Dom 30 Jun 2024 - 14:41

Después de haber escrito Mamy thanks tantas veces en vez de Many thanks estoy a un paso de superar mi fobia social. 😂😂😂😂😂
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A Desdibuja, Suriam y a violeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Dom 30 Jun 2024 - 14:52

Mañana empieza julio. Otro mes que se va. ¿Qué apostáis a que antes de darnos cuenta estamos otra vez en navidades?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7619

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Dom 30 Jun 2024 - 14:56

@Juan1980 pues si menos de medio año queda.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3317

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Dom 30 Jun 2024 - 16:46

La verdad es que me sorprende el gran desinterés amoroso y sexual que tengo desde hace tanto y tanto tiempo. Mientras veo que todas las chicas/mujeres están buscando intimar con uno u otro, queriendo conseguir citas en Tinder o a "la vieja usanza", novio... a mí no me puede generar todo este mundo mayor desinterés. Odio imaginarme el hecho de arreglarme para gustar a otro, acomodarme a otro teniendo menos vida de la que tengo ahora por compartirla con alguien que será un desconocido para mí hasta no sé cuánto tiempo después. Odio la idea de tener que compartir mi cama con alguien. Etc. No es que no me haya gustado gente, antes era muy intensa, pero casi nunca me he puesto a buscarlo. No soy asexual pero me siento muy diferente en este sentido a la mayoría de la gente. Tampoco me afecta esto de ya encontrarás a alguien que vienen a decirte porque realmente no quiero encontrar a nadie jajajaja
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A Suriam y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Dom 30 Jun 2024 - 17:45

@Glory_ pero mas de algun noviete has tenido no? a mi mas o menos me pasa lo mismo no tengo el mismo interes que cuando tenia 20 años mas que nada porque con esa edad lo que quieres es experimentar salir conocer gente y parece que eres mas echado palante en el sentido de que no te importa acercarte a alguien que te gusta y ver si hay interes mutuo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3317

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Suriam Dom 30 Jun 2024 - 18:53

Bueno... creo que es bastante habitual que se experimente esa desidia... el problema está en cuando no se identifica y se intenta prescindir de una vía de escape en pos de revivir toda pasión de antaño.

Además es triste decirlo pero la mayoría de relaciones románticas suelen mantener dinámicas muy deprimentes... entre que apenas mantienen una verdadera comunicación o no alcanzan establecer una mesa de diálogo honesto y sincero, el despecho mutuo vigente entre parejas una vez expira la fase del enamoramiento quedando solo esa carcasa " fraude de persona" y la nula responsabilidad afectiva y sexual subyacente. Pues van bien apañados... y tampoco ayuda como la sabiduría universal del populacho esgrime que solo exista un único lenguaje al momento de formar pareja.

Después todo son quejas, disgustos, mascaradas y almas en pena... siendo la única ocasión en donde llegue experimentar sana envidia con una pareja multicultural entre un rumano y una española de padre checo con quien mantengo amistad y cuya sinergia era sin duda particular: entre gestos, pasatiempos y proyectos en común. (Estableciendo sus propios códigos, lenguaje y formas de interaccionar sin necesidad de basarse en algo pre-establecido)
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 213

A Glory_ y a violeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Estrella de Plata Dom 30 Jun 2024 - 19:19

anonimo79 escribió:@Juan1980 pues si menos de medio año queda.

Yo ya tengo ganas que termine el año para pirarme de esta casa.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 567

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Túmac Dom 30 Jun 2024 - 19:47

Estrella de Plata escribió:He comprado 20 kg de naranjas Valencianas, espero que esten ricas. El martes me las trae el transportista.
En España....en los meses del año que no llevan una r en su nombre, no hay naranjas.
Las naranjas que se venden en dichos meses proceden de Argentina y de Sudáfrica.
Si no me crees, infórmate. Cada árbol tiene su ciclo biológico estacional, y da fruto cuando le toca darlo, no cuando lo diga el frutero...
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4463

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Estrella de Plata Dom 30 Jun 2024 - 19:49

Se agradece la información dixit
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 567

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Dom 30 Jun 2024 - 20:11

@Suriam yo es que me cargue mi vida social para asegurame una vida profesional que tampoco era segura y tenia mas necesidad de vida social que de vida profesional.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3317

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Rq5b Dom 30 Jun 2024 - 20:51

@anonimo79 Lo mismo hizo yo y pago ahora las consecuencias.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 193

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Dom 30 Jun 2024 - 20:54

@Rq5b pero creo que tu eres mas joven que yo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3317

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Rq5b Dom 30 Jun 2024 - 21:37

@anonimo79 Yo tengo 42 años, 16 cuando el chavismo llegó a Venezuela.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 193

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Lun 1 Jul 2024 - 1:18

anonimo79 escribió:@Glory_ pero mas de algun noviete has tenido no? a mi mas o menos me pasa lo mismo no tengo el mismo interes que cuando tenia 20 años mas que nada porque con esa edad lo que quieres es experimentar salir conocer gente y parece que eres mas echado palante en el sentido de que no te importa acercarte a alguien que te gusta y ver si hay interes mutuo.

Novio como tal no pero sí he salido con gente. Yo no creo que sea cosa de la edad, siempre me ha dado pereza supina.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Lun 1 Jul 2024 - 1:26

Suriam escribió:Bueno... creo que es bastante habitual que se experimente esa desidia... el problema está en cuando no se identifica y se intenta prescindir de una vía de escape en pos de revivir toda pasión de antaño.

Además es triste decirlo pero la mayoría de relaciones románticas suelen mantener dinámicas muy deprimentes... entre que apenas mantienen una verdadera comunicación o no alcanzan establecer una mesa de diálogo honesto y sincero, el despecho mutuo vigente entre parejas una vez expira la fase del enamoramiento quedando solo esa carcasa " fraude de persona" y la nula responsabilidad afectiva y sexual subyacente. Pues van bien apañados... y tampoco ayuda como la sabiduría universal del populacho esgrime que solo exista un único lenguaje al momento de formar pareja.

Después todo son quejas, disgustos, mascaradas y almas en pena... siendo la única ocasión en donde llegue experimentar sana envidia con una pareja multicultural entre un rumano y una española de padre checo con quien mantengo amistad y cuya sinergia era sin duda particular: entre gestos, pasatiempos y proyectos en común. (Estableciendo sus propios códigos, lenguaje y formas de interaccionar sin necesidad de basarse en algo pre-establecido)

Ya, seguramente no estoy hecha para ello y ya está.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A Suriam le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Lun 1 Jul 2024 - 1:29

Pfff me encuentro cada vez peor, cualquier mínimo esfuerzo como este un rato pintando me deja los músculos super cargados. Después de un rato me costaba abrir y cerrar la manos. Ya vuelvo a sentir los adormecimientos y me encuentro más cansada que nunca y con dolor. En fin, es lo que hay.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A PlateadoDorado le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por PlateadoDorado Lun 1 Jul 2024 - 5:29

Glory_ escribió:Pfff me encuentro cada vez peor, cualquier mínimo esfuerzo como este un rato pintando me deja los músculos super cargados. Después de un rato me costaba abrir y cerrar la manos. Ya vuelvo a sentir los adormecimientos y me encuentro más cansada que nunca y con dolor. En fin, es lo que hay.
estoy con exactamente los mismo síntomas tuyo, y resulta que los médicos me dijieron exceso de cortisol, ahora como controlar esto...trato de buscar algo con que relajarme pero sigo un con los síntomas, además se mareada.
PlateadoDorado
PlateadoDorado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 92

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.