por Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Di lo que te apetezca
Página 11 de 36. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36
Re: Di lo que te apetezca
Hieidraa- Usuario VIP
Hieidraa escribió:Creo que no hay hay peor sensación para alguien con ansiedad que la de tener que quedarte mirando ante una situación que te genera impotencia y por la cual no puedes hacer nada.
Ten paciencia todo se arreglara... el tiempo todo lo cura.
Estrella de Plata- Usuario Experto
A Desdibuja, Hieidraa y a violeta les gusta esta publicaciòn
Rq5b- Usuario Destacado
A Hieidraa y a violeta les gusta esta publicaciòn
violeta- Usuario Destacado
Tampoco eso... pero igual tener compañía y echar unas risas o unos llantos.. lo que tocara.anonimo79 escribió:@violeta que quieres irte de juerga?
violeta- Usuario Destacado
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
A Glory_ le gusta esta publicaciòn
anonimo79- Usuario VIP
A Desdibuja y a Glory_ les gusta esta publicaciòn
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja, Suriam y a violeta les gusta esta publicaciòn
Juan1980- Usuario VIP
anonimo79- Usuario VIP
Glory_- Usuario Experto
A Suriam y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn
anonimo79- Usuario VIP
Además es triste decirlo pero la mayoría de relaciones románticas suelen mantener dinámicas muy deprimentes... entre que apenas mantienen una verdadera comunicación o no alcanzan establecer una mesa de diálogo honesto y sincero, el despecho mutuo vigente entre parejas una vez expira la fase del enamoramiento quedando solo esa carcasa " fraude de persona" y la nula responsabilidad afectiva y sexual subyacente. Pues van bien apañados... y tampoco ayuda como la sabiduría universal del populacho esgrime que solo exista un único lenguaje al momento de formar pareja.
Después todo son quejas, disgustos, mascaradas y almas en pena... siendo la única ocasión en donde llegue experimentar sana envidia con una pareja multicultural entre un rumano y una española de padre checo con quien mantengo amistad y cuya sinergia era sin duda particular: entre gestos, pasatiempos y proyectos en común. (Estableciendo sus propios códigos, lenguaje y formas de interaccionar sin necesidad de basarse en algo pre-establecido)
Suriam- Usuario Destacado
A Glory_ y a violeta les gusta esta publicaciòn
anonimo79 escribió:@Juan1980 pues si menos de medio año queda.
Yo ya tengo ganas que termine el año para pirarme de esta casa.
En España....en los meses del año que no llevan una r en su nombre, no hay naranjas.Estrella de Plata escribió:He comprado 20 kg de naranjas Valencianas, espero que esten ricas. El martes me las trae el transportista.
Las naranjas que se venden en dichos meses proceden de Argentina y de Sudáfrica.
Si no me crees, infórmate. Cada árbol tiene su ciclo biológico estacional, y da fruto cuando le toca darlo, no cuando lo diga el frutero...
Túmac- Usuario VIP
A Anakin le gusta esta publicaciòn
anonimo79- Usuario VIP
Rq5b- Usuario Destacado
anonimo79- Usuario VIP
Rq5b- Usuario Destacado
anonimo79 escribió:@Glory_ pero mas de algun noviete has tenido no? a mi mas o menos me pasa lo mismo no tengo el mismo interes que cuando tenia 20 años mas que nada porque con esa edad lo que quieres es experimentar salir conocer gente y parece que eres mas echado palante en el sentido de que no te importa acercarte a alguien que te gusta y ver si hay interes mutuo.
Novio como tal no pero sí he salido con gente. Yo no creo que sea cosa de la edad, siempre me ha dado pereza supina.
Glory_- Usuario Experto
Suriam escribió:Bueno... creo que es bastante habitual que se experimente esa desidia... el problema está en cuando no se identifica y se intenta prescindir de una vía de escape en pos de revivir toda pasión de antaño.
Además es triste decirlo pero la mayoría de relaciones románticas suelen mantener dinámicas muy deprimentes... entre que apenas mantienen una verdadera comunicación o no alcanzan establecer una mesa de diálogo honesto y sincero, el despecho mutuo vigente entre parejas una vez expira la fase del enamoramiento quedando solo esa carcasa " fraude de persona" y la nula responsabilidad afectiva y sexual subyacente. Pues van bien apañados... y tampoco ayuda como la sabiduría universal del populacho esgrime que solo exista un único lenguaje al momento de formar pareja.
Después todo son quejas, disgustos, mascaradas y almas en pena... siendo la única ocasión en donde llegue experimentar sana envidia con una pareja multicultural entre un rumano y una española de padre checo con quien mantengo amistad y cuya sinergia era sin duda particular: entre gestos, pasatiempos y proyectos en común. (Estableciendo sus propios códigos, lenguaje y formas de interaccionar sin necesidad de basarse en algo pre-establecido)
Ya, seguramente no estoy hecha para ello y ya está.
Glory_- Usuario Experto
A Suriam le gusta esta publicaciòn
Glory_- Usuario Experto
A PlateadoDorado le gusta esta publicaciòn
estoy con exactamente los mismo síntomas tuyo, y resulta que los médicos me dijieron exceso de cortisol, ahora como controlar esto...trato de buscar algo con que relajarme pero sigo un con los síntomas, además se mareada.Glory_ escribió:Pfff me encuentro cada vez peor, cualquier mínimo esfuerzo como este un rato pintando me deja los músculos super cargados. Después de un rato me costaba abrir y cerrar la manos. Ya vuelvo a sentir los adormecimientos y me encuentro más cansada que nunca y con dolor. En fin, es lo que hay.
PlateadoDorado- Usuario Destacado
Página 11 de 36. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36
» Di lo que te apetezca
» Di lo que te apetezca
» Di lo que te apetezca
» Di lo que te apetezca