Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ayuda, sobre Ansiedad, TDAH y a saber qué más...
por Suriam Hoy a las 7:08

» Cumpleaños
por anonimo79 Hoy a las 5:48

» Confiesa algo
por Vic Ayer a las 22:57

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 22:43

» Di lo que te apetezca
por PlateadoDorado Ayer a las 21:56

» Juego: Palabras encadenadas
por Estrella de Plata Ayer a las 21:44

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:22

» ¿Los estudios son tan importantes?
por Juan1980 Ayer a las 17:24

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Estrella de Plata Ayer a las 16:27

» Todo sobre mi madre...
por becerro_de_oro Ayer a las 11:47

» Hilo de Citas, frases...
por Rq5b Ayer a las 0:06

» Inseguridades en las relaciones
por torko Jue 19 Sep 2024 - 22:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Jue 19 Sep 2024 - 21:17

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 10 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 10 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 10 I_vote_rcap 
Glory_
Di lo que te apetezca - Página 10 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 10 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 10 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 10 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 10 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 10 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 10 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 10 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 10 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 10 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 10 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 10 I_vote_rcap 
violeta
Di lo que te apetezca - Página 10 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 10 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 10 I_vote_rcap 
Rq5b
Di lo que te apetezca - Página 10 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 10 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 10 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 10 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 10 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 10 I_vote_rcap 
EduBCN
Di lo que te apetezca - Página 10 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 10 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 10 I_vote_rcap 
DarkVibes
Di lo que te apetezca - Página 10 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 10 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 10 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+31
Vic
La Mort
violeta
TDinD
peippeli
nico27
Rq5b
pasajero_13
Oveja verde
n3_tdf
Glory_
diamonds
PlateadoDorado
Suriam
Landa
Anakin
Psique_
rosenrot
Amarillo
logim
Ralph
Desdibuja
anonimo79
Juan1980
Okami
Imsomnia
Estrella de Plata
becerro_de_oro
Túmac
Hieidraa
VCZ
35 participantes

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Miér 26 Jun 2024 - 20:40

@violeta ah volviste que bien estas mas animada?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3317

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Estrella de Plata Miér 26 Jun 2024 - 21:58

Me siento muy triste.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 567

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por violeta Miér 26 Jun 2024 - 22:01

anonimo79 escribió:@violeta ah volviste que bien estas mas animada?
Sisi, todo bien ... y tú, cómo van tus cosas?
violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Miér 26 Jun 2024 - 22:44

@violeta ahi vamos.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3317

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Vie 28 Jun 2024 - 1:01

anonimo79 escribió:@Glory_ si como uno  que pintaba cosas en estado catatonico.

Ahhh... Pues no sé, es algo que me ha pasado cuando he tenido rachas de estar mal, también pinto muchísimo.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Vie 28 Jun 2024 - 1:03

Túmac escribió:@Glory_ es la Vicenta Van Gogh  Wink

Jajajaja
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Vie 28 Jun 2024 - 1:10

Qué adorable es Pilarín Bayés, la dibujante, por favor, nunca pierde su sonrisa. Me dio mucha pena saber que se le ha muerto una hija hace poco.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por PlateadoDorado Vie 28 Jun 2024 - 3:01

Estoy aburrida y con mucha ansiedad
PlateadoDorado
PlateadoDorado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por La Mort Vie 28 Jun 2024 - 8:19

Cuando enmudecen labios y dedos, qué mejor que hablar con cuchillos.
La Mort
La Mort
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Estrella de Plata Vie 28 Jun 2024 - 10:28

Esta aburrido el foro ultimamente mal
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 567

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Vie 28 Jun 2024 - 12:38

"Si te vas a quedar haciendo fotos en estos sitios tan decadentes que solo te gustan a ti"
Ok 😆😆😆😆😆 me he metido en cada sitio
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Vie 28 Jun 2024 - 14:18

Estaba buscando una funda para mí nuevo móvil y bajé al bazar, iba con mi hermano y a él le extrañó que no la tuviera porque era muy básica, pero vaya, a mí el dueño me cae bien pero él siempre dice que le gira la cara xD total que no me lo podía creer y cuando salíamos empezó a decir "vamos al de delante, vamos al de delante" el otro bazar chino) y lo tuvo que oír perfectamente xdddd no me lo podía creer. Bueno yo creía que el chino ya no me iba a saludar más (siempre nos saludábamos) pero he visto después de semanas de la vergüenza que me sigue saludando xdddd
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Vie 28 Jun 2024 - 22:32

Glory_ escribió:Estaba buscando una funda para mí nuevo móvil y bajé al bazar, iba con mi hermano y a él le extrañó que no la tuviera porque era muy básica, pero vaya, a mí el dueño me cae bien pero él siempre dice que le gira la cara xD total que no me lo podía creer y cuando salíamos empezó a decir "vamos al de delante, vamos al de delante" el otro bazar chino) y lo tuvo que oír perfectamente xdddd no me lo podía creer. Bueno yo creía que el chino ya no me iba a saludar más (siempre nos saludábamos) pero he visto después de semanas de la vergüenza que me sigue saludando xdddd

Qué mal escrito está, no se entiende nada... Bueno casi que mejor xD porque cuento cada tontería que tela 😆😆😆😆
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por violeta Vie 28 Jun 2024 - 23:10

Buff..día de locos, y no ha salido todo bien, qué ganas tenía de llegar a mi casa, solita, qué a gusto ahora.
violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

A Anakin y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Vie 28 Jun 2024 - 23:56

@violeta siento que no haya ido todo bien, cualquier cosa sabes que aquí estoy :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Anakin y a violeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por violeta Sáb 29 Jun 2024 - 0:36

Hieidraa escribió:@violeta siento que no haya ido todo bien, cualquier cosa sabes que aquí estoy :smile:

Gracias Hieidraa! No son cosas graves, sólo gestiones y cosas así..que hoy no era el día para hacer nada...todo mal..mañana me quedo en casa tan tranquila, y el lunes soluciono :smile:
violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

A Hieidraa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Sáb 29 Jun 2024 - 0:37

Tengo que hacer una lista de cosas que decirle a la psico, porque luego llego allí, le pongo una sonrisa y le digo que estoy muy bien upss
A veces me pregunto si tiene algún sentido que siga yendo, y no por ella, porque de verdad que es increíble, si no por mi, porque yo veo que las mismas cosas que hace conmigo las hace con otras personas y les funciona, y yo.. estoy estancada y no se por qué.
Es verdad que la situación ahora no me está ayudando.. porque no entiendo el cambio tan radical de la noche a la mañana... hace apenas un mes buscando piso para comprar juntos.. y ahora me habla a cuenta gotas como si hablara con una extraña.. y le veo aún menos, prefiere currar día y noche antes que venir a casa. Y aunque trato de estar bien.. me duele, duele mucho. Y más me duele pensar el motivo por el cual pasa todo esto, porque de alguna manera me siento culpable por ello.. aunque sé que yo no tengo la culpa de tener ansiedad, pero no se.. no entiendo nada.
No se si hablar de esto con la psico, porque soy incapaz de pensar en ello sin llorar, y yo no voy allí a llorar, sería la primera vez.
Me siento mal porque de alguna manera siento que el es infeliz por mi culpa.. y no hay nada en este mundo que me duela mas que pensar que yo estoy haciendo infeliz a la persona que más quiero en este mundo.. porque si de verdad es así.. aunque me duela, aunque rabie y llore, aunque me rompa en mil pedazos, aunque no vuelva a recomponerme nunca.. renunciaría a mi felicidad con tal de saber que el es feliz.. y si, ya se que parezco gilipollas diciendo esto, pero eso entiendo yo por amor.
De verdad que este tema me está matando y alimentando mi ansiedad de una manera que no puedo explicar... porque quiero entender, y no puedo.. a veces me paro a pensar que puedo hacer.. y hasta me he planteado echarle huevos y enfrentarme a esta mierda de la forma mas heavy que se me ocurra, demostrar que puedo con esto y que yo valgo mas que esta puta ansiedad... pero siento que ya es demasiado tarde.
Aun así no lo descarto, y esto es algo que no le voy a contar a la psico, porque me va a echar una bronca bonica, pero probablemente una vez tenga los ansiolíticos voy a empezar a enfrentarme nivel... o se me va el miedo o me muero de un ataque, porque de verdad que ya no puedo seguir viviendo así.
En que momento se pasa de tener una vida completamente organizada y feliz, de tener planes de comprarte una casa y tener un hijo, a que tu vida se convierta en un puto caos? es que no me entra en la cabeza.
La noches se me hacen eternas..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A violeta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por violeta Sáb 29 Jun 2024 - 0:43

Hieidraa escribió:Tengo que hacer una lista de cosas que decirle a la psico, porque luego llego allí, le pongo una sonrisa y le digo que estoy muy bien upss
A veces me pregunto si tiene algún sentido que siga yendo, y no por ella, porque de verdad que es increíble, si no por mi, porque yo veo que las mismas cosas que hace conmigo las hace con otras personas y les funciona, y yo.. estoy estancada y no se por qué.
Es verdad que la situación ahora no me está ayudando.. porque no entiendo el cambio tan radical de la noche a la mañana... hace apenas un mes buscando piso para comprar juntos.. y ahora me habla a cuenta gotas como si hablara con una extraña.. y le veo aún menos, prefiere currar día y noche antes que venir a casa. Y aunque trato de estar bien.. me duele, duele mucho. Y más me duele pensar el motivo por el cual pasa todo esto, porque de alguna manera me siento culpable por ello.. aunque sé que yo no tengo la culpa de tener ansiedad, pero no se.. no entiendo nada.
No se si hablar de esto con la psico, porque soy incapaz de pensar en ello sin llorar, y yo no voy allí a llorar, sería la primera vez.
Me siento mal porque de alguna manera siento que el es infeliz por mi culpa.. y no hay nada en este mundo que me duela mas que pensar que yo estoy haciendo infeliz a la persona que más quiero en este mundo.. porque si de verdad es así.. aunque me duela, aunque rabie y llore, aunque me rompa en mil pedazos, aunque no vuelva a recomponerme nunca.. renunciaría a mi felicidad con tal de saber que el es feliz.. y si, ya se que parezco gilipollas diciendo esto, pero eso entiendo yo por amor.
De verdad que este tema me está matando y alimentando mi ansiedad de una manera que no puedo explicar... porque quiero entender, y no puedo.. a veces me paro a pensar que puedo hacer.. y hasta me he planteado echarle huevos y enfrentarme a esta mierda de la forma mas heavy que se me ocurra, demostrar que puedo con esto y que yo valgo mas que esta puta ansiedad... pero siento que ya es demasiado tarde.
Aun así no lo descarto, y esto es algo que no le voy a contar a la psico, porque me va a echar una bronca bonica, pero probablemente una vez tenga los ansiolíticos voy a empezar a enfrentarme nivel... o se me va el miedo o me muero de un ataque, porque de verdad que ya no puedo seguir viviendo así.
En que momento se pasa de tener una vida completamente organizada y feliz, de tener planes de comprarte una casa y tener un hijo, a que tu vida se convierta en un puto caos? es que no me entra en la cabeza.
La noches se me hacen eternas..
Ánimos con este tema... y a veces sí se va a la psico a llorar y sacar lo que tienes que te duele tanto...sin miedo a ser juzgada, ella está para eso.. para acompañarte en todos los aspectos de tu vida que te puedan afectar emocionalmente y orientarte.
Las decisiones nadie las toma por ti, eso nunca lo hará un psicólogo competente.
Yo también estoy para lo que necesites console
violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Sáb 29 Jun 2024 - 1:25

@violeta muchas gracias :smile: tienes razón, quizá hablar con la psico de ello me puede ayudar
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Anakin y a violeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Sáb 29 Jun 2024 - 3:31

Qué gracia me hace que haya gente que hacen lo mismo que tanto critican en los demás xD o sea a ellos no se lo pueden hacer que se ponen como motos pero si son ellos que te hacen lo mismo entonces se ve que no hay problema.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por becerro_de_oro Sáb 29 Jun 2024 - 4:20

Del 40 al 1.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 696

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por violeta Sáb 29 Jun 2024 - 6:50

Estuvieron bien aquellas charlas...con vino y gan...os.. a veces las extraño.
violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

A becerro_de_oro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por violeta Sáb 29 Jun 2024 - 6:53

Qué putada, porqué nos tocó a nosotros?...
Acabo de soñar que maté a mi hijo, que dolor más grande tengo ahora mismo. Mi hijito.
violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

A becerro_de_oro y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Suriam Sáb 29 Jun 2024 - 15:42

Tengo la ligera constancia de que nadie en este foro tiene fetiche por los vampiros, así que me aplique la de la foto-colmillo para que aprecien bien mi pequeña cavidad bucal repleta de dientes filosos junto sus pronunciados caninos reales. (sin condimentos ni cirugías estéticas extrañas)

Ahora si me disculpan procederé a succionar helado de fresa color carmesí mientras me la paso en una habitación cerrada con tres capas de cortinas.
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 213

A violeta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Túmac Sáb 29 Jun 2024 - 16:34

Suriam escribió:Tengo la ligera constancia de que nadie en este foro tiene fetiche por los vampiros, así que me aplique la de la foto-colmillo para que aprecien bien mi pequeña cavidad bucal repleta de dientes filosos junto sus pronunciados caninos reales. (sin condimentos ni cirugías estéticas extrañas)

Ahora si me disculpan procederé a succionar helado de fresa color carmesí mientras me la paso en una habitación cerrada con tres capas de cortinas.
Encantado de conocer tu espíritu dracul.
Te dedico esta canción la cual espero disfrutes con sed de sangre 

Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4463

A Suriam le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.