Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
violeta | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
Di lo que te apetezca
+34
jhon keller
torko
DarkVibes
Vic
La Mort
violeta
TDinD
peippeli
nico27
Rq5b
pasajero_13
Oveja verde
n3_tdf
Glory_
diamonds
PlateadoDorado
Suriam
Landa
Anakin
Psique_
rosenrot
Amarillo
logim
Ralph
Desdibuja
anonimo79
Juan1980
Okami
Imsomnia
Estrella de Plata
becerro_de_oro
Túmac
Hieidraa
VCZ
38 participantes
Página 10 de 36.
Página 10 de 36. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36
Re: Di lo que te apetezca
@violeta ah volviste que bien estas mas animada?
anonimo79- Usuario VIP
Me siento muy triste.
Estrella de Plata- Usuario Experto
A Glory_ le gusta esta publicaciòn
Sisi, todo bien ... y tú, cómo van tus cosas?anonimo79 escribió:@violeta ah volviste que bien estas mas animada?
violeta- Usuario Destacado
anonimo79 escribió:@Glory_ si como uno que pintaba cosas en estado catatonico.
Ahhh... Pues no sé, es algo que me ha pasado cuando he tenido rachas de estar mal, también pinto muchísimo.
Glory_- Usuario Experto
Túmac escribió:@Glory_ es la Vicenta Van Gogh
Jajajaja
Glory_- Usuario Experto
Qué adorable es Pilarín Bayés, la dibujante, por favor, nunca pierde su sonrisa. Me dio mucha pena saber que se le ha muerto una hija hace poco.
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Estoy aburrida y con mucha ansiedad
PlateadoDorado- Usuario Destacado
Cuando enmudecen labios y dedos, qué mejor que hablar con cuchillos.
La Mort- Nuevo Usuario
Esta aburrido el foro ultimamente
Estrella de Plata- Usuario Experto
"Si te vas a quedar haciendo fotos en estos sitios tan decadentes que solo te gustan a ti"
Ok me he metido en cada sitio
Ok me he metido en cada sitio
Glory_- Usuario Experto
Estaba buscando una funda para mí nuevo móvil y bajé al bazar, iba con mi hermano y a él le extrañó que no la tuviera porque era muy básica, pero vaya, a mí el dueño me cae bien pero él siempre dice que le gira la cara xD total que no me lo podía creer y cuando salíamos empezó a decir "vamos al de delante, vamos al de delante" el otro bazar chino) y lo tuvo que oír perfectamente xdddd no me lo podía creer. Bueno yo creía que el chino ya no me iba a saludar más (siempre nos saludábamos) pero he visto después de semanas de la vergüenza que me sigue saludando xdddd
Glory_- Usuario Experto
Glory_ escribió:Estaba buscando una funda para mí nuevo móvil y bajé al bazar, iba con mi hermano y a él le extrañó que no la tuviera porque era muy básica, pero vaya, a mí el dueño me cae bien pero él siempre dice que le gira la cara xD total que no me lo podía creer y cuando salíamos empezó a decir "vamos al de delante, vamos al de delante" el otro bazar chino) y lo tuvo que oír perfectamente xdddd no me lo podía creer. Bueno yo creía que el chino ya no me iba a saludar más (siempre nos saludábamos) pero he visto después de semanas de la vergüenza que me sigue saludando xdddd
Qué mal escrito está, no se entiende nada... Bueno casi que mejor xD porque cuento cada tontería que tela
Glory_- Usuario Experto
Buff..día de locos, y no ha salido todo bien, qué ganas tenía de llegar a mi casa, solita, qué a gusto ahora.
A Anakin y a Glory_ les gusta esta publicaciòn
@violeta siento que no haya ido todo bien, cualquier cosa sabes que aquí estoy
Hieidraa- Usuario VIP
A Anakin y a violeta les gusta esta publicaciòn
Hieidraa escribió:@violeta siento que no haya ido todo bien, cualquier cosa sabes que aquí estoy
Gracias Hieidraa! No son cosas graves, sólo gestiones y cosas así..que hoy no era el día para hacer nada...todo mal..mañana me quedo en casa tan tranquila, y el lunes soluciono
A Hieidraa le gusta esta publicaciòn
Tengo que hacer una lista de cosas que decirle a la psico, porque luego llego allí, le pongo una sonrisa y le digo que estoy muy bien
A veces me pregunto si tiene algún sentido que siga yendo, y no por ella, porque de verdad que es increíble, si no por mi, porque yo veo que las mismas cosas que hace conmigo las hace con otras personas y les funciona, y yo.. estoy estancada y no se por qué.
Es verdad que la situación ahora no me está ayudando.. porque no entiendo el cambio tan radical de la noche a la mañana... hace apenas un mes buscando piso para comprar juntos.. y ahora me habla a cuenta gotas como si hablara con una extraña.. y le veo aún menos, prefiere currar día y noche antes que venir a casa. Y aunque trato de estar bien.. me duele, duele mucho. Y más me duele pensar el motivo por el cual pasa todo esto, porque de alguna manera me siento culpable por ello.. aunque sé que yo no tengo la culpa de tener ansiedad, pero no se.. no entiendo nada.
No se si hablar de esto con la psico, porque soy incapaz de pensar en ello sin llorar, y yo no voy allí a llorar, sería la primera vez.
Me siento mal porque de alguna manera siento que el es infeliz por mi culpa.. y no hay nada en este mundo que me duela mas que pensar que yo estoy haciendo infeliz a la persona que más quiero en este mundo.. porque si de verdad es así.. aunque me duela, aunque rabie y llore, aunque me rompa en mil pedazos, aunque no vuelva a recomponerme nunca.. renunciaría a mi felicidad con tal de saber que el es feliz.. y si, ya se que parezco gilipollas diciendo esto, pero eso entiendo yo por amor.
De verdad que este tema me está matando y alimentando mi ansiedad de una manera que no puedo explicar... porque quiero entender, y no puedo.. a veces me paro a pensar que puedo hacer.. y hasta me he planteado echarle huevos y enfrentarme a esta mierda de la forma mas heavy que se me ocurra, demostrar que puedo con esto y que yo valgo mas que esta puta ansiedad... pero siento que ya es demasiado tarde.
Aun así no lo descarto, y esto es algo que no le voy a contar a la psico, porque me va a echar una bronca bonica, pero probablemente una vez tenga los ansiolíticos voy a empezar a enfrentarme nivel... o se me va el miedo o me muero de un ataque, porque de verdad que ya no puedo seguir viviendo así.
En que momento se pasa de tener una vida completamente organizada y feliz, de tener planes de comprarte una casa y tener un hijo, a que tu vida se convierta en un puto caos? es que no me entra en la cabeza.
La noches se me hacen eternas..
A veces me pregunto si tiene algún sentido que siga yendo, y no por ella, porque de verdad que es increíble, si no por mi, porque yo veo que las mismas cosas que hace conmigo las hace con otras personas y les funciona, y yo.. estoy estancada y no se por qué.
Es verdad que la situación ahora no me está ayudando.. porque no entiendo el cambio tan radical de la noche a la mañana... hace apenas un mes buscando piso para comprar juntos.. y ahora me habla a cuenta gotas como si hablara con una extraña.. y le veo aún menos, prefiere currar día y noche antes que venir a casa. Y aunque trato de estar bien.. me duele, duele mucho. Y más me duele pensar el motivo por el cual pasa todo esto, porque de alguna manera me siento culpable por ello.. aunque sé que yo no tengo la culpa de tener ansiedad, pero no se.. no entiendo nada.
No se si hablar de esto con la psico, porque soy incapaz de pensar en ello sin llorar, y yo no voy allí a llorar, sería la primera vez.
Me siento mal porque de alguna manera siento que el es infeliz por mi culpa.. y no hay nada en este mundo que me duela mas que pensar que yo estoy haciendo infeliz a la persona que más quiero en este mundo.. porque si de verdad es así.. aunque me duela, aunque rabie y llore, aunque me rompa en mil pedazos, aunque no vuelva a recomponerme nunca.. renunciaría a mi felicidad con tal de saber que el es feliz.. y si, ya se que parezco gilipollas diciendo esto, pero eso entiendo yo por amor.
De verdad que este tema me está matando y alimentando mi ansiedad de una manera que no puedo explicar... porque quiero entender, y no puedo.. a veces me paro a pensar que puedo hacer.. y hasta me he planteado echarle huevos y enfrentarme a esta mierda de la forma mas heavy que se me ocurra, demostrar que puedo con esto y que yo valgo mas que esta puta ansiedad... pero siento que ya es demasiado tarde.
Aun así no lo descarto, y esto es algo que no le voy a contar a la psico, porque me va a echar una bronca bonica, pero probablemente una vez tenga los ansiolíticos voy a empezar a enfrentarme nivel... o se me va el miedo o me muero de un ataque, porque de verdad que ya no puedo seguir viviendo así.
En que momento se pasa de tener una vida completamente organizada y feliz, de tener planes de comprarte una casa y tener un hijo, a que tu vida se convierta en un puto caos? es que no me entra en la cabeza.
Hieidraa- Usuario VIP
A violeta le gusta esta publicaciòn
Ánimos con este tema... y a veces sí se va a la psico a llorar y sacar lo que tienes que te duele tanto...sin miedo a ser juzgada, ella está para eso.. para acompañarte en todos los aspectos de tu vida que te puedan afectar emocionalmente y orientarte.Hieidraa escribió:Tengo que hacer una lista de cosas que decirle a la psico, porque luego llego allí, le pongo una sonrisa y le digo que estoy muy bien
Las decisiones nadie las toma por ti, eso nunca lo hará un psicólogo competente.
Yo también estoy para lo que necesites
A Anakin le gusta esta publicaciòn
@violeta muchas gracias tienes razón, quizá hablar con la psico de ello me puede ayudar
Hieidraa- Usuario VIP
A Anakin y a violeta les gusta esta publicaciòn
Qué gracia me hace que haya gente que hacen lo mismo que tanto critican en los demás xD o sea a ellos no se lo pueden hacer que se ponen como motos pero si son ellos que te hacen lo mismo entonces se ve que no hay problema.
Glory_- Usuario Experto
Estuvieron bien aquellas charlas...con vino y gan...os.. a veces las extraño.
A becerro_de_oro le gusta esta publicaciòn
Qué putada, porqué nos tocó a nosotros?...
Acabo de soñar que maté a mi hijo, que dolor más grande tengo ahora mismo. Mi hijito.
Acabo de soñar que maté a mi hijo, que dolor más grande tengo ahora mismo. Mi hijito.
A becerro_de_oro y a Glory_ les gusta esta publicaciòn
Tengo la ligera constancia de que nadie en este foro tiene fetiche por los vampiros, así que me aplique la de la foto-colmillo para que aprecien bien mi pequeña cavidad bucal repleta de dientes filosos junto sus pronunciados caninos reales. (sin condimentos ni cirugías estéticas extrañas)
Ahora si me disculpan procederé a succionar helado de fresa color carmesí mientras me la paso en una habitación cerrada con tres capas de cortinas.
Ahora si me disculpan procederé a succionar helado de fresa color carmesí mientras me la paso en una habitación cerrada con tres capas de cortinas.
Suriam- Usuario Destacado
A violeta le gusta esta publicaciòn
Encantado de conocer tu espíritu dracul.Suriam escribió:Tengo la ligera constancia de que nadie en este foro tiene fetiche por los vampiros, así que me aplique la de la foto-colmillo para que aprecien bien mi pequeña cavidad bucal repleta de dientes filosos junto sus pronunciados caninos reales. (sin condimentos ni cirugías estéticas extrañas)
Te dedico esta canción la cual espero disfrutes con sed de sangre
Túmac- Usuario VIP
A Suriam le gusta esta publicaciòn
Página 10 de 36. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36