por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Ayer a las 23:03
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Imsomnia | ||||
TDinD | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 |
Di lo que te apetezca
Página 6 de 36. • 1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36
Re: Di lo que te apetezca
Estrella de Plata- Usuario Experto
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Cualquier día me sale un cáncer de todo lo que llevo sufrido.
Túmac- Usuario VIP
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja y a Túmac les gusta esta publicaciòn
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980- Usuario VIP
A Desdibuja y a optimista les gusta esta publicaciòn
Juan1980- Usuario VIP
Paciencia, moderación y fuerza de voluntad. Son claves para lograr una recompensa mayor si se sabe esperar.
Juan1980- Usuario VIP
A Desdibuja, Hieidraa, n3_tdf y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Estrella de Plata- Usuario Experto
A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Hieidraa- Usuario VIP
n3_tdf- Usuario Destacado
Le doy gracias a Dios, por hoy estar donde estoyn3_tdf escribió:Aunque digan que soy, un bandolero donde voy
pasajero_13- Nuevo Usuario
Hieidraa- Usuario VIP
Hieidraa escribió:Puta ansiedad.. no puedo dormir, es relajarme y empiezan los calambres puff y todo por no hacer loq ue tengo que hacer. Voy a seguir las instrucciones de la psico, a ver si consigo rebajar la ansiedad y dormir.
https://www.bbc.com/mundo/articles/crgg662dp63o
Rq5b- Usuario Destacado
A Hieidraa le gusta esta publicaciòn
si pillo lo primero que encuentro: qué listo soy.
becerro_de_oro- Usuario Experto
A Estrella de Plata le gusta esta publicaciòn
nico27- Usuario VIP
Suriam- Usuario Destacado
A Estrella de Plata le gusta esta publicaciòn
se me trabo la cabeza decia cosas sin sentido cuando me puse a hablar con algunas mujeres, fue tan extraño hasta me da verguenza un poco.
Sali con mis amigas pero con ellas no tuve ningun problema, solo me paso con estas mujeres que en un momento de mi vida me gustaron,
n3_tdf- Usuario Destacado
Y sé que lo que ha pasado este finde va a volver a pasar, una y otra vez.. soy consciente de que es la unica manera de salir de esta mierda, pero lo hice una vez, y voy ha volver ha hacerlo. Cuando tocas fondo solo se puede ir hacia arriba.
Hieidraa- Usuario VIP
A Anakin y a Rq5b les gusta esta publicaciòn
Hieidraa escribió:Estoy agotada después de tantos nervios y tanta ansiedad.. no se que me ha pasado estos dias pero he vuelto a retroceder un poco, y es muy frustrante darte cuenta de que por mas que intentas dar pasos hacia adelante, sigues en el mismo sitio. Pero no me voy a dar por vencida, la ansiedad no va a poder conmigo, la agora me ha quitado demasiadas cosas, no voy a dejar que vuelva a joderme la vida, por mucho que cueste, no voy a dejar que vuelva a adueñarse de mi vida.
Y sé que lo que ha pasado este finde va a volver a pasar, una y otra vez.. soy consciente de que es la unica manera de salir de esta mierda, pero lo hice una vez, y voy ha volver ha hacerlo. Cuando tocas fondo solo se puede ir hacia arriba.
Primero, que me alegra leer estas palabras de Hiedra.
Segundo, estoy muy cansado, deprimido y con mucha ANSIEDAD. Pero tengo una familia que me quiere a pesar de mis infinitos defectos y derrotas. Y han apostado por mí, aunque no me lo merezca. Y hoy mi tío, de más de 60 años ha venido a mi casa y me ha pedido que por lo menos escuché al último profesional (psiquiatra que ha contactado). Que como Alí cuando boxeó contra Foreman y no podía más, que quería tirar la toalla, el entrenador del primero le dijo a Alí "Lo único que te pido es que en este round te pares y vayas al centro...No te pido más nada". Alí lo hizo pero Foreman no, así ganó la pelea y el campeonato. Saludos.
Rq5b- Usuario Destacado
Será para mi novia.
peippeli- Nuevo Usuario
Juan1980- Usuario VIP
A Anakin y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn
Juan1980 escribió:Me han vuelto a cambiar de psicólogo. Primero tuve un psicólogo, después fue psicóloga, otra vez psicóloga y ahora nuevamente psicólogo. Ya van cuatro. La psiquiatra también ha sido trasladada y ahora tendré a un psiquiatra varón. Esperemos que todo vaya bien.
Mucha suerte Juancho
Anakin- Usuario Experto
A Juan1980 le gusta esta publicaciòn
Rq5b escribió:Que como Alí cuando boxeó contra Foreman y no podía más, que quería tirar la toalla, el entrenador del primero le dijo a Alí "Lo único que te pido es que en este round te pares y vayas al centro...No te pido más nada". Alí lo hizo pero Foreman no, así ganó la pelea y el campeonato. Saludos.
Pero si analizas como terminó sus años Alí en contraste a como está hoy Foreman con sus 75 años, creo que hubiese sido mejor no haber peleado nunca esa pelea.
Anakin- Usuario Experto
Anakin escribió:Rq5b escribió:Que como Alí cuando boxeó contra Foreman y no podía más, que quería tirar la toalla, el entrenador del primero le dijo a Alí "Lo único que te pido es que en este round te pares y vayas al centro...No te pido más nada". Alí lo hizo pero Foreman no, así ganó la pelea y el campeonato. Saludos.
Pero si analizas como terminó sus años Alí en contraste a como está hoy Foreman con sus 75 años, creo que hubiese sido mejor no haber peleado nunca esa pelea.
Yo llevo 12 años peleando con la depresión y 4 con los ataques de ansiedad. Si no fuera por mi, ya hubiera tirado la toalla y me hubiera suicidado. Estoy cansado de todo.
Rq5b- Usuario Destacado
Rq5b escribió:Anakin escribió:Rq5b escribió:Que como Alí cuando boxeó contra Foreman y no podía más, que quería tirar la toalla, el entrenador del primero le dijo a Alí "Lo único que te pido es que en este round te pares y vayas al centro...No te pido más nada". Alí lo hizo pero Foreman no, así ganó la pelea y el campeonato. Saludos.
Yo llevo 12 años peleando con la depresión y 4 con los ataques de ansiedad. Si no fuera por mi, ya hubiera tirado la toalla y me hubiera suicidado. Estoy cansado de todo.
Antes que nada mucha fuerza Rafael, no dejes de pelear. El mensaje de tu tío es muy valioso.
Mi comentario no iba al caso en realidad, fue una observación de lo que creo que significó el después de la pelea para ambos boxeadores.
Anakin- Usuario Experto
A Rq5b le gusta esta publicaciòn
Página 6 de 36. • 1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36
» Di lo que te apetezca
» Di lo que te apetezca
» Di lo que te apetezca
» Di lo que te apetezca