Últimos temas
» Ansiedad social con 30por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Ayer a las 23:03
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
TDinD | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
Vegetable96 |
Di lo que te apetezca
+34
jhon keller
torko
DarkVibes
Vic
La Mort
violeta
TDinD
peippeli
nico27
Rq5b
pasajero_13
Oveja verde
n3_tdf
Glory_
diamonds
PlateadoDorado
Suriam
Landa
Anakin
Psique_
rosenrot
Amarillo
logim
Ralph
Desdibuja
anonimo79
Juan1980
Okami
Imsomnia
Estrella de Plata
becerro_de_oro
Túmac
Hieidraa
VCZ
38 participantes
Página 5 de 36.
Página 5 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36
Re: Di lo que te apetezca
La verdad es que no veo un retroceso caer en ciertos momentos, porque forma parte del proceso. Lo cierto es que no he vuelto a hablarme mal o despectivamente desde, no sé, quizás más de un año. Eso es algo que he notado mucho en mis cambios, que siempre procuro tratarme de forma amable incluso cuando la cago, y siempre me digo que merezco cosas bonitas y siento mucho que la vida es bonita. Ya pienso muy poco en mí como fóbica social, qué curioso.
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja, Suriam y a Okami les gusta esta publicaciòn
@Glory_ Gracias! Yo también me alegro mucho de que estés mejor de la ansiedad
Al final no he tomado medicación porque hable con mi psicóloga y me dijo que no me lo recomienda por varios motivos. Pero he cambiado de terapia porque con la que estaba con emdr me fue bastante mal, y ahora con la de exposición estoy mejor
Sabes, lo que has puesto en tu último mensaje me llama la atención, porque esa fue la forma en que yo me di cuenta la otra vez de que habia superado la agora, cuando no pensaba en mi como una agorafobica. El siguiente paso fue pensar “cuando tenía agorafobia” en lugar de pensar en “tengo agorafobia”
Al final no he tomado medicación porque hable con mi psicóloga y me dijo que no me lo recomienda por varios motivos. Pero he cambiado de terapia porque con la que estaba con emdr me fue bastante mal, y ahora con la de exposición estoy mejor
Sabes, lo que has puesto en tu último mensaje me llama la atención, porque esa fue la forma en que yo me di cuenta la otra vez de que habia superado la agora, cuando no pensaba en mi como una agorafobica. El siguiente paso fue pensar “cuando tenía agorafobia” en lugar de pensar en “tengo agorafobia”
Hieidraa- Usuario VIP
A Okami le gusta esta publicaciòn
A veces para lograr un objetivo tienes que sacrificar algo. No lo pienses mucho y hazlo.
Juan1980- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Ponte con las tareas pendientes. Ya has perdido demasiado tiempo.
Juan1980- Usuario VIP
Hieidraa escribió:@Glory_ Gracias! Yo también me alegro mucho de que estés mejor de la ansiedad
Sí, he leído algo, supongo que no es fácil encontrar la terapia que vaya bien con uno. Sí, es verdad, a mí me pasa que cuando he entrado en algún grupo hace mil años en que hablaban mucho del tema era consciente de actitudes y situaciones que me seguían ocurriendo pero a las q ir no prestaba atención o las trataba con normalidad, pero al ponérmelas en la cara me volvía a rallar con ellas y he llegado a la conclusión de que no me va bien pensar en mí como fóbica porque empiezo a tener sentimientos de baja autoestima y no quiero.
Yo creo que no he llegado al nivel que tú llegaste, viéndolo como algo pasado pero sí llego a olvidarme del tema. Soy consciente que es un poco porque no soy de socializar muchísimo pero igualmente ya me lo tomo de otra forma.
Seguro que superas la agorafobia, tu psicóloga cómo te dije se me hace muy implicada y tú sabes internamente que vas s conseguirlo así que solo es cuestión de tiempo e ir valorando los avances y disfrutando de lo logrado. Tú puedes!!
Glory_- Usuario Experto
@Glory_ yo siempre he tenido la opinión de que cuanto más nos regodeamos en algo, mas real se hace. Porque ami me pasó, cuando me enteré de que lo que me pasaba era agorafobia puff estuve peor que nunca, en la ignorancia vivía mas tranquila.
Pero poquito a poco, que lo veas de esa forma ya es un gran paso, verás como al final lo acabad superando
Gracias Glory, espero que si, y que todo esto quede en un recuerdo más.
Pero poquito a poco, que lo veas de esa forma ya es un gran paso, verás como al final lo acabad superando
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja y a Glory_ les gusta esta publicaciòn
Hieidraa escribió:@Glory_ yo siempre he tenido la opinión de que cuanto más nos regodeamos en algo, mas real se hace. Porque ami me pasó, cuando me enteré de que lo que me pasaba era agorafobia puff estuve peor que nunca, en la ignorancia vivía mas tranquila.
Sí, yo pienso más o menos parecido. Gracias a ti!!
Glory_- Usuario Experto
A Hieidraa le gusta esta publicaciòn
Pfff menudo trancazo llevo encima, menos mal que hoy no tengo fiebre. Me duele la mandíbula de tanto toser y estornudar. Ayer estuve encadenando series de estornudos de unos 15, yo creo que en la vida he estornudado tanto.
Glory_- Usuario Experto
Si quiero formarme y trabajar voy a tener que ser paciente pero con unos límites. No pienso pasarme años yendo al centro de día.
Juan1980- Usuario VIP
A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Ya he cenado y lavado la loza.
Estrella de Plata- Usuario Experto
Le dije a mi psicóloga en el centro de día que quería hacer algún curso de administrativo. No sé cuales hay pero tengo uno en mente y no sé si decírselo.
Juan1980- Usuario VIP
Creo que hoy he visto a la famosa garrapata catalana (el insecto eh que no me estoy refiriendo a nadie ) pero estaba muerta. Y si no era, era algo muy parecido. Seguro que no era, los confundo a todos ,,
Glory_- Usuario Experto
Quien ajos pica; ajos come.
becerro_de_oro- Usuario Experto
A Desdibuja y a violeta les gusta esta publicaciòn
Desconfia de quien te llama amigo.
¿Es para pasar?
Paso.
¿De que?
De discutir.
Paso.
Paso.
¿De que?
De discutir.
Paso.
becerro_de_oro- Usuario Experto
perro salchicha gordo bachicha
toma solsito a la orilla del mar
n3_tdf- Usuario Destacado
¿Y lo gozaba?n3_tdf escribió:perro salchicha gordo bachicha
Túmac- Usuario VIP
Mis sueños parecen peliculas de terror.. que locura.
Hieidraa- Usuario VIP
Tengo un oído taponado, si para el lunes no mejora tendré que ir al médico.
n3_tdf escribió:perro salchicha gordo bachicha
Tiene sombrero de marinero
Y en vez de traje se puso collar...
Oveja verde- Nuevo Usuario
Me pregunto qué curso o cursos me conseguirá el centro de día cuando me apunten al PAE.
Juan1980- Usuario VIP
El viernes participé en una actividad de escape room. Demostré buena memoria para fechas y acontecimientos. A lo mejor no se me daría mal prepararme unas oposiciones o estudiar un ciclo superior.
Juan1980- Usuario VIP
A Suriam le gusta esta publicaciòn
Tengo miedo de hacerme ilusiones y darme la hostia de mi vida, pero quien no arriesga no gana..
Esto me pasa por lista, no quería seguridad? Pues toma dos tazas. Si esto me llega a pasar hace tan solo un año, habría sido la mujer más feliz del mundo, y ahora también lo soy, pero claro.. mis circunstancias han cambiado y puede salir muy bien, o muy mal..
Pero si he de tomar una decisión.. lo tengo claro, salto al vacío con los ojos cerrados, y que pase lo que tenga que pasar.
Esto me pasa por lista, no quería seguridad? Pues toma dos tazas. Si esto me llega a pasar hace tan solo un año, habría sido la mujer más feliz del mundo, y ahora también lo soy, pero claro.. mis circunstancias han cambiado y puede salir muy bien, o muy mal..
Pero si he de tomar una decisión.. lo tengo claro, salto al vacío con los ojos cerrados, y que pase lo que tenga que pasar.
Hieidraa- Usuario VIP
Página 5 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36