por logim Hoy a las 17:29
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
violeta | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
Di lo que te apetezca
Página 20 de 36. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36
Re: Di lo que te apetezca
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja y a Suriam les gusta esta publicaciòn
Glory_ escribió:@Suriam, ya, no me refería solo a lo de Vandellós o a temas políticos, sino a que en tus mensajes nos sueles dejar mal a los catalanes y no creo que seamos tal y como nos describes.
Sí, llevas razón, mis mensajes suelen ir más hacia la crítica casi destructiva y severa de vuestra indiosicrasia, cultura y costumbres, y admito que peco en generalizar en demasía cuando también existen sus excepciones.
Pero llevo con esta tónica desde mi infancia, estando hasta el hartazgo de ciertas actitudes y comportamientos de perdonavidas y narcismo absoluto... si hubiera sido solo un incidente aislado lo habría dejado pasar junto otras tantas dolencias pero cuando uno lleva como 10 años interactuando con otras etnias, culturas y personas de todo tipo y ve que no existen tantos obstáculos, recelos, batallas de ego o complejos de superioridad (no solo en internet sino cara a cara) y se da ese giro de 180 grados: no solo una, dos o tres veces , sino en múltiples ocasiones es imposible no ver que el problema está en el propio entorno. (y más después de que mi madre me confesara que tanto ella como mis abuelos pasaron por lo mismo al llegar aquí cuando eran personas realmente muy talentosas, con mucha trayectoria y sumamente virtuosas)
Podría extenderme y hablar desde el ámbito personal, pero daría para largo, sería muy denso, pesado y miserable, siendo algo que solo reservo para las sesiones de psicología o la propia literatura.
También soy capaz de entender que no soy la misma persona de hace 1 década y que ahora mis habilidades para socializar y comunicarme son otras; que los adolescentes pueden ser imbéciles (incluso uno mismo ehehe en esa misma época) pero lastimosamente la gente de mi alrededor me ha mostrado que es incapaz de cambiar y siguen con los mismos estigmas e ideales de antaño.
Como sea, pido disculpas si alguien se da por aludido por mi desdén inmaculado... parece que al fin se puso a llover aunque solo fueran unos pocos minutos y pasamos de estar de 25 a 22 grados.
Suriam- Usuario Destacado
A Desdibuja y a Glory_ les gusta esta publicaciòn
Ralph- Usuario Destacado
A Suriam le gusta esta publicaciòn
Hieidraa- Usuario VIP
A Glory_ le gusta esta publicaciòn
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Lo que tu dices ni come ni deja comer, y yo estoy.. mi cabeza no da para mas.
Pero bueno, estoy intentando poner distancia todo lo que puedo. Al menos estoy tratando de pensar en mi misma, que ya es mucho mas de lo que he hecho en mucho tiempo.
Hieidraa- Usuario VIP
A Glory_ le gusta esta publicaciòn
Hieidraa escribió:@Glory_ si supieras las cosas que esta haciendo.. no tiene ni pies ni cabeza.
Lo que tu dices ni come ni deja comer, y yo estoy.. mi cabeza no da para mas.
Pero bueno, estoy intentando poner distancia todo lo que puedo. Al menos estoy tratando de pensar en mi misma, que ya es mucho mas de lo que he hecho en mucho tiempo.
Sí, ya te digo, es de mala persona.
Glory_- Usuario Experto
A Hieidraa le gusta esta publicaciòn
Juan1980- Usuario VIP
A Desdibuja, Anakin y a Glory_ les gusta esta publicaciòn
Glory_- Usuario Experto
Estrella de Plata- Usuario Experto
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Estrella de Plata escribió:Que lento que avanza el tiempo.
lento? si se me pasaron las vacaciones volando..... jajajajajaj
jhon keller- Usuario Destacado
Muajaja
A violeta le gusta esta publicaciòn
Y puede que una videoteca, si para cuando llegue a vivir solo todavía existe el bluray.
Juan1980- Usuario VIP
A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Juan1980 escribió:Tengo pensado crear mi propia biblioteca. Cuando viva solo tendré en mi casa más de una estantería con libros. Quizá dos o tres más.
Y puede que una videoteca, si para cuando llegue a vivir solo todavía existe el bluray.
Ocupa menos digitalmente Juan, y se clasifican facilmente y con los libros igual. Yo tengo un disco duro con 4 teras de peliculas que me gustan siempre busco el mejor formato aunque ahora solo esta dontorrent para descargarlas. En libros tienes en telegram un bot biblioteca secreta se llama pones el autor y te salen sus libros. Yo me ahorro mucho dinero así. Y pa leer en pantalla completa del pc o en la tablet
Estrella de Plata escribió:He conectado mi TV 4K de 43 pulgadas al PC.
Muajaja
Yo a una de 55 habitación y otra de 65 salón con el mismo PC
A jhon keller le gusta esta publicaciòn
Que bien !!!jhon keller escribió:Estrella de Plata escribió:He conectado mi TV 4K de 43 pulgadas al PC.
Muajaja
Yo a una de 55 habitación y otra de 65 salón con el mismo PC
A jhon keller y a violeta les gusta esta publicaciòn
anonimo79- Usuario VIP
anonimo79- Usuario VIP
violeta- Usuario Destacado
A Hieidraa, Túmac, Anakin y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn
A violeta le gusta esta publicaciòn
Vic- Usuario Destacado
anonimo79 escribió:@Juan1980 te lo estas planteando lo de vivir solo?
Es un hecho que algún día será así. Vivo con mi madre y mi hermano. Mi madre fallecerá y mi hermano se irá a vivir por su cuenta y yo me quedaré solo. Es ley de vida.
Juan1980- Usuario VIP
jhon keller escribió:Juan1980 escribió:Tengo pensado crear mi propia biblioteca. Cuando viva solo tendré en mi casa más de una estantería con libros. Quizá dos o tres más.
Ocupa menos digitalmente Juan, y se clasifican facilmente y con los libros igual. Yo tengo un disco duro con 4 teras de peliculas que me gustan siempre busco el mejor formato aunque ahora solo esta dontorrent para descargarlas. En libros tienes en telegram un bot biblioteca secreta se llama pones el autor y te salen sus libros. Yo me ahorro mucho dinero así. Y pa leer en pantalla completa del pc o en la tablet
Yo tengo un disco duro de 3 TB con un par de series grabadas y también muchos libros en un pendrive. Lo que pasa es que con la aparición de Netflix y las otras y con la paga que cobro actualmente perdí la costumbre de buscar contenidos en emule. Podrías darle una oportunidad al emule si ya no hay páginas de torrents.
Juan1980- Usuario VIP
A jhon keller le gusta esta publicaciòn
Juan1980 escribió:jhon keller escribió:Juan1980 escribió:Tengo pensado crear mi propia biblioteca. Cuando viva solo tendré en mi casa más de una estantería con libros. Quizá dos o tres más.
Yo tengo un disco duro de 3 TB con un par de series grabadas y también muchos libros en un pendrive. Lo que pasa es que con la aparición de Netflix y las otras y con la paga que cobro actualmente perdí la costumbre de buscar contenidos en emule. Podrías darle una oportunidad al emule si ya no hay páginas de torrents.
No se si irá ya el emule.. igual pruebo pa buscar pelis o series dificiles de encontrar, aunque de momento dontorrent me esta cumpliendo bastante bien. Dontorrent si no lo encuentras buscas dontorrent proxy y desde ahi accedes a la pagina.
Página 20 de 36. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36
» Di lo que te apetezca
» Di lo que te apetezca
» Di lo que te apetezca
» Di lo que te apetezca