Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ayuda, sobre Ansiedad, TDAH y a saber qué más...
por Suriam Hoy a las 7:08

» Cumpleaños
por anonimo79 Hoy a las 5:48

» Confiesa algo
por Vic Ayer a las 22:57

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 22:43

» Di lo que te apetezca
por PlateadoDorado Ayer a las 21:56

» Juego: Palabras encadenadas
por Estrella de Plata Ayer a las 21:44

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:22

» ¿Los estudios son tan importantes?
por Juan1980 Ayer a las 17:24

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Estrella de Plata Ayer a las 16:27

» Todo sobre mi madre...
por becerro_de_oro Ayer a las 11:47

» Hilo de Citas, frases...
por Rq5b Ayer a las 0:06

» Inseguridades en las relaciones
por torko Jue 19 Sep 2024 - 22:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Jue 19 Sep 2024 - 21:17

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
Glory_
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
violeta
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
Rq5b
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
EduBCN
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
DarkVibes
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+31
Vic
La Mort
violeta
TDinD
peippeli
nico27
Rq5b
pasajero_13
Oveja verde
n3_tdf
Glory_
diamonds
PlateadoDorado
Suriam
Landa
Anakin
Psique_
rosenrot
Amarillo
logim
Ralph
Desdibuja
anonimo79
Juan1980
Okami
Imsomnia
Estrella de Plata
becerro_de_oro
Túmac
Hieidraa
VCZ
35 participantes

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Estrella de Plata Lun 12 Ago 2024 - 13:39

A estado divertido hoy el gym.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 567

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por jhon keller Lun 12 Ago 2024 - 13:51

Estrella de Plata escribió:A estado divertido hoy el gym.
Ami me toca hoy otra vez ya esperé 2 dias que se me pasaran las agujetas.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Estrella de Plata Lun 12 Ago 2024 - 13:54

jhon keller escribió:
Estrella de Plata escribió:A estado divertido hoy el gym.
Ami me toca hoy otra vez ya esperé 2 dias que se me pasaran las agujetas.
Excelente. Hay que meterle caña al gym compañero okey
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 567

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por jhon keller Lun 12 Ago 2024 - 14:11

Estrella de Plata escribió:
jhon keller escribió:
Estrella de Plata escribió:A estado divertido hoy el gym.
Ami me toca hoy otra vez ya esperé 2 dias que se me pasaran las agujetas.
Excelente. Hay que meterle caña al gym compañero okey

Hoy me voy reventar a series!! jajajjaa y luego cardio! happy

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

A Estrella de Plata le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Lun 12 Ago 2024 - 16:27

@Estrella de Plata ya no haces ejercicio solo?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3317

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Estrella de Plata Lun 12 Ago 2024 - 17:42

anonimo79 escribió:@Estrella de Plata ya no haces ejercicio solo?
No, ahora voy al gym con un familiar.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 567

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Lun 12 Ago 2024 - 20:46

jhon keller escribió:Yo tambien hago dieta glory! ya perdí 10 kilos tengo que perder 8 mas para estar en mi peso ideal. Si a veces hay que ser radical en los cambios.. yo lo hice con el tabaco y otra cosa... fue dejarlo de un dia para otro... de todo a nada... se pasa mal, pero te acostumbras.

Me alegro!! Sí, según como estés es mejor dejarlo poco a poco pero si no no me decidía nunca. 8 más, bueno, ya estás muy cerca! Yo empecé hace poco.

Sabrina77 escribió:Gloryy tu también dime que comes es que yo era flaca antes comía de todo y ahora 😵💫

No sigo una dieta como tal, solo que me quito lo típico de engorde y luego todo a la plancha, vapor. Pero como fruta por ejemplo. Beber 2 l de agua, ensaladas, verdura, carne, pescado... Vamos, solo con estas cosas ya notas que vas adelgazando cada semana. Tengo que perder como 15. Ya jajaja a mí también me pasaba, soy de constitución delgada pero llegó un punto que como me gusta comer engordaba.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A Desdibuja, jhon keller y a Sabrina77 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Lun 12 Ago 2024 - 20:57

@Juan1980, si tienes mucho mono por la coca cola podrías probar a pasarte a los smoothies. Si no sabes que son, son batidos que te puedes hacer tú mismo con leche y frutas en la batidora. Tampoco es bueno pasarse porque son un chute de azúcar, no es lo mismo que comer la fruta en piezas ya que te dejas mucha fibra de la fruta que es la que logra saciar el apetito. Pero vaya sí mucho más saludable que los refrescos, y si lo tomas helado está ufff delicioso. Por ejemplo podrías mezclar plátano con naranja, y la leche, y lo metes en la nevera. O lo que te guste, hay mil opciones. O también podrías probar el te helado.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A Desdibuja y a Sabrina77 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por jhon keller Lun 12 Ago 2024 - 22:26

@juan1980 yo le pongo dos hielos a la cocacola zero zero y me sabe igual que la normal.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Mar 13 Ago 2024 - 1:38

Jamás en mi vida he tenido ojeras ni problemas para dormir, y ahora por suerte no tengo muchas aunque me estan saliendo, pero duermo poquísimo.. que injusto, para que encima venga y me diga que por qué tengo ojeras, que cojones.  heads
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Estrella de Plata Mar 13 Ago 2024 - 6:39

Ya llegaron las lluvias a Catalunya.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 567

A Desdibuja y a violeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vic Mar 13 Ago 2024 - 11:04

Que vicio tengo con esta mierda Di lo que te apetezca - Página 19 1f629

Vic
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 84

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Suriam Mar 13 Ago 2024 - 11:27

Estrella de Plata escribió:Ya llegaron las lluvias a Catalunya.
Aquí sigue sin llegar una gota, Catalampifia del sur cada vez más cerca de volverse en una estepa árida, seca y marchita, como el corazón de muchos lugareños.
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 213

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Estrella de Plata Mar 13 Ago 2024 - 16:05

A caido un chaparron esta tarde...y ahora refresca.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 567

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Mar 13 Ago 2024 - 16:28

Estrella de Plata escribió:A caido un chaparron esta tarde...y ahora refresca.

En Barna?
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Estrella de Plata Mar 13 Ago 2024 - 16:46

No
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 567

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Mar 13 Ago 2024 - 17:07

Estrella de Plata escribió:No

Ahh vale. Aquí cerca de Barcelona llovió pero poquísimo.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A Estrella de Plata le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sabrina77 Mar 13 Ago 2024 - 17:36

Glory_ escribió:
jhon keller escribió:Yo tambien hago dieta glory! ya perdí 10 kilos tengo que perder 8 mas para estar en mi peso ideal. Si a veces hay que ser radical en los cambios.. yo lo hice con el tabaco y otra cosa... fue dejarlo de un dia para otro... de todo a nada... se pasa mal, pero te acostumbras.

Me alegro!! Sí, según como estés es mejor dejarlo poco a poco pero si no no me decidía nunca. 8 más, bueno, ya estás muy cerca! Yo empecé hace poco.

Sabrina77 escribió:Gloryy tu también dime que comes es que yo era flaca antes comía de todo y ahora 😵💫

No sigo una dieta como tal, solo que me quito lo típico de engorde y luego todo a la plancha, vapor. Pero como fruta por ejemplo. Beber 2 l de agua, ensaladas, verdura, carne, pescado... Vamos, solo con estas cosas ya notas que vas adelgazando cada semana. Tengo que perder como 15. Ya jajaja a mí también me pasaba, soy de constitución delgada pero llegó un punto que como me gusta comer engordaba.

Yo tengo que perder de 10 a 15 🥴. El refresco siempre lo compro light y también hago smoothies de fresa 🍓 a veces se me antojan cítricos, claro no abuso porque al final es mejor agua 🤣

Sabrina77
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 42

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Estrella de Plata Mar 13 Ago 2024 - 18:20

Pues yo no bebo refrescos, solo agua y leche desnatada.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 567

A Sabrina77 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Suriam Mar 13 Ago 2024 - 20:32

Estrella de Plata escribió:A caido un chaparron esta tarde...y ahora refresca.
¿No serás de Lleida? Allí cayo bastante granizo según me dijo mi padre, a quien lo tienen desde hace 2 años mortificado con varios tramites burocráticos e idas y venidas para heredar y reclamar varias hectáreas de tierra que tenemos allí de las cuales nuestros bisabuelos por parte paterna compraron al migrar aquí... pero al parecer el terrateniente que los vendió ejerció ciertas trampas legales y apaños aprovechándose que no dominaban el idioma (al venir de uno de los cantones de suiza de habla francesa) y estafarles para sonsacarles el máximo dinero posible ofreciendo al menor postor posible y teniendo muchos esos espacios de tierra infértil donde es imposible cultivar y otros que llevaban consigo cierta fecha de caducidad y préstamo.

Mi padre ahora quiere meter placas solares y pactar con alguna empresa de energías renovables pero las ratas más gordas e inmundas de la generalitat hicieron acto de presencia al interponerse y entender sobre el valor y el beneficio que les podría traer... metiendo cizaña para impedirlo y llevándolo todo a su terreno legal (en su propio campo y lodo de corrupción) con el afán de expropiarse de las tierras y aprovecharse de los vacios legales que ellos mismos generaron al ser uno de ellos descendiente de ese vil y rastrero estafador.

Glory_ escribió:Ahh vale. Aquí cerca de Barcelona llovió pero poquísimo.

Aquí en el sur ni una gota, lo típico de un microclima tan seco dentro de lo Mediterráneamente, pero existen muchas teorias conspirativas que acusan a los del Port Aventura como responsables de lanzar cianuro de plata con aviones rompe-nubes y lograr así disipar el clima e impedir las lluvias por su afán de mantener vivo el turismo y los beneficios del gran parque temático.

Otra teoría local marca como culpables a las nucleares Vandellós II y Asco I y II, siendo Vandellós I quien estuvo muy cerca de producir el holocausto nuclear Europeo hace 35 años atrás gracias a la temeridad, codicia, ego e incompetencia de los Catalampifianos (haciendo caso omiso a uno de los ingenieros rusos que conocía las consecuencias y trabas que llevaba la nuclear a nivel de infraestructuras) y meter agua a una de las turbinas que se incineraron causando una reacción química que casi hizo estallar el segundo reactor y tenernos al filo de la extinción y la radioactividad.
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 213

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Miér 14 Ago 2024 - 1:20

Otra noche sin dormir…
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Miér 14 Ago 2024 - 12:20

Suriam escribió:
Estrella de Plata escribió:A caido un chaparron esta tarde...y ahora refresca.
¿No serás de Lleida? Allí cayo bastante granizo según me dijo mi padre, a quien lo tienen desde hace 2 años mortificado con varios tramites burocráticos e idas y venidas para heredar y reclamar varias hectáreas de tierra que tenemos allí de las cuales nuestros bisabuelos por parte paterna compraron al migrar aquí... pero al parecer el terrateniente que los vendió ejerció ciertas trampas legales y apaños aprovechándose que no dominaban el idioma (al venir de uno de los cantones de suiza de habla francesa) y estafarles para sonsacarles el máximo dinero posible ofreciendo al menor postor posible y teniendo muchos esos espacios de tierra infértil donde es imposible cultivar y otros que llevaban consigo cierta fecha de caducidad y préstamo.

Mi padre ahora quiere meter placas solares y pactar con alguna empresa de energías renovables pero las ratas más gordas e inmundas de la generalitat hicieron acto de presencia al interponerse y entender sobre el valor y el beneficio que les podría traer... metiendo cizaña para impedirlo y llevándolo todo a su terreno legal (en su propio campo y lodo de corrupción) con el afán de expropiarse de las tierras y aprovecharse de los vacios legales que ellos mismos generaron al ser uno de ellos descendiente de ese vil y rastrero estafador.

Glory_ escribió:Ahh vale. Aquí cerca de Barcelona llovió pero poquísimo.

Aquí en el sur ni una gota, lo típico de un microclima tan seco dentro de lo Mediterráneamente, pero existen muchas teorias conspirativas que acusan a los del Port Aventura como responsables de lanzar cianuro de plata con aviones rompe-nubes y lograr así disipar el clima e impedir las lluvias por su afán de mantener vivo el turismo y los beneficios del gran parque temático.

Otra teoría local marca como culpables a las nucleares Vandellós II y Asco I y II, siendo Vandellós I quien estuvo muy cerca de producir el holocausto nuclear Europeo hace 35 años atrás gracias a la temeridad, codicia, ego e incompetencia de los Catalampifianos (haciendo caso omiso a uno de los ingenieros rusos que conocía las consecuencias y trabas que llevaba la nuclear a nivel de infraestructuras) y meter agua a una de las turbinas que se incineraron causando una reacción química que casi hizo estallar el segundo reactor y tenernos al filo de la extinción y la radioactividad.

Veo que te caemos muy mal xD
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A Estrella de Plata le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Miér 14 Ago 2024 - 16:24

Al final sí que cayó una tormenta espeluznante por aquí ayer noche xD unos truenos inacabables.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A Estrella de Plata le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Estrella de Plata Miér 14 Ago 2024 - 16:26

¡Qué fresquito que hace hoy, para mí podría llover todo lo que queda de mes!
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 567

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Suriam Miér 14 Ago 2024 - 17:52

Glory_ escribió:Veo que te caemos muy mal xD
Son años y años de aguantar varios atropellos y de lidiar con su prepotencia, y ver como toman y se apropian de todo aquello que no les pertenece (algo muy característico de la indiosicrasia Catalampifiana actuar como un Ku Klux Klan y despreciar, ningunear el esfuerzo ajeno; sin tener en cuenta la cantidad de personas migrantes que realmente tuvieron que romperse la crisma para levantar los cimientos y generar verdadera riqueza mientras eran tratados como ciudadanos de segunda o tercera categoría)
Solo expuse un ejemplo histórico donde las negligencias por actuar por cuenta propia, dejarse conducir por ese ego provincial y hacer caso omiso a las constantes advertencias de las autoridades francesas y rusas (quienes si mantenían más experiencia y formación dentro de la ingeniería nuclear) casi les llevaron a cometer el peor desastre jamás visto. (sobrepasando el incidente de Chernóbil y Fukushima por la cantidad de Uranio y radioactividad que se hubiera expulsado)

Y lastimosamente llevan con ese planing desde hace más de 40 años, a base de manipulación mediática y escondiendo varios de sus marronazos bajo la alfombrilla... o debo empezar a hablar de las múltiples fallas a nivel de infraestructuras, y en sectores como la sanidad o la educación que llevan años echando aceite y en constante deterioro: sin pasar por algún tipo de regulación, filtro o control y sin atenderse a unas consecuencias o infracciones a nivel penal... porque cualquier tipo de autoridad foránea no pueden irrumpir e intervenir al regirse todo en un estado de mafias y oligarcas catalampifianas concentradas en las zonas de Girona, Lleida y su ciudad-pueblo (o lo que sea ese lugar) más fetiche: Manresa.

Y no es que Españistan este mucho mejor actualmente... para mí que su objetivo actual es imitar y aplaudir a los Catalampifianos ahora que vieron que no es necesario hacer política real para dividir y enfrentar a la población para hacer lo que les plazca... pues Catalampifia siempre estuvo 2-3 pasos en su picaresca y juego sucio.

Tengo la fortuna de que en mi familia somos completamente mestizos: Entre Volga-Ural (Rusos), Alpine (Suizos-Austriacos), Western Carpathians (Hungría, Eslovaquia, Polonia, Serbia, Ucrania y Rumania); por lo que nos toco vivir incluso 6-5 décadas después el mismo recelo pero ahora envuelto en micro-racismos e ideas de la conspiración peliculera sovietica.
Y por ende también al ser considerados extranjeros (incluso tras tener 2 generaciones totalmente nacidas aquí y hablando el mismo idioma derivado del lemosín) fuimos arrastrados y forzados a estar a estar en tierra de nadie: manteniendo una visión totalmente imparcial y alejada de cualquier sentimiento identitario o nacionalista...


Estrella de Plata escribió:¡Qué fresquito que hace hoy, para mí podría llover todo lo que queda de mes!

Aquí sigue sin llover ni una gota, y con mucho bochorno, incluso entre ayer y hoy se despejo casi totalmente por el mediodía, a veces creo que quien se encarga del pronóstico del tiempo lo hace todo a malagana y sin tener a alguien que se ocupe de analizar y recopilar datos veraces sobre el pronóstico y la temperatura de la Catalampifia del sur. (Mientras permiten alimentar esas ideas tan conspiranoicas... y otorgan falsas esperanzas a los payeses con las precipitaciones en donde cada vez que anuncian por lluvias es todo un 10% a que llueva, luego ese 60% sol y más sol y un leve 30% restante a que nuble y los nubarrones permanezcan más allá de ciertas horas puntuales entre la noche y la mañana)
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 213

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.