Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Di lo que te apetezca
+34
jhon keller
torko
DarkVibes
Vic
La Mort
violeta
TDinD
peippeli
nico27
Rq5b
pasajero_13
Oveja verde
n3_tdf
Glory_
diamonds
PlateadoDorado
Suriam
Landa
Anakin
Psique_
rosenrot
Amarillo
logim
Ralph
Desdibuja
anonimo79
Juan1980
Okami
Imsomnia
Estrella de Plata
becerro_de_oro
Túmac
Hieidraa
VCZ
38 participantes
Página 18 de 36.
Página 18 de 36. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36
Re: Di lo que te apetezca
Firefox vs Arc
Estrella de Plata- Usuario Experto
A Anakin le gusta esta publicaciòn
Normalmente tengo pesadillas. Incluso terrores nocturnos.
Pero esta noche me he despertado riendo a carcajadas, tanto es así que he despertado a mi hijo y ha venido corriendo a ver qué me pasaba, jajajja... Qué bonitos sueños hoy...
Pero esta noche me he despertado riendo a carcajadas, tanto es así que he despertado a mi hijo y ha venido corriendo a ver qué me pasaba, jajajja... Qué bonitos sueños hoy...
violeta- Usuario Destacado
A Desdibuja, Suriam, Anakin y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn
Estudiar en verano es una auténtica mierda, pero, cada vez queda menos.
VCZ- Usuario Destacado
A Desdibuja y a Suriam les gusta esta publicaciòn
¿Alguien sabe si al intentar dejar la Coca Cola te puede dar síndrome de abstinencia como con el alcohol? Porque hoy sólo he bebido una Coca Cola y parece como si tuviera el mono.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:¿Alguien sabe si al intentar dejar la Coca Cola te puede dar síndrome de abstinencia como con el alcohol? Porque hoy sólo he bebido una Coca Cola y parece como si tuviera el mono.
Juan, tienes un tarro donde medir los ml que tomas? estaría muy bien ir midiendo e ir reduciendo poco a poco como hago yo con el café.. Es una idea que te doy. Y lo que te falte por rellenar si es que siempre tomas la misma cantidad como dices.. la rellenas de cocacola zero zero. Yo es lo que me estoy tomando.. porque ahora no puedo meterle mas cafeína que la que le meto en la mañana con el café.
jhon keller- Usuario Destacado
Juan1980 escribió:¿Alguien sabe si al intentar dejar la Coca Cola te puede dar síndrome de abstinencia como con el alcohol? Porque hoy sólo he bebido una Coca Cola y parece como si tuviera el mono.
Si, es azucar al final algo muy adictivo.
Sino mirate documentales de poblados de mexico que no toman agua ya, solo toman coca cola y no lo pueden dejar.
n3_tdf- Usuario Destacado
n3_tdf escribió:Juan1980 escribió:¿Alguien sabe si al intentar dejar la Coca Cola te puede dar síndrome de abstinencia como con el alcohol? Porque hoy sólo he bebido una Coca Cola y parece como si tuviera el mono.
Si, es azucar al final algo muy adictivo.
Sino mirate documentales de poblados de mexico que no toman agua ya, solo toman coca cola y no lo pueden dejar.
Si que se puede dejar con todos los recursos que tenemos nosotros.. ellos igual no.
No es comparable al alcohol, yo he tomado muchísima, la dejé de golpe y no me ha pasado nada. Los primeros días o semanas la echarás de menos, sí, pero no hasta el punto de encontrarte mal o sufrir, qué va. Es más mental. Y si no, siempre lo puedes hacer poco a poco reduciéndola cómo te han dicho.
Glory_- Usuario Experto
Glory_ escribió:Juan1980 escribió:¿Alguien sabe si al intentar dejar la Coca Cola te puede dar síndrome de abstinencia como con el alcohol? Porque hoy sólo he bebido una Coca Cola y parece como si tuviera el mono.
No es comparable al alcohol, yo he tomado muchísima, la dejé de golpe y no me ha pasado nada. Los primeros días o semanas la echarás de menos, sí, pero no hasta el punto de encontrarte mal o sufrir, qué va. Es más mental. Y si no, siempre lo puedes hacer poco a poco reduciéndola cómo te han dicho.
Yo la verdad más que por la cafeína la dejé porque no quería acabar diabética, de hecho pensaba que me saldría la glucosa muy alta en los análisis y tuve suerte que no, así que me dije, bueno, ya que has jugado tanto con fuego ahora la dejas.
Glory_- Usuario Experto
Glory_ escribió:Glory_ escribió:Juan1980 escribió:¿Alguien sabe si al intentar dejar la Coca Cola te puede dar síndrome de abstinencia como con el alcohol? Porque hoy sólo he bebido una Coca Cola y parece como si tuviera el mono.
Yo la verdad más que por la cafeína la dejé porque no quería acabar diabética, de hecho pensaba que me saldría la glucosa muy alta en los análisis y tuve suerte que no, así que me dije, bueno, ya que has jugado tanto con fuego ahora la dejas.
y es lo mejor que pudiste haber hecho Glory. La cantidad de azucar que lleva es inmensa y la cafeina, si te bebias una entera todo los dias madre.. lo tubiste que pasar mal al dejarla. Supongo que posteriormente seguiste usando el azucar en desayuno postres etc.. no?
Yo es que sé que puedo dejar el café de golpe pero sufriendo... por eso prefiero dejarlo poco a poco.. ya force mi cuerpo en muchas ocasiones y no está pa muchos trotes.
jhon keller escribió:Glory_ escribió:Glory_ escribió:Juan1980 escribió:¿Alguien sabe si al intentar dejar la Coca Cola te puede dar síndrome de abstinencia como con el alcohol? Porque hoy sólo he bebido una Coca Cola y parece como si tuviera el mono.
y es lo mejor que pudiste haber hecho Glory. La cantidad de azucar que lleva es inmensa y la cafeina, si te bebias una entera todo los dias madre.. lo tubiste que pasar mal al dejarla. Supongo que posteriormente seguiste usando el azucar en desayuno postres etc.. no?
Si, lo mío era grave porque yo la bebía en plan alcohólico y si estaba en casa pues siempre tenía un vaso por ahí y hasta me los dejaba olvidados. Dije dos litros pero podía ser más perfectamente, me da un poco de vergüenza si, y además de toda la vida que lo había hecho, aunque ya la habia dejado otra vez. Y si no lo hacía así radical no sé si hubiera podido...
Notas que la echas en falta pero síntomas físicos no, es más que sientes que la necesitas y yo ya había llegado al punto de que comer con agua no me gustaba, como que tenía menos sabor. Azúcar consumo normal, diría, sí, algún postre o pastas aunque ahora estoy haciendo dieta.
Glory_- Usuario Experto
Glory_ escribió:jhon keller escribió:Glory_ escribió:Glory_ escribió:Juan1980 escribió:¿Alguien sabe si al intentar dejar la Coca Cola te puede dar síndrome de abstinencia como con el alcohol? Porque hoy sólo he bebido una Coca Cola y parece como si tuviera el mono.
Si, lo mío era grave porque yo la bebía en plan alcohólico y si estaba en casa pues siempre tenía un vaso por ahí y hasta me los dejaba olvidados. Dije dos litros pero podía ser más perfectamente, me da un poco de vergüenza si, y además de toda la vida que lo había hecho, aunque ya la habia dejado otra vez. Y si no lo hacía así radical no sé si hubiera podido...
Notas que la echas en falta pero síntomas físicos no, es más que sientes que la necesitas y yo ya había llegado al punto de que comer con agua no me gustaba, como que tenía menos sabor. Azúcar consumo normal, diría, sí, algún postre o pastas aunque ahora estoy haciendo dieta.
Yo tambien hago dieta glory! ya perdí 10 kilos tengo que perder 8 mas para estar en mi peso ideal. Si a veces hay que ser radical en los cambios.. yo lo hice con el tabaco y otra cosa... fue dejarlo de un dia para otro... de todo a nada... se pasa mal, pero te acostumbras.
A Glory_ le gusta esta publicaciòn
y si vas probando la que viene sin azúcarJuan1980 escribió:¿Alguien sabe si al intentar dejar la Coca Cola te puede dar síndrome de abstinencia como con el alcohol? Porque hoy sólo he bebido una Coca Cola y parece como si tuviera el mono.
Igual no es saludable pero tiene menos azúcar o la light con endulzante.
Hablando de adicciones voy por cafe 🥺
Sabrina77- Usuario Destacado
jhon keller escribió:Glory_ escribió:jhon keller escribió:Glory_ escribió:Glory_ escribió:Juan1980 escribió:¿Alguien sabe si al intentar dejar la Coca Cola te puede dar síndrome de abstinencia como con el alcohol? Porque hoy sólo he bebido una Coca Cola y parece como si tuviera el mono.
Yo tambien hago dieta glory! ya perdí 10 kilos tengo que perder 8 mas para estar en mi peso ideal. Si a veces hay que ser radical en los cambios.. yo lo hice con el tabaco y otra cosa... fue dejarlo de un dia para otro... de todo a nada... se pasa mal, pero te acostumbras.
Jhonnn que dieta hiciste dimeee necesito comer mejor porque mi metabolismo cambió con tanta pastilla . Hay privados aquí? O dime por aquí?
Gloryy tu también dime que comes es que yo era flaca antes comía de todo y ahora
Sabrina77 escribió:Gloryy tu también dime que comes es que yo era flaca antes comía de todo y ahora
Suele pasar yo tb era muy delgado.. yo si lo quieres te paso fotos de las dietas que tengo.
@Juan1980 no creo. Yo toda la vida me he bebido como dos litros diarios, y un dia me propuse no beber mas y ya hace como 6 meses que solo bebo agua, al principio apetece, luego ya la pruebas y sabe rarísima, ami ya no me hace gracia.
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja y a torko les gusta esta publicaciòn
¿Soy yo el único que piensa que te gustan más las cosas cuando las compras que cuando las consigues gratis?
Juan1980- Usuario VIP
Si deseas hacer algo, ¿para qué esperar? La procrastinación no suele ser buena.
Juan1980- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Bueno... parece que lloverá un rato, a ver si refresca algo...
violeta- Usuario Destacado
jejejej por aki no... 36 grados jajajajvioleta escribió:Bueno... parece que lloverá un rato, a ver si refresca algo...
Una vez que has tomado una decisión, intenta no echarte para atrás y acarrea con las consecuencias.
Juan1980- Usuario VIP
A Desdibuja y a violeta les gusta esta publicaciòn
Juan1980 escribió:Una vez que has tomado una decisión, intenta no echarte para atrás y acarrea con las consecuencias.
Si te refieres a la cocacola eso es lo que deberías hacer pero poco a poco no la dejes de golpe que lo pasas mal.....
violeta escribió:Normalmente tengo pesadillas. Incluso terrores nocturnos.
Ostia nunca me pasó eso.. siempre parece que me caigo de algun lado y despierto pero levantarme riendo nunca jajjaaj
Página 18 de 36. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36