por Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Di lo que te apetezca
Página 4 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36
Re: Di lo que te apetezca
Juan1980- Usuario VIP
A Desdibuja, Anakin y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
PlateadoDorado- Usuario Destacado
A Amarillo y a Suriam les gusta esta publicaciòn
Estrella de Plata- Usuario Experto
Por ti no, pero por mi, no subimos del puesto 26Desdibuja escribió:Amarillo escribió:¿Habremos ganado Eurovisión? Qué emoción, vamos a ver
PD: Me enteré que era ayer
Tampoco lo vi. Si no me equivoco, quedamos en el puesto 22.
Ganaremos Eurovisión cuando vaya el dúo Amarillo y Desdibuja con el tema Hasta el infinito y más allá.
Amarillo- Usuario VIP
Desdibuja- Usuario VIP
A Amarillo le gusta esta publicaciòn
El que algo quiere, algo le cuesta.
Juan1980- Usuario VIP
A Desdibuja, nico27, Jorge1993 y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn
Juan1980- Usuario VIP
A Desdibuja, Amarillo y a violeta les gusta esta publicaciòn
VCZ- Usuario Destacado
Juan1980- Usuario VIP
Cambiando de tema, cada vez me asombra más el recelo y el odio que se respira entre algunos hombres... parece que buscan la más mínima excusa para buscar pleito... fui por primera vez a una expo-anime con unos amigos de Barcelona y tuve que esperar un poco en la recepción por su llegada a causa de ciertos problemas con el transporte y mientras aguardaba por su llegada una chica con pareja se me quedo mirando y su novio actuó de forma muy agresiva como buscando pelea conmigo y menos mal que me hice el sueco y como no entendía el idioma...
Es que ni siquiera entiendo que es lo que tratan de hacer con este tipo de actitudes... pues le sacaba demasiada altura y el doble de espalda... pero visto lo visto aquí le pillaron el gusto y llevan el ego demasiado subido. (junto ciertos complejos y sesgos)
Suriam- Usuario Destacado
¿En qué sentido?, ¿energía, natalidad, inmigración, pobreza, pensiones, criminalidad, una mezcla de todo lo anterior? Me interesa el debate.Suriam escribió:Cielos que mala suerte para ambos, justo cuando acabaron las elecciones Catalampifianas y todo para votar a unas sabandijas: inútiles e ineptas cuya máxima aspiración es tornarse en hombres-mujeres cerdos para seguir gruñendo y parasitando, estando Europa actualmente condenada y estancada... sin competencias ni herramientas para mantenerse integro y capaz ante este nuevo escenario mundial.
Nada nuevo, solo intentaba mostrar su presencia y hacerse respetar delante de la novia haciéndose el malote con los demás para que su pareja se sienta protegida y sienta que ha elegido al hombre correcto. Con el tiempo surgirá algún problema con la pareja, ejercerá esa violencia/agresividad contra ella y ésta saldrá llorando diciendo que es un maltratador, que no se podía saber, que todos los hombres son potenciales maltratadores, y que por eso hay que quitar el derecho a la presunción de inocencia a TODOS los hombres, que a una mujer SIEMPRE hay que creerla SÍ o SÍ. La historia se repite una y otra vez, no paro de verlo en todos sitios.Suriam escribió:Cambiando de tema, cada vez me asombra más el recelo y el odio que se respira entre algunos hombres... parece que buscan la más mínima excusa para buscar pleito... fui por primera vez a una expo-anime con unos amigos de Barcelona y tuve que esperar un poco en la recepción por su llegada a causa de ciertos problemas con el transporte y mientras aguardaba por su llegada una chica con pareja se me quedo mirando y su novio actuó de forma muy agresiva como buscando pelea conmigo y menos mal que me hice el sueco y como no entendía el idioma...
Es que ni siquiera entiendo que es lo que tratan de hacer con este tipo de actitudes... pues le sacaba demasiada altura y el doble de espalda... pero visto lo visto aquí le pillaron el gusto y llevan el ego demasiado subido. (junto ciertos complejos y sesgos)
Y luego cuando llegan a los 30 y tantos viendo que ya no son tan atractivas como antes y que no ligan tanto se dedicarán a echar pestes sobre los hombres; que todos son iguales, que solo les importa el físico y el sexo, blah blah blah... seguro que hay excepciones, pero estoy cansado de ver tantos casos iguales.
Landa- Usuario Destacado
Landa escribió:¿En qué sentido?, ¿energía, natalidad, inmigración, pobreza, pensiones, criminalidad, una mezcla de todo lo anterior? Me interesa el debate.
Una amalgama de varios acontecimientos sumándole el plus de la perdida de ciertos valores y principios en pos de un hedonismo, un yoismo-gregarista (de masas) y una egolatría sin precedentes...
Podría empezar a enumerar cada país como que en Francia están a pie de una guerra civil, como en Austria manda una ultra-derecha autentica y de ciertos dogmas nazistas, como Italia está dividida-enfrentada entre el sur y el norte y comparte una problemática similar a los dos últimos mencionados, una Suecia bélica y que es incapaz de lidiar con su inseguridad y delincuencia tras abolir su ejército y crear recientemente uno totalmente nuevo comandado por millenials enchufados sin legado o experiencia e imponiendo de nuevo el servicio militar obligatorio... y la lista podría extenderse y seguir con España, Alemania, Suiza, Finlandia, Noruega y demás países quienes no se libran de pecar y meter la pata bien adentro de ese fangal de podredumbre.
Podríamos conversar en más detalle en privado si te apetece, aunque últimamente estoy algo más lento y enfocado mis energías en la literatura, realizar bocetos y dibujos pues estoy trabajando en una novela visual.
Landa escribió:Y luego cuando llegan a los 30 y tantos viendo que ya no son tan atractivas como antes y que no ligan tanto se dedicarán a echar pestes sobre los hombres; que todos son iguales, que solo les importa el físico y el sexo, blah blah blah... seguro que hay excepciones, pero estoy cansado de ver tantos casos iguales.
Curiosamente hay varias estadísticas de suicidios local que marca que entre los 25-35 las cifras en mujeres suele dispararse y alcanzar su cota más alarmante... aunque para mi existen otras tantas problemáticas aparte de la hibristofilia como puede ser que algunas mujeres españolas (no todas pero si me hace más frecuente que la hibristofilia) hayan recibido una crianza en su entorno donde se las consintió y mimo en demasía y no se las prepara para lidiar con aspectos tan mundanos, ordinarios y frecuentes en la adultez como puede ser combatir la frustración, la crítica y el saber reinvertarse... como también ante este nuevo escenario de constante cambio su realidad se haya desmoronada totalmente siendo una conducta ciertamente muy humana y común, donde uno tras perder la esperanza y saber que su nivel de vida decrecerá y nunca será lo que una vez fue; se venga totalmente abajo.
Por eso en parte creo (aparte de otros tantos factores) que la generación millenial le brinda tanto culto a la nostalgia y los años 80-90, siendo muchos incapaces de vivir en su presente o girar de pagina.
Suriam- Usuario Destacado
Juan1980- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
becerro_de_oro escribió:becerro_de_oro escribió:Estoy dudando entre ser puta y un castillo con putas.
Ragnarök.
[...]
Me pasé.
becerro_de_oro- Usuario Experto
A Desdibuja y a violeta les gusta esta publicaciòn
Juan1980- Usuario VIP
becerro_de_oro escribió:becerro_de_oro escribió:becerro_de_oro escribió:Estoy dudando entre ser puta y un castillo con putas.
Ragnarök.
[...]
Me pasé.
Si esto es lo que disen
yo digo que fue: Porque no puedo ir al cine.
- el resto de la gente: hace planes, o simplemente no hacer nada le hace feliz
- yo: la nada más absoluta, nada me hace feliz, me da por pensar demasiado
diamonds- Usuario Destacado
A rosenrot y a Imsomnia les gusta esta publicaciòn
Juan1980 escribió:@VCZ ¿Te tocó estar en una mesa electoral? A mí también.
mucho animo a los dos, que se os haga cortito
diamonds- Usuario Destacado
Así que voy a tumbarme y aunque es lo último que quiero hacer, voy a concentrarme en todos y cada uno de los síntomas que tengo en el cuerpo, hasta que desaparezcan.
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja, becerro_de_oro y a Okami les gusta esta publicaciòn
Hieidraa escribió:Tengo un poquito de ansiedad ahora mismo, pero nada comparado con meses atrás.. me siento como inquieta, mi cuerpo tiembla por dentro y mis piernas pesan demasiado, me dan espasmos y calambres que no puedo controlar.. pero no tengo miedo, porque la ansiedad es incómoda, pero no peligrosa.
Así que voy a tumbarme y aunque es lo último que quiero hacer, voy a concentrarme en todos y cada uno de los síntomas que tengo en el cuerpo, hasta que desaparezcan.
Yo también estoy tumbao.
A Hieidraa le gusta esta publicaciòn
Estrella de Plata- Usuario Experto
Juan1980- Usuario VIP
A diamonds y a Anakin les gusta esta publicaciòn
A Estrella de Plata le gusta esta publicaciòn
Hieidraa escribió:@Glory_ la verdad que mi psicóloga vale oro, aunque yo aveces dude de todo, sé que he tenido una suerte de encontrarla muy grande, porque tiene mucha empatía y de verdad que se curra muchísimo la terapia, es una gran persona, entiende la ansiedad porque ella misma la sufre y creo que por eso he conectado así con ella, porque de verdad me entiende, y no porque lo haya estudiado, porque lo ha sentido, y me ayuda mucho. No voy a dejar la terapia, aunque aveces dude o tenga crisis existenciales como hace unos dias jaja
Sé que la medicación no es mala, estoy tratando de convencerme de ello jajaj es complicado.
Gracias por tus palabras tu que tal vas? Espero que esa ansiedad desaparezca pronto!
Me alegro de que estés contenta con la psicóloga Tomaste medicación al final? Sí, yo de la ansiedad bastante mejor.
Glory_- Usuario Experto
Página 4 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36
» Di lo que te apetezca
» Di lo que te apetezca
» Di lo que te apetezca
» Di lo que te apetezca