Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ayuda, sobre Ansiedad, TDAH y a saber qué más...
por Suriam Hoy a las 7:08

» Cumpleaños
por anonimo79 Hoy a las 5:48

» Confiesa algo
por Vic Ayer a las 22:57

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 22:43

» Di lo que te apetezca
por PlateadoDorado Ayer a las 21:56

» Juego: Palabras encadenadas
por Estrella de Plata Ayer a las 21:44

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:22

» ¿Los estudios son tan importantes?
por Juan1980 Ayer a las 17:24

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Estrella de Plata Ayer a las 16:27

» Todo sobre mi madre...
por becerro_de_oro Ayer a las 11:47

» Hilo de Citas, frases...
por Rq5b Ayer a las 0:06

» Inseguridades en las relaciones
por torko Jue 19 Sep 2024 - 22:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Jue 19 Sep 2024 - 21:17

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 4 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 4 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 4 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 4 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 4 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 4 I_vote_rcap 
Glory_
Di lo que te apetezca - Página 4 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 4 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 4 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 4 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 4 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 4 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 4 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 4 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 4 I_vote_rcap 
violeta
Di lo que te apetezca - Página 4 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 4 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 4 I_vote_rcap 
Rq5b
Di lo que te apetezca - Página 4 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 4 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 4 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 4 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 4 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 4 I_vote_rcap 
EduBCN
Di lo que te apetezca - Página 4 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 4 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 4 I_vote_rcap 
DarkVibes
Di lo que te apetezca - Página 4 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 4 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 4 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+31
Vic
La Mort
violeta
TDinD
peippeli
nico27
Rq5b
pasajero_13
Oveja verde
n3_tdf
Glory_
diamonds
PlateadoDorado
Suriam
Landa
Anakin
Psique_
rosenrot
Amarillo
logim
Ralph
Desdibuja
anonimo79
Juan1980
Okami
Imsomnia
Estrella de Plata
becerro_de_oro
Túmac
Hieidraa
VCZ
35 participantes

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Lun 13 Mayo 2024 - 21:05

Una vez que te has comprometido con algo, debes llegar hasta el final. Si te rindes ante la primera dificultad no llegarás a nada, nunca.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7619

A Desdibuja, Anakin y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por PlateadoDorado Mar 14 Mayo 2024 - 2:58

Quiero agarrar un libro y leer
PlateadoDorado
PlateadoDorado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 92

A Amarillo y a Suriam les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 8:19

Quiero independizarme de una puta vez.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 567

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Mar 14 Mayo 2024 - 12:03

Desdibuja escribió:
Amarillo escribió:¿Habremos ganado Eurovisión? Qué emoción, vamos a ver babear

PD: Me enteré que era ayer Shutup

Tampoco lo vi. Si no me equivoco, quedamos en el puesto 22.

Ganaremos Eurovisión cuando vaya el dúo Amarillo y Desdibuja con el tema Hasta el infinito y más allá. byeb
Por ti no, pero por mi, no subimos del puesto 26 fisch
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1284

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Mar 14 Mayo 2024 - 12:25

No seas modesto, @Amarillo. Wink
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4436

A Amarillo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Mar 14 Mayo 2024 - 14:39

Elegir implica renunciar.
El que algo quiere, algo le cuesta.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7619

A Desdibuja, nico27, Jorge1993 y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Mar 14 Mayo 2024 - 17:38

El que sabe valorar lo que tiene sin ambicionar nada más puede ser realmente feliz.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7619

A Desdibuja, Amarillo y a violeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por VCZ Mar 14 Mayo 2024 - 18:41

4ª vez que me llega el puto papelito para la mesa electoral, ahora para las europeas, la que me faltaba. Si me lo tomo a broma me parto (ya me conozco a los interventores), si me lo tomo más en serio empiezo a dudar del sistema de selección aleatoria. No vivo en un pueblo pequeño.
VCZ
VCZ
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 127

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Landa Miér 15 Mayo 2024 - 4:45

Trabajar de madrugada es mortal.
Landa
Landa
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 14:04

@VCZ ¿Te tocó estar en una mesa electoral? A mí también.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7619

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 15:04

Cielos que mala suerte para ambos, justo cuando acabaron las elecciones Catalampifianas y todo para votar a unas sabandijas: inútiles e ineptas cuya máxima aspiración es tornarse en hombres-mujeres cerdos para seguir gruñendo y parasitando, estando Europa actualmente condenada y estancada... sin competencias ni herramientas para mantenerse integro y capaz ante este nuevo escenario mundial.

Cambiando de tema, cada vez me asombra más el recelo y el odio que se respira entre algunos hombres... parece que buscan la más mínima excusa para buscar pleito... fui por primera vez a una expo-anime con unos amigos de Barcelona y tuve que esperar un poco en la recepción por su llegada a causa de ciertos problemas con el transporte y mientras aguardaba por su llegada una chica con pareja se me quedo mirando y su novio actuó de forma muy agresiva como buscando pelea conmigo y menos mal que me hice el sueco y como no entendía el idioma...

Es que ni siquiera entiendo que es lo que tratan de hacer con este tipo de actitudes... pues le sacaba demasiada altura y el doble de espalda... pero visto lo visto aquí le pillaron el gusto y llevan el ego demasiado subido. (junto ciertos complejos y sesgos)
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 213

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Landa Jue 16 Mayo 2024 - 0:40

Suriam escribió:Cielos que mala suerte para ambos, justo cuando acabaron las elecciones Catalampifianas y todo para votar a unas sabandijas: inútiles e ineptas cuya máxima aspiración es tornarse en hombres-mujeres cerdos para seguir gruñendo y parasitando, estando Europa actualmente condenada y estancada... sin competencias ni herramientas para mantenerse integro y capaz ante este nuevo escenario mundial.
¿En qué sentido?, ¿energía, natalidad, inmigración, pobreza, pensiones, criminalidad, una mezcla de todo lo anterior? Me interesa el debate.

Suriam escribió:Cambiando de tema, cada vez me asombra más el recelo y el odio que se respira entre algunos hombres... parece que buscan la más mínima excusa para buscar pleito... fui por primera vez a una expo-anime con unos amigos de Barcelona y tuve que esperar un poco en la recepción por su llegada a causa de ciertos problemas con el transporte y mientras aguardaba por su llegada una chica con pareja se me quedo mirando y su novio actuó de forma muy agresiva como buscando pelea conmigo y menos mal que me hice el sueco y como no entendía el idioma...

Es que ni siquiera entiendo que es lo que tratan de hacer con este tipo de actitudes... pues le sacaba demasiada altura y el doble de espalda... pero visto lo visto aquí le pillaron el gusto y llevan el ego demasiado subido. (junto ciertos complejos y sesgos)
Nada nuevo, solo intentaba mostrar su presencia y hacerse respetar delante de la novia haciéndose el malote con los demás para que su pareja se sienta protegida y sienta que ha elegido al hombre correcto. Con el tiempo surgirá algún problema con la pareja, ejercerá esa violencia/agresividad contra ella y ésta saldrá llorando diciendo que es un maltratador, que no se podía saber, que todos los hombres son potenciales maltratadores, y que por eso hay que quitar el derecho a la presunción de inocencia a TODOS los hombres, que a una mujer SIEMPRE hay que creerla SÍ o SÍ. La historia se repite una y otra vez, no paro de verlo en todos sitios.

Y luego cuando llegan a los 30 y tantos viendo que ya no son tan atractivas como antes y que no ligan tanto se dedicarán a echar pestes sobre los hombres; que todos son iguales, que solo les importa el físico y el sexo, blah blah blah... seguro que hay excepciones, pero estoy cansado de ver tantos casos iguales.
Landa
Landa
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Suriam Jue 16 Mayo 2024 - 9:42

Landa escribió:¿En qué sentido?, ¿energía, natalidad, inmigración, pobreza, pensiones, criminalidad, una mezcla de todo lo anterior? Me interesa el debate.

Una amalgama de varios acontecimientos sumándole el plus de la perdida de ciertos valores y principios en pos de un hedonismo, un yoismo-gregarista (de masas) y una egolatría sin precedentes...
Podría empezar a enumerar cada país como que en Francia están a pie de una guerra civil, como en Austria manda una ultra-derecha autentica y de ciertos dogmas nazistas, como Italia está dividida-enfrentada entre el sur y el norte y comparte una problemática similar a los dos últimos mencionados, una Suecia bélica y que es incapaz de lidiar con su inseguridad y delincuencia tras abolir su ejército y crear recientemente uno totalmente nuevo comandado por millenials enchufados sin legado o experiencia e imponiendo de nuevo el servicio militar obligatorio... y la lista podría extenderse y seguir con España, Alemania, Suiza, Finlandia, Noruega y demás países quienes no se libran de pecar y meter la pata bien adentro de ese fangal de podredumbre.

Podríamos conversar en más detalle en privado si te apetece, aunque últimamente estoy algo más lento y enfocado mis energías en la literatura, realizar bocetos y dibujos pues estoy trabajando en una novela visual.

Landa escribió:Y luego cuando llegan a los 30 y tantos viendo que ya no son tan atractivas como antes y que no ligan tanto se dedicarán a echar pestes sobre los hombres; que todos son iguales, que solo les importa el físico y el sexo, blah blah blah... seguro que hay excepciones, pero estoy cansado de ver tantos casos iguales.

Curiosamente hay varias estadísticas de suicidios local que marca que entre los 25-35 las cifras en mujeres suele dispararse y alcanzar su cota más alarmante... aunque para mi existen otras tantas problemáticas aparte de la hibristofilia como puede ser que algunas mujeres españolas (no todas pero si me hace más frecuente que la hibristofilia) hayan recibido una crianza en su entorno donde se las consintió y mimo en demasía y no se las prepara para lidiar con aspectos tan mundanos, ordinarios y frecuentes en la adultez como puede ser combatir la frustración, la crítica y el saber reinvertarse... como también ante este nuevo escenario de constante cambio su realidad se haya desmoronada totalmente siendo una conducta ciertamente muy humana y común, donde uno tras perder la esperanza y saber que su nivel de vida decrecerá y nunca será lo que una vez fue; se venga totalmente abajo.

Por eso en parte creo (aparte de otros tantos factores) que la generación millenial le brinda tanto culto a la nostalgia y los años 80-90, siendo muchos incapaces de vivir en su presente o girar de pagina.
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 213

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Jue 16 Mayo 2024 - 16:59

Está muy bien ahorrar dinero pero tampoco hay que caer en la tacañería.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7619

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por becerro_de_oro Jue 16 Mayo 2024 - 23:05

becerro_de_oro escribió:
becerro_de_oro escribió:Estoy dudando entre ser puta y un castillo con putas.

Ragnarök.

[...]

Me pasé.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 696

A Desdibuja y a violeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:26

Ahora mismo te estás autosaboteando en uno de tus objetivos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7619

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por becerro_de_oro Vie 17 Mayo 2024 - 18:39

becerro_de_oro escribió:
becerro_de_oro escribió:
becerro_de_oro escribió:Estoy dudando entre ser puta y un castillo con putas.

Ragnarök.

[...]

Me pasé.

Si esto es lo que disen
yo digo que fue: Porque no puedo ir al cine.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 696

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por diamonds Vie 17 Mayo 2024 - 19:05

fin de semana

- el resto de la gente: hace planes, o simplemente no hacer nada le hace feliz
- yo: la nada más absoluta, nada me hace feliz, me da por pensar demasiado

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 199

A rosenrot y a Imsomnia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por diamonds Vie 17 Mayo 2024 - 19:07

Juan1980 escribió:@VCZ ¿Te tocó estar en una mesa electoral? A mí también.

mucho animo a los dos, que se os haga cortito

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Sáb 18 Mayo 2024 - 0:36

Tengo un poquito de ansiedad ahora mismo, pero nada comparado con meses atrás.. me siento como inquieta, mi cuerpo tiembla por dentro y mis piernas pesan demasiado, me dan espasmos y calambres que no puedo controlar.. pero no tengo miedo, porque la ansiedad es incómoda, pero no peligrosa.
Así que voy a tumbarme y aunque es lo último que quiero hacer, voy a concentrarme en todos y cada uno de los síntomas que tengo en el cuerpo, hasta que desaparezcan.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Desdibuja, becerro_de_oro y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por becerro_de_oro Sáb 18 Mayo 2024 - 1:59

Hieidraa escribió:Tengo un poquito de ansiedad ahora mismo, pero nada comparado con meses atrás.. me siento como inquieta, mi cuerpo tiembla por dentro y mis piernas pesan demasiado, me dan espasmos y calambres que no puedo controlar.. pero no tengo miedo, porque la ansiedad es incómoda, pero no peligrosa.
Así que voy a tumbarme y aunque es lo último que quiero hacer, voy a concentrarme en todos y cada uno de los síntomas que tengo en el cuerpo, hasta que desaparezcan.

Yo también estoy tumbao.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 696

A Hieidraa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Estrella de Plata Sáb 18 Mayo 2024 - 12:40

Tengo un conocimiento parcial de todas las cosas.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 567

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Sáb 18 Mayo 2024 - 16:54

Cursos de inglés y administración. Con paciencia, poco a poco irás saliendo del bache y tendrás trabajo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7619

A diamonds y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por becerro_de_oro Dom 19 Mayo 2024 - 15:44

No tengo abuela.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 696

A Estrella de Plata le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Lun 20 Mayo 2024 - 19:31

Hieidraa escribió:@Glory_ la verdad que mi psicóloga vale oro, aunque yo aveces dude de todo, sé que he tenido una suerte de encontrarla muy grande, porque tiene mucha empatía y de verdad que se curra muchísimo la terapia, es una gran persona, entiende la ansiedad porque ella misma la sufre y creo que por eso he conectado así con ella, porque de verdad me entiende, y no porque lo haya estudiado, porque lo ha sentido, y me ayuda mucho. No voy a dejar la terapia, aunque aveces dude o tenga crisis existenciales como hace unos dias jaja
Sé que la medicación no es mala, estoy tratando de convencerme de ello jajaj es complicado.
Gracias por tus palabras :smile: tu que tal vas? Espero que esa ansiedad desaparezca pronto!

Me alegro de que estés contenta con la psicóloga :smile: Tomaste medicación al final? Sí, yo de la ansiedad bastante mejor.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.