por martsime99 Hoy a las 1:15
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 21:09
» NO SALGO DE CASA
por Claribel111109 Ayer a las 20:43
» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Ayer a las 18:31
» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Ayer a las 18:29
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Estrella de Plata Ayer a las 18:23
» El rincón del desahogo
por Túmac Ayer a las 15:04
» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 14:40
» Entre bastidores.
por Portentoso Ayer a las 5:36
» ¿Los estudios son tan importantes?
por dino tank Ayer a las 3:50
» Opiniones sobre la medicación
por violeta Ayer a las 0:25
» Los foreros también dibujan (Parte dos)
por violeta Miér 13 Nov 2024 - 22:23
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Miér 13 Nov 2024 - 21:58
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Estrella de Plata | ||||
violeta | ||||
n3_tdf | ||||
Portentoso | ||||
Sabrina77 | ||||
Vic | ||||
Glory_ | ||||
Desdibuja |
Di lo que te apetezca
Página 31 de 36. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36
Re: Di lo que te apetezca
Sabrina77- Usuario Destacado
Juan1980- Usuario VIP
Moderntalking- Nuevo Usuario
A Desdibuja y a violeta les gusta esta publicaciòn
Glory_- Usuario Experto
A Amarillo le gusta esta publicaciòn
Te está sirviendo Duolingo Glory? Crres que es bueno para aprender solo con él?Glory_ escribió:Madre mía para no perder la racha de Duolingo ayer tuve que hacer una lección en medio de la calle al lado de un Vivari antes de los conciertos jajaja esto es perder la fobia social ya
Vic- Usuario Destacado
A Glory_ le gusta esta publicaciòn
Es entretenido porque aparecen varios personajes animados que son los que pronuncian las frases e interactúan entre ellos en cuentos. Si no estás de pago, pierdes vidas cuando te equivocas y para continuar una lección tendrías que volver a practicar cosas anteriores pero las lecciones son muy cortas. Yo estoy con la versión gratuita .
He leído que si llegas al final es equivalente a un nivel B2 pero no sé, ya diré jajaja Lo comento bastante con mi padre porque él habla francés bastante bien.
Glory_- Usuario Experto
Dicen que cuando pisas una son siete años de buena suerte,a ver si es verdad y este marrón sí vale la pena
Psique_- Usuario Experto
A Glory_ y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn
Estrella de Plata- Usuario Experto
A Psique_ le gusta esta publicaciòn
Psique_ escribió:Sólo en esta semana he pisado ya dos cacas en la calle. Una el miércoles y otra esta mañana
Dicen que cuando pisas una son siete años de buena suerte,a ver si es verdad y este marrón sí vale la pena
Yo el año pasado rompí un espejo sin querer, por lo que tendría 7 años de mala suerte. Pero luego de unos meses pisé caca, entonces eso quedaría anulado (?)
DarkVibes- Usuario Destacado
A Psique_ le gusta esta publicaciòn
A Psique_ y a DarkVibes les gusta esta publicaciòn
Lo he probado esta tarde con el inglés pero xq ya tengo un mínimo de nivel, lo malo es eso como tu dices que no enseña reglas ni nada, solo es repetir pero bueno, tmb he visto que tiene como una inteligencia artificial con la que puedes hablar me parece. Me gustaría mejorar el inglés porque va miy bien para el cerebro, no quiero acabar con demencia xD A ver hasta donde llegoGlory_ escribió:@Vic Bueno, tiene sus cosas buenas y malas. Yo lo tenía bajado porque una vez me dio con el portugués pero no aguanté nada. Y ahora lo he intentado con el francés. Llevo muy poco como para opinar pero el problema es que no te enseñan de gramática, al menos de momento, y claro, en idiomas parecidos como el francés aunque necesites la gramática puedes aprender cosas por repetición pero no sé cómo lo harán con otros idiomas como el alemán. Ya que en algunos ejercicios tienes que descartar cuál es la palabra que piden de entre varias, y claro, "salade" por ejemplo es fácil. Lo que engancha mucho es esto de la racha. Si cada día haces por lo menos una lección no pierdes la racha, y te aparece el monigote para recordarte que dentro de poco la perderás si no haces una lección, y como son cortas pues no cuesta. Pero hay que estudiar gramática además por otro lado que no sea Duolingo. Yo en estos días con duolingo he aprendido ya mucho vocabulario y pronunciación así que bien, y ya diré más adelante porque no llevo ni un mes.
Es entretenido porque aparecen varios personajes animados que son los que pronuncian las frases e interactúan entre ellos en cuentos. Si no estás de pago, pierdes vidas cuando te equivocas y para continuar una lección tendrías que volver a practicar cosas anteriores pero las lecciones son muy cortas. Yo estoy con la versión gratuita .
He leído que si llegas al final es equivalente a un nivel B2 pero no sé, ya diré jajaja Lo comento bastante con mi padre porque él habla francés bastante bien.
Vic- Usuario Destacado
Estrella de Plata escribió:Tengo que comprar crema de cacahuete...es un alimento ideal para comer por las mañanas con una tostada.
Sii, y en batidos.
Combinado con plátano está bastante bien
Psique_- Usuario Experto
A Estrella de Plata le gusta esta publicaciòn
DarkVibes escribió:Psique_ escribió:Sólo en esta semana he pisado ya dos cacas en la calle. Una el miércoles y otra esta mañana
Yo el año pasado rompí un espejo sin querer, por lo que tendría 7 años de mala suerte. Pero luego de unos meses pisé caca, entonces eso quedaría anulado (?)
Jajaja supongo que sí. Tendrás que esperar a ver lo que acontece después de pisar la caca
Psique_- Usuario Experto
Moderntalking escribió:Eso es mi vecino que pasa de lo que va depositando su perro por el camino.
Sí,hay dueños de perros que no recogen los escrementos. Aunque también he visto personas haciendo sus necesidades en la calle. De todos modos creo que lo que yo he pisado era de perro,creo...
Psique_- Usuario Experto
Psique_ escribió:Moderntalking escribió:Eso es mi vecino que pasa de lo que va depositando su perro por el camino.
Sí,hay dueños de perros que no recogen los escrementos. Aunque también he visto personas haciendo sus necesidades en la calle. De todos modos creo que lo que yo he pisado era de perro,creo...
Limpiate bien las suelas y olvidate del tema cuanto antes.
Hoy he vuelto a comer Pizza, pero he tirado la mitad (bueno 1/4) y lo he sustituido por 2 manzanas, he bebido agua y poca cerveza ( eso es relativo) he hecho deporte, estoy relativamente en forma para haber estado tanto tiempo parado por las lesiones, tiempo que no he malgastado entregandome a fondo a la comiday bebida basura, me obligo a no hacer mas deporte para ir observando como van las molestias ya que lo último que necesito es que se cronifiquen, esto me ha causado mucha ansiedad y ha sido un motivo que ma he hecho beber, si puedo hacer deporte llevo una vida mas sana, me he olvidado un poco de mis pocos amigos, espero que me perdonen.
Glory_- Usuario Experto
A Túmac le gusta esta publicaciòn
DarkVibes- Usuario Destacado
Vic- Usuario Destacado
A Desdibuja y a Glory_ les gusta esta publicaciòn
El francés lo empiezo desde cero. Sí, pruébalo, para vocabulario y eso creo que es útil. Y si ya tienes la base. Quiero dedicarle meses de momento para juzgar por mí misma.
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja y a Vic les gusta esta publicaciòn
La verdad es que te entiendo. Yo ya no sé si es coraza o ya no me interesa...Vic escribió:Vivo en un búnker emocional y relacional, siento que le he puesto una coraza al corazón a base de daños por todas partes, de odio que me han provocado hacia el ser humano.. ya siento prisión interna literalmente, como si tuviera grilletes alrededor del pecho y no pudiera soltarme xq nadie tiene la llave. No sé como se sale de ésto
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Juan1980- Usuario VIP
Mientras otros quedan yo he tenido que encontrar una actividad que pueda realizar de forma individual y como no me gustan las maquinitas y no me van las manualidades pues solo queda el deporte.
A Desdibuja y a violeta les gusta esta publicaciòn
anonimo79- Usuario VIP
Me da pávor la idea de llegar a quedar con gente de esta manera, osea me entra una cosa bastante mala de solo pensarlo, lo cual lo hace imposible. Y yo ya de verdad, no me apetece echarme a los lobos.
Vic- Usuario Destacado
Me acabo de comprar un nuevo ordenador ayer )) muy feliz, hay que jubilar ya a esta pc, siempre voy a estar agradecido por no haberse roto
n3_tdf- Usuario Destacado
A Desdibuja y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn
Página 31 de 36. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36
» Di lo que te apetezca
» Di lo que te apetezca
» Di lo que te apetezca
» Di lo que te apetezca