Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Entre bastidores.
por Portentoso Hoy a las 3:37

» Hablemos de Suplementos.
por jhon keller Hoy a las 3:17

» Los foreros también dibujan (Parte dos)
por Vic Ayer a las 23:08

» Tu palabra en este momento
por Amarillo Ayer a las 22:45

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 21:39

» Juego: Palabras encadenadas
por Estrella de Plata Ayer a las 19:25

» Juego: Verdadero o Falso
por Imsomnia Ayer a las 19:15

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 18:54

» Última película que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 18:51

» Habeis probado el cbd?
por n3_tdf Lun 11 Nov 2024 - 21:13

» El rincón del desahogo
por Sabrina77 Lun 11 Nov 2024 - 19:42

» Cada vez mas cerca de los 50 sin amor
por Vegetable96 Lun 11 Nov 2024 - 18:06

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por logim Lun 11 Nov 2024 - 17:45

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Entre bastidores. I_vote_lcapEntre bastidores. I_voting_barEntre bastidores. I_vote_rcap 
Túmac
Entre bastidores. I_vote_lcapEntre bastidores. I_voting_barEntre bastidores. I_vote_rcap 
Vic
n3_tdf
Sabrina77
Glory_
Estrella de Plata
logim
Imsomnia
Portentoso

Crear foro

Entre bastidores.

3 participantes

Entre bastidores. Empty Entre bastidores.

Mensaje por Portentoso Vie 8 Nov 2024 - 0:03

Me gusta el pequeño eco de risita que emites. Me parece tan tierna, natural y un poco infantil.

Sé que debería dejar de visitarte en los pasillos cada vez que te veo y de ser tan complaciente y servicial contigo, pero me gusta cuando te ríes y me miras a los ojos mientras lo haces. Aunque luego me disgusta cuando noto que ya no nos reímos tanto como antes y te noto más seria conmigo. Y noto que con K tienes otra actitud, más alegre, atenta y nuestras más interés a sus palabras.

Han pasado muchas cosas entre tanto o entre líneas o bastidores, te hable mal 2 veces, una fue daño colateral en una discusión con otro (y en ésa ocasión no te enojaste conmigo) y la otra te respondí algo seco y te sentí muy te contesté mal y me lo dijiste.

A menudo me quejó de que me manden con mayor frecuencia que a los demás a hacer recogidas de material, mientras los demás van en moto llevando palets. Tú me dices que no es verdad y que a ti también te mandan.

Otras veces me llamás la atención amistosamente cuando me burlo de un gordito de la empresa y luego me enojo cuando sé burlan de mí.

Quizás todas esas cosas han hecho que te sienta un poco menos alegre conmigo, aunque de vez en cuando sigues riéndote conmigo y mirándome a los ojos.

Por mí experiencia vivida y observatica me he dado cuenta de que la gente entrá en desacuerdos con otros y no contemplan otras posibilidades de algunas personas como yo o el gordito que mencione antes.

A veces lo toman por mal compañero porque sé niega a traer palets y el se niega diciendo (lo cual es verdad) que le han mandado a otras cosa y que no puede hacer otra cosa. En realidad no es por insolaridad sino porque, al igual que yo, debido a la ansiedad y/o comportamientos aprendidos de niños por causa del miedo solemos ser obedientes ante cualquier figura de autoridad y en mi caso, más que el suyo, huir de conflictos.

Por cosas relacionadas siempre acabamos teniendo discusiones y roces con otros compañeros, aunque él más que yo.

Decía todo ésto porque noto que Ella también cae en este error de enojarse con alguien y no advierte que la otra persona puede tener alguna razón que ella no contempla.

Sé que no debo sentirme mal por su mayor cercanía a K h su ligera merma de alegría conmigo.

Últimamente he estado pensando en por qué presta más atención a K y a lo que dice, si dice cosas más interesantes que yo, pero solo escucho que hablen de los sucesos del trabajo y cosas qué pasan a los compañeros, a ellos mismos, sus acuerdos o desacuerdos con los mandatos de los jefes y algunos chascarrillos.

No digo qué yo no hable dé ésas cosas, pero yo, sobre todo en el descanso, me gusta más hablarle de actitudes dé las personas y de alguna curiosidad que se me venga a la mente. Quizás a ella no le interesa mucho esos temas o quizás ella, al igual qué me pasa con ella misma, me da igual de lo que me hable (igual que parece pasarle a ella con él) mientras me dediqué su atención.

Sé que es todo muy absurdo ya que ella se casara en un par de meses y K tiene novia (quizá por eso tambien le atrae a la susodicha), y ella no parece, por dentro ni por fuera de las que engañan a su pareja.

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Entre bastidores. Empty Re: Entre bastidores.

Mensaje por Portentoso Dom 10 Nov 2024 - 17:15

Si veo la aparente atracción romántica que siente Carmen por K como un cortejo de pavos reales y el atractivo de K residiría en la mayor brillantes en el color de sus plumas. Sí lo veo en una escala universal, en magnitudes espaciales, si lo veo así no se ve tan importante ni debería molestarme.

El Viernes hasta le dio igual despausarse tarde después de terminar el descanso. Cuando estuvo ese día y los anteriores currando junto a K realizando unos pedidos las 8 horas.

Si tuviera algo que me mantuviera ocupado y contento creo no me fastidiaria tanto.

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por rosenrot Dom 10 Nov 2024 - 19:58

Deberías alejarte, solo hablar con ella cuando sea necesario por trabajo. Ahí no hay nada y solo te estas haciendo mas daño a ti mismo.
A mi también me ha pasado con compañeras de clase o de trabajo e interpretas las cosas como quieres que sean, pero no es así. Lo mejor que podría pasarte en esta situación es que se fuese del trabajo, como eso no parece que vaya a pasar hazme caso y aléjate tú de ella.

rosenrot
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Portentoso Hoy a las 1:08

rosenrot escribió:Deberías alejarte, solo hablar con ella cuando sea necesario por trabajo. Ahí no hay nada y solo te estas haciendo mas daño a ti mismo.
A mi también me ha pasado con compañeras de clase o de trabajo e interpretas las cosas como quieres que sean, pero no es así. Lo mejor que podría pasarte en esta situación es que se fuese del trabajo, como eso no parece que vaya a pasar hazme caso y aléjate tú de ella.

Gracias por tu consejo, amigo. Tienes razón.

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Portentoso Hoy a las 1:28

Hoy conversando con K compartimos impresiones sobre C y coincidimos en creer que su prontisimo casamiento es probablemente debido a que siente que se le pasa el arroz y vio en su novio, el psicólogo, la opción más a mano. Pero como bien dijo K en la conversación, las mujeres -al menos ella parece que si- cuando estan a punto de casarse le entran dudas y puede que se pongan a mirar otras opciones antes de dar el gran salto.

Quizás eso guarde relación con él hecho de que me invitase a ver el partido de Madrid y luego ir a bailar salsa. Aunque quizás solo quiso ser amable al verme falto de amigos o sociabilidad y quizás también tenga relación conque se ría con cualquier huevada (cosa) que dice K. Quizás lo ve como una mejor opción que su novio psicológo.

Hace unos días, por ejemplo, vi que se escondió debajo de dos compis con las que estábamos hablando cuando K paso para hacer la gracia y se le quedo mirando mientras se iba. Y hoy note que cuando hablo evita mirarme algunas veces y se queda viendo al frente.

Con K hemos teorizado también que quizás su alejamiento de mí se deba a qué probablemente se dio cuenta que me gusta, como para no darme falsas apariencias. Y también está el hecho de que quizás de tanto que voy tras ella en los pasillos, la cansé.

Hace unos días, hablando con ella, hablábamos de otro compi del curro y ella dijo que le parecía de carácter débil porque todo le afectaba. Y recordé qué una vez hablando con ella y con K, salió el tema de los psicólogos y K menciono que pueden manipular a ciertas personas de carácter débil y ella de broma me señaló con la cabeza, riéndose con K y conmigo, pero sé que en realidad lo piensa, por todas las veces que fue a "consolarme" o aconsejarme después de haber peleado con tal o cuál.

En cambio a K puede que lo vea como alguien estoico o impasible, duelo de sí y muy probablemente eso es lo que le atraiga. También su reserva, su discreción, relajamiento y atención (mucho más con chicas guapas, lo cual yo también hago). Eso es de sobra atractivo para un grupo de mujeres no menor entre las cuáles C parece estar.

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por n3_tdf Hoy a las 2:19

Portentoso escribió:Hoy conversando con K compartimos impresiones sobre C y coincidimos en creer que su prontisimo casamiento es probablemente debido a que siente que se le pasa el arroz y vio en su novio, el psicólogo, la opción más a mano. Pero como bien dijo K en la conversación, las mujeres -al menos ella parece que si- cuando estan a punto de casarse le entran dudas y puede que se pongan a mirar otras opciones antes de dar el gran salto.

Quizás eso guarde relación con él hecho de que me invitase a ver el partido de Madrid y luego ir a bailar salsa. Aunque quizás solo quiso ser amable al verme falto de amigos o sociabilidad y quizás también tenga relación conque se ría con cualquier huevada (cosa) que dice K. Quizás lo ve como una mejor opción que su novio psicológo.

Hace unos días, por ejemplo, vi que se escondió debajo de dos compis con las que estábamos hablando cuando K paso para hacer la gracia y se le quedo mirando mientras se iba. Y hoy note que cuando hablo evita mirarme algunas veces y se queda viendo al frente.

Con K hemos teorizado también que quizás su alejamiento de mí se deba a qué probablemente se dio cuenta que me gusta, como para no darme falsas apariencias. Y también está el hecho de que quizás de tanto que voy tras ella en los pasillos, la cansé.

Hace unos días, hablando con ella, hablábamos de otro compi del curro y ella dijo que le parecía de carácter débil porque todo le afectaba. Y recordé qué una vez hablando con ella y con K, salió el tema de los psicólogos y K menciono que pueden manipular a ciertas personas de carácter débil y ella de broma me señaló con la cabeza, riéndose con K y conmigo, pero sé que en realidad lo piensa, por todas las veces que fue a "consolarme" o aconsejarme después de haber peleado con tal o cuál.  

En cambio a K puede que lo vea como alguien estoico o impasible, duelo de sí y muy probablemente eso es lo que le atraiga. También su reserva, su discreción, relajamiento y atención (mucho más   con chicas guapas, lo cual yo también hago). Eso es de sobra atractivo para un grupo de mujeres no menor entre las cuáles C parece estar.

Lo que te dice K es cierto y hasta aca sin ver la situacion en vivo se nota, pareces medio loco xd y me imagino que no sos nada sutil para esconder todas estas historias en tu cabeza, esto paso como te dije con las amigas de mi pareja, cuando ellas se dieron cuenta de que habia un compañero o amigo asi que gustaba de ellas se alejaban.

Lo demas, no queria decirte mucho esa parte para que no sigas alimentando tu locura pero si, y no es solo de mujeres tanto hombres como mujeres cuando llevamos mucho tiempo con alguien (no en todas las relaciones) puede haber "errores" pero no son nada, ni nada de que alarmarse.
Quizas si, quizas ya paso algo entre ellos pero bueno son cosas que pasan siempre no es nada raro.

Tenelo por seguro que todo lo que hablaste con K, el ya se lo conto a esa chica y le diste mas herramientas para acercarse a ella. No le cuentes tus debilidades al enemigo aunque la "batalla" con esa chica estaba perdida desde el minuto 1 o no te importe da igual, no te humilles en el trabajo. es tu trabajo....

Creo que deberias de dejar de pensar que es un patio de juego del colegio, porque hay gente hija de puta que puede hacerte putadas, y dando tanta informacion de cosas personales podrias hacer que te echen de ahi o te arrinconen a un lado.

Si la chica esa un dia se le cruzan los cables o le tocas mucho los ovarios se queja con un superior por acoso, K lo respalda y chau para tu casa por jugar a ser un niño en el trabajo.

No son tus amigos, son tus compañeros de trabajo
n3_tdf
n3_tdf
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Portentoso Hoy a las 3:37

(Picardía) El pimento que fue confundido con una manzana puesta en el tórax.

Le pongo la carta en su mochila antes de marcharme. La tiene puesta en su moto aparcada en uno de los pasillos

"Hola, querida Tilina. Te escribo esto porque no me atrevo a decírtelo presencialmente.

Creo que es mejor así porque probablemente me habrias dicho "Tilín, sabes que me voy a casar, te has montado una película en tu mente" en resumen.  Y eso me hubiera dolido mucho.

Querida C, el motivo de esta carta no es otro que el de dejar satisfecho mi ego novelístico, el de dejar que mi canción preferida suene en un parlante cósmico y suene en el cielo de todo el mundo, junto con la emoción y pensamientos  -unidos cual siameses- que galopan al lado de la canción y se lleva y trae penas y alguna que otra alegría guardada en un bolsillo especial de la memoria, la aue se encarga de guardar todos los pequeños y grandes gestos que todas las personas han tenido contigo y que afectaron o acariciaron tu ego o tu autoestima.

Querida C, siempre decía que "lo más triste de la vida es el talento desperdiciado", pero creo que hay algo más triste. Espero dejarlo claro con las líneas que siguen.

Te acuerdas, querida C que solía decirte que tienes un bonito sentido de la justicia y del trabajo. Que me hacías sentir orgulloso, aunque tú me decías, también entre sonrisas que quizás mi memoria agrega ahora, que yo debía sentirme orgulloso por lo que yo mismo hiciera.

Entre líneas no planeadas ni entrelineadas te decía que me gustabas.

Siempre tenías gestos bonitos conmigo, me cuidabas, como cuando me traias dulces después de haber discutido con algún compi de trabajo. Aquella vez me dijiste que tuviera cuidado, que uno nunca sabe cómo va a reaccionar el otro, aunque él otro, según seguías diciendo,  era un tonto.

Me gustaba también que siempre que yo te decía que tal o cuál compi era de x o y manera tú corregías ésa afirmación mía, por más que no fuera amigo tuyo o te pareciera tonto. (Qué estupidez subjetiva y cursi estoy diciendo, haz de cuenta que no escribí está parte).

Espero que mi teoría sobre el por qué te casas sea errónea, aunque sigo creyendo que es así. Al final, Tilina. Somos más simples de lo qué creemos.

Tilina. La vida puede terminar de la misma manera que puede borrarse de golpe un libro completo recién escrito o un texto largo en un foro si por sueño le das a "atrás" o cierras la página donde estás escribiendo.

Tilina, en mi hay cosas que me hubiera gustado que florecieran junto a ti. Estoy convencido de que el amor es un sube y baja que columpia ambos corazones y saca fuerzas de debilidad.

Sé que uno (tú) no se enamora con palabras y menos si son escritas y no dichas a los ojos.

Espero que los ojos que te miran por medio de este intento de radiografía, diagnóstico, confesión sepan mirar mejor en ti que mis ojos y te expresen más y mejor lo que soy y lo que trato de decir.

Aunque soy consciente que las miradas también pueden mentir, así como las palabras, por bien elegidas que estén o aunque conmuevan mucho.

Sí prometes no contarle ni a tu juicio y ética, te contaré lo que está tatuado en mi memoria más sombría.

Tilina, por favor no caigas en los errores que he ido observando en los demás y en mi mismo. Siempre me he considerado buen observador de los errores ajenos.

Uno de ellos tiene que ver con casarse antes de haber preparado un plato de conciencia apetecible.

Tilina, procura no conformarte -en lo que concierne al amor, sobre todo- con menos de lo que das. Como por ejemplo toda esto que me pasó contigo que creí sentir por ti, que no es otra cosa que una obsesión o mejor dicho un deslumbramiento y sobré estimación ante una atracción principalmente física. Quizás tú visión de él no sea tan distorsionada, pero si lo suficiente como para no llevar a buen puerto y que acabes siendo infeliz o decepcionada.

(Me he dado cuenta que hay dos tipos de comportamientos fácilmente distinguibles. El primero con el que te gusta y admiras, nuestras más interés y tú lado más bonito superficialmente, pero el trato más "profundo", racional y sincero  o crudo lo brindas a quién te cae bien, pero no te gusta o a  tu confidente, que quizás mas que caerte bien, es alguien que te escucha con sinceridad y que pone todo su interés en ti.)

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado