Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cumpleaños
por Hieidraa Hoy a las 1:09

» Confiesa algo
por Vic Ayer a las 22:57

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 22:43

» Ayuda, sobre Ansiedad, TDAH y a saber qué más...
por EduBCN Ayer a las 22:03

» Di lo que te apetezca
por PlateadoDorado Ayer a las 21:56

» Juego: Palabras encadenadas
por Estrella de Plata Ayer a las 21:44

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:22

» ¿Los estudios son tan importantes?
por Juan1980 Ayer a las 17:24

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Estrella de Plata Ayer a las 16:27

» Todo sobre mi madre...
por becerro_de_oro Ayer a las 11:47

» Hilo de Citas, frases...
por Rq5b Ayer a las 0:06

» Inseguridades en las relaciones
por torko Jue 19 Sep 2024 - 22:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Jue 19 Sep 2024 - 21:17

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Confiesa algo - Página 3 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 3 I_voting_barConfiesa algo - Página 3 I_vote_rcap 
Juan1980
Confiesa algo - Página 3 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 3 I_voting_barConfiesa algo - Página 3 I_vote_rcap 
Glory_
Confiesa algo - Página 3 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 3 I_voting_barConfiesa algo - Página 3 I_vote_rcap 
Hieidraa
Confiesa algo - Página 3 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 3 I_voting_barConfiesa algo - Página 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
Confiesa algo - Página 3 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 3 I_voting_barConfiesa algo - Página 3 I_vote_rcap 
violeta
Confiesa algo - Página 3 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 3 I_voting_barConfiesa algo - Página 3 I_vote_rcap 
Rq5b
Confiesa algo - Página 3 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 3 I_voting_barConfiesa algo - Página 3 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Confiesa algo - Página 3 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 3 I_voting_barConfiesa algo - Página 3 I_vote_rcap 
EduBCN
Confiesa algo - Página 3 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 3 I_voting_barConfiesa algo - Página 3 I_vote_rcap 
DarkVibes
Confiesa algo - Página 3 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 3 I_voting_barConfiesa algo - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Confiesa algo

+21
becerro_de_oro
Anakin
Ralph
DarkVibes
Imsomnia
TDinD
Túmac
Vic
Nina
violeta
Desdibuja
Glory_
PlateadoDorado
Suriam
Rq5b
Marco_Antonio-CR
anonimo79
Juan1980
Estrella de Plata
Hieidraa
peippeli
25 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Jue 11 Jul 2024 - 10:02

Voy de camino a recoger mi vida en cajas… juro que me mata hacerlo, tengo hasta taquicardia.. pero tengo que hacerlo, lo necesito para asimilar las cosas. Dios de verdad que creo que este es el peor momento
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A violeta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Jue 11 Jul 2024 - 12:05

Se me acaba de ir la pinza y he tirado de todo a la basura.. la mayor parte de mis cosas. A la mierda.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Rq5b Jue 11 Jul 2024 - 12:37

@Hieidraa Siempre se puede recoger las cosas, no ha sido una tragedia, aunque si una gran mierda. Dale duro Valquiria
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 193

A Hieidraa y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por violeta Jue 11 Jul 2024 - 14:12

Hieidraa escribió:Se me acaba de ir la pinza y he tirado de todo a la basura.. la mayor parte de mis cosas. A la mierda.
Hieiiii.... bueno, son cosas materiales, no se acaba el mundo... pero aun así.. joder.
Ahora empieza una nueva etapa.
violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Glory_ Jue 11 Jul 2024 - 22:13

Suriam escribió:
Glory_ escribió:Dios ayer un random en un grupo me dice textualmente que soy una ignorante en arte (bueno, lo acepto), que no sé pintar y que no tengo estilo jajajaja ay me lo paso muy bien. Es como el día ese que me dijeron que tengo unas cejas de hombre de las cavernas dios me hicieron la noche.

Suele ser frecuente toparse con uno o varios snobs en varios grupos y clubes de arte autóctonos; y la verdad que ni entre artistas parecemos entendernos... entre tanto ego y elitismo predominante.

Yo lo llevo un poco mal con los otakus que pululan por mis alrededores... siento que son demasiado hisotronicos y unos prepotentes de mucho cuidado (un paso en falso y te explotan en la cara) además de retener una gestión emocional dignas de un niño de parvulario.

Y cuando empiezan a criticar mis dibujos de no ser nada western, ser supuestamente demasiado simple, purista o conservadores... señalizarme de no tener ni idea de x técnica u estilo; acusarme de plagio (tras considerar por su cuenta que me base en Y franquicia o que tal personaje se se inspirara a este u otro) o se jactan de tener una gran cantidad de seguidores en twitter e instagram... sus palabras me empiezan a resbalar de una forma tan olímpica que no puedo evitar visualizarlos derrapando en su propia charcha de egolatría viscosa.


Confieso que estoy teniendo ciertos problemas para mantener a raya la porfiria este verano... teniendo como la mitad de los dedos hinchados e infestados de erupciones, capsulas y urticarias... mientras debo mantener a raya el crecimiento del excesivo vello que se me genera y las propias uñas que me crecen de una forma casi antinatural.
A mí en general no me critican lo que hago, pero existen algunos grupos en que ni respetan ni al que empieza y les llenan con los emoticonos de las risitas. Me parece muy fuerte desalentar a artistas noveles que a lo mejor lo van a dejar por tu comentario y ni siquiera van a seguir explorándose. Lo que aprendí es que la mayoría al principio poco destaca y hay que conectar mucho con tu interior para encontrar tu voz. Y así con todo, puedes pasarte un montón de tiempo haciendo mojones y no significa que no acabes siendo bastante artista o no siendo bueno en otras áreas.
No sabía que había esta rivalidad en el mundo del dibujo otaku. Vaya.
Siento lo de tu enfermedad... Espero que mejores, muchos ánimos y fuerza.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A Suriam le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Jue 11 Jul 2024 - 22:35

@Rq5b gracias :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Jue 11 Jul 2024 - 22:37

@violeta tienes razon, ademas siempre va bien hacer limpieza de cosas, ha sido un dia complicado, pero bueno, espero ir mejorando cada día :smile: mil gracias guapa.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Desdibuja, Glory_ y a violeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Vic Jue 11 Jul 2024 - 23:14

Que no puedo verme en una mesa parada viendo como el tiempo pasa y todo se mueve menos yo. No puedo sentir que se escapa la vida entre los dedos, que van sumando años y yo sigo ahí sentada sin nada. Yo solo necesito levantarme y salir corriendo, da igual hacia donde mientra no sienta daño pero salir corriendo.

Vic
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 84

A Desdibuja y a violeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Túmac Vie 12 Jul 2024 - 0:43

Vic escribió:Que no puedo verme en una mesa parada viendo como el tiempo pasa y todo se mueve menos yo. No puedo sentir que se escapa la vida entre los dedos, que van sumando años y yo sigo ahí sentada sin nada. Yo solo necesito levantarme y salir corriendo, da igual hacia donde mientra no sienta daño pero salir corriendo.
Corriendo como Forrest Gump.
Ánimo y muévete
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4463

A Desdibuja y a Vic les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Lun 15 Jul 2024 - 7:32

Llevo tatuado en la espalda el nombre de mi ex pareja con la palabra siempre en un tamaño considerable.. y no voy a borrarlo, será el recuerdo de a lo que no quiero volver.. será el recuerdo de que soy fuerte y pude salir de esta mierda.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Rq5b le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Mar 16 Jul 2024 - 6:35

Nunca podré dejar de ser yo.. esta mal lo que estoy haciendo? No puedo dejar que se hunda, aunque no quiera estar conmigo, no puedo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Estrella de Plata Mar 16 Jul 2024 - 12:49

No soporto a la gente con actitud toxica.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 567

A Desdibuja, torko y a Vic les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Vic Miér 17 Jul 2024 - 23:34

Te he querido con todo mi corazón, yo creo que te lo demostré y lo sabías, pos eso me duele tanto lo que pasó y lo que te hice por no estar bien, xq se me fue la cabeza y ya no tenia fuerzas ni para atenderte… No sé si se puede pedir perdón… me has echo tanta falta mucha veces y te recuerdo tanto… que ojalá te hubieses ido como te merecias. Siempre estás conmigo y siempre me sentiré culpable por lo que pasó.

Vic
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 84

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Jue 18 Jul 2024 - 5:23

Soy una persona que siempre enfrento las cosas, no huyo de los problemas, pero por primera vez en mi vida.. quiero salir corriendo, quiero huir de todo esto.
Aveces me planteo acabar con esta situación, y es que me estoy perdiendo ami misma por un miedo absurdo que ni siquiera es mio. Por que tiene que ser tan difícil?
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Nina Jue 18 Jul 2024 - 16:29

Me despierto cada mañana con miedo de salir de la cama y pensando a ver qué coño pasa hoy, porque cada día, cada puto día pasa algo...
Nina
Nina
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por TDinD Vie 19 Jul 2024 - 5:34

Tengo el horario de sueño destrozado y partido. Lo arreglo un día y al siguiente ya estoy en la misma situación. Soy un desastre.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 299

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Vie 19 Jul 2024 - 16:47

Soy consciente de que me estoy rompiendo una y otra vez por tomar malas decisiones.. sé que voy a un sitio muy oscuro.. un sitio del que no se si voy a poder salir..
Todo el mundo me dijo desde el principio lo que debía hacer, pero yo soy incapaz de hacer las cosas bien, lo sé, por alguna razón me he pasado toda la vida luchando contra mi misma, castigándome de alguna manera por pensar que no soy suficiente. Pero esto.. es diferente, es muy distinto, he derrumbado mi vida, mi mente, absolutamente todo por ayudar a una persona que realmente, esta así porque es su elección.
Y lo peor es que voy a seguir haciéndolo.. voy a seguir clavándome un puñal una y otra vez.. voy a seguir rompiéndome, destrozándome en mil pedazos hasta que no quede nada de mi, y quizá solo así, pueda resurgir de las cenizas.
Estoy en la mierda, pero me siento tan vacía que ni siquiera me sale llorar.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Imsomnia Mar 23 Jul 2024 - 20:27

Quiero irme a vivir sola y perder de vista a todos.
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 368

A Desdibuja y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Dom 28 Jul 2024 - 23:36

Me da miedo que llegue la noche porque es el único momento del día donde me enfrento a lo que siento..
Otra noche eterna por delante.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Lun 29 Jul 2024 - 5:29

Acabo de entender que nada tiene sentido.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por DarkVibes Lun 29 Jul 2024 - 5:44

El alcohol me quita la ansiedad, y me gusta. Aunque siempre lo supe, y se que no es sano, quizás lo utilice más de seguido. Recuerden chicos, las pastillas también son nocivas y sin embargo nos las venden como terapéuticas hmm

DarkVibes
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por DarkVibes Lun 29 Jul 2024 - 6:11

Hieidraa escribió:Me da miedo que llegue la noche porque es el único momento del día donde me enfrento a lo que siento..
Otra noche eterna por delante.

hace tiempo sentía lo mismo con la noche

DarkVibes
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 45

A Hieidraa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Ralph Lun 29 Jul 2024 - 19:08

DarkVibes escribió:El alcohol me quita la ansiedad, y me gusta. Aunque siempre lo supe, y se que no es sano, quizás lo utilice más de seguido. Recuerden chicos, las pastillas también son nocivas y sin embargo nos las venden como terapéuticas  hmm

Las pastillas son malas, el alcohol bueno. Un plan sin fisuras.
Ralph
Ralph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Estrella de Plata Lun 29 Jul 2024 - 19:52

Me derrito... helado
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 567

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Anakin Mar 30 Jul 2024 - 15:09

Ralph escribió:
Las pastillas son malas, el alcohol bueno. Un plan sin fisuras.

un plan de fisuras querrás decir Risa
Anakin
Anakin
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 563

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 3 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.