Últimos temas
» El rincón del desahogopor Túmac Hoy a las 7:02
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 1:32
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 16:55
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 16:48
» Musica depresiva.
por Desdibuja Ayer a las 16:10
» Al borde del colapso
por Seven Ayer a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Ayer a las 11:47
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Ayer a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:10
» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 8:54
Confiesa algo
+22
jhon keller
becerro_de_oro
Anakin
Ralph
DarkVibes
Imsomnia
TDinD
Túmac
Vic
Nina
violeta
Desdibuja
Glory_
PlateadoDorado
Suriam
Rq5b
Marco_Antonio-CR
anonimo79
Juan1980
Estrella de Plata
Hieidraa
peippeli
26 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Confiesa algo
Voy de camino a recoger mi vida en cajas… juro que me mata hacerlo, tengo hasta taquicardia.. pero tengo que hacerlo, lo necesito para asimilar las cosas. Dios de verdad que creo que este es el peor momento
Hieidraa- Usuario VIP
A violeta le gusta esta publicaciòn
Se me acaba de ir la pinza y he tirado de todo a la basura.. la mayor parte de mis cosas. A la mierda.
Hieidraa- Usuario VIP
A Glory_ le gusta esta publicaciòn
@Hieidraa Siempre se puede recoger las cosas, no ha sido una tragedia, aunque si una gran mierda. Dale duro Valquiria
Rq5b- Usuario Destacado
A Hieidraa y a Glory_ les gusta esta publicaciòn
Hieiiii.... bueno, son cosas materiales, no se acaba el mundo... pero aun así.. joder.Hieidraa escribió:Se me acaba de ir la pinza y he tirado de todo a la basura.. la mayor parte de mis cosas. A la mierda.
Ahora empieza una nueva etapa.
violeta- Usuario Destacado
A mí en general no me critican lo que hago, pero existen algunos grupos en que ni respetan ni al que empieza y les llenan con los emoticonos de las risitas. Me parece muy fuerte desalentar a artistas noveles que a lo mejor lo van a dejar por tu comentario y ni siquiera van a seguir explorándose. Lo que aprendí es que la mayoría al principio poco destaca y hay que conectar mucho con tu interior para encontrar tu voz. Y así con todo, puedes pasarte un montón de tiempo haciendo mojones y no significa que no acabes siendo bastante artista o no siendo bueno en otras áreas.Suriam escribió:Glory_ escribió:Dios ayer un random en un grupo me dice textualmente que soy una ignorante en arte (bueno, lo acepto), que no sé pintar y que no tengo estilo jajajaja ay me lo paso muy bien. Es como el día ese que me dijeron que tengo unas cejas de hombre de las cavernas dios me hicieron la noche.
Suele ser frecuente toparse con uno o varios snobs en varios grupos y clubes de arte autóctonos; y la verdad que ni entre artistas parecemos entendernos... entre tanto ego y elitismo predominante.
Yo lo llevo un poco mal con los otakus que pululan por mis alrededores... siento que son demasiado hisotronicos y unos prepotentes de mucho cuidado (un paso en falso y te explotan en la cara) además de retener una gestión emocional dignas de un niño de parvulario.
Y cuando empiezan a criticar mis dibujos de no ser nada western, ser supuestamente demasiado simple, purista o conservadores... señalizarme de no tener ni idea de x técnica u estilo; acusarme de plagio (tras considerar por su cuenta que me base en Y franquicia o que tal personaje se se inspirara a este u otro) o se jactan de tener una gran cantidad de seguidores en twitter e instagram... sus palabras me empiezan a resbalar de una forma tan olímpica que no puedo evitar visualizarlos derrapando en su propia charcha de egolatría viscosa.
Confieso que estoy teniendo ciertos problemas para mantener a raya la porfiria este verano... teniendo como la mitad de los dedos hinchados e infestados de erupciones, capsulas y urticarias... mientras debo mantener a raya el crecimiento del excesivo vello que se me genera y las propias uñas que me crecen de una forma casi antinatural.
No sabía que había esta rivalidad en el mundo del dibujo otaku. Vaya.
Siento lo de tu enfermedad... Espero que mejores, muchos ánimos y fuerza.
Glory_- Usuario Experto
A Suriam le gusta esta publicaciòn
@violeta tienes razon, ademas siempre va bien hacer limpieza de cosas, ha sido un dia complicado, pero bueno, espero ir mejorando cada día mil gracias guapa.
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja, Glory_ y a violeta les gusta esta publicaciòn
Que no puedo verme en una mesa parada viendo como el tiempo pasa y todo se mueve menos yo. No puedo sentir que se escapa la vida entre los dedos, que van sumando años y yo sigo ahí sentada sin nada. Yo solo necesito levantarme y salir corriendo, da igual hacia donde mientra no sienta daño pero salir corriendo.
Vic- Usuario Destacado
A Desdibuja y a violeta les gusta esta publicaciòn
Corriendo como Forrest Gump.Vic escribió:Que no puedo verme en una mesa parada viendo como el tiempo pasa y todo se mueve menos yo. No puedo sentir que se escapa la vida entre los dedos, que van sumando años y yo sigo ahí sentada sin nada. Yo solo necesito levantarme y salir corriendo, da igual hacia donde mientra no sienta daño pero salir corriendo.
Ánimo y muévete
Túmac- Usuario VIP
A Desdibuja y a Vic les gusta esta publicaciòn
Llevo tatuado en la espalda el nombre de mi ex pareja con la palabra siempre en un tamaño considerable.. y no voy a borrarlo, será el recuerdo de a lo que no quiero volver.. será el recuerdo de que soy fuerte y pude salir de esta mierda.
Hieidraa- Usuario VIP
A Rq5b le gusta esta publicaciòn
Nunca podré dejar de ser yo.. esta mal lo que estoy haciendo? No puedo dejar que se hunda, aunque no quiera estar conmigo, no puedo.
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
No soporto a la gente con actitud toxica.
Estrella de Plata- Usuario Experto
A Desdibuja, torko y a Vic les gusta esta publicaciòn
Te he querido con todo mi corazón, yo creo que te lo demostré y lo sabías, pos eso me duele tanto lo que pasó y lo que te hice por no estar bien, xq se me fue la cabeza y ya no tenia fuerzas ni para atenderte… No sé si se puede pedir perdón… me has echo tanta falta mucha veces y te recuerdo tanto… que ojalá te hubieses ido como te merecias. Siempre estás conmigo y siempre me sentiré culpable por lo que pasó.
Vic- Usuario Destacado
Soy una persona que siempre enfrento las cosas, no huyo de los problemas, pero por primera vez en mi vida.. quiero salir corriendo, quiero huir de todo esto.
Aveces me planteo acabar con esta situación, y es que me estoy perdiendo ami misma por un miedo absurdo que ni siquiera es mio. Por que tiene que ser tan difícil?
Aveces me planteo acabar con esta situación, y es que me estoy perdiendo ami misma por un miedo absurdo que ni siquiera es mio. Por que tiene que ser tan difícil?
Hieidraa- Usuario VIP
Me despierto cada mañana con miedo de salir de la cama y pensando a ver qué coño pasa hoy, porque cada día, cada puto día pasa algo...
Nina- Nuevo Usuario
Tengo el horario de sueño destrozado y partido. Lo arreglo un día y al siguiente ya estoy en la misma situación. Soy un desastre.
TDinD- Usuario Destacado
Soy consciente de que me estoy rompiendo una y otra vez por tomar malas decisiones.. sé que voy a un sitio muy oscuro.. un sitio del que no se si voy a poder salir..
Todo el mundo me dijo desde el principio lo que debía hacer, pero yo soy incapaz de hacer las cosas bien, lo sé, por alguna razón me he pasado toda la vida luchando contra mi misma, castigándome de alguna manera por pensar que no soy suficiente. Pero esto.. es diferente, es muy distinto, he derrumbado mi vida, mi mente, absolutamente todo por ayudar a una persona que realmente, esta así porque es su elección.
Y lo peor es que voy a seguir haciéndolo.. voy a seguir clavándome un puñal una y otra vez.. voy a seguir rompiéndome, destrozándome en mil pedazos hasta que no quede nada de mi, y quizá solo así, pueda resurgir de las cenizas.
Estoy en la mierda, pero me siento tan vacía que ni siquiera me sale llorar.
Todo el mundo me dijo desde el principio lo que debía hacer, pero yo soy incapaz de hacer las cosas bien, lo sé, por alguna razón me he pasado toda la vida luchando contra mi misma, castigándome de alguna manera por pensar que no soy suficiente. Pero esto.. es diferente, es muy distinto, he derrumbado mi vida, mi mente, absolutamente todo por ayudar a una persona que realmente, esta así porque es su elección.
Y lo peor es que voy a seguir haciéndolo.. voy a seguir clavándome un puñal una y otra vez.. voy a seguir rompiéndome, destrozándome en mil pedazos hasta que no quede nada de mi, y quizá solo así, pueda resurgir de las cenizas.
Estoy en la mierda, pero me siento tan vacía que ni siquiera me sale llorar.
Hieidraa- Usuario VIP
Quiero irme a vivir sola y perder de vista a todos.
Imsomnia- Usuario Destacado
A Desdibuja y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn
Me da miedo que llegue la noche porque es el único momento del día donde me enfrento a lo que siento..
Otra noche eterna por delante.
Hieidraa- Usuario VIP
El alcohol me quita la ansiedad, y me gusta. Aunque siempre lo supe, y se que no es sano, quizás lo utilice más de seguido. Recuerden chicos, las pastillas también son nocivas y sin embargo nos las venden como terapéuticas
DarkVibes- Usuario Destacado
Hieidraa escribió:Me da miedo que llegue la noche porque es el único momento del día donde me enfrento a lo que siento..
hace tiempo sentía lo mismo con la noche
DarkVibes- Usuario Destacado
A Hieidraa le gusta esta publicaciòn
DarkVibes escribió:El alcohol me quita la ansiedad, y me gusta. Aunque siempre lo supe, y se que no es sano, quizás lo utilice más de seguido. Recuerden chicos, las pastillas también son nocivas y sin embargo nos las venden como terapéuticas
Las pastillas son malas, el alcohol bueno. Un plan sin fisuras.
Ralph- Usuario Destacado
Ralph escribió:
Las pastillas son malas, el alcohol bueno. Un plan sin fisuras.
un plan de fisuras querrás decir
Anakin- Usuario Experto
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 3 de 7.