Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
PlateadoDorado |
Confiesa algo
+22
jhon keller
becerro_de_oro
Anakin
Ralph
DarkVibes
Imsomnia
TDinD
Túmac
Vic
Nina
violeta
Desdibuja
Glory_
PlateadoDorado
Suriam
Rq5b
Marco_Antonio-CR
anonimo79
Juan1980
Estrella de Plata
Hieidraa
peippeli
26 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Confiesa algo
Hieidraa escribió:tengo el movil petado de fotos que no quiero ver, y absolutamente todo me recuerda a el..
No las borres, guárdalos en un pendrive y sigue adelante Hiei. No quiero entrometerme, poco te conozco más allá de lo que te leo en el foro.. pero creo que tu ex pareja se está pasando un poco, te merecés una vida vos también.
Anakin- Usuario Experto
A Hieidraa le gusta esta publicaciòn
@Anakin gracias! Creo que será la mejor opción, asi las saco del movil porque no quiero volver a ver nada que tenga que ver con el.
Hieidraa- Usuario VIP
A Anakin le gusta esta publicaciòn
yo cuando veo a gente que actualmente se casa o tiene hijos es porque cree que hay futuro y no le da miedo.
anonimo79- Usuario VIP
Estoy seguro que mucha gente con hijos tiene miedo al futuro lo mismo que alguien que no los tiene.
Anakin- Usuario Experto
A Desdibuja, Suriam y a Vic les gusta esta publicaciòn
Pues yo creo que hay bastante gente que no piensa para nada en el futuro y tienen hijos sin pensar en la responsabilidad que eso conlleva.
Ralph- Usuario Destacado
A Desdibuja, Suriam y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn
Soy un poco psíquica y no lo puedo controlar...tantas veces me ha pasado, en qué digo en este lugar y a esta hora me voy a encontrar con tal persona y está....creo que cerebro puede funcionar como una señal Bluetooth, estaba leyendo hace un tiempo sobre esto y muchas cosas me dieron sentido
PlateadoDorado- Usuario Destacado
A Desdibuja, Glory_ y a violeta les gusta esta publicaciòn
Mis biceps son pequeños, me dan vergüenza.
Estrella de Plata- Usuario Experto
Confieso que llevo mas de una hora en mitad del campo, sitio que por cierto siempre me dio muchísima ansiedad, pero me importa tan tan poco todo.. que no se que ni por qué cojones he venido hasta aqui.
Solo se que tengo la necesidad de huir, de salir corriendo y no se a donde.
Solo se que tengo la necesidad de huir, de salir corriendo y no se a donde.
Hieidraa- Usuario VIP
Pasará, tranquilo.Amarillo escribió:Confieso que tengo miedo
Desdibuja- Usuario VIP
A Amarillo le gusta esta publicaciòn
Desde hace un tiempo, 1 año quizás o un poco más, padezco anhedonia. Ya no tengo capacidad para experimentar placer en las actividades que antes me hacían sentir un poco mejor a pesar de la depresión y ansiedad.
DarkVibes- Usuario Destacado
Que no voy a poder soportar la situación cuando ya no esté mi madre, que vale, que está bien pero llegará el día… y cada vez que lo imagino me viene a la mente quitarme de en medio, el no ser capaz de salir adelante sola y un odio irrefrenable hacia la persona con la que tendria que convivir. Y la unica via de escape que veo es la independencia… cosa imposible.
Y este es un pensamiento que a diario me atormenta.
Y este es un pensamiento que a diario me atormenta.
Vic- Usuario Destacado
Me has dicho que vaya unos dias a verte… no sé, en mi fuero interno no me atrae mucho la idea. Lo siento mucho.
Vic- Usuario Destacado
Confieso que tengo una tableta de turrón de chocolate guardada, la carne es débil...
Amarillo- Usuario VIP
A Desdibuja y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn
Hace tiempo que me di cuenta de una cosa acerca de dejarte por los suelos. Cuando lo haces la gente tiende a darte la razón, lo hacen a propósito para que te sientas una mierda. Yo nunca se lo he hecho a los demás pero he notado que se tiende a hacer eso. Desde que me percaté de ello y también por otras cosas ya jamás hablo mal de mí jajajaja De forma indirecta también se hace mucho. Jajaja ya eso nunca. Y hablar de lo que hago o dejo de hacer tampoco gracias
Glory_- Usuario Experto
El ser 'humano" me parece algo tan patético y mal hecho que he perdido todo interés en relacionarme. Lo peor son los motivos que dan los demás como si fueran ciertos, por ejemplo eso de ser un animal social. WTF. Me impactó mucho el vídeo de los israelís lanzando a los palestinos desde el tejado y ahora flipo con la forma de contarlo que he leído cuando es evidente que no fue así. Tienes todas las guerras de ejemplo para ver qué el hombre no es ningún animal social, que la gente busca salvarse su puto culo y que saca lo peor de si mismo en situaciones así. Dicen que es por el "estrés" xD y todo eso de que alguien bueno puede acabar siendo malo en una guerra. Ya. La solidaridad no existe. La "solidaridad" es algo que la gente hace cuando miran y cuando pueden contarlo, nada más. Oh hay personas que son solidarias con enfermos, colaboran con enfermedades xD acogen niños blabla. Interés. En el primer caso solo colaboran y dan aliento cuando se "sensibilizan" con una causa porque saben que a ellos les podría tocar (cáncer etc), por ello nadie se sensibiliza ante otras y hasta culpan de padecer enfermedades minoritarias. En el segundo caso no es mirar por la otra persona sino por tu ombligo, tachar objetivos de la lista y blabla.
Y una guerra es algo tan de idiota profundo, cuando pactar puede solucionar las cosas. Destruir un país, que también destruyan el tuyo, es como algo sin sentido pero curiosamente a medida que evoluciona el hombre no solo no se acaba sino que en épocas de paz es como si les interesara que estuvieras en constante conflicto y mal. Siempre estar en conflicto. Ahora dicen que aquí por más que llueva la sequía no se soluciona, s mí ya me huele muy mal. Cada día está lloviendo, así que no tiene ni pies ni cabeza. Quieren que estés mal. Siempre. Lo de la ayuda y tal xD yo no lo creo, es solo ponerse medallas. Si en cosas simples se busca el propio beneficio qué será cuando se complica. Lo vimos en la pandemia, cómo nos hostigaban a los no vacunados todos y no quiero compararlo con una guerra porque no tiene comparación. Por todo eso a mí no me interesa, es una fuente de estrés, de líos, para que te dejen verde siempre por detrás.
Y una guerra es algo tan de idiota profundo, cuando pactar puede solucionar las cosas. Destruir un país, que también destruyan el tuyo, es como algo sin sentido pero curiosamente a medida que evoluciona el hombre no solo no se acaba sino que en épocas de paz es como si les interesara que estuvieras en constante conflicto y mal. Siempre estar en conflicto. Ahora dicen que aquí por más que llueva la sequía no se soluciona, s mí ya me huele muy mal. Cada día está lloviendo, así que no tiene ni pies ni cabeza. Quieren que estés mal. Siempre. Lo de la ayuda y tal xD yo no lo creo, es solo ponerse medallas. Si en cosas simples se busca el propio beneficio qué será cuando se complica. Lo vimos en la pandemia, cómo nos hostigaban a los no vacunados todos y no quiero compararlo con una guerra porque no tiene comparación. Por todo eso a mí no me interesa, es una fuente de estrés, de líos, para que te dejen verde siempre por detrás.
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn
Amarillo escribió:Confieso que tengo una tableta de turrón de chocolate guardada, la carne es débil...
Desdibuja- Usuario VIP
A Amarillo le gusta esta publicaciòn
Confieso que estoy sintiendo tanto dolor que hoy me siento totalmente disociada.. estoy, pero no estoy, no siento nada, porque si me permito sentir el dolor me desgarra.
He luchado hasta el final, me e destrozado, me e arrancado el corazón del pecho para dárselo, me e enfrentado a la ansiedad, al dolor, a mis miedos.. he vendido mi alma.. me he perdido ami misma por tratar de que el se encontrara.. he hecho hasta lo imposible, porque joder, soy una persona muy reservada cuando se trata de abrir mi corazón, y cuando yo digo para siempre, es real y nada ni nadie puede cambiar eso.
Hoy estoy muy cansada.. y dolida.
He tratado de hacer una lista para no olvidarme de nada mañana en la psico, pero soy incapaz, no me sale, y tampoco me sale hacer una lista con todo lo malo que me ha hecho para recordarlo.. no quiero.
Quizá este mal, pero yo soy así, en mi vida no existe el rencor y no existirá nunca, todos metemos la pata, todos la cagamos en algún momento de nuestras vidas, y yo.. he dado muchas oportunidades y no puedo dar mas, pero eso no significa que cambie lo que siento o lo que pienso respecto a mis valores.
Y ahora viene otro problema que yo ya sabia me iba a traer cola… los ansioliticos. Me tomo varios al día normalmente, y cada vez tengo mas ganas de seguir tomándolos… sentirse medianamente tranquila es muy muy tentador, y la estoy cagando.
Por otro lado, llevo…. 13 años sin fumar, he estado a un pelo de fumarme un cigarro, por qué? Ni puta idea, lo he visto en la mesa y el cuerpo me lo estaba pidiendo, pero no lo hice porque me conozco, y yo soy radical con todo por algo, y esque si empiezo no paro, y con la medicación yo lo sabía, sabía que era mala idea… pero en fin, ya cruzare el puente cuando llegué.
He luchado hasta el final, me e destrozado, me e arrancado el corazón del pecho para dárselo, me e enfrentado a la ansiedad, al dolor, a mis miedos.. he vendido mi alma.. me he perdido ami misma por tratar de que el se encontrara.. he hecho hasta lo imposible, porque joder, soy una persona muy reservada cuando se trata de abrir mi corazón, y cuando yo digo para siempre, es real y nada ni nadie puede cambiar eso.
Hoy estoy muy cansada.. y dolida.
He tratado de hacer una lista para no olvidarme de nada mañana en la psico, pero soy incapaz, no me sale, y tampoco me sale hacer una lista con todo lo malo que me ha hecho para recordarlo.. no quiero.
Quizá este mal, pero yo soy así, en mi vida no existe el rencor y no existirá nunca, todos metemos la pata, todos la cagamos en algún momento de nuestras vidas, y yo.. he dado muchas oportunidades y no puedo dar mas, pero eso no significa que cambie lo que siento o lo que pienso respecto a mis valores.
Y ahora viene otro problema que yo ya sabia me iba a traer cola… los ansioliticos. Me tomo varios al día normalmente, y cada vez tengo mas ganas de seguir tomándolos… sentirse medianamente tranquila es muy muy tentador, y la estoy cagando.
Por otro lado, llevo…. 13 años sin fumar, he estado a un pelo de fumarme un cigarro, por qué? Ni puta idea, lo he visto en la mesa y el cuerpo me lo estaba pidiendo, pero no lo hice porque me conozco, y yo soy radical con todo por algo, y esque si empiezo no paro, y con la medicación yo lo sabía, sabía que era mala idea… pero en fin, ya cruzare el puente cuando llegué.
Hieidraa- Usuario VIP
@Hieidraa, por mucho que lo quieras, te recuerdo que él no te ha apoyado con los problemas del trabajo (estrés) y con el empeoramiento de la ágora.
¿Vas a buscar otro trabajo?. ¿Confías en él desarrollando otro trabajo?
Túmac- Usuario VIP
Túmac escribió:@Hieidraa, por mucho que lo quieras, te recuerdo que él no te ha apoyado con los problemas del trabajo (estrés) y con el empeoramiento de la ágora.
La verdad no lo se, pero igual no vamos a volver, si lleva 3 meses mareandome sin parar y ha estado con otra tia de viaje y todo
En cuanto al trabajo.. lo mas seguro es que me despidan por estar tanto tiempo de baja, al volver no lo haran, esperaran un tiempo prudencial para disimular y luego me echaran asique me tocara buscar otra cosa, en mi empresa las bajas estan super mal vistas
Hieidraa- Usuario VIP
Pues te aconsejo que te busques otro trabajo. Lo malo es que cuando empieces, te vendrá la ágora, pero creo que cualquier trabajo te vendrá mejor que el que tienes ahora.Hieidraa escribió:Túmac escribió:@Hieidraa, por mucho que lo quieras, te recuerdo que él no te ha apoyado con los problemas del trabajo (estrés) y con el empeoramiento de la ágora.
La verdad no lo se, pero igual no vamos a volver, si lleva 3 meses mareandome sin parar y ha estado con otra tia de viaje y todo
En cuanto al trabajo.. lo mas seguro es que me despidan por estar tanto tiempo de baja, al volver no lo haran, esperaran un tiempo prudencial para disimular y luego me echaran asique me tocara buscar otra cosa, en mi empresa las bajas estan super mal vistas
Has aprendido una lección muy gorda en este aspecto, pero eso no es vida. No puedes llevar dos trastornos como los que llevas. Acabarás padeciendo del corazón, del estómago o.de lo que sea. Todo lo que sea antinatural te destruye, te lo digo por experiencia.
Túmac- Usuario VIP
Se volvió tendencia el asado de obra en el canal gourmet ahora? Ya van tres programas distintos que muestran lo mismo -.-
Encima te lo pintan como que podés llenar de humo al resto del bloque sin la menor consecuencia jaj
Encima te lo pintan como que podés llenar de humo al resto del bloque sin la menor consecuencia jaj
Anakin- Usuario Experto
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 6 de 7.