Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cumpleaños
por Hieidraa Hoy a las 1:09

» Confiesa algo
por Vic Ayer a las 22:57

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 22:43

» Ayuda, sobre Ansiedad, TDAH y a saber qué más...
por EduBCN Ayer a las 22:03

» Di lo que te apetezca
por PlateadoDorado Ayer a las 21:56

» Juego: Palabras encadenadas
por Estrella de Plata Ayer a las 21:44

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:22

» ¿Los estudios son tan importantes?
por Juan1980 Ayer a las 17:24

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Estrella de Plata Ayer a las 16:27

» Todo sobre mi madre...
por becerro_de_oro Ayer a las 11:47

» Hilo de Citas, frases...
por Rq5b Ayer a las 0:06

» Inseguridades en las relaciones
por torko Jue 19 Sep 2024 - 22:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Jue 19 Sep 2024 - 21:17

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Confiesa algo - Página 2 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 2 I_voting_barConfiesa algo - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Confiesa algo - Página 2 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 2 I_voting_barConfiesa algo - Página 2 I_vote_rcap 
Glory_
Confiesa algo - Página 2 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 2 I_voting_barConfiesa algo - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
Confiesa algo - Página 2 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 2 I_voting_barConfiesa algo - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Confiesa algo - Página 2 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 2 I_voting_barConfiesa algo - Página 2 I_vote_rcap 
violeta
Confiesa algo - Página 2 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 2 I_voting_barConfiesa algo - Página 2 I_vote_rcap 
Rq5b
Confiesa algo - Página 2 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 2 I_voting_barConfiesa algo - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Confiesa algo - Página 2 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 2 I_voting_barConfiesa algo - Página 2 I_vote_rcap 
EduBCN
Confiesa algo - Página 2 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 2 I_voting_barConfiesa algo - Página 2 I_vote_rcap 
DarkVibes
Confiesa algo - Página 2 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 2 I_voting_barConfiesa algo - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Confiesa algo

+21
becerro_de_oro
Anakin
Ralph
DarkVibes
Imsomnia
TDinD
Túmac
Vic
Nina
violeta
Desdibuja
Glory_
PlateadoDorado
Suriam
Rq5b
Marco_Antonio-CR
anonimo79
Juan1980
Estrella de Plata
Hieidraa
peippeli
25 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Mar 2 Jul 2024 - 1:07

Estrella de Plata escribió:
Hieidraa escribió:

No puedo contar con una mejoría por tratamiento, porque no quiero medicarme, solo puntualmente cuando me den ataques fuertes que no pueda soportar y probablemente deje el psicólogo también, llevo 9 meses y no me ha servido de nada.
La verdad que ya no tengo nada que perder, todo me da igual.

Entiendo perfectamente tu postura y la negativa ha no querer tomar medicacion pero te voy a decir una cosa.

Soportar largos periodos de estres psicologico puede acarrear enfermar desde; depresion, psicosis o incluso sufrir problemas cardiovasculares etc

Ya te digo que unos ansioliticos no estarian de mas por si las moscas auque son mejores los antidepresivos porque tienen doble accion y no son adictivos como los ansioliticos.

Uno de los motivos por los cuales en 15 años no he tomado nada es eso, la posibilidad de empezar y no querer parar.. finalmente me he decidido a tomar ansiolíticos, asique en unos meses descubriré si ha sido una mala idea o no.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Glory_, Estrella de Plata y a violeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Glory_ Mar 2 Jul 2024 - 1:55

Te entiendo porque las pocas veces que los tomé me dejaron con un efecto de casi nula fobia social. Yo te puedo decir que no sentí nada adverso, al revés; si bien no me medicaba diariamente, yo recurría a ellos por síntomas parecidos a los tuyos que estuve contando aquí a finales del 2022. Mi duda es si en realidad se trataba de síntomas de tipo neurológico o eran ansiedad. Me relajaban un montón (Diazepam) y quise probar cómo sentarían al relacionarse... Pues con fobia casi a 0. Yo creo que tendrían que pasar muchos años para que te cascara en algún aspecto irreversiblemente que es lo que temes. Son seguros.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A Estrella de Plata y a violeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Mar 2 Jul 2024 - 9:21

@Glory_ me alegra que te hicieran bien, mi idea es pedir algo flojito como el lexatin o algo así.. lo que me da miedo es que me funcione y luego tener que depender para estar bien, porque me conozco y miedo me da. Pero bueno espero que me ayuden un poco a manejar ciertos miedos irracionales que estoy teniendo como el de quedarme sola en casa.. que no tiene ningún sentido. Ya os contaré cuando empiece, tengo cita la semana que viene. Hoy lo hablare con mi psicóloga a ver que me recomienda tomar ella.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Glory_ y a violeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Desdibuja Mar 2 Jul 2024 - 11:09

Juan1980 escribió:Confieso que ya ni sé si como en exceso por vicio, por costumbre, por aburrimiento o por ansiedad. O ninguna de ellas.

No has podido expresarlo mejor, Juan. Me pasa igual. Con tu permiso, añado algo más (a lo que a mí se refiere).
O ninguna de ellas o todas ellas y alguna más como la falta de autoestima, de disciplina, de cariño, de ilusión...
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4436

A Juan1980 y a violeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Suriam Mar 2 Jul 2024 - 13:28

A mi me pasaba justo lo contrario, de allí en parte que tuviera problemas de metabolismo e infrapeso y la importancia de mantener una disciplina.

Confieso que me da demasiado repelús el "Love bombing" que se gastan algunas personas.
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 212

A Desdibuja y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por violeta Mar 2 Jul 2024 - 13:42

Suriam escribió:A mi me pasaba justo lo contrario, de allí en parte que tuviera problemas de metabolismo e infrapeso y la importancia de mantener una disciplina.

Confieso que me da demasiado repelús el "Love bombing" que se gastan algunas personas.

@Suriam ... qué es el "Love bombing" , perdón por mi ignorancia...
violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Rq5b Mar 2 Jul 2024 - 14:58

@violeta https://www.lavanguardia.com/vivo/relaciones/20230802/9143393/como-detectar-love-bombing.html
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 193

A Suriam, Glory_ y a violeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por violeta Mar 2 Jul 2024 - 16:18

Rq5b escribió:@violeta https://www.lavanguardia.com/vivo/relaciones/20230802/9143393/como-detectar-love-bombing.html

Había oído hablar de esto, pero no sabía su nombre. Merci.
violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

A Suriam le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Rq5b Mar 2 Jul 2024 - 16:21

@violeta Tranqui, no hay problema. Saludos Hi
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 193

A violeta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Suriam Miér 3 Jul 2024 - 16:25

violeta escribió:
Rq5b escribió:@violeta https://www.lavanguardia.com/vivo/relaciones/20230802/9143393/como-detectar-love-bombing.html

Había oído hablar de esto, pero no sabía su nombre. Merci.

Si es tal cual mostro el artículo que mostro el usuario: Rq5b; solo que añadiría que esta táctica también suele ser frecuente entre personas muy desesperadas y en aquellos que les entra demasiado lo físico.

A mí me toco lidiarlo por parte de hombres homosexuales que no entienden una negativa o que uno no corresponde a su orientación... y esperan de algún modo que ese hecho vaya a cambiar de algún modo a base de insistencia y perseverancia. (Algo ciertamente común también en hombres heteros cuando no saben tirar la toalla por el ego frágil que traen consigo y ese vomitivo complejo de seductor casanova)

También me es frecuente en mujeres de considerable edad: sin pareja o divorciadas... quienes no llevan nada que perder y tientan a tener entre sus brazos a un chico de aspecto juvenil y dócil por morbo o expectación de revivir su ya remota juventud.

Y lo peor es que tengo ese leve presentimiento de que les llega a funciona con el resto... con tanto supuesto "hombre heteroflexible" y niños de 20 que se echarían a la cama con cualquier persona del sexo opuesto (que perfectamente podrían ser sus madres) si se les ofreciera la oportunidad y les dejaran todo bien mascado y servido en bandeja de plata.


Confieso que cuando me hicieron varias pruebas de adn y genética... no pude evitar indagar entre varios documentos que había dispersos en la consulta del doctor y detectar una frecuencia en donde mayoría de personas pertenecientes a España eran puramente ibéricas y a lo mucho muy pocos casos alcanzaban tener alguna mezcla remota con Portugal e Italia... incluso hicieron especial mención en como mi caso era una excepcionalidad (que no habían visto en años) por tener un mestizaje tan disperso y diluido o como mis antepasados pudieron haber sido totalmente nómadas.
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 212

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Glory_ Miér 3 Jul 2024 - 17:09

También suelen prestarte libros/novelas en que describen sus intenciones a través de los personajes, lo que te están haciendo y eligen los que creen que te reflejan a ti. Al cabo del tiempo es sumamente divertido ayyyy qué crueles que son, qué listos, me embriaga. CI tan alto tan mal aprovechado.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A Suriam le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Suriam Miér 3 Jul 2024 - 22:02

Glory_ escribió:También suelen prestarte libros/novelas en que describen sus intenciones a través de los personajes, lo que te están haciendo y eligen los que creen que te reflejan a ti. Al cabo del tiempo es sumamente divertido ayyyy qué crueles que son, qué listos, me embriaga. CI tan alto tan mal aprovechado.

Ay cielos, al fin otra persona que tuvo que lidiar con los males de ciertos individuos: personas perversas, romántico-idealistas y pseudo platónicos... que se montan toda una película delatando en cada suspiro un obvio ímpetu de imponerte sus ideas con el fin de llevar a cabo sus más pérfidas fantasía.

Lo de gastárselas de sapiosexuales, tener un alto IQ y mantener altas capacidades es otro de los clichés contemporáneos... solo les falta enviarme una captura de su carnet de Mensa o mandarme el test de Wais completo. (Como si eso les quitara la estupidez de encima ehehe)

Meros filisteos, subyugados al extendido añublo de hedonismo y lujuria funesta y vulgar... mientras justifican y tintan sus actos "como si se vendieran el cuento a ellos mismos" de ser impunemente nobles, sublimes y ascendidos.
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 212

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Vie 5 Jul 2024 - 2:16

No se como calmar el dolor.. pero hoy no puedo soportarlo.. no puedo respirar.. el aire duele..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Nina Dom 7 Jul 2024 - 20:30

Confieso que siento que no le importo una mierda a nadie, desaparezco unos días y a nadie le importa, cuando me pasan cosas malas, no puedo compartirlas con nadie, ni las cosas buenas tampoco...
Nina
Nina
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 10

A Estrella de Plata le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por violeta Dom 7 Jul 2024 - 22:49

Nina escribió:Confieso que siento que no le importo una mierda a nadie, desaparezco unos días y a nadie le importa, cuando me pasan cosas malas, no puedo compartirlas con nadie, ni las cosas buenas tampoco...

Bienvenida por aquí Nina... espero que aquí puedas compartir y sentirte acompañada.
violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

A Desdibuja y a Nina les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Lun 8 Jul 2024 - 7:09

Confieso que aunque trato de estar bien, de tener paciencia, la ansiedad me puede.. y me siento dolida, porque de alguna manera siento que no he sido suficiente.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Lun 8 Jul 2024 - 17:21

Confieso que haría cualquier cosa con tal de arrancarme este dolor.. cada vez que lo pienso..
Mi cabeza se ha convertido en un maldito infierno..
Me culpo de tantas cosas.. joder, ahora mismo seria capaz de atravesar un puto desierto con tal de no sentirme así.. y no se como fingir, no se como hablar como si no me pasara nada, y eso me esta matando..
Una vez mas no estoy pensando en mi misma.. si no en el, y no se hace una idea de lo que me cuesta verle y hablar sin llorar, mirarle y no decirle lo que realmente pienso porque en el fondo sé que ya se siente como una mierda y de nada me sirve que se sienta peor, no quiero eso, pero me esta haciendo daño.. mucho daño, al punto en el que cada minuto, cada segundo que pasa lo siento como un puñal de acero clavándose en mi pecho.
Todo el mundo me dice: tienes que estar bien, piensa en ti, empieza de cero, se feliz… pero esque yo no quiero nada de eso, no quiero joder, es una puta mierda, pero yo le quiero a el… y si, es patético que aún después de dejarme y meterme el mismo mis cosas en cajas para que desaparezca cuanto antes… yo le siga queriendo de esta forma, es una puta mierda, pero jamas podré negar la realidad.. y es que he perdido al amor de mi vida.. lo he perdido, lo único que me mantenía fuerte, el único pilar que he tenido en mi vida.
Y el tiempo puede calmar mis reacciones.. pero este maldito dolor me va a acompañar para siempre.. como la tinta que llevo en mi piel.
Seguiré viviendo, pero.. completamente rota. Y me da igual que nadie me entienda, yo se lo que siento y no voy a negarlo, jamás podré olvidarle.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Glory_ Lun 8 Jul 2024 - 22:34

@Hieidraa, no eres patética, no hay nadie patético... Es perfectamente comprensible cómo te sientes...
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Glory_ Lun 8 Jul 2024 - 22:38

Suriam escribió:
Glory_ escribió:También suelen prestarte libros/novelas en que describen sus intenciones a través de los personajes, lo que te están haciendo y eligen los que creen que te reflejan a ti. Al cabo del tiempo es sumamente divertido ayyyy qué crueles que son, qué listos, me embriaga. CI tan alto tan mal aprovechado.

Ay cielos, al fin otra persona que tuvo que lidiar con los males de ciertos individuos: personas perversas, romántico-idealistas y pseudo platónicos... que se montan toda una película delatando en cada suspiro un obvio ímpetu de imponerte sus ideas con el fin de llevar a cabo sus más pérfidas fantasía.

Lo de gastárselas de sapiosexuales, tener un alto IQ y mantener altas capacidades es otro de los clichés contemporáneos... solo les falta enviarme una captura de su carnet de Mensa o mandarme el test de Wais completo. (Como si eso les quitara la estupidez de encima ehehe)

Meros filisteos, subyugados al extendido añublo de hedonismo y lujuria funesta y vulgar... mientras justifican y tintan sus actos "como si se vendieran el cuento a ellos mismos" de ser impunemente nobles, sublimes y ascendidos.
Vaya, qué casualidad. Espero que pudieras recuperarte... Empatizo.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A Suriam le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Suriam Mar 9 Jul 2024 - 10:19

Glory_ escribió:Vaya, qué casualidad. Espero que pudieras recuperarte... Empatizo.

Te lo agradezco aunque creo que con el tiempo me habitué a ese tipo de ofertas, en mi entorno cercano se lleva demasiado el poliamor y lo swinger: entre tríos e intercambio de parejas "llevando ese argumento de donde caben 2, caben 3" mientras se dan rienda suelta a su hedonismo, necesidad de consumo, vició e incluso sadomasoquismo duro. (por lo que estoy totalmente curado de espanto)

Con el tiempo aprendí a leerlos entre líneas y dejar de verlos como una amenaza; (dejar de tomarme sus comentarios-peticiones como un ataque personal) pues estas mismas personas son víctimas de su propia lujuria y circunstancias ante los nuevos embates de esta nueva ola de promiscuidad y amores líquidos; viéndoles a leguas que lo de llevar cierta responsabilidad sexual-afectiva, bajarle a la intensidad, consensuar y cultivar el momento no fue nunca su fuerte...

Simplemente se vinieron demasiado arriba al tener un buen momento y entrar en una racha (en algún episodio de su vida) manteniendo su adición bien en alto: apostando y llevando todo al límite para después resentir como su estilo de vida es insostenible y frustrante (tanto a medio-largo plazo) mientras consumen sus últimas brasas de ascuas en su banal y efímera causa.
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 212

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Glory_ Miér 10 Jul 2024 - 0:43

Suriam escribió:
Glory_ escribió:Vaya, qué casualidad. Espero que pudieras recuperarte... Empatizo.

Te lo agradezco aunque creo que con el tiempo me habitué a ese tipo de ofertas, en mi entorno cercano se lleva demasiado el poliamor y lo swinger: entre tríos e intercambio de parejas "llevando ese argumento de donde caben 2, caben 3" mientras se dan rienda suelta a su hedonismo, necesidad de consumo, vició e incluso sadomasoquismo duro. (por lo que estoy totalmente curado de espanto)

Con el tiempo aprendí a leerlos entre líneas y dejar de verlos como una amenaza; (dejar de tomarme sus comentarios-peticiones como un ataque personal) pues estas mismas personas son víctimas de su propia lujuria y circunstancias ante los nuevos embates de esta nueva ola de promiscuidad y amores líquidos; viéndoles a leguas que lo de llevar cierta responsabilidad sexual-afectiva, bajarle a la intensidad, consensuar y cultivar el momento no fue nunca su fuerte...

Simplemente se vinieron demasiado arriba al tener un buen momento y entrar en una racha (en algún episodio de su vida) manteniendo su adición bien en alto: apostando y llevando todo al límite para después resentir como su estilo de vida es insostenible y frustrante (tanto a medio-largo plazo) mientras consumen sus últimas brasas de ascuas en su banal y efímera causa.
Entiendo, no conozco esos ambientes pero me da que acaban trastocando la salud mental, menos mal que ya la vida no te ata a ellos :smile: Suerte, pareces muy sensible :smile:
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A Suriam le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Miér 10 Jul 2024 - 9:10

@Glory_ gracias :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Glory_ Miér 10 Jul 2024 - 11:25

Dios ayer un random en un grupo me dice textualmente que soy una ignorante en arte (bueno, lo acepto), que no sé pintar y que no tengo estilo jajajaja ay me lo paso muy bien. Es como el día ese que me dijeron que tengo unas cejas de hombre de las cavernas dios me hicieron la noche.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Miér 10 Jul 2024 - 15:09

No hay nada peor que pasarte 24 horas mirando la maldita pared mientras te reconcomes en el dolor..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Suriam Miér 10 Jul 2024 - 15:28

Glory_ escribió:Dios ayer un random en un grupo me dice textualmente que soy una ignorante en arte (bueno, lo acepto), que no sé pintar y que no tengo estilo jajajaja ay me lo paso muy bien. Es como el día ese que me dijeron que tengo unas cejas de hombre de las cavernas dios me hicieron la noche.

Suele ser frecuente toparse con uno o varios snobs en varios grupos y clubes de arte autóctonos; y la verdad que ni entre artistas parecemos entendernos... entre tanto ego y elitismo predominante.

Yo lo llevo un poco mal con los otakus que pululan por mis alrededores... siento que son demasiado hisotronicos y unos prepotentes de mucho cuidado (un paso en falso y te explotan en la cara) además de retener una gestión emocional dignas de un niño de parvulario.

Y cuando empiezan a criticar mis dibujos de no ser nada western, ser supuestamente demasiado simple, purista o conservadores... señalizarme de no tener ni idea de x técnica u estilo; acusarme de plagio (tras considerar por su cuenta que me base en Y franquicia o que tal personaje se se inspirara a este u otro) o se jactan de tener una gran cantidad de seguidores en twitter e instagram... sus palabras me empiezan a resbalar de una forma tan olímpica que no puedo evitar visualizarlos derrapando en su propia charcha de egolatría viscosa.


Confieso que estoy teniendo ciertos problemas para mantener a raya la porfiria este verano... teniendo como la mitad de los dedos hinchados e infestados de erupciones, capsulas y urticarias... mientras debo mantener a raya el crecimiento del excesivo vello que se me genera y las propias uñas que me crecen de una forma casi antinatural.
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 212

A Desdibuja, Glory_ y a violeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 2 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.